• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Departamentos baratos con balcón en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 58.900

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon al 500

Güemes, Córdoba

Oportunidad única en el mercado inmobiliarioDepartamento en venta en un 7mo piso, Güemes casi Nueva Córdoba - Ideal para quienes buscan confort y ubicación. Bertero Negocios Inmobiliarios te ofrece en venta un moderno departamento- Un dormitorio y medio que puede utilizarse como escritorio- Dos balcones- Living comedor- Cocina independiente con conexión para lavarropas- Baño completoUbicado en una excelente zona de la ciudad. El departamento se destaca por su luminosidad y ventilación, gracias a sus dobles balcones que brindan amplias vistas y un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece una terraza de uso compartido, equipada con asadores, ideal para reuniones sociales y momentos de relajación al aire libre. Desocupado listo para habitar. Documentación: Boleto de compraventaSi no es lo que estás buscando, contactanos podemos darte el mejor asesoramiento para que encuentres lo que se adapte a tus necesidades. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 59.990

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 800

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. Se vende departamento cerca de nueva córdoba. 1 dormitorio a estrenar Calidad Constructiva Excelente. zona nueva córdoba en el edificio Eladia ideal inversor - estudiantes. Actualmente con renta de $750. 000 con actualización trimestral. Ubicación: + 20 min de ciudad universitaria. + 5 min de Nueva cordoba. + 10 del centro de cordoba. + 5 min paseos comerciales y culturales guemes. + 5 min de patio olmos. Cuenta. + dormitorio con placad. + baño con ante baño, + cocina integrada con mueble bajo mesada. + living comedor. + balcón. + Gas. todos los servicios, listo para habitar. Consulta por cocheras (para anexar) a tu comodidad. Documentacion: boleto cesion de derechos. - estimado tiempo de escrituracion 2026, segundo Semestre. Múdate a la vida que queres en un barrio con accesibilidad al 100%100 de Córdoba Capital. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 74.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

santiago temple 300

Güemes, Córdoba

Venta departamento en barrio Güemes. Dirección: Santiago Temple 300, esquina Belgrano. Excelente oportunidad en Edificio Alerces, a minutos caminando de Ciudad Universitaria y a 2 cuadras de Nueva Córdoba. Departamento de 1 dormitorio con 4 ambientes, 48 m² totales (40 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos) y balcón. Detalles que suman: - Carpintería de aluminio. - Puertas interiores de madera. - Placard con interiores y puertas corredizas de aluminio. - Pisos de porcelanato. - Paredes en yeso. - Cocina con bajo mesada, cajoneras y alacena + mesada de granito. - Artefacto de cocina y termotanque de primera marca. - Bacha de acero inoxidable y griferías de calidad. - Baño equipado con artefactos de primera marca. - Instalación para tv por cable e Internet. - Conexión para lavarropas. - Previsión para aire acondicionado. - Cortina Black Out en habitación. - Sistema contra incendio. - Seguridad con cámaras y grabadora. - Palier de ingreso jerarquizado. - Acceso por escaleras. - Ubicado en 2° piso ⬆ Actualmente con renta, ideal para inversionistas! Expensas: ars 74. 000 (incluyen impuestos y agua) Contactanos- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 62.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 1039

Güemes, Córdoba

Esta unidad, como ya lo estarás viendo en las fotos, aparte de no llegar a los dos años de antigedad, cuenta con una distribución muy cómoda. Es ideal para renta a estudiantes, matrimonios jóvenes, o amoblarlo y alquilarlo temporalmente a turistas, empresarios o profesionales. Su ubicación es excelente. Está a media cuadra de la movida gastronómica de la Ciudad, a tres cuadras de Nueva Córdoba, a tres de Tribunales ii, a siete del Palacio de Justicia, y a tan sólo diez del Centro de la Ciudad. El departamento está ubicado en Piso Siete, contrafrente, con balcón cómodo y una excelente vista a Nueva Córdoba y Centro. Su orientación es una de las recomendadas a la hora de comprar: este. La orientación es muy importante al momento de adquirir un inmueble. Ésta te brinda la posibilidad de disfrutar del sol de la mañana, y la protección del agobiante sol de las tardes de verano. Se ingresa directamente al muy luminoso living comedor. A la derecha, la cocina adosada con espacio y conexión para lavarropas, y hermosa vista al Sur y Oeste de la Ciudad. Desde el living comedor también se tiene acceso al baño y al dormitorio. Éste cuenta con gran ventanal orientado al Este, y una ventana esquina de paños fijos, orientada al Este y al Sur. Todos sus pisos son de porcelanato. El baño cuenta con iluminación natural y ventilación forzada de aire. El living comedor termina en el balcón con una gran vista. Actualmente el departamento se encuentra alquilado con excelente renta, así que si la intención es hacer una inversión, cuentas con varios pasos ganados. ¡Esperamos atentos tu llamado o contacto! Somos Pisoalto realty, una empresa que desde 2013 brinda servicios inmobiliarios en Ciudad de Córdoba y Valle de Punilla, y en Ciudad de Las Varillas y zona, pensando en la entera satisfacción de nuestros clientes. Nota 01: La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por el corredor matriculado Carlos E. Capellino. Cpi 4751, La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Nota 02: La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa