• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con 2 ambientes en Güemes, Córdoba

Ordenar

USD 32.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Funes al 500

Güemes, Córdoba

Departamento ubicado en un sector urbano en proceso de transformación, a tan solo dos cuadras de la Cañada, uno de los corredores mas característicos de la ciudad y a dos cuadras de una importante avenida de doble mano, con intenso movimiento y excelente conectividad. La zona presenta un marcado potencial de crecimiento y revalorización a futuro, impulsado por su cercanía al centro y a ejes viales estratégicos de la ciudad. "Una propiedad pensada para quienes priorizan ubicación, accesibilidad y proyección, en una ciudad de constante desarrollo. " Bertero Negocios Inmobiliarios vende departamento en calle: domingo funes N° 586 - 2° piso, zona GuemesCuenta con la siguiente distribución: - Living comedor con cocina integrada- Un dormitorio con placard- Baño completo instalado-Conexión para lavarropas Todos los impuestos y servicios al día - con escrituraSi no es lo que estás buscando, contactanos podemos darte el mejor asesoramiento para que encuentres lo que se adapte a vos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida J. M. de Pueyrredón 800

Güemes, Córdoba

Oportunidad Se vende Departamento con cochera Av. Pueyrredón 815, Barrio Observatorio, Córdoba. Excelente ubicación a metros de La Cañada, Paseo de las Artes y Frente a Tribunales ii. Proximidad a Nueva Córdoba. Zona con alta demanda, ideal para vivir o invertir. Alquiler aproximado $600. 000 + Expensas, Servicios e impuestos. Muy buena rentabilidad. La unidad cuenta con: 1 dormitorio con placard y salida al balcón. Living comedor amplio y luminoso y salida a balcón. Cocina semi separada. 1 baño completo y antebaño. Balcón con vista abierta. Superficie total: 50m² (aprox. 45m² cubiertos + 5m² de balcón) Edificio moderno con pocos años de antigüedad. Expensas estimadas: $130. 000 (Departamento + Cochera). Piso 4 contra frente. 2 Ascensores. Una gran oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad, con todos los servicios, vida cultural activa y cercanía al centro y Nueva Córdoba. ¡Consultanos para más info! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 90.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 300

Güemes, Córdoba

Depto En Pozo 1 Dormitorio Con Gran Balcón Al Frente - Premium - Amenities - B° GuemesUnidades disponibles desde U$D 90. 000. Amplitud, jerarquía y la mejor luminosidad de la ciudad. Esta unidad de 1 dormitorio al frente está pensada para quienes buscan el máximo confort y una espacialidad superior en el corazón de Barrio Güemes, con el valor agregado inmejorable de la Orientación Norte para las unidades que miran a Pueyrredon. Ubicación: Pueyrredón 377 - B° Guemes. Próximo a Ciudad Universitaria y Plaza España: a 5 minutos de Patio Olmos, a 5 minutos del campus unc y de Parque Sarmiento. Rodeado de bares, restaurantes y vida cultural. Detalles de la unidad: Superficie propia: 48, 13 m² de diseño interior optimizado y funcional. Expansión: 4, 76 m² de balcón. Superficie total: 58, 01 m². Distribución: 1 Dormitorio con Balcón (Frente), baño completo con terminaciones de primera línea y un área social súper cómoda. El gran diferencial (Orientación Norte): Al dar directamente al frente sobre Av. Pueyrredón, esta unidad garantiza luz natural óptima durante todo el día. Esto se traduce en ambientes más cálidos en invierno, frescos en verano y un ahorro energético real. Ideal para inversores que apuntan a un perfil de inquilino exigente (alquiler tradicional o temporario de alta categoría) o para quienes buscan vivir con todas las comodidades en el polo más vibrante de Córdoba. Amenities: En el piso 16 del edificio, contarán con 2 quinchos de uso comun, que prestan la posibilidad de usarse individualmente o conectandolos. Pileta descubierta con vistas a la ciudad. Habla con propiedad, habla con Juarez Beltran. juarez beltran sasan Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva CórdobaHorarios de atención, lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00 hs. Contacto: Fijo: Ver datos400 | Whatsapp: Ver datos | Mail: Ver datos

Super destacado

USD 96.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 394

Güemes, Córdoba

Nobles Raíces te invita a Invertir en este moderno proyecto de departamentos en construcción, ubicado en una zona privilegiada en la Ciudad de Córdoba. Disfruta de comodidad, estilo de vida y acceso a servicios exclusivos. ¡Contáctanos y asegura tu futuro hogar! Está ubicado en Arturo M Bas y Boulevard San Juan, a 4 cuadras de Patio Olmos, a dos cuadras del Paseo Sobremonte, a ocho cuadras de la Plaza San Martín, a pocos minutos de Parque Sarmiento y de la Ciudad Universitaria. Con varias avenidas en las adyacencias como Av. Duarte Quiroz, Av. Colon Av. Vélez Sarsfield que hacen el fácil acceso a la ciudad Características -1 dormitorio con Placard corredizo con interiores incluidos y cortinas blackout instaladas -1 baño completo con Vanitory -Living comedor -cocina equipada con amoblamiento completo con bajo mesada y alacenas, Artefacto de cocina y calefón incluidos - Artefactos de iluminación instalados - Carpintería de aluminio en grandes ventanales - Puertas interiores de madera - Pisos de porcelanato - Preinstalación completa para lavarropas - Preinstalación para internet y tv por cable - Preinstalación de aire acondicionado en Dormitorio principal y Living comedor Especificaciones Generales - cámaras de seguridad en espacios comunes -asadores - Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable - Ingreso jerarquizado con portero los valores varían según el producto ¡ Un hogar diseñado para vos! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita o visualizar más detalles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. El precio indicado es de referencia y está sujeto a modificaciones sin necesidad de notificación previa. Aviso legal: La presente información es meramente informativa y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Las condiciones definitivas serán establecidas por el propietario. Consulte para datos actualizados.

Super destacado

USD 96.281

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Vélez Sarsfield 1300

Güemes, Córdoba

Guarida X. Venta | Departamento 1 Dormitorio en Cuotas Sin Entrega | Nueva Córdoba. venta departamento en cuotas sin entrega en nueva córdoba. Licasa te invita a conocer este departamento de 1 dormitorio en venta en Nueva Córdoba, ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield al 1300, dentro del emprendimiento Guarida X. Una excelente opción para quienes buscan comprar un departamento en Nueva Córdoba con financiación en cuotas y sin entrega inicial, ya sea para vivienda o inversión. Características destacables: - 1 dormitorio. - Estar comedor. - Cocina integrada. - 1 baño completo. - Excelente ventilación natural. - Muy buena iluminación. - Ambientes funcionales y bien distribuidos. Ubicación: Ubicado en una zona estratégica de Nueva Córdoba, Córdoba Capital, sobre Av. Vélez Sarsfield al 1300, con cercanía a: - Patio Olmos. - Parque Sarmiento. - Ciudad Universitaria. - Universidades. - Comercios y servicios. - Gastronomía. - Principales accesos de la ciudad. Una ubicación ideal tanto para vivir como para realizar una inversión inmobiliaria en Nueva Córdoba, en un sector de alta demanda. Consultanos por disponibilidad, precio, financiación y plan de cuotas. El edificio cuenta con 57 departamentos, todos de 1 dormitorio, y se ofrece la opción de cocheras en subsuelo, un valor agregado en la zona. Guarida X se beneficia de su cercanía a universidades, bares, comercios y transporte público, lo que lo hace atractivo tanto para uso residencial como para inversión. Este proyecto se presenta como una oportunidad única para quienes desean invertir en una de las zonas más dinámicas de Córdoba, ya sea para renta o para vivir. Contáctanos para más información sobre disponibilidad y valores. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa