• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.565 Departamentos con living comedor sin cocheras en General San Martín, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 2200

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. departamento 2 ambientes venta general san martin cochabamba buenos aires - apto crédito. Departamento de 46, 22 m² ubicado estratégicamente en el corazón de General San Martín, sobre calle Cochabamba. Emplazado en el quinto piso de un edificio de siete niveles, con excelente disposición de frente y óptima distribución espacial. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 44, 33 m² y 1, 89 m² semicubiertos, diseñado para brindar funcionalidad y confort. Distribuido en dos ambientes que incluyen dormitorio con placard, living-comedor, cocina integrada y baño completo. Balcón al frente que amplía visualmente el espacio interior. Características destacadas: posibilidad de cochera cubierta no incluida en el precio publicado, calefacción por estufas a gas, ascensor en el edificio. Construcción del año 2005 en estado muy bueno, con servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la peatonal y cinco de la estación de San Martín. Zona con múltiples líneas de transporte público, cercana a puntos de interés como bancos, locales comerciales, universidad y centros de pago. Ideal para inversores o primera vivienda, con potencial de valorización en una zona de constante desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 167.700

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pellegrini al 1900

General San Martín, GBA Norte

Piso 9 - Unidad C: Dúplex 3 ambientes al contra frente que cuenta con dos habitaciones en suite, cocina, living y comedor con un concepto de espacio abierto y simpleza en su diseño. Pellegrini 1940, entre Moreno y Belgrano, San Martín centro. Cerca de todo, a solo 100 metros de la plaza San Martín, su característica peatonal y un amplío centro comercial y gastronómico. Para proyectar una nueva etapa, formar tu familia o descubrir tu nuevo hogar. Pellegrini es un proyecto enfocado en la simpleza, con un diseño minimalista, bajo costo de mantenimiento y unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. 1 Local doble altura en planta baja, 2 unidades monoambientes | oficinas, 8 unidades 3 ambientes, 10 unidades 2 ambientes, 4 unidades dúplex 3 ambientes, 1 pent-house exclusivo 4 ambientes. Materiales y equipamiento: el proyecto presenta cielorrasos de hormigón visto, porcelanato de marca líder, mesada de granito gris mara y un equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético, cocina de acero inoxidable de 4 hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 125.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 2400

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón y terraza propia terrazaPiso 3 aen San Martín Centro: a solo 500 metros de la Plaza y el centro comercial. A 10 minutos de Gral Paz y el acceso a caba. Este depto de 2 ambientes a estrenar te ofrece un amplio living con cocina integrada (Alacena y bajos mesada) además del dormitorio con piso flotante y placard, más un baño completo. En un edifico de gran calidad, que combina diseño y las mejores terminaciones. Sólo 14 unidades para mayor tranquilidad y expensas más bajas. Apto BlanqueoSi no llegaste a invertir desde pozo, esta es tu gran oportunidad. Entrega 2025. Consultá por los planes de financiación a medida. Llamanos también si tenés alguna propiedad que quieras entregar como parte de pago. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 73.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 3300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso departamento a Estrenar en la zona mas linda de San Martin! A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de la Plaza San Martin y pocas cuadras de la unsam. La unidad se encuentra en un 8vo piso al frente sobre la calle Mitre. Todo luz Y vista abierta! Ambos dormitorios, al igual que el living dan al frente. Desde el living accedemos al balcón corrido. La cocina se encuentra incorporada, con conexión para lavarropas y espacio para la heladera. Además la Unidad cuenta con Baulera! *Los metros son aproximados y modo orientativo, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 404.818

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

República al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Bienvenidos a grÜN republica, un exclusivo proyecto residencial y de oficinas que redefine el lujo y la elegancia en Villa Ballester. Inspirado en el éxito de grÜN lacroze, este desarrollo ha sido diseñado por el prestigioso Estudio de Arquitectura de los Arquitectos Bernasconi y Hotchwarter, y desarrollado por Mancini y Asociados. El resultado es una experiencia de vida sin concesiones, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Villa Ballester, grÜN republica se despliega en planta baja y tres niveles, ofreciendo 11 viviendas, 14 cocheras y 10 bauleras. Con un diseño contemporáneo y una fuerte conexión con la naturaleza, su fachada vidriada se convertirá en un ícono moderno y lujoso de la ciudad. El edificio cuenta con estacionamiento para bicicletas, sistemas de seguridad cctv en áreas comunes, y una distribución que maximiza la luz natural y los espacios verdes. Unidad de 3/4 ambientes de 101 m2 cubiertos, ubicación al contrafrente con orientación este. recepcion: Placard de ingreso. sala de estar comedor: Contando con doble circulación, la unidad se desarrolla inicialmente en el sector del amplio living, donde se prioriza un confortable ambiente de descanso y sector comedor. cocina: Semi integrada, extensa doble mesada en Silestone con barra, grifería fv, horno y anafe de acero inoxidable y amoblamientos de diseño minimalista. dormitorios: (3/2) Disponen de interiores de placard de piso a techo optimizando el espacio (1 en suite con vestidor). Posibilidad de demoler 3er dormitorio generar un living en "L" con doble circulación. baño principal: Baño completo con ducha, grifería fv y sanitarios Ferrum. balcon: 9M2, aterrazado con gabinete de guardado. calefaccion: Radiadores y caldera individual marca Baxi. Aberturas: Modelo A30 con dvh, lo que permite tanto el aislamiento térmico como sonoro. La unidad posee baulera Fija cubierta. Cochera opcional. Opcional: Cochera fija y baulera. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Campos al 1800

General San Martín, GBA Norte

¡Impecable 2 Ambientes Reciclado en Lo Mejor de San Martín! | Apto Crédito & Bajas ExpensasBuscás un departamento donde no tengas que hacer absolutamente nada, súper luminoso y en una ubicación estratégica? ¡Lo encontraste! Ubicado en el quinto piso sobre la cotizada calle Intendente Campos al 1800, en pleno corazón de San Martín, este departamento combina la calidez de un hogar totalmente renovado con la comodidad de tener todo a mano: bancos, supermercados, polos gastronómicos y una conectividad excelente de transporte público. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor gracias a su orientación Oeste, lo que te garantiza luz natural directa durante toda la tarde. El espacio es tan generoso que permite armar cómodamente un sector de escritorio / home office, ideal para los tiempos que corren. Desde aquí se accede a un hermoso balcón para disfrutar del aire libre. Características Principales: Cocina Independiente y Funcional: Amplia, con ventilación propia y espacio ideal para sumar un desayunador diario. Cuenta con lavadero integrado. Dormitorio Confortable: De generosas medidas, con gran ventanal y cómodos placares empotrados. Baño Completo: Impecable, totalmente reciclado a nuevo. Climatización: Equipado con 2 aires acondicionados Frío/Calor ya instalados. El Edificio: Una estructura sólida de unos 40 años en excelente estado de conservación. Cuenta con dos ascensores, un bello patio interno de uso común ideal para tomar unos mates o charlar con amigos, y espacio seguro para el guardado de bicicletas. (Nota: El departamento no tiene cochera propia, pero existe la opción de alquilar en el mismo edificio). Dato clave: Cuenta con expensas súper bajas, un detalle no menor que lo convierte en una oportunidad única de ahorro mensual. Detalles de Superficie: Superficie Cubierta: 43 m²Superficie Descubierta (Balcón): 3 m²Superficie Total: 46 m² Ideal para: Inversores que buscan renta inmediata, estudiantes universitarios o parejas jóvenes que quieren su primera vivienda. ¡apto crédito bancario! Toda la documentación al día y lista para

Super destacado

USD 89.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón al frente – Complejo Las Victorias Plaza San Martín Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado en el Complejo Las Victorias Plaza San Martín, frente al Sanatorio Anchorena, a solo 5 cuadras de Plaza San Martín y a 2 cuadras de Plaza Kennedy. Rodeado de avenidas principales, transporte público y rápido acceso al centro. Complejo moderno compuesto por 3 torres, con: - Seguridad- Piscina- Parrilla- sum- 2 ascensores por torre- Edificio de 11 pisos con 3-4 unidades por pisoEl departamento se encuentra en un 4° piso al frente y cuenta con: • Amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad• Gran balcón al frente• Cocina equipada con alacenas• Baño completo de diseño moderno• Dormitorio con gran ventanal, mucha luz natural, placard y piso flotanteAmbientes cómodos, luminosos y modernos, ideales para quienes buscan confort y excelente ubicación. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 69.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conscripto Bernardi al 2400

General San Martín, GBA Norte

En Venta! Departamento de 3 ambientes en planta baja sin expensas, entrega Septiembre 2027! Ubicado sobre la calle Conscripto Bernardi al 2400. Anticipo de Usd$ 51. 000 mas 30 cuotas Fijas en Dólares de 600 usd, financiación directa con la constructora! Ubicado en una planta baja con ingreso independiente. Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada. Cocina integrada con alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha. Dormitorio principal en planta baja con vista al contrafrente. Dormitorio secundario en Planta alta con placard empotrado y vista al contrafrente. Importante: El edificio es completamente eléctrico, No tendra expensas, Ingreso por escalera compartido con las otras unidades. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 84.000

$ 158.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 3975

San Martín Centro, General San Martín

Venta de excelente, amplio y luminoso departamento de cuatro ambientes al frente, con dos entradas propias, una entrada principal y otra de servicio, gran living comedor, balcón terraza grande, cocina independiente, 3 dormitorios con pisos parquet y placares y 2 baños, ubicado en el corazón y centro de San Martín, precisamente sobre la calle Belgrano 3975, 4º piso, entre las calles 18 de diciembre y Pellegrini, localidad de San Martín, Partido de San Martín. (cp 1650) La propiedad se encuentra a pocos metros de la plaza principal, de la municipalidad, de la universidad nacional y de la estación principal de tren y con acceso a distintos medios de transporte que conectan a la ciudad con distintas localidades y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Ubicación geográfica: - 100 metros plaza principal San Martín. - - 150 metros de la Municipalidad de San Martín. – - 400 metros de la unsm -Universidad Nacional de San Martín- - 750 metros Estación de Tren San Martín. Superficie Total para la Unidad Funcional: 79m2. Descripción del inmueble: - Entradas independientes. - Dormitorio principal con amplios placares. - Amplio Living comedor. - Balcón terraza con imponentes vistas. - Segundo Dormitorio con vistas. - Tercer Dormitorio. - 2 Baños. - Cocina amplia con gran espacio de guardado. Características complementarias: - Estado: Bueno. - Expensas: aprox. $158. 000. Se deja constancia que las imágenes, medidas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos

Super destacado

USD 79.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr.aleu 3100

San Andrés, General San Martín

Venta - 2 ambientes refaccionado - dos cuadras de la estacion san andresapto creditodescripcion- Primer piso por escalera- Totalmente refaccionado- 2 ambientes- 1 dormitorio - 2, 90x2, 80- Baño completo - Cocina moderna- living comedor amplio- Balcón pequeño- Terraza comúndescripcion de la zona- En frente a las vías del tren- Casi no se escucha ya que es interno- A 1 cuadra de la estación de San Andrés- 6 cuadras de la plaza Alem- 1 cuadra del San Andrés Golf Club- 5 cuadras de la estación Malaverobs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 105.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. 25 de Mayo y Lincoln

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento de dos ambientes a estrenar ubicado en la esquina de Lincoln y 25 de Mayo en la localidad de San Martín. Se destaca por su calidad constructiva y diseño de vanguardia. - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacena- Mesadas de silestone en cocina y baño- Cocina a gas- Agua caliente individual por termotanque eléctrico- Grandes aberturas dvh - Baño completo con ducha- Preintsalación para Spilt frío-calor- Dormitorio con placard- Amplio balcón al cual se accede tanto desde el living comedor como desde el dormitorio. opcional cochera usd 15. 000apto crédito. El edificio está ubicado a 10 minutos (3. 2 km) de Capital Federal, sobre uno de los cordones viales mas importantes de General San Martín ya que comunica al municipio con la avenida General Paz y conectando a su vez, la Universidad Nacional de San Martin (unsam). El edificio se encuentra muy cerca de la estación San Martín, del ferrocarril Mitre ramal José León Suárez y del centro comercial con una ancha calle peatonal. En las cercanías a este centro, se encuentran diversos hospitales y clínicas, bancos, teatros y plazas que promueven el ambiente cultural del municipio. Se trata de dos volúmenes de vivienda multifamiliar con locales comerciales en la planta baja, dos niveles de subsuelos con cocheras, salo? n de usos múltiples con expansión al exterior, gimnasio y áreas de entretenimiento. La planta baja esta? Destinada exclusivamente al uso culinario, creando asií un incipiente polo gastronómico en la zona. Cada volumen está diseñado con su propio núcleo de circulación, con batería de dos ascensores y escalera para evacuación de incendio. El primer volumen, ubicado sobre 25 de Mayo consta de 11 pisos. Adaptándose a las exigencias del mercado, los primeros cuatro niveles están destinados a departamentos de 2 ambientes, del 5to. Al 8vo. Piso encontramos departamentos de 3 ambientes y del 9no. Al 11vo. Se encuentran los departamentos de 2 y 4 ambientes. El otro volumen, ubicado sobre la calle Lincoln está diseñado en forma de L, con un vacío que vincula las viviendas con el núcleo de circulación. Son 8 y 5 pisos donde se encuentran departamentos de 2 y 3 ambientes. Amenities del edificio: parque recreativo en planta baja, sum y gimnasio. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cmcpdjlp 7584 - Libro xiv Folio 48 Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado
Ver mapa