788 Departamentos a estrenar en General San Martín, GBA Norte
Ordenar


Destacado

USD 59.500
$ 94.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mármol al 3000 Entre Artigas y Diagonal Chilavert
Villa Ballester, General San Martín
Ubicado en un entorno residencial de Chilavert, este departamento ofrece comodidad y accesibilidad en una ubicación privilegiada de General San Martín, Villa Ballester. Con una superficie cubierta de 42 m², cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando confort y funcionalidad. Aunque no es apto para crédito, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar bien ubicado y funcional, con gastos comunes de $94. 000. Ideal para quienes valoran la tranquilidad y la accesibilidad. Código de propiedad: ( aapVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Destacado


Destacado

USD 52.000
$ 15.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Perdriel 5249, B1650 Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Lynch, General San Martín
Venta De Ph 2 Ambientes Con Patio En San Martin. ¡Nuevo ingreso en Villa Lynch! Perdriel 5249 - ph al frente, 2 ambientes con entrada independiente. Comodidad y practicidad en una unidad de 50 m² totales (45 m² cubiertos + patio de 5 m²). - Cocina comedor integrada. - Habitación de 3, 5 x 3, 5 con salida al patio. - Baño completo. - Entrada totalmente independiente. - Excelente estado de conservación. - Sin expensas. Proximo a estacion Lourdes (tren san martin) , linea de colectivo 343 sobre la misma calle y a 8 cuadras de la iglesia de Lourdes y su centro comercial. D'astolfo propiedades. Martricula cmcpsm 2983. Matricula cucicba 9231. ¿Te gustaría programar una visita? ¡Contactanos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1127

Destacado

$ 270.000
$ 50.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 1804, B1672 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
General San Martín, GBA Norte
Ubicado en la calle Lavalle esquina Boulogne Sur Mer, los departamentos de aproximadamente 20m2 cuentan con baño, mesada de cocina y bacha. Ideal para una persona. No se aceptan mascotas! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1820

Destacado

$ 460.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriburu al 4000
Villa Granaderos De San Martin, General San Martín
Ph de Dos ambientes con Patio en alquiler. Ubicado a una cuadra del Barrio canguro y una cuadra de Luis maria drago. Se ingresa por un pasillo comun donde hay 4 ph en total de dos ambientes y 3 ambientes. La unidad dispone de gas y con un espacio de living comedor cocina. Baño (nos dispone de placard) Requisitos: Demostracion de ingresos recibos de sueldos o facturacion. Garantia propietaria o seguro de caucion. No paga expensas. Los servicios que paga son Aysa, Abl, Luz, Gas.

Destacado

$ 2.600.000
226 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Catamarca al 4500
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en venta a estrenar de 4 dormitorios - Villa ballester Recién entregado, en un complejo exclusivo de solo 8 viviendas distribuidas en 3 pisos. Living amplio y luminosoCocina completa con lavadero independienteBalcón con vista a la pileta3 habitaciones con placard empotrado + 1 en suite con vestidor y baño privado2 baños y 1 toiletteTerraza independiente con parrilla y duchaPileta en el complejo Cochera opcional Corredor interviniente: Mercedes Ingrid Ladewigcmcpsm 2925La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 98.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.
Perdriel 2772. Entre Junin y Bernardi
Villa Maipu, General San Martín
Venta de Departamento Semipiso 2 ambientes - Villa Maipú, General San Martín. Departamento de categoría con materiales de primera calidad, pisos de porcelanato y luces led en cocina y balcón, muy luminoso y con excelente vista. Consta de cocina-comedor completa con balcón aterrazado con parrilla, baño completo y dormitorio con placards a medida y balcón propio. Se acepta auto o camioneta en parte de pago y ofrece financiación directa, abonando el 50% al contado y el saldo restante hasta en 24 cuotas sin interés. La venta publicada corresponde únicamente al primer piso del edificio. Toda la información y medidas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Victor Espínola Propiedades - Matrícula C. S. M 2706xintel(vep-vep-285)

Destacado

































