• General Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos con living y 4 ambientes en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 124.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 1100

General Paz, Córdoba

López Baena Propiedades presenta departamento de 2 dormitorios con cochera, ubicado en Barrio General Paz, Córdoba Capital. Ubicado sobre calle Catamarca 1135, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, este departamento combina comodidad, amenities y una excelente oportunidad de inversión gracias a su renta activa y futura escrituración. Situado en el 5° piso de un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, la unidad se destaca por su funcionalidad, luminosidad y el valor agregado de contar con cochera propia, un diferencial cada vez más buscado en la zona. Distribución: - Living comedor cómodo - Cocina separada- 2 dormitorios- 1 baño completo- 1 toilette- Balcón con acceso desde uno de los dormitoriosAmenities del edificio: - Piscina- Quincho- sum (Salón de Usos Múltiples) Características destacadas: - Cochera propia incluida- Edificio moderno- Muy buena distribución de ambientes- Excelente opción para renta o vivienda futura- Ubicado en uno de los barrios más buscados de Córdoba- Cercano a comercios, espacios gastronómicos, transporte público y serviciosSituación actual: - Actualmente alquilado- Renovación contractual prevista para julio de 2026- Excelente alternativa para quien busca adquirir una propiedad con renta inmediataDocumentación: Se vende mediante boleto de compraventaPróximo a escriturarUna oportunidad ideal para quienes buscan invertir en Barrio General Paz, combinando ubicación, amenities, cochera y potencial de valorización en una zona consolidada de la ciudad. Para más información podés ingresar a nuestra página web lópez baena. Las Persona Primero, Vos Primero.! Contacto Leandro MuñozCpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

$ 850.000

19%

$ 310.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo 1100

General Paz, Córdoba

Departamento en alquiler en Sonoma 2 Barrio General Paz. 25 de Mayo 5 5° piso | Contrafrente. Excelente departamento ubicado en uno de los complejos más buscados de Barrio General Paz, con una ubicación estratégica y acceso rápido al centro. La unidad se encuentra en contrafrente, lo que le brinda mayor tranquilidad y muy buena luminosidad durante todo el día. Características del departamento: 2 dormitorios con placares. 2 baños: uno completo y otro de servicio. Living comedor amplio y luminoso. Cocina separada equipada. Ambientes bien distribuidos. Sobre el edificio: Espacios verdes. Pileta. Gimnasio. Quincho con asador. sum. 2 ascensores. Seguridad 24 hs. Doble ingreso con reconocimiento facial. Alquiler: $850. 000. Expensas: $310. 000. condiciones de contratación: Precio de Alquiler + Agua + Expensas ($ 306. 000) + Municipalidad + Rentas. Plazo de contrato: 2 años. Impuestos Municipal y Rentas a cargo del Inquilino. Ajustes: Cuatrimestrales x icl (índice de contratos de locación) Valores aproximados: Municipalidad $31. 110 - Rentas $11. 480 - Agua $29. 500. Ubicado en una excelente zona de Barrio General Paz, con cercanía a comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.700.000

$ 210.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento Moderno con Vista al Río Suquía – Confort, Seguridad y Naturaleza en un Solo Lugar. Cercano a la Clinica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Disponible A partir del 17 de agosto 2026. -Vivir en un complejo cerrado que combina seguridad, comodidad y naturaleza ahora es posible. Te presentamos este moderno departamento en Complejo Cardinales Nuevo Suquía, ubicado estratégicamente en un piso 7, con vistas panorámicas al Río Suquía y a las sierras de Córdoba. Espacios pensados para tu estilo de vida. El living comedor amplio y luminoso se conecta a un gran balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar del aire libre y contemplar las vistas. La cocina separada, con ventilación natural y conexión para lavarropas, brinda practicidad en el día a día. El departamento cuenta con 2 dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette independiente y un gran pasillo con abundante espacio de guardado. Todo pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a tu rutina. Comodidades y seguridadIncluye cochera en subsuelo y baulera de gran tamaño, asegurando espacio para tus pertenencias y tu vehículo. La entrega está disponible en mayo de 2025, lista para que comiences a disfrutar de tu nuevo hogar. Amenities que hacen la diferenciaEl complejo ofrece una experiencia completa para toda la familia: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasCircuito cerrado de tvvivir aquí es disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y seguridad, a pasos del centro de Córdoba y frente a uno de sus íconos más reconocibles, el Río Suquía. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

USD 150.000

1 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Román Deheza 63

General Paz, Córdoba

Vigano & asociados vende excelente departamento de 2 dormitorios en el prestigioso edificio Sonoma 4, ubicado en el corazón de Barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad de Córdoba. La unidad cuenta con amplio living comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos baños completos, dos dormitorios cómodos y funcionales, además de un gran balcón que aporta excelente luminosidad y ventilación natural gracias a sus amplios ventanales. Dispone de calefacción central por radiadores y preinstalación para aire acondicionado, brindando mayor confort durante todo el año, junto a terminaciones de excelente calidad. El edificio ofrece amenities y servicios que jerarquizan la experiencia de vivir con comodidad, seguridad y categoría. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica con rápido acceso al centro, comercios, gastronomía y principales puntos de la ciudad. Consultanos para más información y coordinar una visita. Te: Ver datos. Ver datos. Av. Gral Paz N° 120 Piso 2 “H" B° Centro - córdoba. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad con posibilidad de modificarse el precio sin previo aviso "La información contenida en esta publicación es meramente referencial”. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. 24 de Septiembre

General Paz, Córdoba

Dúplex único con terraza propia + 3 balcones | general paz. Luz, vistas y espacios exteriores en todos los ambientes. Exclusivo dúplex a estrenar de 82 m² sobre Av. 24 de Septiembre 1885. Una propuesta diferente dentro de General Paz: living comedor con balcón en “L” y vistas abiertas, dormitorios con balcón propio y una terraza privada en azotea con suelo verde que marca la diferencia. Ideal para quienes buscan: - Ambientes luminosos y ventilación cruzada. - Espacios exteriores reales (no solo un balcón) - Diseño moderno y excelente calidad constructiva. la unidad cuenta con 3 niveles: nivel 1: Living comedor con muy buenas vistas!! Cocina equipada con gran espacio de guardado, iluminación led superior, mesadas negras, y alacenas completas. 1 balcón corrido en L con barandas de vidrio. nivel 2: 2 dormitorios con placares completos (cada uno con su balcón) 1 Baño completo. Pasillo de distribución. nivel 3: Terraza privada en azotea con solado verde. - Calefacción central por radiadores y caldera dual Peisa (no incluye radiadores) Aberturas dvh y pisos de porcelanato. Edificio con sum, asador, cocina, baños, y terraza verde con duchas al aire libre! Ubicación estratégica en General Paz. ️ Producto único en el edificio. Consultanos y cordiná tu visita. Este tipo de unidades no dura en el mercado. Tenemos otras tipologías disponibles. ambeinti servicios inmobilairios – cpi. 5214

USD 130.000

$ 69.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rosario de Santa Fe 750

General Paz, Córdoba

Solares Asesores Inmobiliarios ofrece departamento en Barrio General Paz: Descubre este encantador departamento en planta baja, ubicado estratégicamente a metros del emblemático Panal. Disfruta de la comodidad y tranquilidad que siempre soñaste en este impecable inmueble. Características Destacadas: Dos Amplios Dormitorios: Uno de ellos cuenta con baño en suite para mayor privacidad y confort. Ambos dormitorios incluyen placares espaciosos. Cocina-Comedor Integrada: Un espacio moderno y funcional, ideal para compartir momentos especiales. Living: Un ambiente acogedor para relajarte y disfrutar. Patio Propio de Ensueño: Disfruta de un oasis al aire libre con césped sintético, quincho y asador, perfecto para reuniones y momentos de esparcimiento. Calefacción Central: Mantén una temperatura ideal en todo el departamento gracias a la caldera dual. Dos Baños Completos: Uno de ellos equipado con toallero radiador para mayor confort, y el otro con mueble bajo mesada para optimizar el espacio. Detalles de Calidad: Pisos de porcelanato y flotantes en todo el departamento, brindando un ambiente moderno y elegante. Ubicación Inigualable: A solo metros del Panal y del puesto fijo de seguridad del puente, ofreciendo tranquilidad y fácil acceso. Generosos 85 m²: Un espacio bien distribuido para tu comodidad. Tranquilidad Garantizada: Ubicación contrafrente, lejos del bullicio exterior. Amigable con las Mascotas: ¡Tu compañero de cuatro patas es bienvenido! Listo para Habitar: Luminarias instaladas en todo el departamento y todos los servicios activos. Quincho con deck en madera y asador. ¿Te interesa conocer más sobre este increíble departamento? ¡Contáctanos hoy mismo!

USD 303.000

$ 259.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 900

General Paz, Córdoba

Viví en el mejor edificio de barrio General Paz, torre alto paz ubicado en calle libertad 955. ¡Excelente ubicación! El departamento único en piso 27 cuenta con: - 3 dormitorios: 1 en suite- 1 baño social completo con sanitarios ferrum linea marina- Living comedor amplio- Cocina semi - integrada super equipada (anafe, horno y purificador) - Alacena y bajo mesada con frenos en puertas y cajones- Caldera dual y radiadores- Aberturas super premium ha-62- Luminarias empotradas en cielorraso- Cochera incluidalos mejores amenities de córdoba: - Seguridad 24 hs - Guardia y portero visor con identificación facial- Acceso a alquiler de cocheras en el edificio- Quinchos con asadores- Sala de reuniones- Amplio living de uso común en el piso 33 con cafetería- Laundry en planta baja¡Y dejate sorprender por la piscina climatizada en el la terraza! Entrega U$S 203. 000 saldo en cuotas de U$D 6. 300 - Expensas: $259. 000 + Impuestos (agua, impuestos y luz). Solicita una visita guiada por un profesional cpi. No compartimos honorarios con Franquicias. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 187.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esquiu al 500

General Paz, Córdoba

Esquiú al 500, Barrio General Paz, Córdoba Capital. Emplazado en el corazón de General Paz, uno de los sectores más dinámicos, cotizados y de mayor revalorización constante de Córdoba. La calle Esquiú ofrece una conectividad estratégica con el centro de la ciudad, proximidad inmediata al polo gastronómico e institucional del barrio, y una altísima demanda de alquileres, garantizando una excelente liquidez y un resguardo seguro de capital para el inversor. Características del inmueble: Ambientes: Distribución funcional de vanguardia que incluye estar-comedor luminoso con salida al balcón de frente; cocina independiente totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe; 2 baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) ; y 2 dormitorios con placares. Tecnología y Terminaciones: Cerradura electrónica de acceso, pisos de madera flotante de alta resistencia en dormitorios, revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina y baños, y grifería de alta gama Deca Piazza. Conectividad: Instalación embutida lista para telefonía, wifi, tv por cable y satelital tanto en el estar como en los dormitorios. Superficie total: 99, 24 m² (Superficie propia: 64, 72 m²). Años de antigüedad el edificio: A estrenar (Año 2026). Amenities: El complejo cuenta con terraza equipada con pileta y un gimnasio completamente equipado de uso común. Inversión: Desde usd 187. 000 (Cocheras disponibles para compra por separado). Disponibilidad: _ 2 departamentos_Protegé tu capital en un activo de categoría superior y respaldo constructivo garantizado. Coordiná hoy una reunión privada o visita de obra con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios. ¡Tu próxima decisión financiera inteligente está acá!

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lima 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Natalia Lauret. alquiler dos dormitorios balcones B° gral paz. Ubicado en lima 787 este departamento se destaca por su amplitud, ventilación y gran luminosidad natural. Cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños. dos balcones. Cocina separada Con Conexión para lavarropas. Amplio living comedor. Excelente ventilación en todos los ambientes. Muy luminoso, con luz natural durante todo el día. Ubicado en segundo piso por escalera. Ubicación privilegiada: Condiciones: Contrato por 24 meses. Requisito de garantes. Impuestos, servicios y expensas a cargo del inquilino. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica. Disponible ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 851, X5000 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

General Paz, Córdoba

En Cartesianas te presentamos este hermoso departamento con una excelente ubicación, a minutos de todo lo que necesitás. Podés disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial mientras vivís rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas de Córdoba, gimnasios, comercios y servicios que hacen tu día a día más cómodo. Se encuentra sobre calle Catamarca, entre Esquiú y Ovidio Lagos, este departamento combina la energía vibrante de la ciudad con la serenidad que buscás para tu hogar. Características de edificio: -Ingreso jerarquizado. -Vigilancia con circuito cerrado. -Dos ascensores. -Terraza con 2 quinchos totalmente equipados. -Solarium con duchas. -Hermosas vistas a la ciudad. -Parking subterráneo con acceso por ascensor (consultar disponibilidad y precio de cocheras.). El departamento: -Metros totales: 84, 32. -Metros propios: 58. -Disposición: contrafrente. Distribución: - Hall de ingreso. - Estar comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con ventilación natural. Mueble de bajo mesada, alacena y mueble escobero, caldera dual, espacio para lavarropas, artefacto de cocina. - Dormitorio principal en suite con placares completos y salida al bacón. - Dormitorio secundario con placard completo. - Baño completo. *El precio no incluye cochera (consultar) No dudes en contactarnos y coordinar visita ¡En Cartesianas tu búsqueda en nuestra búsqueda! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2041

USD 129.900

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ovidio Lagos 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Carlos Matias Liendro. Venta departamento exclusivo de primera calidad con balcon frente en Bº General Paz. Oportunidad en uno de los barrios más cotizados de Córdoba. Este departamento, ubicado en un cuarto piso, se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Amplia cocina empotrada con horno de pared y anafe, un estilo moderno que permite mayor flexibilidad en el diseño y la funcionalidad, con muebles bajo mesada, alacena e isla. Living-comedor con salida directa al balcon. Aberturas de aluminio y terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida de barrio, con cercanía a centros médicos, comercios, espacios verdes y rápida salida al centro de la ciudad. * Cocina moderna integrada. • 2 Domitorios amplios con placard, vestidor y salida al balcon. • 2 Baños completos uno sectorizado y en suit con doble lavado. • Balcon. • Pisos de porcelanato. • Lavadero sectorizado. • Terraza con Asadores, Mirador, Solarium y Piscina. • Tres aires acondicionados. Encontrá en Augusto todo lo que necesitas para vivir en el punto justo. Disponibilidad: Inmediata. Documentacion: Cesion de boleto. disponibilidad cochera amplia en el edificio 15. 000 usd. A estrenar.! Terminaciones de primera calidad, yeso, pisos de porcelanato, carpinteria de aluminio con dvh (doble vidrio) preistalacion de aire acondicionado, baños subdivididos (ante baño con vanitory). Todo con un diseño cuidado en cada detalle y además con seguridad mediante cámaras y control de ingreso. ¡ mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 70.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Juan José Viamonte 400

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Alexis Rey Olmos. Departamento en venta en Barrio General Paz – 2 dormitorios – Totalmente amoblado – Listo para escriturar. Excelente oportunidad en Barrio General Paz. Departamento de 72 m² cubiertos, en estado excelente, con 8 años de antigüedad y disposición interna, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y practicidad. La propiedad cuenta con 4 ambientes bien distribuidos: amplio y luminoso living-comedor, cocina separada, 2 dormitorios con placares (principal en suite) y 2 baños completos con ducha. El gran diferencial de esta propiedad es que se vende totalmente amoblada y equipada, incluyendo todo lo necesario para vivir desde el primer día: Muebles completos. Sillones. Camas. Ropa de cama (sábanas, acolchados) Vajilla. Cubiertos. Cafetera y pequeños electrodomésticos. Aires acondicionados instalados. Se trata de una unidad lista para habitar o generar renta inmediata, sin necesidad de realizar compras adicionales. Cuenta además con calefacción central por radiadores mediante caldera propia, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio posee expensas bajas, cocheras en subsuelo y amenities en la torre posterior, incluyendo quincho con asador y pileta. Importante: propiedad lista para escriturar. Características principales: 72 m² cubiertos. 4 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños. Estado excelente. Antigüedad: 8 años. Disposición: interno. Totalmente amoblado y equipado. Apto profesional. Permite mascotas. Calefacción central por radiadores. Edificio con quincho y pileta. Expensas bajas. Una propiedad lista para ingresar a vivir de inmediato o comenzar a rentar sin demoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.500

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 900

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Candelaria Lozada. departamento 2 dormitorios en B° general paz. Departamento en construcción 2 dormitorios Barrio General Paz. Avance de obra: 70% Características: - 2 Dormitorio amplio con placares e interiores. - 2 Baños completos. - Living comedor con cocina integrada (Alacenas, Bajo mesada y Barra) - Balcón - 73m2 propios. - Tipología “B” frente. - Terraza con Pileta y asadores. Bella Paz se destaca por: -Diseño e innovación arquitectónica. -Obra de arte original en cada unidad. -Intervención artística en espacios comunes. -Calefacción por radiadores. -Cerradura digital/electrónica. Aprovechá esta oportunidad para tener tu departamento en General Paz! Escribime y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa