• General Pacheco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Departamentos baratos en General Pacheco, Tigre

Ordenar

Consultar precio

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 600

General Pacheco, Tigre

"departamento 2 ambientes amplios en impecable estado", para venta en general pacheco - edificio pacheco boulevard 1Edificio de 3 pisos, con detalles de categoría emplazado en una de las zonas mas exclusivas de General Pacheco y a 3 minutos de Panamericana. Excelente ubicación sobre Av. Boulogne Sur Mer. En las cercanías del Casco histórico de General Pacheco. Próximo a los Barrios privados Talar Chico, El Talar de Pacheco, Pacheco Golf y al Centro Comercial Novo Pacheco. Hall recepción, living- comedor, cocina con muebles bajos y altos, lavadero incorporado, 1 dormitorio con placard con interiores, 1 baño con hidromasaje, balcón, baulera, cochera cubierta en subsuelo para 1 auto. detalles: Pisos porcelanato en todos los ambientes y en dormitorio piso flotante, aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio y mosquiteros. Cortina Roller Black-out en dormitorio. Calefacción por radiadores, Caldera dual marca Peisa. Campana Spar de acero inoxidable. Conexión preparada para instalar Aire acondicionado. Incluye: mueble vajillero, mueble multimedia tv + escritorio, módulo de limpieza en la cocina, botiquín grande de guardado en el baño. amenities del edificio: Entrada peatonal y vehicular sobre calle Alberti con portón eléctrico corredizo con control remoto para cada unidad. Ascensor. Terraza. Jardín parquizado. Piscina de 4, 5 x 9 mts., baño exterior, deck/solarium, parrilla. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Superficie cub.: 56. 14 m² Superficie Balcón: 11. 22 m²Superficie Cochera: 11. 85 m²Superficie cub total: 79. 21 m²forma de pago: contado / apto credito Si necesitas vender tu propiedad para poder realizar una compra o mudarte, solicitanos una tasación y te asesoraremos.

Consultar precio

60 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 566

General Pacheco, Tigre

Depto A estrenar información básica Antigüedad: A estrenar Estado: Desocupado Disposición: Al Frente Superficie Cubierta: 53m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. Superficie de Cochera: 12. 50m2. raices Buenos Aires El edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento. departamento 1º B, al frente con cochera descubierta Nº 7Cocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubierta Observaciones: Pisos porcellanato. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

Consultar precio

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 50

General Pacheco, Tigre

Edificio urbano mendozaventa en pozoejemplo: Unidad 4 " A "Superficie cubierta 48, 76m2. Superficie balcón 4. 16m2. Superficie Total 52, 92m2. Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Financiado: U$s 119. 474. -Anticipo U$s 47. 789, 60. -* 24 cuotas U$s 2. 986, 85. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras semicubierto de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras cubiertas de 12, 50m2. precio total U$s 15. 000. -Anticipo U$s 6. 000. -* 24 cuotas U$s 375. -descripción del departamentodepartamento 2 ambientesLiving, y cocina comedor integrados. La cocina con mesada y bajo mesada. Dormitorio con placard. Baño con antebaño y bañera. Balcón con parrilla. descripción del edificioesta compuesto por 34 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 2 torres de 7 pisos cada una. Planta baja libre para halles de entrada y cocheras. Cocheras descubiertas, semicubiertas y cubiertas en subsuelo. 2 sum con parrilla y terraza, uno en cada Torre. Las unidades de 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Mesadas de cocina de Gris Mara o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

Consultar precio

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maipu 115

General Pacheco, Tigre

Claros de pachecoel confort de la vida residencialClaros de Pacheco es un desarrollo residencial contemporaneo que propone una manera mas simple y confortable de vivir. Ubicado en una zona residencial consolidada, combina arquitectura moderna, espacios abiertos y un entorno verde que acompana el ritmo cotidiano. El proyecto prioriza la calidad de vida a traves de espacios luminosos, circulaciones abiertas y una relacion fluida entre interior y exterior. Cada detalle fue pensado para ofrecer bienestar, funcionalidad y una estetica actual que se integra naturalmente al barrio. El confort de la vida residencial, reinterpretado para una nueva generacion. Esta ubicado en una zona residencial de General Pacheco, Claros se rodea de calles tranquilas, arboleadas y viviendas tipo casa quinta. Un entorno que combina privacidad, verde y calidad de vida con la ventaja de estar a pocos minutos caminando del centro, sus comercios y servicios. Claros de Pacheco se integra de forma natural a su entorno residencial. Sus lineas contemporaneas, el ladrillo a la vista y la presencia del verde reinterpretan la arquitectura del barrio desde una mirada actual, respetuosa y equilibrada. Un proyecto la identidad de las calles que lo redean. En una zona residencial de Pacheco, bien conectada y tranquila, ideal para vivir con mas calma. La combinacion justa entre barrio y eccesibilidad. Un entorno que acompana un estilo de vida relajado, sin perder cercania con todo lo necesario. El desarrollo está compuesto por 34 unidades distribuidas en 2 bloques de 3 pisos, ladro frente y contrafrente. consulte por otras opciones de unidades de 1, 2 y 3 cada uno con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

Ver departamentos baratos en barrios cercanos a General Pacheco, Tigre

163 departamentos disponibles baratos

87 departamentos disponibles baratos

37 departamentos disponibles baratos

Consultar precio

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 115

General Pacheco, Tigre

Claros de pachecoel confort de la vida residencialClaros de Pacheco es un desarrollo residencial contemporaneo que propone una manera mas simple y confortable de vivir. Ubicado en una zona residencial consolidada, combina arquitectura moderna, espacios abiertos y un entorno verde que acompana el ritmo cotidiano. El proyecto prioriza la calidad de vida a traves de espacios luminosos, circulaciones abiertas y una relacion fluida entre interior y exterior. Cada detalle fue pensado para ofrecer bienestar, funcionalidad y una estetica actual que se integra naturalmente al barrio. El confort de la vida residencial, reinterpretado para una nueva generacion. Esta ubicado en una zona residencial de General Pacheco, Claros se rodea de calles tranquilas, arboleadas y viviendas tipo casa quinta. Un entorno que combina privacidad, verde y calidad de vida con la ventaja de estar a pocos minutos caminando del centro, sus comercios y servicios. Claros de Pacheco se integra de forma natural a su entorno residencial. Sus lineas contemporaneas, el ladrillo a la vista y la presencia del verde reinterpretan la arquitectura del barrio desde una mirada actual, respetuosa y equilibrada. Un proyecto la identidad de las calles que lo redean. En una zona residencial de Pacheco, bien conectada y tranquila, ideal para vivir con mas calma. La combinacion justa entre barrio y eccesibilidad. Un entorno que acompana un estilo de vida relajado, sin perder cercania con todo lo necesario. El desarrollo está compuesto por 34 unidades distribuidas en 2 bloques de 3 pisos, ladro frente y contrafrente. consulte por otras opciones de unidades de 1, 2 y 3 cada uno con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

$ 480.000

2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Campos al 2900

General Pacheco, Tigre

2 hambientesno se aceptan mascotas

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 300

General Pacheco, Tigre

Departamento monoambiente en alquiler en general pachecoexcelente ubicación - Sobre Av. Hipolito Yrigoyen (Ruta 197) A metros de la Iglesia de Pacheco al lado de helados DanielCompuesto por: Cocina con muebles bajos- comedor con placard + baño completo. medidas y superficies: Superficie cub.: 32 m² aproxdetalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV DE LOS CONSTITUYENTES 1900

General Pacheco, Tigre

Encantador departamento de dos ambientes en inmejorable ubicación! Vive la comodidad y practicidad en este acogedor departamento de dos ambientes, ideal para solteros, parejas o estudiantes. Ubicación privilegiada: Situado sobre la Av. De los Constituyentes, en el barrio Enrique Delfino. A metros de la parada de colectivos 203, 60, 204, 722. Fácil acceso a comercios y todo lo que necesitas para tu día a día. En primer piso por escalera: Luminoso y aireado, con ventilación natural en todos sus ambientes. Dormitorio: Confortable. Cocina Comedor: Un espacio integrado que te permite cocinar, comer y disfrutar de momentos agradables en familia o con amigos. Baño. Lavadero: Práctico espacio para lavar la ropa. Balcón: Ideal para relajarte al aire libre y disfrutar de la vista. Patio compartido: Un espacio ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad. Servicios: Energía eléctrica y agua. Requisitos: Garantía propietaria (Zona Norte o caba) o seguro de caución Finaer. Demostración de ingresos. Cantidad de personas: Max 2 personas. mascota: El propietario no acepta. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino - Colegiado S. I. N° 3988. Nota Aclaratoria:. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

$ 650.000

$ 65.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. de los Constituyentes al 300

General Pacheco, Tigre

Departamento amplio monoambiente en alquiler en general pachecosobre R. 9 (frente al hospital) Compuesto por: Monoambiente amplio con baño. detalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. Apto profesional. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. medidas y superficies: Superficie cub.: 35 m² aprox requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

$ 700.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen al 400

General Pacheco, Tigre

Casa ph al fondo, 2 ambientes en alquiler en general pachecosobre Av. Hipolito Yrigoyen. A 1 cuadra del centro comercial. apto oficina. Compuesto por cocina con muebles bajos, 1 dormitorio, baño, patio al frente. detalles: Pisos cerámico, aberturas de madera y aluminio. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Ver mapa