• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 145.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin 2100

Flores Norte, Flores

A estrenar departamento en venta en Franklin 2200, dentro del complejo Prima Caballito, reúne buen metraje, balcón al frente y una propuesta de amenities muy completa, ideal para una pareja joven que busca dar el próximo paso dentro de la ciudad. La unidad es un departamento 2 ambientes a estrenar, con disposición frente, orientación sur y muy buena luminosidad. Sus 54, 17 m² totales, compuestos por 52 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, le dan una escala especialmente atractiva para quienes valoran ambientes cómodos, circulación fluida y un formato más amplio que el promedio. Distribución de la propiedad: - Living comedor. - Cocina americana semi integrada. - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo - BalcónCaracterísticas que suman: - A estrenar- Luminoso- Termotanque- Cerramientos de pvcdiferenciales del complejo full amenities: - Ascensor- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Quincho- Pileta- Solarium- Zona de juegosEste departamento en venta se encuentra ubicado en el barrio de Flores limítrofe con el barrio de Caballito cerca podrás encontrar: - Plaza Irlanda. - Policlinica Bancaria. - Polo gastronómico con ofertas nacionales e internacionales. - Plaza Nuestra Señora de La Asunción (plaza La Pampa). - Centro Cultural la Paternal- Servicios primarios: bancos, supermercados. - Instituciones educativas de todas los niveles. Con conectividad eficiente a través del transporte público y calles principales: - Líneas de colectivos cercanas: 84, 106, 113, 124, 181, entre otros. - Avenidas principales que brinda conectividad con el resto de la ciudad: Av. Gaona y Av. Avellaneda. Dentro de una propuesta actual, esta unidad combina el atractivo de un departamento nuevo con la practicidad de un edificio pensado para acompañar distintos momentos del día. El balcón, la luminosidad y la amplitud de sus metros refuerzan el perfil funcional de una propiedad que puede adaptarse muy bien tanto a uso residencial como a una compra con mirada de proyección. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 724

Flores Norte, Flores

Flores. Semipiso 2 ambientes en alquiler con balcon. Sup cub: 45m2; Sup Desc: 7m2. Ubicado en un 3° piso al contrafrente con orientación oeste, vista a pulmón de manzana. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, barra desayunador con bajo mesada y banquetas. Living comedor con aire acondicionado, salida a gran balcón terraza de 4. 26 x 1. 85. Dormitorio con placard e interiores y aire acondicionado, baño completo con bañera y extractor. Calefaccion por radiador en ambos ambientes. Ubicado sobre Avenida Boyaca, variedad comercios cercanos, a cuadras de Av. Gaona y de Av. Avellaneda. Modalidad Y requisitos: Contrato a uno (1) o dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

USD 78.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRAY CAYETANO RODRIGUEZ 800

Flores Norte, Flores

Departamento 2 ambientes ubicado en el piso 14, en el barrio de Flores (entre Paez y Felipe Vallese), lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vista abierta, características muy buscadas en la zona. La unidad cuenta con orientación Este, recibiendo sol durante la mañana, lo que aporta ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Se distribuye en living-comedor, dormitorio, cocina y baño, con una disposición funcional y bien aprovechada. El inmueble presenta buen estado general, encontrándose habitable, con potencial de actualización o modernización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio en zona consolidada, con cercanía a transporte público, comercios, colegios y servicios. Unidad actualmente alquilada hasta enero de 2027. Ideal tanto para inversor (renta inmediata) como para quien proyecta vivienda propia a corto plazo. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, en piso alto y con ubicación estratégica en Flores. Consultanos para coordinar una visita. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

$ 159.900

115 m² tot.

Dirección no informada

Flores Norte, Flores

Zona Y complejo con alto potencial A revalúo! Porque invertir en orlando?: En este momento, en Orlando se consigue mejor retorno anual que en zonas como Miami y Fort Lauderdale, dado que los gastos de impuesto a la propiedad y expensas suelen ser más bajos que en sur de Florida. Sumado a eso, en Orlando se encuentran precios más bajos y más potencial a revalorización que en el sur de Florida dado a que el mercado inmobiliario de Orlando comenzó a revalorizarse mucho más tarde. Alquilado hasta Abril 2024 u$s 1. 450 generando aprox. Un 6. 7% de retorno anual. Mejorando el alquiler a valor de mercado u$s1. 700 / u$s1. 800 incrementa el retorno anual a aprox 9%. Posibilidad de financiamiento de hasta el 60% del precio de compra. (consulte) no es short sale, foreclosure, ni banco. Es venta normal, libre de toda deuda, con titulo limpio Y seguro de título (warranty deed) lo que garantiza rápida escrituración en aprox 20/30 días desde el momento de su reserva. Excelente propiedad tipo casa de 2 plantas, estilo townhouse. Muy amplio y luminoso de 4 ambientes. Comedor muy comodo y amplio con pisos de cerámica. Cocina espaciosa totalmente equipada. Los dormitorios se encuentran en la planta superior con piso flotante de calidad. Lavadero con lavarropa y secarropa incluidos. La propiedad se encuentra recientemente remodelado. Aire acondicionado central en garantía. Ubicado en un hermoso barrio residencial de familias. Nosotros nos podemos ocupar de su alquiler y administración. No es necesario que el comprador viaje para la compra, para el alquiler, ni para su posterior venta. Excelente ubicación! Se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 159. 900. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 450 por mes. Comisión: u$s 145 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 250 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 1. 844 son aprox u$s 153 por mes. Square feets: aprox 1247 pies cuadrados: 115 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 902 mensual es decir u$s 10. 824 anual. Rentabilidad anual: Aprox 6, 7 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 450 y a un precio de compra de u$s 159. 900. Mejorando el alquiler al valor de mercado actual, se incrementaria el retorno anual a aprox 9%. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado. Nuestro servicio: A través de nuestros profesionales en nuestras oficinas de Miami, creative Real Estate & Projects, llc te provee con el servicio de asesoramiento de inversión, proceso de venta, alquiler de la propiedad y administración de alquileres profesionalizada. Para más información, combinar una entrevista personalizada en nuestras oficinas.

USD 100.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano 1000

Flores Norte, Flores

El Equipo de century vende espectacular departamento A estrenar de 2 ambientes con balcón amplio y parrilla propia, en el barrio de Flores. Ubicado en una zona residencial cercana a la Plaza Irlanda, a 1 cuadra de Av. Gaona y a 3 cuadras de Av. Boyacá, donde pasan varios medios de transportes. La unidad se encuentra en planta baja, tiene muchísima luz solar durante todo el día, cuenta con cocina semi integrada, anafes y horno a gas, conexión para lavarropas, agua caliente por caldera central, living comedor amplio con salida al balcón corrido, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, 1 baño completo y 1 dormitorio. El edificio se encuentra en perfectas condiciones, cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad, ascensor amplio, bicicletero en subsuelo con patio común. Datos útiles: Barrio: Flores. Área verde: Plaza Irlanda. Transportes Cercanos: Colectivos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 142.900

74 m² tot.

Dirección no informada

Flores Norte, Flores

Excelente y amplio y muy luminoso departamento de 2 ambientes, gran living comedor, 1 dormitorio amplio con tocador, vestidor y espacio grande para almacenamiento, cocina completa con electro-doméstico, heladera, lavavajillas, cocina eléctrica y spar. Piso cerámicos. . Balcón cerrado convertido en un espacio interior adicional ideal oficina, Lavadero y pileta comunitaria de categoría. Estacionamiento asignado mas espacios para invitados. Nosotros nos podemos ocupar de su alquiler y administración. No es necesario que el comprador viaje para la compra, para el alquiler, ni para su posterior venta. Excelente ubicación! Se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 142. 900. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 500 por mes. Comisión: u$s 150 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 330 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 2. 218 son aprox u$s 184 por mes. Square feets: aprox 800 pies cuadrados: 74 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 836 mensual es decir u$s 10. 032 anual. Rentabilidad anual: Aprox 7 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 500 y a un precio de compra de u$s 142. 900. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado. Nuestro servicio: A través de nuestros profesionales en nuestras oficinas de Miami, creative Real Estate & Projects, llc te provee con el servicio de asesoramiento de inversión, proceso de venta, alquiler de la propiedad y administración de alquileres profesionalizada. Para más información, combinar una entrevista personalizada en nuestras oficinas.

$ 640.000

$ 148.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 200

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con balcón y vista a pulmón de manzana, lo que le aporta buena luminosidad y un entorno tranquilo. Ubicado sobre una calle poco transitada, a pocos metros de la estación Flores del tren Sarmiento y de la estación San José de Flores de la línea A de subte. Además, se encuentra cerca de la zona comercial, con variedad de comercios, bares y cafés en los alrededores. La unidad cuenta con un dormitorio, amplios placares y espacios de guardado. La distribución es funcional, con doble circulación, cocina y termotanque eléctrico, espacio para comedor diario. Conserva pisos de madera originales de época. El departamento se encuentra en estado de conservación aceptable, manteniendo su estilo original. La instalación eléctrica fue actualizada recientemente. Edificio bien mantenido, con palier semiprivado y bajas expensas. Una opción funcional para quienes priorizan ubicación, luminosidad y buena conectividad. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493

USD 82.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 415

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes, C/Frente. - Hall de Entrada de 2. 60 x 1. 50 C/Piso de Parquet Plastificado, Amplio Living-Comedor de 5. 50 x 3. 50, Con Piso Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Cocina Con Desayunador y Muebles Completo, Bajo y Sobre Mesada, Hall De Distribución Con Placard, Dormitorio de 3. 50 x 3. 00 Con Placard y Piso de Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Baño Completo y Lavadero Separado y Cubierto. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Condarco al 400, Entre Av. Avellaneda y Bogota, a Dos Cuadras de Av. Nazca y a Cuatro De Av. Rivadavia. - Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172 y 181. - Subte: Estación San Pedrito (Línea A) Trenes: Estación Flores (Ferrocarril Sarmiento) venta directa – apto credito- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

Ver mapa