• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos que permite mascotas con living comedor y iluminacion en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito 332

Flores Norte, Flores

Edificio Ubicado en el Barrio de Flores, a 300 Mts Subte Linea “A”. Unidades de 2 Ambientes Frente y Contra Frente Valor de la publicacion 2º "C" consultar por mas unidades al frente y contrafrente. Salon de Usos Múltiples y Cocheras optativas. Portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. Ascensores: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejado ventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. Sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvc puertas: Puertas de Seguridad Multianclaje en acceso a unidades. Calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. Refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. Pisos: Estar, comedor y cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. Placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajones pintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 1.000.000

$ 370.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan Bautista Alberdi 2755

Flores Norte, Flores

Hermoso y super luminoso 3 ambientes en alquiler en flores. 80 metros totales - 63 m2 cubiertos y 20 m2 de balcón. Pisos de madera en living y dormitorios - integramente recien pintado. Dormitorio principal en suite con placard. 2do Dormitorio amplio y con placard y cómoda biblioteca. 2do Baño completo con bañera. Amplia cocina con barra - Calefón eléctrico - cocina a gas. (Luinosa) - espacio para lavarropas. Amplio balcón, todo luz, todo sol! Vista descubierta y con rejas de seguridad. El edificio cuenta con: Seguridad - cerradura electrónica - Pileta - sum (con 2 baños) - Parrilla. - Es una zona residencial densa sobre una avenida clave, caracterizada por un fuerte movimiento comercial de cercanía, excelente conectividad y destaca por su alta accesibilidad y múltiples opciones de movilidad: Subte: A solo 5 minutos a pie de la estación San Pedrito de la Línea A. Tren: A pocas cuadras de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: Líneas clave que circulan por la avenida o intersecciones cercanas (como Av. San Pedrito), facilitando el traslado directo al centro de la ciudad. Condiciones contractuales: 1) Contrato por 24 meses. 2) Actualización trimestral según ipc. 3) Se requiere comprobante de ingresos. 4) Garantía por seguro de Caución o garantía propietaria. 5) 1 mes de deposito de garantia. 6) Servicios: Luz, gas, abl, Expensas Ordinarias. 7) Se solicita seguro de Hogar. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Alquiler A dueño directo. - - consultas Y mas información de la unidad: Ver datos ( octavio) - Ver datos

$ 500.000

$ 85.000 Expensas

21 m² tot.1 baño

Av. Juan B. Justo & Boyacá

Flores Norte, Flores

Monoambiente amplio Y muy luminoso en flores | av. Boyacá Y juan B. Justo. Alquiler: $500. 000 mensual. Gastos mensuales económicos: • Expensas junio 2026: $83. 000. • abl aproximado: $5. 000. Excelente monoambiente en 5° piso, orientación norte, lo que le brinda abundante luz natural durante gran parte del día. Ubicado sobre Av. Boyacá, a metros de Av. Juan B. Justo y del Metrobus, en una zona con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. En la esquina está la Plaza Dr. Roque Sáenz Peña (monumento a Pappo). Características de la unidad: • Ambiente amplio y funcional. • Excelente estado de conservación. • Muy luminoso y con buena ventilación. • Cocina a gas natural con horno y 4 hornallas. • Agua caliente central. • Placard empotrado de gran capacidad. • Amplios espacios de guardado en cocina. • Desayunador de algarrobo que permite sectorizar los ambientes y optimizar el espacio. • Baño completo con bidet. • Ventilador de techo instalado. • Ventana con red de seguridad. • Edificio con ascensor. • Se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad, excelente ubicación y bajos costos de mantenimiento. Requisitos. • 1 mes de alquiler por adelantado. • 1 mes de depósito en garantía. • Garantía propietaria de caba o seguro de caución (finaer, garantia ya, respaldar Y afianzar) • Gastos de certificación de firmas e informes a cargo del inquilino.

Ver mapa