• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos Estándar con living y living comedor y iluminacion en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 200.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Soreda al 6100

Wilde, Avellaneda

En venta departamento 3 ambientes con cochera y terraza privadaAccedemos a esta propiedad por el living comedor, con cocina semi integrada. Los dos dormitorios tienen lugar para placard y el baño está compartimentado. Esta propiedad cuenta con acceso independiente a una terraza privada con parrilla. Averturas de aluminio, pisos cerámicos, baños líneas férrum y fv o similar. El valor publicado es al contado. Se puede financiar una parte en hasta 15 cuotas. Consultanos por la financiación que más se adapte a vos. Nuevo emprendimiento en excelente ubicación, centro de Wilde a pasos de Las Flores. Este edificio va a contar con 10 pisos de departamentos y en la última planta una terraza de uso común con parrilla. En planta baja un departamento de 2 ambientes y 4 espacios guardacoche. Fecha de finalización aprox: Enero de 2027-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

En venta departamento monoambiente al frente en el centro de WildeUnidad de un ambiente al frente, compuesta por living comedor con cocina integrada a balcón y baño completo. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Sum, piscina, gimnasio, solarium y parrillas. Además dispone de seguridad las 24 hrs; mediante El Ojo del Halcón, sistema de vigilancia remota e inteligente ofrecido por Prosegur. Cochera opcional en entrepiso por U$S22. 000-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 73.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento 4 ambientes en venta torre 37 1er Piso Complejo Habitacional Wilde | Avellaneda. Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en primer piso dentro del Complejo Habitacional Wilde, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. La zona se caracteriza por su entorno tranquilo, amplios espacios verdes, plazas, seguridad privada, centro comercial cercano, instituciones educativas y muy buena conectividad mediante transporte público y rápidos accesos a avenidas principales. La unidad cuenta con una superficie cubierta y total de 74 m², con ambientes amplios, bien distribuidos y funcionales. . Cocina con muebles bajo mesada y alacena modificados, pisos cerámicos y lavadero independiente con cerramiento en aluminio. . Living comedor cómodo y luminoso, equipado con estufa tiro balanceado, ideal para el confort diario. . Pasillo distribuidor que brinda privacidad a los ambientes. . Baño en buen estado de conservación. . Tres dormitorios, todos con placard empotrado, ofreciendo excelente espacio de guardado. Orientación Norte y Sur, lo que garantiza muy buena ventilación cruzada y excelente iluminación natural durante todo el día. . Cortinas de enrollar en todos los ambientes, edificio con ascensor hecho a nuevo de acero inoxidable y camara de seguridad en planta baja y en todos los pisos. Acepta departamento tipo casa como parte de pago, una gran oportunidad para quienes buscan realizar una operación flexible. Ideal para familias, primera vivienda o inversión, dentro de uno de los complejos más demandados de la zona. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Un departamento completo, bien ubicado y listo para mudarse

Ver mapa