319 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega enero 2027

Super destacado

$ 1.600.000
$ 340.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Olazábal 4646 4 b
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente tres ambientes.! Se alquila unicamente con garantia de caucion respaldar (excluyente). Doble circulacion. / 2 puertas blindadas. Amplio living comedor con salida A balcon. 2 dormitorios (uno de ellos en suite). Baño completo con accesorios. El departamento esta ubicado al frente en un cuarto piso, muy luminoso. Ideal consultorio, estudio de arquitectos, contador,, estetica etc. Ubicado en av. Olazabal A 100 metros de avenida triunvirato. el departamento esta en impecable estado! Es apto profesional. El inmueble se encuentra en excelente estado! Se adhiere al contrato poliza de incendio con cargo al locatario. Para no dejar de ver! Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba Mat 7120). 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Para ingresar se solicita mes de deposito -mes de adelanto Y 1 mes de honorario inmobiliario. Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 530.000
$ 980.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ceretti al 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente semipiso al frente en un piso 15 con vista panorámica. Único emprendimiento en la zona con full amenities y excelentes detalles constructivos2 Piscinas (Outdoor/Indoor), sum y Salón de Fiestas, Quincho y parrilla, Cocheras de cortesía, Gimnasio, Sauna, Sector de juegos para niños y Seguridad 24hs. Descripción de la Unidad: *Entrada con puerta blindada*Amplio living comedor con piso entablonado*Toilette de Recepción, 2 baños completos (1 en suite) y baño de servicio*Lavadero independiente. *Dependencia de servicio*3 Dormitorios (1 en suite con hidro y vestidor) *2 Balcones con cerramiento perimetral e iluminación embutida*2 Cocheras fijas cubiertas* Agua caliente central*Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en todos los ambientes

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 459.000
$ 750.000 Expensas
148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Andonaegui 2100
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 4 ambientes con cochera fija en planta baja. Todo externo muy luminoso. Palier privado. Entrada principal y de servicio con doble circulación. Amplio estar comedor con salida a balcón cerrado con vidrio. Escritorio al contrafrente con vista abierta a la ciudad. Cocina remodelada con sector de comedor diario y luz natural. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor y placard de guardado. 1 baño completo. Características de la unidad: Carpinterías de aluminio a nuevo en todos los ambientes, alfombras a nuevo, en excelente estado general de mantenimiento, en piso alto, calefacción por losa radiante y aires acondicionados. El edificio posee: Seguridad virtual, encargado. En una zona con gran expansión residencial y comercial. Muy buena salida al Norte y con acceso a múltiples medios de locomoción.

Super destacado









































