58 Departamentos Estándar con pileta y iluminacion y 3 ambientes en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 206.000
$ 260.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bauness 1900, C1431 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
Villa Urquiza, Capital Federal
Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Inmueble alquilado hasta el 31-05-26. Amplio Departamento de 3 ambientes, Antiguedad 15 años, al Frente con Balcón (2do Piso), Cocina con Lavadero y conexión para el lavarropas, Caldera individual, 2 baños completos con bañera (1 en suite), 2 Dormitorios con placard, Todo orientado al frente, Excelente Luminosidad y Ventilación Natural. El inmueble cuenta con Calefacción por losa radiante, 3 Equipos de aire acondicionado Split (1 en el living, 1 en el Dormitorio Ppal y 1 en el Dormitorio secundario), Puerta de Ingreso semiblindada. Amenities: Pileta con Solarium – sum (salón de usos multiples) – Sector de Terraza con Parrilla. Superficie Total: 75, 61m2 (Sup Cub: 71, 28 + Balcón 4, 33) – Inmueble en Excelente Estado. En un sector privilegiado de Villa Urquiza: Baunes al 1900 entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra de Boulevard Mendoza y de la Av. Triunvirato. A metros Subte B estación Echeverría. Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176. cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para Colegas: El presente inmueble se trabaja en forma conjunta con Sp propiedades, por tal motivo solo puedo compartir el 1% de honorarios.


$ 1.400.000
$ 290.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av. Triunvirato al 4400
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y cochera, en el barrio de villa Urquiza, sobre la Avenida Triunvirato, excelente ubicación! A 1 cuadra del Subte B. Super luminoso con vista abierta. No es ultimo piso. Posee un gran balcón aterrazado con vista abierta. Habitaciones con placares empotrados, 1 baño completo. Pisos de parquet plastificados. Cocina a gas, mobiliario de cocina, espacio para lavarropa y pileta de lavadero. Requisitos: Mes de alquilerMes de depositoSeguro de CaucionComprobantes de ingresos. Alquiler $ 1. 700. 000. -


En Construcción · Entrega diciembre 2027
Parrillas, Terrazas y Jardines

$ 2.000.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dr. Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un octavo piso (A), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.

$ 2.300.000
$ 250.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Doctor Pedro Ignacio Rivera 4927
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente en un noveno piso (B), con diseño moderno, ambientes luminosos y detalles de categoría. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cocina a gas y extractor. Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro en suite, además de un baño completo adicional. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y radiadores, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con sum, parrilla, solarium y piscina. Con cochera cubierta. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza.

USD 280.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jose Pascual Tamborini 5726
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes con patio/jardin de 110M2 totales con baño Y toilette ubicado en planta baja. Estara emplazado en un edificio de diseño joven Y banguardista, con excelentes detalles de terminacion. 16unidades de 1, 2 Y 3 ambientes que estaran ubicadas en el barrio mas residencial de villa urquiza con cercania A importantes medios de transportes Y amplios espacios de esparcimiento. Cocina completa con muebles bajos Y alacenas de melamina con detalles de aluminio Y vidrio, anafe vitroceramico de 4 hornallas Y horno electrico, mesada de granito negro, pileta de acero inoxidable con monocomando. Baño completo con bañera de chapa enlozada, mueble vanitory de diseño, griferia hidromet cierre ceramico, artefactos linea monaco, revestimiento en piso Y paredes con porcelanato. Aberturas de aluminio linea modena. Entrega inmediata. www. asdesarrollos. com. as desarrollos tel. Ver datos. / whatsapp Ver datos




































