• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.253 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 139.600 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Burela 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado, Domingo y Lunes 14 a 18hs. Espectacular dúplex de 2 ambientes con terraza y vista al frente y Orientación Norte. Ubicado en un destacado emprendimiento en esquina, en una de las zonas residenciales más codiciadas de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un amplio living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado, cocina americana y baño completo. En el nivel superior, se destaca un dormitorio espacioso y luminoso con acceso a una exclusiva terraza de 30m² que ofrece vistas privilegiadas a la Ciudad. Ofrece detalles de categoría en todas sus unidades: pisos de porcelanato símil madera, interiores de placares, cocina con alacena y muebles bajo mesada completos y preinstalación para equipos frío/calor. Ubicado entre las intersecciones de Burela y Blanco Encalada, en edificio con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Con cercanía a varios medios de transportes públicos, línea de subte B, estación de tren de la línea Mitre y próximos accesos a Zona Norte. Posesión Inmediata. Elegí lo mejor en Villa Urquiza: un barrio en constante crecimiento. ¡Consultanos! Ambientes: Balcón terraza (8. 95x2) Dormitorio (3. 55x3. 35) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 204.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Destacado 3 ambientes con balcón al frente, la propiedad ofrecerá una cocina integrada a living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placard; uno de los cuales se presenta en suite, y un baño completo. La propiedad se desarrolla en un edificio que ofrecerá un diseño de vanguardia, con detalles de terminación y materiales de alta calidad constructiva tales como: Pisos de porcelanato y vinílicos símil madera de primera calidad, Cerramientos doble vidrio hermético, Balcón con elegantes Postigones, Mesadas de Mármol, Griferías Monocomando fv o similar de primera marca. El servicio de agua caliente será central. Se encuentra ubicado en una zona residencial de Villa Urquiza próximo a las principales avenidas de la zona: Av. Congreso y Av. Triunvirato, y su amplia oferta comercial y gastronómica. Dispone además del acceso a múltiples medios de transporte y la mejor conectividad a diferentes puntos de la ciudad por su cercanía a las Av. General Paz y Panamericana. Se destaca a su vez su proximidad a diferentes parques recreativos y deportivos, tales como el Parque Sarmiento y Parque Carlos Mujica. Este exclusivo emprendimiento en Villa Urquiza, desarrollará unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, y espectaculares dúplex de 3 y 4 ambientes con amplias Terrazas propias. El edificio además ofrecerá excelentes amenities: Piscina, Gimnasio, Sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Oportunidad de Financiar 50% al boleto + cuotas en pesos cac. Posesión Junio 2026. ¡Lo mejor de Urquiza te espera! -5825- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

17 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 169.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza. Ubicación: Edificio ubicado en Av. Álvarez Thomas 3190, entre Roosevelt y Av. Monroe, cercano a Av. Triunvirato, a mts de la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. A 3 cuadras del subte B (Juan Manuel de Rosas) y la estación del tren Urquiza. Edificio: Un edificio que cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 12º pisos con hall de entrada de categoría. Amenities en último piso: sum, terraza con parrilla y cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Luminosa unidad de 58m2. Todos los ambientes son al Frente, con ventanas y ventanales dvh (doble vidrio hermético) que benefician la acústica del departamento. - Cocina semi-integrada al living comedor con mueble bajo mesada y alacena, instalación de gas y preinstalación para lavarropas. Cocina totalmente equipada. - Living comedor con pisos de porcelanato simil madera, calefacción por tiro balanceado y preinstalación para aire acondicionado. Salida al balcón. - Primer dormitorio al frente con calefacción por tiro balanceado, frentes de placard y preinstalación para aire acondicionado. - Instalación de gas. - Baño completo totalmente equipado con artefactos de primera calidad, marca ferrum o roca. - Segundo dormitorio en esquina, con vista abierta mirando Roosevelt y Av. Álvarez Thomas, preinstalación de aire acondicionado, frente de placard y calefacción por tiro balanceado. - ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.150

8 un.1 a 2 amb.33 a 51 m² tot.

Crisologo Larralde 5202

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles!! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2En el último nivel del edificio se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 187.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza, caba. Ubicación: Edificio ubicado en Av. Álvarez Thomas 3190, entre Roosevelt y Av. Monroe, cercano a Av. Triunvirato, a mts de la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. A 3 cuadras del subte B (Juan Manuel de Rosas) y la estación del tren Urquiza. Edificio: Un edificio que cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 12 pisos con hall de entrada de categoría. Amenities en último piso: sum, terraza con parrilla, gym. Y cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Amplio living comedor con salida al balcón frente por Álvarez Thomas. -Cuenta con 2 baños. - 2 Dormitorios con frentes de Placard. -Cocina semi integrada al ambiente con barra desayunadora con muebles alacenas y bajo mesadas completos y pre-instalación para lavarropas. Horno con 4 hornallas a gas y doble bacha, agua caliente central, grifería Piazza de primera calidad. -Amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético). -Calefacción por estufas de Tiro Balanceado. -Pre instalación para aire acondicionado. Forma de pago: 60 % anticipo, 40 % financiado hasta 60 cuotas pos-posesión. ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 142.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en Villa Urquiza sobre Ceretti al 2300, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio cómodo y funcional. Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con espacio de guardado y ventilación natural, integrada al living mediante barra desayunadora. Dispone de un dormitorio con placard, de buenas dimensiones y excelente luz natural. Baño completo. Detalles destacados: Disposición contrafrente, ideal para mayor tranquilidadMuy buena luminosidad en todos los ambientesEstado general muy bueno, listo para habitarCochera incluida, gran diferencial en la zonaEl edificio presenta un muy buen estado de mantenimiento, con acceso cuidado y espacios comunes funcionales. Además, cuenta con terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 185.000

$ 92.920 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Estupendo 2 amb en piso alto con la mejor vista panorámica en esquina sobre el Boulevard Mendoza y Triunvirato. La propiedad dispone de un confortable Living comedor, Cocina integrada con amoblamientos completo, Dormitorio principal en suite con vestidor, Toilette de recepción y una amplia Terraza con Parrilla propia y vista panorámica. Cuenta con terminaciones de primera categoría tales como: Cocinas con amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone, Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Baños con porcelanato y artefactos de primera calidad. Atrium Boulevard es un Edificio en esquina Ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Es un proyecto de 12 pisos, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con unidades exclusivas con parrilla propia, además cuenta con Laundry, Terraza con piscina y Solarium, para disfrutar de los atardeceres. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. Posesión inmediata. Ambientes: Dormitorio (5. 3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 349.000

$ 150.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Congreso 4300 | Villa Urquiza | 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de un departamento de 6 ambientes con terraza y quincho propio, cochera y sótano en Villa Urquiza. Se trata de un amplio departamento, en excelente estado, modernizado y reformado. Se encuentra en el primer piso, por escalera. El mismo se distribuye en 3 plantas. En el primer piso, encontramos el ingreso al departamento, con un hall de distribución y dos puertas: una que a al living comedor, amplio y luminoso, con vista al frente de ambas calles y balcón. Toilette de recepción. El departamento por completo pintado tanto interior como exterior. Todas las persianas son automáticas. Luego, pasamos a la cocina con comedor diario. Horno eléctrico y anafe a gas. También hecho a nuevo. Con ventilación natural. Luego pasamos a las habitaciones, tres habitaciones, y dos baños completos. Para acceder a la terraza, subimos por escalera hasta el piso 3 y accedemos al quincho cubierto con parrilla, y también tenemos espacio al aire libre. También posee baño y cocina. En pb encontramos la cochera (la cual se ingresa por la calle lateral a congreso: Machaín) ahí también, encontramos el lavadero. Luego, una escalera nos llevará al sótano, que posee el tamaño de una habitación. Expensas: $120. 000 (incluye aysa) Sup. Cubierta: 176m2Sup. Desc: 94m2Sup. Totral: 270m2inmejorable ubicación! cercania av. triunvirato/alvarez thomas/ricardo balbin/monroe / holmbergvariedad de lineas de colectivos (41, 71, 93, 107, 169, 175) subte linea B Y tren mitre (estacion drago/coglhan) En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta penthouse 2 ambientes green haus con terraza única, quincho Y cochera cubierta. Ubicado en el emblemático edificio green haus (donado 1871), en pleno corredor donado-holmberg, te presentamos una unidad única en su tipo por su estado Y configuración. Este exclusivo departamento al frente destaca por su espectacular terraza privada Y su funcionalidad total. detalles de la unidad: 2 ambientes con terraza propia Y quincho viví la experiencia de una casa con la seguridad de un edificio de categoría. Ubicado en el corazón del boulevard donado holmberg, este departamento de 133 M² totales es un oasis de luz Y confort en villa urquiza. El gran diferencial: espectacular quincho cerrado con estructura de aluminio Y vidrio de gran calidad, funcionando como un segundo living O jardín de invierno de uso permanente. características destacadas del departamento: espacios integrados: living comedor súper luminoso con salida A balcón terraza. cocina moderna: estilo americano con barra desayunadora móvil, horno empotrable yanafe Y horno eléctrico. dormitorio principal con vestidor Y baño completo en suite. climatización: losa radiante eléctrica individual Y equipos de aire acondicionado. cochera: espacio cubierto fijo con acceso por rampa. tu propio paraíso privado (azotea): terraza exclusiva de casi 70 M² que incluye: quincho cerrado: ideal para disfrutar todo el año. parrilla propia: para tus mejores asados Y reuniones. lavadero independiente: máxima comodidad Y funcionalidad. vistas abiertas: un espacio único para relajarse bajo el sol. amenities de lujo en green haus: disfrutá de un estilo de vida "resort" sin salir de tu casa: piscina cubierta climatizada Y piscina descubierta con solárium. gimnasio equipado, spa Y sauna. microcine, sum Y sala de reuniones. plaza de juegos para niños Y salón de juegos. seguridad 24 horas Y laundry. el edificio esta compuesto de 105 unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, 105 unidades funcionalesubicación privilegiada: situado en el corredor gastronómico de villa urquiza. Rodeado de bares, restaurantes Y elcafé le blé justo en la esquina. Un entorno moderno, seguro Y conectado. estado: impecable Y súper luminoso. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Los metros cuadrados al aire libre que buscás, en el edificio que querés! contactanos para coordinar tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.000

4 un.2 a 4 amb.69 a 313 m² tot.

La Pampa 4222

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Pampa 4222Ubicado en el consolidado Barrio Parque Donado Holmberg, La Pampa 4222 se integra a una zona en pleno crecimiento, con un atractivo polo comercial y gastronómico, amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas. A pocas cuadras del tren y el subte, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar con un ritmo más distendido, sin salir de la ciudad. Características del emprendimientoEdificio desarrollado en 5 plantas. Todas las unidades cuentan con espacios propios al aire libre. Diseño orientado al máximo aprovechamiento de luz natural. Fachada con parasoles que contribuyen al control solar y a una mayor eficiencia energética. SustentabilidadEl proyecto incorpora una mirada responsable sobre el uso de recursos, con propuestas como la reutilización de aguas grises y la incorporación de energía solar para abastecer parte de la instalación eléctrica, promoviendo un consumo más consciente. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente La Pampa. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. iluminacion, ascensores E instalacionesiluminación por led diseñada para cada una de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para Aire Acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca domec o similar. losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis o similar. Toilette: Bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frente de placard de hojas corredizas con marco de aluminio y frente de melaminaAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 205.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes en villa urquizalindísimo departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Situado en el quinto piso al contrafrente, ofrece una vista abierta que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. Un pasillo distribuidor conecta las áreas comunes con una cocina bien equipada, un baño completo, y tres habitaciones. El dormitorio principal es en suite, cuenta con un vestidor espacioso y un ventanal que también da al balcón, garantizando luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 71 m², este departamento combina estilo y confort. Entre sus comodidades, incluye aire acondicionado individual, es apto para mascotas y el edificio cuenta con una pileta, sumando un valor único para disfrutar en familia. La propiedad tiene una antigüedad de 20 años y se encuentra en excelente estado, lista para habitar. Los gastos mensuales de expensas son de $300. 000. No dispone de cochera, pero con posibilidad de alquilar en el edificio. Ubicación de fácil acceso al transporte público y a una amplia variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes. Este departamento es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio en constante crecimiento. No pierdas la oportunidad de conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 125.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Chorroarin al 600

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta: 2 amb. " al frente" en un 9no. Piso: con baño en suite Y toilette mas balcon aterrazado. - listo para entregar - ya te podes mudar. - ya podes escriturar parque chas. - amenities -( terraza con sum, parrilla Y solarium) no es ultimo pisotambien hay disponibilidad en 8vo frente Y contra frentemuebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Mesada de marmol negroBacha de acero inoxidable johnsonpreinstalacion de aire acondicionadoAgua caliente central a gas Cocina / Anafe electricoCarpinteria de aluminio con vidrios laminados de seguridad Pisos simil maderaRevestimiento de cocinaGriferias cierre ceramicoParedes con enlucido en yeso-Cocheras opcionales con porton automaticoAscensor de ultima generacion con control de accesosum con parrillaIngreso con control de acceso y porteros electricos. Local comercial en planta baja © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 555.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Duplex 4 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 139.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bucarelli 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] venta con renta l Cómodo departamento tipo ph en planta baja de 3 ambientes con patio en el barrio de Villa Urquiza. Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los barrios con mas crecimiento de los últimos años. Una ubicación premium. Esta a metros de las avenidas principales del barrio como lo es Olazabal y también del Boulevard Mendoza, el polo gastronómico del barrio. A su vez esta a cuadras de Avenida triunvirato y Monroe donde todo se combina lo comercial. Cabe destacar también, su cercanía a las distintas opciones de movilidad como el Subte Linea B, la linea de tren urquiza y numerosas lineas de colectivo lo que permiten una gran accesibilidad a otros barrios. El departamento se ubica en la planta baja al frente. Cuenta con un comodo living comedor, cocina semi independiente con comedor diario, patio trasero externo con lavadero, dos dormitorios + una dependencia, toilette y baño completo. Se encuentra alquilado hasta septiembre 2026 inclusive. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 182.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. monroe y Roosevelt, franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza, caba. Ubicación: Edificio ubicado en Av. Álvarez Thomas 3190, entre Roosevelt y Av. Monroe, cercano a Av. Triunvirato, a mts de la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. A 3 cuadras del subte B (Juan Manuel de Rosas) y la estación del tren Urquiza. Edificio: Un edificio que cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 12º pisos con hall de entrada de categoría. Amenities en último piso: sum, terraza con parrilla y cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Luminosa unidad de 58m2. Todos los ambientes son al Frente, con ventanas y ventanales dvh (doble vidrio hermético) que benefician la acústica del departamento. - Cocina semi-integrada al living comedor con mueble bajo mesada y alacena, instalación de gas y preinstalación para lavarropas. Cocina totalmente equipada. - Living comedor con pisos de porcelanato simil madera, calefacción por tiro balanceado y preinstalación para aire acondicionado. Salida al balcón. - Primer dormitorio al frente con calefacción por tiro balanceado, frentes de placard y preinstalación para aire acondicionado. - Instalación de gas. - Baño completo totalmente equipado con artefactos de primera calidad, marca ferrum o roca. - Segundo dormitorio en esquina, con vista abierta mirando Roosevelt y Av. Álvarez Thomas, preinstalación de aire acondicionado, frente de placard y calefacción por tiro balanceado. - Forma de pago: 70 % anticipo, 30 % financiado en hasta 36 cuotas pos-posesión. ¡showroom en 3er piso! ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 122.535

35 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Acha 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad monoambiente, dispone de un amplio ambiente divisible, cocina integrada y salida al balcón. Mariano Acha 2002 es un emprendimiento en Esquina, que ofrece modernas unidades de 1 y 2 ambientes y un local en pb. Las unidades serán apto profesional. El edificio se encuentra ubicado en la esquina de Mariano acha y Echeverría; frente a la Plaza Zapiola y próximo al Doho, el Polo gastronómico en constante crecimiento del Barrio de Villa Urquiza. Ésta ubicación aporta amplios espacios verdes, actividad comercial, bares y restaurantes. Además es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, recreación y salidas, encontrándose cerca de todo pero sin perder la tranquilidad de barrio. Además cuenta con excelente conectividad de transportes de cercanía; tales como el Ferrocarril línea Mitre, y la línea B de Subterráneo. Las unidades son todas al frente y se distribuyen del 1° al 6° piso, y una terraza con deck y parrilla en el ultimo piso. Los departamentos de 2 ambiente disponen de Balcón corrido con viste al Este, cocina integrada al living, dormitorio en suite, y toilette de recepción. Los monoambiente son divisibles y cuentan con cocina integrada y balcón. Y en el 6to piso, la unidad es un amplio ambiente con gran balcón terraza, el cual dispone de excelente vistas abiertas. -7650- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 87.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible. El departamento actualmente está vacío, pero mirá cómo podría quedar. Las fotos son un diseño sugerido para que veas cómo aprovechar cada metro cuadrado. Pacheco 3025 es la dirección de un edificio residencial moderno, ubicado en el barrio de Villa Urquiza, Piso 3ero, contrafrente. Se encuentra a solo 20 metros de la Avenida Congreso y a tres cuadras de la Avenida Triunvirato. Está situado a unas siete cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte y de la estación de trenes General Urquiza de la Línea Mitre. Cuenta con una construcción de 8 pisos de altura. Unidades disponibles: 21 departamentos que varían entre monoambientes (divisibles) y dos ambientes. Departamentos luminoso con balcón al contrafrente, pisos de porcelanato y agua caliente central. Las medidas de esta publicacion son aproximadas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

$ 650.000

$ 223.482 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez e/ Díaz Colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nuñez entre Díaz Colodrero y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bucarelli e/ Juramento y Echeverría

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Bucarelli e/ Juramento y Echeverría (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 106mts2 totales, de los cuales 95mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa