• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Departamentos Estándar con comedor publicado hace menos de 1 semana en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Ingresó este Penthouse de lujo ubicado en la mejor zona del doho. El departamento cuenta con dos plantas ambas de amplias dimensiones. Ubicado en el cuarto y quinto piso del edificio, se ingresa por un palier semi privado con 2 unidades. En la planta baja se encuentra el living comedor super luminoso, con acceso al balcón de la unidad. Hacia la izquierda se ubica la habitación principal con vestidor y baño en suite. Hacia la derecha del living comedor, se encuentra la cocina que está semi integrada al mismo, con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad. La cocina tiene una ventana que aporta mayor luminosidad al espacio y ventilación. Por el pasillo continuo a la cocina se accede a las dos habitaciones restantes, ambas con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Por último, se accede a la terraza privada mediante las escaleras. En la terraza se encuentra el sector de la parrilla, un cerramiento de 40 metros cuadrados que se realizó para tener mayor comodidad en ese sector con conexión para 2 aires acondicionados. Este puede abrirse por completo (techo y paredes) dejando la terraza completamente descubierta. El sector descubierto perfecto para solarium y un jacuzzi privado que complementa a la perfección con el espacio. Finalizando con el toilette, que se ubica en el segundo piso para más comodidad y el lavadero. Metros cubiertos: 115m2Metros semicubiertos balcón: 15m2Metros terraza: 103m2, de los cuales 45m2 son con el cerramientoLa unidad cuenta con una cochera cubierta y hay opción de alquiler o compra de una segunda cochera en el complejo. La calefacción es mediante losa radiante, con un sistema de caldera general que el consumo se abona en las expensas y el departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El edificio es de categoría, full amenities con: - Gimnasio- Piscina climatizada para disfrutar todo el año del agua- Seguridad 24hs- Encargado y ayudante de edificio- sum y salas de cowork- LaundryNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno ambiente en el corazón de doho – Apto ProfesionalUbicado sobre Donado al 1900, en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad, este moderno ambiente ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y excelentes amenities. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, diseñado para brindar una experiencia de vida completa, tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional, una característica cada vez más valorada para quienes buscan combinar trabajo y comodidad en un mismo lugar. El edificio cuenta con una destacada propuesta de amenities: seguridad 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum, sauna, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, permitiendo disfrutar de espacios de bienestar y recreación durante todo el año. Además, dispone de laundry, guardabicicletas, ascensores y un sistema completamente eléctrico, pensado para una operación moderna y eficiente. Emplazado en pleno Distrito doho, uno de los sectores de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y excelentes accesos de transporte. Características destacadas del edificio: Apto profesional. Seguridad 24 horas. Gimnasio equipado. sum. Sauna. Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Laundry. Guardabicicletas. Ascensores. Edificio totalmente eléctrico. Expensas aproximadas: $130. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en una ubicación estratégica, dentro de un edificio con servicios y amenities de primer nivel.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Villa Urquiza. Avenida Monroe esquina Donado. Edificio de pb + 4 pisos, con jardines y espacio guarda bicicleta en pb, y gran terraza con vistas panorámicas en planta azotea ( piso 5°). Departamento ubicado en segundo piso, muy luminoso, con vista a jardines del edificio, y parcialmente abierta a pulmón de manzana. Consta de: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada al ambiente. Dos dormitorios. Baño completo. Artefacto de cocina eléctrico. Termotanque individual. Aa frío calor en todos los ambientes. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Excelente ubicación en la zona del corredor Donado Holmberg. Gran variedad de comercios, medios de transportes y espacios verdes cercanos. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 167.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. 2do piso al frente sobre Nahuel Huapi. (consulte unidades en pisos superiores) 52, 5 metros cuadrados cubiertos + 4, 4 metros cuadrados de balcón + 9, 6 metros cuadrados de patio. 66 metros cuadrados totales. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal con placard y salida al patio. Balcón corrido al frente sobre Bauness, vista directa a la plaza. Baño completo con piso radiante. Preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. Aberturas A30 con dvh (Doble vidrio hermético) Agua caliente central. Ascensor de última generación. sum. Parrilla. Solarium. Finalización estimada julio 2027. Financiación propia. Anticipo 60% + 24 cuotas fijas en usd. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. - Congreso 5005 (Esquina Diaz Colodrero) Entregado en febrero de 2020. - Congreso 5505 (Esquina Altolaguirre) Entregado en abril de 2018. - Congreso 5242 (En construcción, se entrega en diciembre 2024) - Yerbal 145, Caballito. Entregado en diciembre 2023. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 195.000

$ 250.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4774

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con diseño moderno. Con amplio living/comedor con salida al balcón corrido, dos dormitorios al frente del edificio, ambos con placares empotrados, baño completo y toilette de recepción, amplia cocina con salida a patio cubierto y descubierto. La propiedad posee un amplio balcón corrido al frente del edificio, con orientación norte lo que garantiza excelente luminosidad natural y ventilación cruzada con la zona de cocina y patio. Importante expansión funcional de un patio dividido en dos: uno cubierto y otro al aire libre, comunicado a través de la cocina. Los servicios: Agua caliente, calefacción y aa todos individuales. Esta unidad se encuentra en el 1° piso de un edificio de 10 pisos, en una ubicación privilegiada del barrio de Villa Urquiza, muy comercial, con excelente conectividad y acceso muy cercano a servicios de transporte como Subte, Tren, y numerosas líneas de colectivos. Ideal para inversores que valoran funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Edificio cuenta con amenities que incluyen Gimnasio y Laundry en el 1° piso y en el último piso sum, Solárium y Jacuzzi. Estado excelente, Construcción moderna, con calidad de materiales, Buena distribución, luminosidad y ventilación, Edificio con Garaje propio, no la unidad, Cercanía a zona comercial, área gastronómica, Escuelas, Centros de Salud, etc. Medios de Transporte variados y a pocos metros: Subte Línea B, Tren Ferrocarril línea Mitre, micros urbanos y suburbanos, etc. El departamento en apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos

Super destacado
Publicado desde ayer

$ 780.000

$ 125.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Divino alquiler 2 amb en villa urquiza con balcon al frente. Exclente departamento en Villa Urquiza, ubicado en la avenida Congreso al 5100 (caba). Este moderno departamento de dos ambientes ofrece un espacio funcional para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida urbano. Ingreso al Living comedor de buenas medidas, con salida a un balcon aterrazado (permite una mesita y sillas). Cocina semi integrada con barra desayunadora. Enorme mesada de marmol con un monton de espacio de guardado, tanto en alacena como bajo mesada. Sector de Heladera y Conexion de Lavarropas bajo mesada. Dormitorio con placard y Baño completo con ventilacion natural. Al Ser en esquina todos los ambientes poseen ventilacion e iluminacion natural, con vista tanto a la Avenida Congreo como a la calle Capdevilla, este lugar es ideal para disfrutar de la vida cotidiana con estilo. Su ubicación estratégica brinda un acceso excepcional a una variedad de opciones de transporte, incluida la línea B del subte, diversas líneas de colectivos y el tren. Además, la proximidad a una amplia gama de comercios garantiza la conveniencia de tener todo al alcance de la mano. Si estás buscando un espacio que combine comodidad, accesibilidad y estilo en el corazón de Villa Urquiza, este departamento es la elección perfecta para vos. Alquiler convencional x 2 años. valor $780. 000. - mas gastos. Incremento x ipc Trimestral. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), ingresos comprobables, garantia propietaria caba familiar directo. no seguro de caucion - no se aceptan mascotas. disponible para mudarse hoy! . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 189.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Blanco Encalada 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 2 ambientes a estrenar en edificio de gran categoría con amenities. Listo para tomar posesión! Inmejorable ubicación en el corazón de Villa Urquiza a metros de Av. Álvarez Thomas, entre Av. Monroe y Av. Olazábal, a 4 cuadras de Av. Triunvirato en conexión con el Subte B estación "Juan Manuel de Rosas" y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra en el 7mo piso al contrafrente, garantizando una hermosa vista abierta. Super luminoso con orientación Noreste lo que asegura una gran iluminación durante todo el dia. Ingresando a la unidad nos recibe un gran living comedor de 9 metros de largo. Cuenta amplio toilette en recepción con lavadero(inodoro, bacha con vanitory, 2da bacha profunda para uso de limpieza y conexión para lavarropas), gran ventanal con salida al balcón al contrafrente. Cocina integrada muy bien equipada con horno eléctrico empotrado y 4 hornallas, espacio para heladera, conexión para lavavajillas, mesada de cuarzo, bacha inteligente, mueble bajo mesada y alacenas. Cómodo dormitorio con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón aterrazado. Calefacción por radiadores. Caldera central. Pre-Instalación para aire acondicionado en los dos ambientes. Cerradura inteligente con huella dactilar. No incluye interiores de placard del vestidor. Lo que figura en la foto es solo a modo de referencia y realizado mediante ia. Amenities / espacios comunes. Espacio bicicletas/Laundry/Sum / Piscina / Parrilla/ Cocheras de cortesía/ Amplio Hall de acceso /Apto Profesional/Area de juegos para chicos. Seguridad 24hs. Le Brique Propiedades. Ver datos. Inmobiliaria Villa Ortuzar Le Brique Propiedades. Tasación Villa Ortuzar Le Brique

Super destacado
Publicado hace 7 días
Destacado
Publicado hace 7 días

$ 560.000

$ 168.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness e/ Avenida Mendoza y Juramento

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Bauness e/ Avenida Mendoza y Juramento (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón e/ Pachecho y Díaz Colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Tomás A. Le Bretón e/ Pachecho y Díaz Colodrero (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer
Destacado
Publicado desde ayer

USD 470.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bucarelli al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio moderno, diseñado para quienes priorizan calidad, confort y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de caba. Ubicación estratégica: Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor valorización de caba. Entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a colegios de prestigio, espacios verdes y polo gastronómico en expansión. Con 150 m² totales, la propiedad ofrece una distribución inteligente y espacios amplios que maximizan la experiencia de uso diario. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características principales: 4 ambientes150 m² totales3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos + toilette de recepciónLiving-comedor amplio con salida a balcónBalcón al frente y contrafrenteParrilla propia en el contrafrenteCocina completa de concepto abierto con espacio integrado vidriado (flexible: living / comedor diario) Lavadero independientePisos de Lapacho en living, hall y dormitoriosEquipamiento y confort: Losa radiante con caldera dual5 equipos de aire acondicionadoPuerta blindadaEdificio con seguridadExcelente luminosidad y ventilación cruzadaExtras diferenciales: Cochera fija incluidaBaulera amplia en último piso (acceso por ascensor) Estado impecable – listo para habitarApto créditoApto profesionalCorredor Responsable: Maria Florencia Vivono mat cucicba 6544Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar según la fecha de obtención de la información. Se muestran a modo orientativo. Los aseosres/agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 175.000

$ 294.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Burela 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanesa Palmarocchi. departamento tres ambientes con balcón, cochera fija Y seguridad 24 hs!! Ubicado sobre la calle Burela al 2100, este excelente departamento de 3 ambientes se encuentra en un séptimo piso y ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y ubicación. Apto profesional y apto crédito, es una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 55, 17 m² y un balcón de 4, 34 m², con una distribución práctica y ambientes muy luminosos, ya que todos ventilan al exterior. * Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. * Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada. * Espacio destinado para conexión de lavarropas. * Toilette de recepción. * Baño completo. * Dormitorios con placard de piso a techo. * Balcón con vista abierta. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con estufas de tiro balanceado. Todos los ambientes poseen ventilación natural, garantizando luminosidad y circulación de aire durante todo el día. Además, incluye cochera fija, un valor agregado fundamental para la zona. El edificio, construido en el año 2000, cuenta con 18 pisos y 129 unidades funcionales, ofreciendo excelentes servicios y comodidades: * Seguridad las 24 horas. * Circuito Cerrado de Televisión (cctv). * Piscina. * Jardín y espacios verdes. Su ubicación estratégica brinda cercanía a importantes avenidas, comercios, centros educativos, medios de transporte y diversos servicios, facilitando una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Expensas aproximadas: $294. 000. Una propiedad cómoda, funcional y lista para habitar, ideal para quienes buscan seguridad, amenities y una excelente calidad de vida. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse oportunamente con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 102.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 4600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Cinalli. ¡excelente oportunidad! Departamento 2amb en muy buen estado Y conservacion. Barrio, villa urquiza. Este bello lugar esta rodeado de plazas Y espacios verdes, entorno muy tranquilo Y. agradable. Zona de mucho crecimiento urbanistico. Este departamento cuenta con: la entrada, 2 pisos X escaleras amplias Y comodas, muy buen estado. Living comedor de medidas grandes. cocina independiente, con gran espacio de guardado. Bano completo. habitacion comoda con un placard moderno Y comodo. Balcon con lavadero. Este departamento tiene mucho sol Y ventilacion. Especificaciones. agua. electricidad. gas natural. lineas de colectivos, colegios Y bares. ¡si este departamento es lo que estas buscando, no dudes en contactarme! Las superficies expresadas en la presente publicacion son estimadas Y orientativas. Las superficies exactas del inmueble seran las que resulten de la escritura traslativa de dominio Y documentacion correspondiente. Prevaleciendo estas sobre cualquier otra informacion publicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

$ 550.000

$ 96.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Villa UrquizaUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a solo 6 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B y muy cerca del centro comercial del barrio, este monoambiente ofrece una excelente combinación de comodidad, conectividad y tranquilidad. La unidad se encuentra en un edificio exclusivo de apenas 8 departamentos, ideal para quienes valoran un entorno residencial de bajo movimiento y expensas reducidas. Situado en un primer piso al frente sobre una calle tranquila, se destaca por su luminosidad y por contar con un amplio espacio exterior que aporta aire, luz y una agradable sensación de amplitud. Dispone de aire acondicionado frío/calor, cortinas blackout y una distribución funcional que permite aprovechar cada metro cuadrado de manera eficiente. Además, la unidad es Apta Profesional según Reglamento de Copropiedad, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda como para estudio u oficina profesional. Características destacadas: • Apto Profesional. • Amplio espacio exterior. • Aire acondicionado frío/calor. • Cortinas blackout. • Edificio de solo 8 unidades. • Bajas expensas. • Excelente ubicación cerca de Subte, comercios y servicios. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación estratégica de Villa Urquiza. Consultanos para coordinar tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado desde ayer

USD 192.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Embon. En el edificio pura vida congreso, en el 6to piso, se encuentra éste departamento a estrenar de 2 ambientes con amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio, toilette, balcón con vista abierta. Muy luminoso! Este edificio cuenta en el último piso con: pista de running, piscina, solarium, sum, y sector de parrillas. Está pensado para vivirlo, de ahí el nombre \"Pura Vida\" Referencias de superficies(medidas aproximadas): superficie cubierta: 48. 28M2. superficie balcón: 9. 03M2. superficie total: 57. 31M2. Algunas características: - Cocina a Gas. - Calefacción a través de radiadores. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) logrando así una gran aislación térmica y sonora. - Cocheras de Cortesía. - Posibilidad de adquirir Cochera. No dejes de visitarlo! Nota: las medidas definitivas surgen del plano de subdivisión en propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 242.066

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Pedro I. Rivera 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Alejandra Pankiewicz. Venta departamento 3 ambientes premium en obra. edificio rivera plaza. Unidades premium en construccion. Obra ya iniciada. Desarrollado en 14 pisos y subsuelo, ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, construido con materiales de primera calidad y diseño de vanguardia. Cuenta con: 32 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de entre 36 y 89 m² Cocheras, en planta baja cubiertas, descubiertas y en subsuelo cubiertas, 8 bicicleteros, 21 bauleras, sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, vestuarios, Parrilla. Fecha de Finalizacion: Julio 2027. Destino vivienda multifamiliar y apto profesional. *el valor publicado es de contado * consultar financiacion! 11 º piso A -- al frente Tres ambientes con cocina, una habitación en suite con vestidor y baño completo, una segunda habitación y baño completo, Living-comedor integrado y balcón. Sup. Cubierta: 56, 33 m2 Sup. Balcón: 19, 37 m2 sup. Total: 75, 70 m2 especificaciones técnicas. estructura resistente Los cielorrasos de los espacios de Living y dormitorios serán de hormigón visto. Las aberturas exteriores serán de piso a losa sin presencia de dintel, perfilería Prime, dvh 3+3 cámara 3+3. El proyecto de instalación eléctrica estará basado en los criterios de confort y funcionalidad en cuanto a la cantidad de bocas de iluminación, tomacorrientes y llaves por circuito. Se instalara un sistema de portero visor marca Hikvision con monitoreo de hasta 6 cámaras, el resto de las cámaras distribuidas en sectores comunes del edificio con visualización desde aplicación. Cada una de las unidades contara con bocas destinadas a fibra óptica según disponibilidad de empresa distribuidora, conexión de cable -Internet. Tapas y teclas marca Jeluz modelo minimalista. Instalación térmica, calefacción, A. A° Las unidades de 3 ambientes contaran con calderas duales marca Peisa o similar controlada por un termostato y radiadores en todos los ambientes, anafe y horno a gas, se prevé la preinstalación para split en cada ambiente (Living, dormitorio principal y secundario) en cocina extractor marca Franke o similar en acero inox. Las unidades de 2 ambientes contaran con agua caliente central preinstalación para split, anafe y horno gas, extractor de cocina marca Franke o similar en acero inox. En unidades monoambientes tendrán agua caliente central, preinstalación para split, anafe y horno eléctrico, extractor de cocina marca Franke o similar en acero inox. Carpintería, herrería interiores Puertas de ingreso a unidades con marcos de chapa y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada, interiores en unidades puertas placa de mdf para pintar. Placards Todos los placards se entregarán con interiores completos en placa de melamina blanca, con tapacantos de pvc. Marmolería Las mesadas de cocina serán de granito o similar. En baños muebles melamina con mesada de mármol sintético. Revestimientos Y pisos La totalidad de los baños, toilettes serán revestidos en toda su altura con porcelanatos simil calacata nacionales. Los pisos de baños, toilettes y cocinas serán porcelanatos nacionales de primera marca. Artefactos sanitarios, broncería, cocinas Y hornos Piletas de cocina y lavaderos en acero inoxidable marca Johnson, Mi pileta o similar, las griferías son todas monocomando marca fv linea Liby en baños y cocinas. Se proveerá hornos y anafes Domec, campanas de extracción marca Franke de acero inoxidable. Desarrolladora layout s. r. l. Obras finalizadas: quesada Quesada 4178 - caВА iberá Ibera 4922 – caВА- doho green Holmberg 3073 (showroom) consultar por otras unidades disponibles! Corredor Responsable: mauro enrique marvisi cucicba 1762 - cmcpsi 5574. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste, y surgirán de el plano del inmueble.. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). -si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te podemos ayudar A realizar la operacion simultaneamente. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te brindamos la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días
Ver mapa