1.548 Departamentos Estándar con comedor diario en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 135.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DIAZ COLODRERO 3000. Entre Quesada y Av Congreso
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Urquiza. El departamento tiene ingreso principal al living comedor, que mide 5. 30 x 3. 30. Desde este ambiente se accede al baño, de 2. 55 x 1. 50, y al dormitorio, que cuenta con una medida de 3. 45 x 2. 80. El living comedor se conecta también con un balcón al frente de 3. 00 x 1. 00. La cocina está integrada al espacio del living. La circulación es simple, con acceso directo desde el living a los demás ambientes. Tiene salida a Lavarropas. Piso 7. Son 3 departamentos por piso. -expensas 135. 000ars. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 103.000
$ 258.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada al 5300
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Torre Las Plazas! Monoambiente con división, ideal para quienes buscan funcionalidad y comodidad en un solo espacio. Living comedor muy luminoso con salida al balcón, cocina integrada, placard de guardado. Baño completo. Su distribución ofrece una excelente circulación ya que la división permite generar un ambiente independiente como dormitorio, brindando mayor privacidad y mejor aprovechamiento de los metros. Aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con amenities: Pileta, solarium, micro cine, laundry, sum, Sauna, Seguridad las 24 hs.

Super destacado


Super destacado

USD 114.000
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mendoza 5881
Villa Urquiza, Capital Federal
[garciaenri-2730] venta departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente en villa urquiza. Muy luminoso. Orientación norte. Amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con lavadero incorporado. Dormitorio con placard. Baño completo. Excelente estado Y equipamiento (portero visor, equipo de aire acondicionado). El edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla. Ideal para inversor O primera vivienda. Apto credito hipotecario. Apto profesional. Excelente ubicación A 3 cuadras del boulevard mendoza, cercanía con subte B Y tren ferrocarril mitre estaciones urquiza Y pueyrredon, A 5 minutos en auto de av. Gral paz, cercania con subte B Y estacion urquiza del tren mitre. Ambientes: Balcón al contrafrente (2. 2x1. 2) Baño. Baño completo (6x3) Dormitorio (3. 1x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado










































