• Villa Urquiza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 216.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

[sout-375] 3 ambientes 74 m2 + cochera fija cubierta. 7º Piso con vista panorámica contra frente. edificio de 8 pisos, dos ascensores y 6 dptos por piso. Hall de entrada 1. 30 x 1. 80. -Living con aire acondicionado electra y dos estufas eléctricas 6. 93 x 3. 12, Comedor en living de 3. 2 x 5. 2. Cocina 4 X 2. 2 Cocina marca delonghi. Spar akami Calefón nex Espacio para Lavarropas. Baño completo ventilado a la cocina ( todo marca capea) 1. 8 x 1. 9 Bañera marca roca, Habitación 3 x 3 con ventilador, placar, y aire acondicionado Split marca Electra, [19: 02, 29/3/2026] Persiana en ambas habitaciones y living Habitación 3 x 2. 9 con placar y ventilador Balcón 1 x 8 contra frente. Expensas $ 200. 000 incluye aysa. Echeverria 5246 7º "35" entre Bauness y Bucarelli a dos cuadras del subte B. " el edificio cuenta con rampa para personas con capacidad reducida ley 5115 de caba" contrato por 24 meses, actualizacion cada 4 meses con el indice de contrato de locacion (icl del bcra) requisitos para alquilar: " el propietario no acepta mascotas" el valor proporcional por los dias A la firma del contrato, 1 mes completo por adelantado. Deposito de garantia u$s 1. 000 dolares mil billetes. Garantia propietaria de caba O seguro de fianza. Justificacion de ingresos comproblables que tripliquen el valor del alquiler mas las expensas. Www. soutoprop. com. ar ( desde 1978) av. Monroe Ver datos caba lunes A viernes de 11 a 17 hs. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bauness al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler – Bauness 2722, 1° Piso al FrenteExcelente departamento ubicado frente a la Plaza Echeverría, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con gran oferta comercial y excelentes conexiones de transporte público. La propiedad se encuentra en primer piso al frente y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero independiente, balcón al frente y patio. En el sector privado ofrece dos dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Características principales: 2 dormitorios con placard. Amplio living-comedor. Cocina muy espaciosa con comedor diario. Lavadero independiente. Balcón al frente. Patio. 1 baño completo. 1 toilette. Excelente luminosidad y ventilación. Ubicación privilegiada frente a la plaza. Fácil acceso a múltiples líneas de transporte público. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica en un entorno residencial con todos los servicios al alcance. requisitos: • Contrato por 1 a 2 años. • Ajuste trimestral según ipc o contrato en Dolar. • 1 mes de alquiler por adelantado• 1. 000 dólares de depósito (reembolsable al finalizar el contrato) • Seguro de caución o garantia propietaria en caba. • Seguro contra incendio__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 1.500.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Thomas 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Excelente departamento muy luminoso. Cocina independiente con lavadero. Living comedor con balcón. Habitación principal con placard. 2da Habitación con placard. Baño completo. Cochera con entrada independiente. Condiciones de Contrato con ajuste cuatrimestral por ipc. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía de seguro Garantor. el ingreso no tiene que superar el 30% del ingresofamiliar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 320.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nahuel Huapi 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente edificio de gran categoría, nivel superior, destacado por su moderno diseño, cuenta con pileta con solárium en pb y sum con terraza y parrilla en el ultimo piso, detalles de confort, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Sistema de agua caliente central a gas. Ubicado en el residencial barrio de Villa Urquiza, a metros de Avenida Triunvirato, Av. Congreso y plaza Echeverria. Próximo a arterias principales, transportes públicos, subte linea B y ferrocarril linea Mitre. Hermoso semipiso 3 ambientes, 3er piso al frente con balcón corrido. Cochera fija descubierta en pb identificada con el nro 4. Dormitorios en suite y vestidor, 2do baño completo y cocina integrada con Anafe Vitrocerámico, Horno eléctrico, espacio con conexión para lavarropas en bajo mesada, barra desayunador. Pisos radiante eléctrico con termostato individual en cada ambiente. Pisos de porcelanato y cerámicos, vestidor en dormitorio principal. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Monroe 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Marina Barea. departamento 3 ambientes con cochera en venta en villa urquiza, capital federal apto credito. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Monroe, en un edificio sólido construido en 1986. • Piso 3 de 8 niveles con arquitectura elegante y moderna. • Zona de alta valorización inmobiliaria con excelente conectividad. distribución inteligente. El departamento despliega un ambiente versátil de 3 espacios pensados para quienes valoran la eficiencia y el bienestar: • Dormitorio principal luminoso con placard incorporado. • Segundo ambiente multiuso para trabajo o descanso. • Comedor con buenas dimensiones. • Cocina y lavadero independientes que optimizan la organización doméstica. • Baño completo con bañera que agrega un toque de confort. características diferenciales. • Cochera propia, un beneficio invaluable en zona dinámica. •Apto crédito. • Permite mascotas. • 2 ascensores en el edificio. • Sistema de cámaras de seguridad. • Servicios de electricidad, agua, gas e internet disponibles. conectividad excepcional. Medios de transporte cercanos: • Colectivos: 71, 90, 93, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. • Subte: Estación Juan Manuel de Rosas (Línea B) • Tren: Estación Luis Maria Drago (mitre) inversión inteligente. • Superficie total: 53 m² (52 m² cubiertos, 1 m² semicubiertos) • Estado general: Bueno. • Clasificación: Apto profesional. • Expensas calculadas hasta febrero 2026: $200. 000 + $65. 000 (cochera) Zona punzante en demanda inmobiliaria, Villa Urquiza, ofrece amplia conectividad, centros comerciales y espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Contactá para una visita personalizada y descubrí tu nuevo hogar. Nota: Las medidas son orientativas. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes (originalmente 2 ambientes) al contrafrente en planta baja, reciclado, con dos patios. Living comedor con salida a un gran patio descubierto con parrilla a gas, dos dormitorios, baño completo totalmente reciclado con hidromasaje. Hall de distribución/recepción. Cocina completa también reciclada con salida a pequeño patio. Todos las cañerias de agua, luz y gas hechas a nuevo!! (Opción de cochera fija: usd 20. 000. -) Expensas: $ 130. 000. -abl $ 17. 000. -Ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, a pocos metros del ffcc Mitre Estación "Villa Urquiza", y de Subte Linea B Estación "Juan Manuel de Rosas". A metros de Avenida RooseveltA una cuadra de Avenida Monroe. A dos cuadras de Avenida Triunvirato. A tres cuadras de Avenida Olazabal. ¿Necesitás vender para comprar? Entendemos el valor de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos una Tasación Profesional y el respaldo de un equipo que acelera resultados. Nuestra Comercialización Premium marca la diferencia: Impacto Visual: Fotos en hdr, Video Profesional y Tour 360º. Innovación: Planos por arquitecto y Amoblamiento Virtual para potenciar el interés de los compradores. Resultados Reales: Máximo nivel de destaque en portales. ¡Vendemos en promedio en menos de 90 días! ¡Es la oportunidad que estabas esperando! ¡Contactanos ahora y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 145.000

$ 195.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monroe 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Feibusz. Se trata de un departamento ubicado en un sexto piso al frente, muy luminoso. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina totalmente restaurada equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio y conexion para Lavarropas. Los pisos del departamento son de parquet en excelente estado. Dos dormitorios, el principal con salida al balcon, posee placard. El segundo dormitorio posee balcon frances y placard. Baño completo restaurado. Cochera fija ubicada en el primer subsuelo. Excelente ubicacion y buena conectividad con numerosas Lineas de colectivos. Subte Linea B: Estacion Juan M. De Rosas. Trenes: General Urquiza (Mitre) Comuna: 12. Htal Dr E. Tornu. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 149.900

$ 167.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ceretti 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. Oportunidad! Departamento 3 ambientes con cochera fija + terraza propia con parrilla – Villa Urquiza. Te presento un departamento único en Villa Urquiza, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y una ubicación estratégica. Se trata de un 3 ambientes súper luminoso, con cochera fija, y una terraza propia de uso exclusivo con parrilla, un verdadero diferencial para disfrutar todo el año. Al ingresar vas a encontrar un living-comedor amplio, con salida al balcón interno y excelente circulación de aire. La cocina es moderna y funcional, con muy buen espacio de guardado. Cuenta con dos dormitorios, ambos con placares completos, y un baño completo en perfectas condiciones. La calefacción es por losa radiante. La cocina y el termotanque son eléctricos. A la terraza privada propia se accede de manera externa, por ascensor o escalera. Es un espacio bien abierto con sol todo el día y cuenta con parrilla, lavadero y se entrega equipada con una Sombrilla lateral muy amplia, mesa y sillas (foto) que te permitira vivir como en una casa. La propiedad se completa con cochera fija, accesibilidad y un edificio con muy buen mantenimiento y solo 6 unidades. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, a pasos de comercios, cafés, transporte y el encanto típico de Villa Urquiza. Una oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida, espacio y comodidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa