• Villa Santa Rita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 135.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Belaustegui al 2900

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente – Apto CréditoExcelente monoambiente ubicado en Luis Beláustegui 2939, 4° al frente. La unidad cuenta con 35 m² totales, una distribución funcional y una destacada luminosidad natural durante todo el día gracias a su orientación y vista abierta. Dispone de un amplio ambiente con salida a balcón al frente, cocina integrada y baño completo. Su estado de conservación y características lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Apto Crédito. Ubicado en una zona con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, ofreciendo comodidad y conectividad para la vida diaria. Opcional: posibilidad de adquirir una cochera en planta baja con capacidad para hasta 3 vehículos y baulera por usd 45. 000 adicionales, un valor agregado poco frecuente en la zona. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad apta para financiamiento o una inversión con gran potencial de renta. Características principales: * 35 m² totales* Balcón al frente* Muy luminoso* Cocina integrada* Baño completo* Apto Crédito* Cochera para 3 autos y baulera opcional__“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Santa Rita, este departamento de 40 m² en Av. Nazca es una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El depto. Ofrece un dormitorio, un baño completo living/comedor y cocina integrados y una disposición lateral. Es un piso alto que le da mucha ventilación y luminosidad. Además, dispone de termotanque individual. El edificio cuenta con dos ascensores, servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, un salón de usos múltiples (sum) para eventos y laundry. Ideal para aquellos que valoran la tranquilidad y una ubicación estratégica en Capital Federal. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos de ingreso: Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler Mes de depositoMes de alquilerGarantía seguro de caución privado (Respaldar, Garantía Ya, Finaer) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 125.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Agustín García

Villa Santa Rita, Capital Federal

​dueño directo: exclusivo 3 ambientes smart en santa rita - apto crédito. ​Presentamos una unidad única en el mercado, diseñada para quienes exigen máxima calidad, seguridad y eficiencia. Ubicada en un primer piso al contrafrente, esta propiedad garantiza silencio absoluto y confort térmico en el corazón residencial de Santa Rita, lindando con Villa del Parque y Devoto. ​tecnología Y seguridad de vanguardia. La propiedad fue reconstruida bajo un concepto de Smart Home: ​acceso inteligente: Cerradura electrónica digital de última tecnología. Seguridad y elegancia sin necesidad de llaves. ​ingeniería eléctrica: Instalación cien por ciento nueva y sectorizada por áreas. Tablero de protección con disyuntor y térmicas individuales. ​iluminación proyectada: Sistema Full led en toda la unidad. Iluminación sectorizada en cocina y espejo con tecnología led color regulable en el baño. ​confort térmico Y acústico premium. ​aberturas de alta prestación: Cerramientos de aluminio aislante que garantizan hermeticidad total y ahorro energético. ​climatización lumínica: Cortinas Blackout a estrenar ya instaladas en todos los ambientes. ​terminaciones: Pisos nuevos de alta resistencia y pintura integral recién finalizada. ​diseño Y capacidad de guardado. ​cocina de alta gama: Mobiliario embutido con herrajes de brazos hidráulicos, campana extractora y purificadora. Espacio optimizado para heladera y lavarropas. ​almacenaje inteligente: Tres placares nuevos diseñados a medida para maximizar el espacio. Incluye dos placares embutidos en dormitorios y un tercer placard de apoyo en pasillo distribuidor. ​eficiencia Y ubicación estratégica. ​bajos gastos fijos: Expensas mínimas de aproximadamente cuarenta mil pesos mensuales gracias a la administración propia de los propietarios. ​entorno privilegiado: A tres cuadras de Avenida Alvarez Jonte. Conectividad total en un barrio seguro, arbolado y familiar. ​oportunidad real de inversión. ​venta directa: Sin comisión inmobiliaria (ahorro directo de cinco mil dólares de comisión). ​apto crédito: Documentación impecable y planos actualizados al día. ​Una propiedad llave en mano, lista para habitar hoy mismo sin necesidad de inversión adicional. Calidad superior en cada detalle.

USD 50.000

$ 83.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado Plurinacional de Bolivia al 1300

Villa Santa Rita, Capital Federal

Muy luminoso. Excelente estado. Comedor c/aire acondic. Dormitorio con placard. 2° piso por escalera. Sin habilitación de gas. Adaptable a electricidad

Ver mapa