40 Departamentos Estándar con sum y 1 ambiente sin cocheras en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 98.000
47 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Excelente Monoambiente a Estrenar al Frente, piso 3. Diseño y materiales de calidad. Muy Luminoso con Balcón. Edificio con Piscina, sum y Laundry. En el corazón de Villa Ortúzar, uno de los barrios que más crece en caba. Excelente conectividad estación Tronador linea B de Subte. Ideal para primera vivienda o inversión con gran potencial de renta en una zona en constante valorización. Opción cochera.

Destacado

USD 99.000
45 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente al Contrafrente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato. A metros de la estación de subte Tronador de la Linea B.

Destacado

USD 76.000
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Triunvirato 3300
Villa Ortuzar, Capital Federal
Monoambiente luminoso en excelente ubicación - Edificio con Terraza, parrilla y Sum. Moderno monoambiente ideal para vivienda o inversión. El departamento cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con excelente distribución que permite sectorizar cómodamente living, dormitorio y espacio de trabajo. Posee cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera, Baño completo en muy buen estado. La unidad se destaca por su buena entrada de luz natural y ventilación, generando un ambiente confortable durante todo el día. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, universidades y espacios verdes. Ideal para primera vivienda, estudiantes o renta.

Destacado

USD 100.000
439 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Unidad al contrafrente. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato.

Destacado

$ 550.000
$ 235.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Donado AL 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Luminoso Monoambiente con amplio balcón en Villa Ortúzar – Pileta, Parrilla y sumambiente principal con cocina integrada, baño completo y balcón con vista abierta sobre Donado, muy tranquilo y apasible. El departamento es super luminoso y se encuentra emplazado en moderno Edificio con amenities: pileta, sum, laundry y espacios verdes. Tambien cuenta con bicicletero! *Muy buena ubicación, con fácil acceso a transporte y zonas comerciales! *expensas ar$235. 000 *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733










































