69 Departamentos Estándar con cocinas y 1 ambiente en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

$ 715.000
$ 105.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Triunvirato 3389
Villa Ortuzar, Capital Federal
Es un excelente departamento a estrenar de un ambiente grande que permite dividir y hacer el dormitorio, Cocina completa. Baño completo. Hermoso balcón. Muy bien ubicado con buenos accesos, subtes, colectivos.

Destacado

$ 550.000
$ 235.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Donado AL 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Luminoso Monoambiente con amplio balcón en Villa Ortúzar – Pileta, Parrilla y sumambiente principal con cocina integrada, baño completo y balcón con vista abierta sobre Donado, muy tranquilo y apasible. El departamento es super luminoso y se encuentra emplazado en moderno Edificio con amenities: pileta, sum, laundry y espacios verdes. Tambien cuenta con bicicletero! *Muy buena ubicación, con fácil acceso a transporte y zonas comerciales! *expensas ar$235. 000 *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 93.000
$ 180.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. Chorroarin 1400. Entre Charlone y De Los Incas, Avda.
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Villa Ortuzar, Capital Federal. A metros de av. De los incas Y álvarez thomas - 2 C/ av. Triunvirato - 4 C/ estación "de los incas" subte B. amplio monoambiente divisible- espacio guardacoche fijo descubierto - cocina separada - balcón - baulera. ubicado al contrafrente con mucha tranquilidad - ingresamos A un hall de recepción con placard empotrado - ambiente amplio de 3, 80 x 6, 90 con pisos de ceramico Y salida al balcón - desde el hall también accedemos A la cocina amplia de 3. 85 x 1. 50 con lavadero sectorizado - acceso al baño de 1. 40 x 2. 30 con vanitory Y bañera. - edificio de pocas unidades (13) Y ascensor. -las medidas son aproximadas Y tienen un fin meramente informativo. Las definitivas surgen de la escritura- -la descripción del inmueble, servicios Y medidas son orientativas. Los servicios no se encuentran actualizados, por lo que se recomienda solicitar los valores vigentes. Las medidas reales surgirán de la escritura- -si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario- cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-380)


$ 700.000
$ 220.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.2 baños
Roseti 2135
Villa Ortuzar, Capital Federal
Moderno studio al contrafrente en Villa Ortuzar. La unidad, con gran luminosidad, cuenta con 50mts totales incluyendo balcon. La cocina esta equipada con gran espacio de guardado, dos mesadas (una de ella tipo isla con vitroceramica) y termotanque electrico. No incluye aire acondicionado, solo pre-instalacion. Baño completo y toilette. No incluye cochera. condiciones de ingreso (leer con atención): - contrato A dos años ajuste trimestral por ipc. - garantia propietaria O seguro de caucion. - recibo de sueldo. - mascotas: solo un gato O perro pequeño.


USD 76.658
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Chacarita con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!










































