• Villa Ortuzar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes sin cocheras en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 1.200

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Ortuzar-alquiler Temporal

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento dos ambientes-villa ortuzar-alquiler temporalubicación: Tronador 1000-Villa Ortuzarprecio: 1. 200usd + Luz y gas Este luminoso y moderno departamento tipo loft en dúplex ofrece una oportunidad única de alquiler temporario. Con 46 metros cuadrados cubiertos y una impresionante terraza de 35 metros cuadrados equipada con parrilla, este espacio es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Situado en una tranquila calle residencial, el departamento se encuentra a solo dos cuadras de la estación Tronador de la línea B del subte, facilitando el acceso rápido al resto de la ciudad. Además, su proximidad a Chacarita y a la gran Plaza 25 de Agosto ofrece una variedad de bares y espacios culturales a pocos pasos. El interior está completamente amueblado. Entre los espacios destacados se encuentran un balcón, cocina, living comedor, terraza, y toilette. El equipamiento adicional incluye aire acondicionado individual, lavarropas, heladera, y más. Con solo 11 años de antigüedad, este departamento está diseñado para ofrecer confort y estilo en uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Usd 1400 (alquiler anual) Vive rodeado de verde en el Parque Donado–Holmberg. Departamento de 60 m², de 1 dormitorio totalmente equipado en un edificio moderno y sostenible ubicado en el corredor verde Donado-Holmberg, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El barrio ofrece parques, ciclovías y una vibrante oferta gastronómica y comercial en expansión, además de excelente conectividad y múltiples opciones de transporte público. El departamento dispone de: - Dormitorio en suite. - Tolilette para invitados. - Balcón continuo desde el salón hasta el dormitorio. - Puerta corrediza del dormitorio que mejora la luz natural y la sensación de amplitud. - Cocina totalmente equipada. - Zona de estar con sofá y tv. - Aire acondicionado tanto en el living como en el dormitorio. - Wi-Fi de alta velocidad. - Ropa de cama y toallas incluidas. El edificio es uno de sus mayores atractivos: Diseñado con un fuerte enfoque sustentable e integrado a la perfección en el entorno verde que lo rodea, ofrece comodidades premium: - Piscina exterior semicubierta climatizada. - Sala de usos múltiples (sum) - Áreas de parrilla. - Gimnasio con vestuarios. - Lavandería. - Seguridad. (El edificio no tiene acceso para sillas de ruedas) El proyecto consta de 45 unidades residenciales distribuidas en 5 plantas, con gran parte de la planta baja dedicada a espacios comerciales que conectan directamente con el parque público. Al entrar, un paseo semicubierto con espacios compartidos y de relajación conecta la vegetación exterior con el interior del edificio, conectando desde la entrada de doble altura con las zonas comunes y las residencias. Al interior del edificio, un patio vertical con vegetación en cada piso aporta luz natural y ventilación a las zonas de circulación, mientras que el jardín posterior sirve como pulmón verde para las unidades contraventanas. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño, conectividad y calidad de vida en un entorno urbano verde único.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.000

$ 185.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av de los Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Descubre este excepcional semi piso en venta que reúne confort, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con un exclusivo palier semiprivado, este inmueble se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una zona semi residencial tranquila y accesible. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de recepción que conecta con un luminoso living comedor, donde la calidez y el estilo conviven en perfecta armonía. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Un elegante sector para cocteleria ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. El principal destaca por su salida a un balcón privado y un placard de piso a techo que ofrece un espacio de guardado inigualable. El segundo dormitorio, igualmente espacioso, cuenta con ventanal y placard amplio, mientras que el tercer ambiente se adapta a tus necesidades, ya sea como dormitorio adicional o como un cómodo espacio de trabajo. La cocina comedor ha sido completamente modernizada y equipada con tecnología de última generación: anafe y horno empotrado, extractor, muebles de alacena y bajo mesada con cajones olleros, además de una barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Un amplio ventanal favorece la ventilación y la entrada de luz natural, complementándose con aire acondicionado frío-calor para tu confort en todo momento. El semi piso cuenta con toilette de recepción y un baño completo renovado recientemente, garantizando practicidad y modernidad. Los pisos de parquet plastificados aportan un toque de sofisticación y elegancia, mientras que los múltiples espacios de guardado, ingreso principal y secundario, y lavadero separado, aseguran máxima comodidad y organización. Ubicado en una zona con gran variedad de comercios, medios de transporte, colegios y seguridad, este semi piso representa una oportunidad única para vivir en un entorno familiar, moderno y lleno de vida. No pierdas la chance de hacerlo tuyo. ¡Contáctanos hoy mismo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 142.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Triunvirato 3100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. ¿Buscás aire puro, sol y vivir en el corazón de Villa Ortuzar? Este departamento en el piso 8, ubicado estratégicamente sobre la Av. Triunvirato al 3100, es la combinación perfecta entre funcionalidad moderna y espacios al aire libre. Lo mejor de esta unidad: - Balcón Terraza de Ensueño: Con 14, 74 m2 descubiertos, este espacio se convierte en un living exterior. Espacio real para una parrilla propia, mesa grande y plantas. ¡Vistas despejadas y sol asegurado! - Versatilidad Total: El living comedor cuenta con una división en durlock de excelente terminación, creando un espacio privado ideal para home office o habitación de invitados (con espacio para colocar una cama plegable). Se trata de una división fácilmente removible para el caso en que se desee un living comedor más amplio. - Luz y Confort: Al ser un octavo piso al frente, la luminosidad es total durante todo el día. - Distribución y Detalles. Living Comedor: Amplio y con salida directa a la terraza. Cocina: Integrada, con diseño moderno y optimización de guardado. Habitación: Confortable, con placard y también con acceso directo al balcón terraza. Baño: Completo y en perfecto estado. - El Edificio y Amenities: Un proyecto pensado para disfrutar sin salir de casa. Piscina en el primer piso. Sum y Parrillas de uso común en el último piso para reuniones sociales. Laundry. - Ubicación Estratégica: Conectividad Premium. Literalmente frente a la boca del Subte (Línea B) y la estación de tren Federico Lacroze. Movilidad: Decenas de líneas de colectivos en la puerta. Zona: En el límite de Chacarita y Villa Ortúzar, un polo gastronómico y cultural en pleno crecimiento. Superficies: Cubierta: 49, 73 m2, Descubierta: 14, 74 m2 Total para disfrutar: 64, 47 m2. Año de construcción: 2011. Cuenta con escritura. No es último piso. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio inteligente en una zona de constante revalorización. Una oportunidad para quienes entienden que el hogar es mucho más que cuatro paredes. El departamento es totalmente eléctrico. Se vende sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 137.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri al 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa Ortúzar, con excelente luminosidad y detalles de calidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y funcional. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo y placard, además de un toilette de recepción. La cocina se conecta con un práctico lavadero independiente. Uno de los grandes diferenciales de la unidad es su amplio balcón, al que se accede tanto desde el living comedor como desde la suite, aportando gran luminosidad y una agradable expansión al exterior. La unidad es completamente eléctrica, cuenta con agua caliente central y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, incluye baulera y gancho para bicicleta. El edificio ofrece excelentes amenities: gimnasio, piscina y solárium en la terraza, y un sum con salida a un patio con parrilla, ideales para disfrutar, relajarse y compartir momentos al aire libre. Ubicado a pocos metros de Av. Triunvirato. Cercanía a la estación Tronador - Villa Ortúzar de la línea B de subte. Sup. Cubierta: 55, 27m² / Sup. Semi cubierta: 7, 34m² / Sup. Total: 62, 61m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 25 x 2, 80 + 3, 80 x 3, 55 / Cocina 2, 50 x 2 / Suite 3, 20 x 2, 50 / Baño Suite 2, 90 x 1, 50 / Toilette 1 x 1, 50 / Lavadero 1, 50 x 1, 40 / Balcón 5, 50 x 1, 45larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 31.000

22 un.1 a 4 amb.41 a 177 m² tot.

Av. Álvarez Thomas 2027

Villa Ortuzar, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Glow 7 plus es un proyecto residencial de categoría que se destaca por ofrecer una experiencia de vida superior y una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado sobre Av. Álvarez Thomas, en la intersección con Av. Los Incas, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una conectividad estratégica, a pasos de Belgrano R., Villa Urquiza y del consolidado corredor gastronómico Donado–Holmberg. La cercanía al Subte B y a múltiples medios de transporte asegura movilidad eficiente, alta demanda de alquiler y un sostenido potencial de valorización a lo largo del tiempo. El edificio se desarrolla con un diseño de doble frente que permite disfrutar de vistas abiertas y una excelente calidad ambiental en todas las unidades. Esta configuración, poco habitual en la zona, mejora notablemente la ventilación cruzada, la entrada de luz natural y la sensación de amplitud, generando espacios más saludables, confortables y atractivos tanto para el usuario final como para el mercado de renta. Vivir en Glow 7 plus implica mayor bienestar diario y, al mismo tiempo, una ventaja competitiva clara frente a otros desarrollos del entorno. Las áreas comunes fueron pensadas para potenciar la calidad de vida sin resignar funcionalidad. El sum, el gimnasio equipado, el espacio de coworking y business center permiten integrar vida social, actividad física y trabajo remoto sin salir del edificio, optimizando tiempos y reduciendo gastos externos. El solárium con piscina descubierta en planta baja suma un diferencial premium que eleva la percepción del proyecto y refuerza su valor de mercado, mientras que el laundry y las cocheras en subsuelo aportan comodidad y practicidad al día a día. Las unidades, disponibles en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, fueron diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida y perfiles de inversión. Desde monoambientes con balcones amplios y doble frente, ideales para renta ágil y de alta rotación, hasta unidades de cuatro ambientes con terrazas privadas, parrilla y espacios de expansión pensados para quienes buscan vivir con el confort de una casa en altura. En todos los casos, la distribución prioriza la funcionalidad, la privacidad y la posibilidad de disfrutar cada metro cuadrado. La calidad constructiva es uno de los pilares del proyecto y se traduce en beneficios concretos a largo plazo. Las carpinterías de pvc con doble vidriado hermético, la calefacción por losa radiante y los pisos de madera estructurada garantizan un excelente confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y mejorando el bienestar interior durante todo el año. Estos atributos no solo impactan en el ahorro mensual, sino que también aseguran mayor durabilidad, menor mantenimiento y una mejor valoración futura del inmueble. La tecnología aplicada al edificio eleva los estándares de seguridad y comodidad. El acceso con portero visor y cámara, las cerraduras electrónicas en las unidades y los sistemas modernos de control brindan tranquilidad cotidiana, un aspecto cada vez más valorado tanto por usuarios finales como por inquilinos. Estos elementos refuerzan la percepción de calidad y hacen al proyecto especialmente atractivo para alquiler residencial de mediano y largo plazo. Glow 7 plus se desarrolla bajo un esquema de fideicomiso al costo, que permite acceder a valores más competitivos que los del producto terminado y acompañar el crecimiento del proyecto de forma previsible. El sistema de aportes y cuotas en pesos ajustadas por cac reduce el impacto financiero inicial y ofrece una estructura clara, transparente y alineada con el avance de obra. Para el inversor, esto se traduce en mayor eficiencia del capital, protección frente a la inflación y una excelente relación entre precio, calidad y potencial de reventa. La trayectoria de Go-Building, junto con la comercialización de D’Amato Propiedades, respalda el proyecto con más de diez años de experiencia en desarrollos de categoría, cumplimiento de plazos y atención al detalle. La posibilidad de visitar unidades modelo y obras finalizadas refuerza la confianza en lo que se compra y reduce significativamente el riesgo habitual de los proyectos en pozo. Los precios quedan vigentes hasta el 17 de junio del 2026, ajustados por índice cac con base abril 2026. Glow 7 plus no es solo un edificio bien ubicado y bien construido: es una propuesta integral que combina calidad de vida, confort, eficiencia, seguridad y proyección de valor. Una elección inteligente para vivir mejor hoy y para invertir con visión de futuro en una de las zonas más demandadas y dinámicas de la ciudad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Heredia al 1400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Dúplex en venta de 75m2 ubicado en la zona mas linda de Villa Ortuzar, practicamente en la esquina de Av. Los IncasUbicado en primer piso por escalera. Cuenta con muchas luz natural en todos sus ambientes y ventilacion cruzada En la planta principal encontramos un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada y toilette de recepción. Espacio para lavarropas. En el entrepiso se desarrolla el dormitorio en suite con baño completo y placares en dos sectores. En el último nivel, una terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre con posibilidad de colocar parrilla. La propiedad combina diseño y confort, con amplios ventanales que potencian la entrada de luz natural, calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo split. Una opción única para quienes buscan calidad, luz y espacios exteriores en una ubicación privilegiada. Bajas expensas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 120.947

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Triunvirato al 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

¡Descubrí la joya de Villa Ortúzar! Este moderno departamento en construcción, ubicado en Triunvirato 3582, Piso 5, Depto 01, es la opción perfecta para quienes buscan estilo y comodidad. Con 40. 27 M2 cubiertos, ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido con 2 ambientes: balcón, cocina americana, y living comedor. Ideal para profesionales y amantes de las mascotas, el edificio cuenta con amenities como parrilla, laundry y calefacción por radiadores. Disfrutá de la tranquilidad y accesibilidad, en una zona con servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y más. Perfecto para inversión, con alto potencial de alquiler. No apto crédito. ¡No te lo pierdas! tenemos showroom en belgrano para que veas terminaciones Y detalles de finalizacion! Las fotos del departamento amueblado son del showroom!! Lo queres visitar? Agendemos!! Unidades A la venta en el edificio del showroom!! vamos A visitar? Escribime Y agendamos! fecha de entrega julio 2028"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. " -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.600

11 un.3 a 4 amb.86 a 176 m² tot.

Avenida de Los Incas 4373

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcón

Edificio incas– Avenida de los Incas al 4300 - Villa Ortuzar Tu hogar te espera, conocelo! La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! Entrega mediados 2026 - Apto blanqueo - Financiación - No apto crédito hipotecario• 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo • pb + 10 pisos• Exclusivos dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalExcelente ubicación en el barrio, al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Se pueden visitar la obra y otros edificios similares de la misma constructora en la zonas cercanas. Agendamos la visita? Especificaciones técnicas: Ascensores: con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos y revestimientos: Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Otras especificaciones: Pre instalación para aa. Instalación para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

3 ambientes c/ cochera - alquiler en villa ortúzarcaracterísticas del departamento: - Living comedor con salida a balcón corrido al contrafrente- Cocina integrada. Cocina eléctrica. - Primer dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón- Segundo dormitorio con placard empotrado- Baño completo independiente- Cochera fija cubiertaCaracterísticas del edificio: - Terraza con parrilla y sum- LaundryCercanía con subte Línea B y múltiples líneas de colectivo. - Contrato x 2 años- Ajuste trimestral x ipc- Demostración de ingresos- Seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósitoContactame y te paso toda la info. Que tengas un excelente día! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 249.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 1550 Piso 5 A

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes – Charlone 1550, Villa Ortúzar, ventaentrega diciembre 2026Cochera fija y cubierta U$S 25. 000 fuera del valor publicadoModerno departamento de 3 ambientes al frente, con diseño contemporáneo y detalles de categoría, ubicado en Charlone 1550La unidad cuenta con 78 m² cubiertos + y un balcón aterrazado de 11, 50 m²Amplios ventanales que aportan gran luminosidad y vistas abiertas. Cómodos dormitorios con placard completoBaño completoToilette con duchaCalefacción por losa radiante eléctricaTermotanque individualDetalles y terminaciones•Puertas Oblak•Pisos spc vinílicos, de alta resistencia y fácil mantenimiento•Porcelanatos Ilva o Vite en cocina y baños•Horno, anafe y termotanque Longvie o similar•Muebles de cocina en melamina Fa Plac•Mesadas de Silestone, elegantes y duraderas•Sanitarios Ferrum Bari•Griferías fv Arizona o similar•Carpinterías Módena de excelente hermeticidad Ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras de la estación Tronador del Subte B, cerca de Av Alvarez Thomas, Av Forest, Av Córdoba, Av Triunvirato, Subte línea H, numerosas líneas de colectivos en cercanía. El emprendimiento se encuentra frente a una plaza arbolada, ideal para disfrutar del aire libre, caminar con mascotas o compartir momentos en familia. El entorno combina calles tranquilas con cercanía a bares, colegios, comercios y una excelente conectividad. Edificio de categoría con bajas expensasProyecto de líneas modernas y diseño funcional. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de Villa Ortúzar. otra unidad disponible en 6to piso: 60mts 2 cub y balcón aterrazado de 27 mts: U$S 190. 000 (cochera fuera del precio) La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 195.000

$ 118.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Es un tres ambientes a estrenar, súper luminoso y confortable, en contrafrente del 6to piso de un edificio concebido para tener expensas bajas. Tiene dos balcones con vista despejada, uno con acceso desde un dormitorio y desde el living-comedor, aterrazado y con parrilla y uno más chico con salida desde el otro dormitorio. Cuenta con un baño con módulo de ducha y un toilet. La cocina tiene anafe eléctrico con 4 hornallas, horno eléctrico, termotanque eléctrico y muy amplio espacio para heladera. Detalles de categoría. -pisos de porcelanato. -porcelanato en paredes y pisos de baños. -balcones terraza: piso porcelanato símil deck. -pileta de cocina de acero inoxidable de marca Johnson. -vanitorys y artefactos de marca Ferrum. -carpintería de pvc (aluminio con doble vidrio hermético). -cocina muebles bajo y sobre mesada. Mesada de granito. -anafe, horno y termotanque eléctricos. -grifería monocomando con cierre cerámico. -puertas de placard corredizas de aluminio anodizado natural (sin interiores) -instalación básica preparada para la futura colocación de aires acondicionado frío/calor. (sin provisión de equipos) -canalización de telefonía ip, datos y tv. El edificio ofrece: - espacio para guardar bicicletas y opción a cochera. -sistema de acceso al edificio con portero inteligente. -cerradura con código de seguridad en cada unidad. -puerta principal sistema digital apertura. ¿Te lo vas a perder? Llamanos o escribinos para concertar una visita y reservarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 223.600

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Incas al 4300 - 3 Ambientes

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Hermosos semipisos de 3 ambientes con balcón con parrilla y cochera opcional. La calidez y el estilo de una casa, la seguridad y comodidades de un edificio. Balcones con parrilla para disfrutar como un ambiente más! 86 m2 totales desde usd 223. 600 en piso 1° a usd 258. 000 en piso 5°. Consultar disponibilidad y valores en pisos intermedios. Fotos de avance de obra a junio 2026. Departamento al frente, luminoso, de cómoda y funcional distribución. Consta de: • Living comedor con salida al balcón. • Cocina semi independiente. • Amplio balcón con parrilla. • Circulación cruzada de aire. • Suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard de piso a techo. • Segundo baño completo. • Balcón técnico para unidades exteriores de aa. Forma de pago: Precios publicados de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación y emprendimientos similares. Edificio incas - Emprendimiento en construcción en Villa Ortuzar – Entrega mediados 2026 - Apto Blanqueo. No apto crédito. • 17 unidades de 3 y 4 ambientes de 86 a 181 m2 cuadrados. • Subsuelo• pb + 10 pisos• Exclusivo dúplex con terraza• 16 cocheras• Apto profesionalCochera fija cubierta desde usd 30. 000Excelente ubicación en el barrio al límite con Villa Urquiza y Parque Chas. A 1 cuadra y media de Avenida Triunvirato y a 3 cuadras de Avenida Álvarez Thomas. A pocas cuadras de la estación de Subte línea B De los Incas - Parque Chas. Cercano al polo gastronómico del nuevo corredor Donado Holmberg, al centro comercial de Avenida Triunvirato, a plazas y colegios. Vías de acceso directas a diferentes puntos de la Ciudad y zona norte. Especificaciones técnicas: 1 ascensor con puertas automáticas, cabina de acero inoxidable, piso de granito y espejo. Carpinterías: exteriores línea Módena. Pisos de Porcelantano. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Pre instalación para aa. Conexión para lavaropas o lavavajillas. Caldera dual marca Caldaia para provisión individual de Agua caliente y calefacción por radiadores. Sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar. Griferías fv o similar. Cañería interna para Cable. Frentes de placard en dormitorios. Cocina a gas Domec o similar. Se pueden visitar la obra y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

11 un.1 a 3 amb.46 a 93 m² tot.

Roseti 2055

Villa Ortuzar, Capital Federal

ParrillaBalcón

Roseti 2055: Obra iniciada 8 de Enero de 2024. -Viví Roseti 2055: Marca de elegancia y sofisticación en cada detalle, unidades con terminaciones de categoría y excelente distribución, amplios ventanales para vivir experiencias únicas en tu día a día. Roseti 2055 es un proyecto dentro de un barrio que no para de crecer y al mismo tiempo mantiene ese espíritu de tranquilidad. Un edificio caracterizado por su concepto de modernidad con gran amplitud en sus balcones y el equilibrio perfecto entre materialidad y naturaleza con detalles de hormigón visto. Villa Ortúzar es un barrio que se encuentra en constante crecimiento limitando con Villa Urquiza, Belgrano, Colegiales y Chacarita. La Avenida Triunvirato alberga con una gran cantidad de comercios y sobre la Avenida Álvarez Thomas se concentran una decena de restaurantes, parrillas y negocios de comidas. El emprendimiento cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Cocheras disponibles. Ubicado a dos cuadras de Avenida de Los Incas y una cuadra de Avenida Triunvirato. Todo a unos pasos de tu próximo hogar: - Colectivos 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140 y 176. - Subtes incas (Línea B) y tronador (Línea B). - Ferrocarril Línea Urquiza Estación José Artigas. - Parroquia San Roque. - Supermercado jumbo. - Plaza 25 de Agosto. - Plaza Antonio Malaver. - Escuela General Mariano Acha. - Estación de servicio Shell Av. Álvarez Thomas y Av. Los Incas. - Distrito Audiovisual. - Comuna 15. Invertí en Roseti 2055, invertí seguro. Venta departamentos en construcción. Consultar por precios y unidades disponibles. Cpi 8692/ cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 240.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estomba 1379

Villa Ortuzar, Capital Federal

Unidad 5B – 3 Ambientes – Estomba 1379, Villa OrtúzarExcelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un moderno emprendimiento en construcción en Estomba 1379, Villa Ortúzar. La unidad se destaca por sus cómodas dimensiones, funcional distribución y excelente luminosidad. Cuenta con amplio living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y balcón, ofreciendo espacios ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficies* Superficie cubierta: 62, 83 m²* Superficie semicubierta: 10, 87 m²* Superficie total: 73, 69 m²Valor: usd 240. 000Opcion Cochera: usd 20. 000El edificio contará con 7 pisos y estará destinado a viviendas multifamiliares y cocheras, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. En planta baja dispondrá de acceso peatonal mediante hall principal y acceso vehicular para cocheras. Su ubicación es estratégica, en el barrio de Villa Ortúzar, a metros de Av. Álvarez Thomas, próximo a su importante centro comercial y con excelente conectividad gracias a la cercanía de las estaciones Tronador e Incas de la Línea B de Subte y la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Características constructivas* Fachada con revestimiento de tejuela de cemento y frentes de balcones en hormigón. * Carpinterías de aluminio. * Ambientes principales con pisos de porcelanato símil madera. * Paredes y cielorrasos con terminación de yeso. * Baños con pisos y revestimientos cerámicos. * Cielorrasos suspendidos de durlock en baños. * Balcones con pisos cerámicos y hormigón visto. * Puertas de ingreso cortafuego rf30. * Puertas interiores tipo placa con marcos metálicos. * Muebles de cocina en melamina. * Mesadas de granito gris perla. * Palieres con pisos cerámicos. * Escaleras con puertas cortafuego rf60. Instalaciones y equipamiento* Cocinas eléctricas. * Purificadores en cocinas. * Extractores en baños. * Equipos de aire acondicionado split frío-calor. * Agua caliente central. * Cañerías de agua por termofusión. * Portero eléctrico en cada unidad. * Ascensor revestido en acero inoxidable con espejo. * Portón automático para acceso a cocheras. * Sistema contra incendio mediante hidrantes y extinguidores. Información adicional* Entrega estimada: Noviembre / Diciembre 2027. * Posibilidad de financiar una parte del valor de la unidad. * Emprendimiento ideal para quienes buscan calidad constructiva, excelente ubicación y potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa