47 Departamentos Estándar con living y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 120.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moliere
Villa Luro, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Villa Luro. Cuenta con 57. 17 m2 de superficie construida y 63. 32 m2 de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina equipada y balcón. La propiedad es muy luminosa y tiene orientación Este. El edificio posee ascensor y terraza de uso común. Ubicado en un barrio residencial con excelente acceso a transporte público, a metros de Av. Juan B. Justo y estación Lope de Vega de Metrobús, 4 cuadras de Av. Rivadavia y cercanía a diversos comercios y servicios. En la zona se encuentran supermercados, farmacias, escuelas. Además, hay varios parques y espacios verdes ideales para actividades al aire libre. La propiedad se encuentra en un edificio con 6 pisos y 3 departamentos por piso. Antigüedad de 62 años. Excelente estado.

$ 680.000
$ 130.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Justo 8109
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes al frente con balcon, muy luminoso. Cuenta com living comedor con cocina separada, dos dormitorios con placard Y baño refaccionado A nuevo. se entraga recien pintado. Muy bien ubicado sobre avenida juan B justo Y virgilio. A metros de estacion metrobus Y 3 cuadras estacion villa luro tren sarmiento. Para mas informes Y visitas comuniquese telefonicamente al beiramar-


USD 230.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
PATRON
Villa Luro, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes A estrenar de categoria, con cochera, balcon Y parrilla. Ubicado al contra frente. Esta unidad cuenta con una cocina integrada, living comedor con salida al amplio balcon con lavadero y parrilla al carbon. Aberturas doble vidrio, primera calidad. Habitacion principal en suite, con vestidor. Segunda habitacion, con placard. Baño completo. Imperdible oportunidad. Excelente ubicacion.

USD 175.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
POLA
Villa Luro, Capital Federal
""edificio de categoria" Cocina Integrada con Muebles de 1ª linea. Horno y Anafe. Amplio Living Comedor con Detalles de Categoria. 2 Baños Completos. Pisos Radiantes. 2 Balcones. 2 Dormitorios con Placard. 75 mts Totales. Cochera opcional U$S 25. 000. - Excelente Ubicacion a 300 mts de Av. Rivadavia. Tratar con karima propiedades. Tel Ver datos / Ver datos / Ver datos

USD 95.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV RIVADAVIA 8885
Villa Luro, Capital Federal
Depto 3 amb planta baja contrafrente sobre Av Rivadavia. Cuenta con 2 patios propios. Uno cubierto y otro descubierto.


USD 210.000
$ 170.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CNEL. RAMON FALCON 6025. Entre Miralla y Pola
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes con cochera cubierta en Villa Luro, Capital Federal. Excelente ubicación, con vista al boulevard de Ramón Falcón. Ubicado a 100 mts de la Plaza Los Andes y de Av. Rivadavia. Imperdible departamento ubicado en un segundo piso, hermosa vista. Ingreso a la propiedad por living comedor con salida a amplio balcón. Cocina semi integrada, con ventilación natural y muebles altos y bajos. Lavadero incorporado a la cocina con mesada. Hall de distribución. Toilette de recepción. Habitación secundaria con placar con interiores. Baño completo con bañera. Habitación principal con placar con interiores. - Excelente estado. - Prácticamente a estrenar. - Bajas expensas. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3789)


USD 83.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Byron 45
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes ubicado en un 3° Piso por escalera. Se ingresa a un living-comedor con la cocina integrada, balcon al contra frente, 2 dormitorios, 1 baño completo. Luminoso. En muy buen estado. A metros de rivadavia.


USD 114.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.
Byron 45
Villa Luro, Capital Federal
Departamento 3 ambientes ubicado en un 1° Piso por escalera. Se ingresa a un Living-comedor con la cocina semi-integrada con salida a un patio 1, 5 x 5 aprox con lavadero, 1 baño completo, 2 dormitorios, uno con placard, el otro con salida al balcon corrido. Muy luminoso. Todo en muy buen estado.


USD 160.000
$ 250.000 Expensas
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Escalada 121
Villa Luro, Capital Federal
Living Comedor de 4. 20 X 3 con salida al parque - cocina unida por barra. desayunadora de 3. 80 x 1. 60 con amoblamientos completos- 2 dormitorios. 2. 30 x 2 + escritorio de 2 x 1. 90 y 3 x 5. 30 en suite - Baño completo- parque de 10 x 8. 66 con cuarto de herramientas


USD 76.000
$ 180.000 Expensas
43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
YERBAL5126 3er piso "B"
Villa Luro, Capital Federal
Excelente departamento moderno, 3 ambientes con cochera propia, super luminoso, !! única oportunidad crédito bancario "" living comedor con ventanal vista, 2 dormitorios amplios ambos con placard, cocina A gas totalmente equipada Y lavadero independiente, baño completo con bañadera, y amplia cochera ubicada en la planta baja, precioso!! Precio U$S 76. 000. para visitarlo Ó para mayor información ud puede llamar al Ver datos R. besada & asociados.












