3 Departamentos Estándar con 2 ambientes dueño directo en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 45.000
$ 110.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente General Luis Dellepiane 4540
Villa Lugano, Capital Federal
El departamento esta ubicado justo en la esquina de Escalada y Dellepiane lo cual lo hace conveniente por la proximidad a las paradas de los colectivos que van para diversos puntos de la capital. Al ser en un primer piso no hay una gran dependencia del ascensor. La vista del balcon cerrado da hacia la zona del estacionamiento publico lo cual puede ser una ventaja para tener a la vista el auto que se estacione.

$ 600.000
$ 67.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guaminí
Villa Lugano, Capital Federal
Se alquila hermoso 2 ambiente con cocina integrada, en perfecto estado super luminoso con balcon, posee cocina a estrenar, spar, lavarropas, heladera, modular y futon, sin costo adicional.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 675.000
$ 140.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santiago Costamagna 5800
Villa Lugano, Capital Federal
Dueño directo alquila departamento 3 ambientes. Barrio Villa lugano. Requisitos. Recibos de sueldo o Seguro de caución

$ 600.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Soldado de la Frontera
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento con cocina completa, alacena, bajo mesada, cocina y spars, living comedor con aire acondicionado y estufa, dos dormitorios amplios y baño completo, tiene un placards a lo largo del pasillo del depto, todo el depto esta recien pintado, listo para mudarse. Se pide mes de alquiler, mes de deposito, garantia del inquilino y garante(seguro de caucion/recibo de sueldo)

$ 820.000
$ 116.500 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Fonrouge 3300
Villa Lugano, Capital Federal
** alquiler sin depósito ** Dueño alquila 3 ambiente con 2 patios en Fonrouge y Balbastro. Hermosa zona residencial en Villa Lugano, caba. Valor: $820. 000 alquiler + 116. 500 expensas aprox. Requisitos: mes de alquiler + garantía de la empresa "Respaldar" (se tramita con demostración de ingresos propios y/o de otras personas) no se aceptan otras garantías. Condiciones: contrato por 1 año, con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral por ipc. El departamento está ubicado hermosa zona de chalets, tiene un patio delantero y otro en la parte de atrás, el cual es apto para colocación de parrilla. Tiene cocina y termotanque eléctricos, preinstalación para aire y conexión para lavarropas. Ingreso inmediato.




