4 Departamentos Estándar con uso comercial en Villa General Mitre, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000
$ 227.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Doblas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes ubicado en Doblas 497, Piso 6, Departamento A, en el corazón de Caballito. Con 68. 46 m2 cubiertos, ofrece una disposición al frente y orientación noroeste, garantizando luz natural. Cuenta con 3 dormitorios, living comedor, balcón, cocina y un baño completo más un toilette. Muy buen estado. Recien pintado. Listo para comprar y habitar

Super destacado


Super destacado

USD 800
$ 150.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Argañaras 26
Villa Crespo, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes en suite con toilette Y balcon A estrenar en villa crespose trata de un departamento amplio de 2 ambientes ubicado en el edificio atmosfer en Argañaras y Av Estado de Israel. Se ingresa a un living comedor con cocina integrada y salida a amplio balcon. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Dos aires acondicionados tipo split frio calor. Cortinas black out. Edificio con amenities. Condiciones de ingreso: 1 mes de entrada (primer mes) 1 mes de depositoGarantia de caba Comprobantes de ingreso

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Unidades de 2 y 3 Ambientes

USD 63.000
$ 110.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.
BOGOTÁ 2625. Entre Condarco y Bolivia
Flores, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en flores, caba. Contrafrente piso 6, vista abierta a Av. Avellaneda. (Flores Norte) 1 ambiente con cocina separada grande. Baño completo con bañera. Balcón. Pisos de parquet. Tiene un placard empotrado grande. Cerca de la plaza Gral. Pueyrredon, de la estación de subte San Jose de Flores, del tren y del centro comercial. Expensas vto mar26 $110. 000. Apto profesional. Actualmente con renta de $550. 000 (trim. Jul ipc) Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-212)

Super destacado

USD 412.300
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juan Bautista Alberdi 1536
Caballito, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en Donna Zaffira by Azcuy, ubicado en una esquina estratégica de Caballito. Unidad con amplios ambientes, gran luminosidad y excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan mayor espacio, confort y diseño contemporáneo. Terminaciones de alta gama y detalles funcionales que potencian la calidad de vida. Amenities destacados del edificio: - Gimnasio. - Spa. - Coworking. - Rooftop con piscina. - Solárium. - Parrilleros. Características del desarrollo. En una esquina privilegiada en Caballito, en Av. Juan Bautista Alberdi 1536 y Achával, Donna Zaffira se encuentra a metros del polo gastronómico del barrio y de las principales áreas comerciales.

Super destacado
















































