84 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 380.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno tres ambientes con gran balcón. Living comedor y cocina integrada con isla. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Toilette de recepción. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado
Publicado hace 26 días


Super destacado
Publicado hace 11 días


Super destacado
Publicado hace 11 días

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 77.952
9 un.1 a 3 amb.41 a 87 m² tot.
San Nicolas 5238
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaBalcón
Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón en Villa Devoto. Edificio de excelente calidad, diseño y tecnología avanzada. ¡ Opcional Cocheras! ¡¡ posibilidad de adelanto Y cuotas!! Amenities en azotea- sum- Piscina- Terraza verdeLink para descargar el brochure para celular: 1rnilda-jWod-12rZm8aW_CtJ5je39lly/view? usp=sharingLink para descargar el brochure para pc: 1nxactpgOsFafylu9Wx5ytvypyw7-XlZ-/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 225.000
$ 200.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Gualeguaychu al 3000
Villa Devoto, Capital Federal
Venta • departamento 3 ambientes • villa devoto • gualeguaychú al 3000usd 225. 000 • Expensas: $200. Ver datos m² totales • 2 dormitorios • 2 baños • Balcón • A estrenarDepartamento a estrenar en Villa Devoto, con balcón y vista abierta. Unidad de 3 ambientes ubicada en un 5° piso, con muy buena luz natural y una distribución cómoda y funcional. Cuenta con living comedor amplio con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es en suite. La propiedad se destaca por su estado a estrenar, sus ambientes bien resueltos, la vista abierta y una propuesta moderna, lista para habitar. Edificio moderno, con unidades a estrenar y buen nivel constructivo. Ubicado sobre Gualeguaychú al 3000, en una zona residencial de Villa Devoto, próxima a Av. Nazca, Av. San Martín, comercios, supermercados y servicios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 265.000
$ 275.000 Expensas
146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Gabriela Mistral 3358
Villa Devoto, Capital Federal
Venta – 3 ambientes A estrenar en devoto – terraza propia 74 m², parrilla Y 2 cocheras. Departamento a estrenar desarrollado en dos niveles, con distribución funcional y expansión real. Planta principal: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina separada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Planta superior: Terraza propia de 74 m² Parrilla. Toilette. Vista abierta. Superficie: 73 m² cubiertos. 74 m² descubiertos. La unidad cuenta con dos cocheras propias en planta baja. El edificio dispone de: sum. Parrilla. Pensado para quienes priorizan espacio exterior sin resignar metros cubiertos. Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y orientativos. Los definitivos surgirán de la documentación respaldatoria y de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado
Publicado hace 33 días

$ 1.800.000
$ 600.000 Expensas
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Salvador María del Carril 4100
Villa Devoto, Capital Federal
Ubicación inmejorable. La combinación perfecta entre lo clásico y moderno! Edificio icónico frente a Plaza Arenales, en la intersección de Boulevard Salvador María del Carril y Mercedes. Palier privado. Amplio living con barrales divisores de madera combinados con un vajillero clásico, espejos y lámparas que reafirman un estilo único. Balcón perimetral y ventanales que le otorgan excelente luminosidad. Gran cocina comedor con baño y ducha. Dos dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite con baño completo. Toilette. Lavadero. Entrada de servicio. Pisos de parquet. Vigilancia 24 hs. Espacio guardacoche cubierto. Baulera. No te lo podes perder! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hoy

$ 1.200.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ASUNCION 4690. Entre Avellaneda y Benito juaez
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. departamento en villa devoto - living comedor con salida al balcon corrido de frente - cocina comedor diario todo A nuevo - toilette - baño completo - paso - dormitorio con placard - dormitorio con placard - total mente acualizadoxintel(jak-ja1-5365)

Super destacado
Publicado hoy


Destacado
Publicado hace 18 días






































