• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

604 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente sin cocheras en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.400

15 un.2 a 3 amb.42 a 169 m² tot.

Concordia 4141

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Concordia 4141 – Diseño y Confort en una Ubicación PrivilegiadaUbicado a solo 500 metros de Plaza Arenales, Concordia 4141 redefine el concepto de vivienda moderna con un diseño innovador y una fachada de herrería que le otorgan una estética joven y sofisticada. Pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno único, este edificio combina elegancia y funcionalidad en cada detalle. Enclavado en una zona residencial privilegiada, todas sus unidades están orientadas al frente, asegurando vistas despejadas y una excelente iluminación natural. Su arquitectura contemporánea integra terrazas verdes y una piscina, creando espacios ideales para el relax y la conexión con la naturaleza. Concordia 4141 - Donde la modernidad y el bienestar se encuentran. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Departamentos desdeUSD 1.000

7 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

2 un.2 a 3 amb.53 a 79 m² tot.

Chivilcoy 2358

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generals del edificio• Edificio de propiedad horizontal compuesto por 48 unidades de vivienda mas una unidad de vivienda para el encargado (Opcional) • Estará desarrollado en Subsuelo, planta baja y 8 pisos. • Sub suelo con cocheras y depositos• La planta baja constará de hall de acceso y de sum, Unidades de vivienda y pileta. • Plantas tipo del 1 al 6 piso• El piso 8 contará con la sala de maquinas y tanques. caracteristicas constructivas• Estructura independiente de hormigón armado• Mampostería de ladrillos huecos o sistema de construcción antisísmica con aislación térmica• Revoques exterior hidrófugo, grueso fratasado y terminación con revestimiento tipo Revear o similar. • Instalación sanitaria- desagües fluviales y cloacales con cañería awaduct aprobada o similar• Distribución de cañerías de agua fría y caliente y llaves de paso aqusistem o similar. • Instalación eléctrica- cada unidad tendrá un circuito de iluminación y toma corriente y un circuito independiente para equipo de aire acondicionado Split. • En losas de hormigón se usara cañería metálica aprobada y en mampostería se usara caño corrugado. El cable será anti flama aprobado. terminaciones• Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso iggam o similar• Paredes de baños y cocinas con revoque hidrófugo y grueso fratasado para recibir revestimiento. • Revestimientos de paredes de baños y cocinas con cerámica esmaltada• Pisos del hall de acceso, planta baja, ambientes principales y cocinas con porcellanato. • Acceso vehicular, espacio guardacoches en planta baja, sala de bombeo, sala de maquinas de ascensor con cemento alisado. • Terrazas accesibles con cerámica estándar para terrazas• Caja de escalera- los escalones tendrán borde con ángulo metálico y terminaciones de cemento antideslizante. • Carpintería exterior de pvc, con opcional doble vidrio (dvh). • Carpintería metálica- puertas de doble chapa en sala de maquinas, bombeo y acceso a terrazas• Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica de doble chapa con mirilla. • Puertas placas para pintar con marco metálico en baños y dormitorios. • Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melanina de 18 mm de espesor con tirados horizontales tipo J. • Mesadas de granito o similar de 2 cm de espesor• Artefactos sanitarios de marca Ferrum/ Roca o similar• Griferías Hydromet o similar• Horno y anafe electrico Domec o similar• Caja de instalcion y cañeria interna para equipos de aire acondicionado. (No el equipo) • Calefacción central por radiadores. • Pintura en paredes y cielorraso con látex• Carpintería de madera con esmalte satinado• Carpintería metálica con esmalte satinado• Herrajes de bronce platil modelo a determinar. • No incluye interiores de placares, espejos, campana o extracción de cocina (Si, se deja preparado para su colocación) Corredor matriculado: Miguel Rodrigo Eslava cucicba 8259 y cmcpsi 6883aviso legal: Toda la información publicada está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funciones, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Destacado

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.

JOSE CUBAS 3492

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federalxintel(jak-jak-4924)

Super destacado

USD 175.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia blanca y Gonzalez, joaquin v.

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Amplia Unidad de 2 ambientes ubicada en segundo piso, disposición contra frente, con balcón de 4, 5 m2. Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón por ventanales. Toilette y Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Super luminoso Y vista abierta..! Cocheras y Bauleras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra G de Segundo piso. Apto profesional.! Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles. Las Unidades tienen ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Las unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas y bauleras individuales. Materialización. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación led en Áreas comunes y circulaciones ventiladas. Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-93)

Super destacado

USD 166.600

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia Blanca y Gonzalez, Joaquin V.

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Amplia Unidad de 2 ambientes ubicada en el piso 2do, disposición al frente, con balcón de 3. 5 m2. Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón amplio. Toilette yDormitorio Principal en suite con placard. Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra A y su gemelo similar por piso con la Letra E. Consultar por precio contado.! Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. El emprendimiento cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, agrupando las unidades de similares diseños y características. Las Unidades tienen múltiples tipologías, con ambientes amplios y con interiores luminosos y espacios exteriores diversos. Muchas unidades cuentan con balcones y terrazas propias pensadas y diseñadas para vivirlas, compartirlas y combinarlas con el estilo de vida que estás buscando. El emprendimiento también ofrece 2 locales amplios y vidriados con acceso directo a la vía pública. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Materialización. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Cuenta con detalles innovadores de terminación, como las cerraduras de seguridad digitalizadas sistema "finger-lock". Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación led en Áreas comunes y circulaciones ventiladas. No dejes de consultar por mas opciones Y formas de pago.!! Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-79)

Super destacado

USD 215.000

$ 150.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. depto 3 ambientes A estrenar en villa devoto con patio Y parrilla. folium devoto ii cuenta con 7 plantas. Ofrece amplias unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Folium jose cubas propone una nueva forma de habitar y sentir la ciudad, trascendiendo los bordes para conectar con su entorno. Se encuentra además a media cuadra de Av. San Martín y a dos de la estación El Libertador del tren Urquiza, una ubicación estratégica y privilegiada por sus rápidos accesos hacia el norte y el centro de la Ciudad. Su excelente conexión con el sistema de transporte público lo destaca por sobre los otros barrios. Medios de transporte, cines, comercios, espacios verdes, zonas arboladas crean un entorno ideal para vivir y trabajar. La unidad se encuentra en pb al Contrafrente y posee: Dormitorio ppal. En suite con vestidor. Dormitorio secundario con placard. 2 baños. Toilette. Cocina integrada. Patio. Parrilla. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas; las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 2.200.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 108mts2 totales, de los cuales 94mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 129.900

$ 176.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moliere 2800

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Dayana Rivas. departamento 3 ambientes con balcon, lavadero Y baulera en villa devoto, apto credito. este departamento cuenta con ambientes luminosos Y ventilados. Living/comedor integrado con vista al frente, cocina separada con lavadero, hall de distribución A dormitorios Y baños. Se encuentra estrategicamente ubicado en el hermoso barrio de villa real, A metros de la av. Beiro Y A 2 cuadras de la av. Lope de vega, lo que asegura zona comercial, supermercados, lineas de colectivos, colegios publicos Y privados, hospital zubizarreta A 10 minutos. Una inversión inteligente que conjuga ubicación estratégica en uno de los barrios mas hermosos de Capital Federal. Tu nuevo hogar te está esperando. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario Y solo A efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad Y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos. mudate A la vida que soñas. corredor responsable: ariel champanier cucicba 4330 / andrea berre cmcpsi 6763- la oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé A un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 64.900

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanabria 2900

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Dayana Rivas. departamento 2 ambientes en villa devoto. apto credito hipotecario. Excelente para primera vivienda O renta. A pocas cuadras del Shopping de Devoto y la pista de patinaje en hielo. Edificación de época, buena luz, ventilación y con ascensor. Un refugio urbano te espera en el corazón vibrante de Villa Devoto. Este 2 ambientes estratégicamente ubicado sobre calle Sanabria representa más que un espacio: es tu nuevo punto de partida. Ubicado en el segundo piso con ascensor de un edificio de cinco niveles, este espacio te regala una perspectiva única de uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. La luminosidad natural y la distribución inteligente del ambiente crean una sensación de amplitud que desafía las limitaciones del metraje. Pensado primera vivienda o inversión este departamento es ideal para quienes buscan independencia, comodidad y una base perfecta para desarrollar sus proyectos personales laborales. Villa Devoto te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. A pasos de importantes arterias y con excelente acceso al transporte público, este departamento se convierte en tu plataforma para conquistar la ciudad. Una inversión inteligente que conjuga ubicación estratégica en uno de los barrios mas hermosos de Capital Federal. Tu nuevo hogar te está esperando. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario Y solo A efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad Y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos. mudate A la vida que soñas. corredor responsable: ariel champanier cucicba 4330 / andrea berre cmcpsi 6763- la oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé A un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 128.015

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el prestigioso barrio de V. Devoto. Unidad con cocina semi integrada, living comedor de 9 metros de largo. Habitación y salón con salida a balcón al frente. Terraza común en la 5ta planta. -Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 350.000

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Nueva York y Avenida Segurola Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Nueva York y Avenida Segurola (Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al 02/11/2025 son de aproximadamente $320. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

$ 216.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente Excepcional de 41 m² con Balcón y Sol de Tarde enVilla DevotoListo para escriturar. Diseño inteligente, eficiencia y calidad de vida en el exclusivo Complejo Alta Roma. Con 41 m² totales, esta unidad lista para primera escritura se distingue por una distribución funcional y generosa que maximiza cada metro cuadrado disponible. El Diferencial de la Unidad: Amplitud, Funcionalidad y LuzDistribución Inteligente: Su cómodo formato permite una fácil y armónica sectorización de los ambientes. Se puede separar visualmente la zona de descanso del estar/comedor, logrando la sensación y la privacidad de un departamento de mayor tipología. Contrafrente Tranquilo: Ubicado con vista directa al patio y jardín interno del complejo. Disfrutá de la tranquilidad del pulmón verde, lejos del ruido de la calle. Sol de Tarde: La orientación garantiza una excelente luz natural y calidez durante la tarde, ideal para aprovechar el balcón al regresar a casa. Balcón Propio: Espacio semicubierto ideal para el relax o momentos al aire libre. Terminaciones Premium: Materiales de alta gama en línea con el estándar de calidad de Alta Roma. Equipamiento y CalidadCocina Integrada Completa: Equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe eléctrico, horno empotrado y extractor. Baño Completo: Con bañera y grifería de primera línea. Cocheras disponibles (consultar valor y disponibilidad). El complejo ofrece una experiencia de vida premium y seguridad garantizada: Ocio y Eventos: Dos (2) Salones de Usos Múltiples (sum) equipados con parrillas. Bienestar: Piscina, solárium de amplias dimensiones y gimnasio equipado. Servicios: Laundry, terrazas con vistas abiertas y grupo electrógeno propio. Seguridad: Monitoreo las 24 horas y accesos codificados. Inversión Inteligente: Al ser una unidad a estrenar con primera escritura, el proceso de compra es directo, ágil y transparente. Sumado a su diseño eficiente, la vista al jardín y los amenities, esta propiedad asegura una alta demanda y un excelente potencial de renta. Contactá a Bussola Haus para agendar una visita y conocer el potencial de este monoambiente único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 371.092

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en pb, con jardín de 13x9 m2, en el prestigioso barrio de V. Devoto. Unidad con cocina semi integrada, living comedor de 10 metros de largo. 3 habitaciones de las cuales: 1 habitación en suite con baño completo y vestidor. 2 habitaciones con baño completo compartido. + toilette de invitados. Jardín de 8, 35 x 13m2-Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – excelente 3 ambientes- bajas expensas- en villa devotola propiedad se entrega recientemente pintada y con los pisos de Parquet recién plastificados, destacándose su excelente estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse! Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de parquet, aire acondicionado frio calor, y excelente distribución. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones con amplios placares empotrados y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio cuenta con estufa de tiro Balanceado. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural y espacio con instalación para lavarropas. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado de conservación, listos para habitar. El edificio dispone de dos ascensores y terraza de uso común para tendido de ropa. Características: _ Living-comedor amplio. _ 2 dormitorios con placares empotrados. _ Pisos de parquet en excelente estado. _ Cocina independiente. _ Instalación para lavarropas. _ Aire acondicionado frio calor_ Estufa de tiro balanceado. _ Dos ascensores. _ Terraza común. _ Excelente estado general. Ubicación: Excelente ubicación sobre Pedro Morán al 4700, a pocas cuadras de Av. Beiró, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Se encuentra a 6 cuadras de la Estación Devoto (Ferrocarril San Martín), a 8 cuadras de la Estación Sáenz Peña (Ferrocarril Urquiza) y a 3 cuadras del Shopping Devoto, con cercanía a centros comerciales, colegios, espacios verdes y numerosas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1Ver datos y 85Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Villa Devoto. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- María Laura Colonna cpi 7667

Destacado

USD 350.530

114 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Duplex de 3 ambientes con balcón aterrazado y terraza privada en la planta de arriba en V. Devoto! Unidad de dos dormitorios en suite con baños completos, y toilette de invitados en la sala común. En la planta de arriba, por escalera interna, acceso a terraza privada de 10 x 8 metros, en la terraza hay espacio apto para jacuzzi. -Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado
Ver mapa