4 Departamentos Estándar amoblados con ascensor en Villa Devoto, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 125.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcos Sastre e/ Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia
Villa del Parque, Capital Federal
_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcos Sastre entre Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Deptos de 1 2 3 y 4 Ambientes!
Departamentos desdeUSD 104.000
22 un.1 a 4 amb.39 a 108 m² tot.
AV. Mosconi 2660
Villa Pueyrredón, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento Premium en construcción, en tu barrio de toda la vida! Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Duplex en la última planta y full amenities: Gimnasio, pileta de natación, sum, solarium, parrilla. Financiamiento: 45% de adelanto en boleto. Resto en cuotas hasta final de obra: mitad en pesos ajustados al cac, otra mitad en dólares. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 106.000
$ 180.000 Expensas
56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Llerena al 3100
Agronomía, Capital Federal
- Monoambiente de 56M2 con patio propio, ideal para plantas, una parrilla y espacio para mesa y sillas- Luminoso con cocina con barra y baño completo- A metros de Agronomia, 9 cuadras del subte B, 3 cuadras de Av. De los Incas y Constituyentes- aa frio calor, placares empotrados, nuevo y en excelente estado. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 98.500
2 un.1 amb.39 a 43 m² tot.
Pareja 3398
Villa Devoto, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
¡últimas unidades! Entrega inmediata. Presentamos Upgrade key! Desarrollo ubicado en el barrio de Villa Devoto, sobre Avenida San Martín y Pareja, en una ubicación privilegiada, en esquina con amplia vista. Se encuentra próximo numerosos medios de transporte y con rápido acceso a autopista General Paz. Upgrade key cuenta con una construcción moderna y una amplia variedad de amenities para que puedas disfrutar al máximo sus instalaciones: • Salón de usos múltiples con cocina completa y aire acondicionado, con salida a living en terraza con parrilla. • Piscina (con sistema completo de filtrado) y solárium• Gimnasio equipado con multigimnasio, cinta, bicicleta, pesas y materiales, con aire acondicionado. • Sector de parrilla con barra y pérgola. • Seguridad las 24 horasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 41 a 70 m2Apto ProfesionalApto mascotas No pierdas la oportunidad de formar parte de Upgrade key. Vení a conocerlo. ¡Agendá una visita en!

Super destacado

USD 130.000
$ 128.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JOSE CUBAS 3400. Entre Concordia y Av San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Devoto. Amplio departamento de 2 ambientes súper cómodo y bien distribuido. Cuenta con ventanales doble vidrio, y persianas eléctricas. Cuenta con un amplio estar comedor de 7. 55 × 3. 05, con salida directa a un balcón de 2. 80 × 1. 90. La cocina, con artefacto de cocina eléctrico, semi integrada al living es de 2. 85 × 2. 20, con muebles completos y conexión para lavarropa. El dormitorio mide 3. 05 × 2. 85 y se conecta con un vestidor de 1. 85 × 0. 95, que a su vez da acceso al baño completo de 2. 20 × 1. 65, creando una circulación práctica y funcional. Dos equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El edificio tiene 3 ascensores (uno de los cuales es montacargas). Edificio con Sum y Parilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado









































