• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Departamentos Estándar con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 196.783

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo de departamento 3 ambientes con balcon al frente en villa crespo. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 132.450

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 91.750

37 m² tot.1 amb.1 baño

Murillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente al contrafrente - tipología cesta funcional unidad de 1 ambiente se ubica al contrafrente del edificio en una localización privilegiada dentro del barrio de Villa Crespo. La tipología se encuentra disponible desde el 1ro hasta el 8vo piso. Cuenta con una superficie cubierta de 34. 60 m2 y un cómodo balcón propio de 3 m2 ideal para el relax. Su gran propuesta de valor radica en que es una unidad con doble destino, totalmente apta para vivienda y apto profesional, ideal tanto para residir como para estudios de trabajo u oficinas. El espacio destaca por optimizar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo un ambiente abierto y versátil. Cuenta con un sector de cocina moderna totalmente equipada integrada de forma prolija al ambiente principal y un baño completo con terminaciones de categoría. Para garantizar el máximo confort térmico, dispone de sistema de calefacción por piso radiante, preinstalación para equipos de aire acondicionado y tecnología de vanguardia mediante una cerradura inteligente instalada en la puerta de acceso principal. amenities - espacios comunes Y serviciosel edificio cuenta con una variedad de espacios comunes e infraestructura de servicios diseñada para los residentes. En el sector de terraza y áreas abiertas se ubican la pileta con solárium, una terraza verde, un sector de fogonero y parrillas para uso social. También dispone de un Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) techado, una huerta comunitaria, servicio de laundry y un espacio destinado a bicicleteros. En la planta baja se localizan las 5 cocheras privadas del complejo y un acceso reforzado mediante cerradura inteligente en la puerta principal. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.167 a 193 m² tot.

Camargo 283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - camargo 283. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de Parque Centenario y de las avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en subsuelo y planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Monta auto: ingreso por monta auto para 4 espacios en pb y 4 en 1er ss. Medidas aproximadas 2. 50 x 5. 00. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón o similar. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico/ Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 205.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento A estrenar en villa crespodepartamento 3 ambientes con balcón* living comedor Y cocina integrados. Materiales de excelente calidad* balcón con viasta abierta* aire acondicionado frio-calor* placares con interiores* 2 baños completos con bañera*muy luminosohermosa unidad al frente con balcón y living comedor con cocina abierta. Un dormitorio con vestidor en suit y ventanal y otro dormitorio con salida al balcón con una vista increible!! El edificio cuenta con espacios comunes. Cuenta con amenities tales como: Parking de bicicletas, lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, con gran oferta comercial y de transporte. A pasos de la intersección de las Avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Unidad 05 - 3 ambientes contrafrentehermosa unidad al contrafrente con balcón y living comedor con cocina abierta. Amplio dormitorio y baño completo mas una suite principal con vestidor y baño completo. cocheras fijas cubiertas Y bauleras opcionales para unidades de 3 ambientes. te invito A conocerloconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 284.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 01 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 94. 96m2 (Cubierta: 77. 43 + Balcón: 13. 01 + Amenities: 4. 52). Ingreso a living comedor con cómoda cocina completa abierta al living con espacio para lavarropas, 2 dormitorios en suite (principal con baño completo y vestidor, 2º con placard y baño completo), todos los ambientes con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar con amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Ambiente amplio y versatil con salida a un balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Placard- Mueble lavadero- Baño completoterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 32 m2- Balcón: 6 m2- Total: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 336.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con balcón, de amplias dimensiones, en Villa Crespo. Edificio de categoría con amenities: sum, Piscina y Solárium. Cuenta además con Espacio Guarda Coches (No incluido en el Precio). El proyecto ofrece distintas tipologías de unidades: Monoambiente con Patio, Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin Toillette, ideales tanto para vivienda como para inversión. Detalles de calidad, Frente del edificio Vidriado, Ingreso con llave Magnética, Portero Visor con Cámara, Control de Iluminación por Fotocélulas, 2 Ascensores con cabina en Acero Inoxidable, Control con Clave Numérica para ingresar a cada piso, Pisos de Porcelanato / o Flotante según unidad, Paredes y Cielorrasos de Yeso proyectado, Carpintería Exterior de Aluminio Anodizado con Doble vidrio para aislar Ruido y Temperatura, Agua Caliente por Caldera Central, Losa Radiante. Cocinas bien equipadas, muebles bajo mesada y alacenas de melamina con Cierre Neumático de cajoneras. Grifería Monocomando de Primera marca. Conexión para Aire Acondicionado. Ubicado en una zona de gran crecimiento y demanda, con excelente conectividad gracias a su cercanía a las avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Córdoba; fácil acceso a múltiples líneas de Colectivos, Subte "B" y "Metrobus", lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Constructora de Primera línea. Entrega estimada para "fines de 2028". Estado actual del proyecto: Terreno en etapa de demolición. Contactanos para mas información

Super destacado

USD 192.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel 1071

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcon aterrazado, al contrafrente, en el barrio de Villa Crespo. La unidad se encuentra en el piso 6°, y cuenta con: Cocina abierta integrada al living comedor, con alacena y bajomesada de diseño, artefacto de cocina eléctrico con anafes vitroceramico y campana de acero inoxidable con tiraje, ambos marca Candy. Desde este ambiente se accede por amplio ventanal a gran balcón en L aterrazado de generosas medidas ofreciendo un espacio abierto y agradable. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. ( Griferias de primera linea, revestidos en porcelanato, accesorios extractor de aire) Segundo baño completo con bañera. Aire split frío/calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con espacios comunes: Parking de bicicletas, Lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Inmejorable ubicación cercano al subterraneo linea B, a la Av Corrientes, Zona rodeada de comercios, colegios, bancos, restaurantes etc, todas las líneas de colectivo. Opcion cochera en el edificio! Consultar precio. Para no dejar de ver! Contacto inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba 7120) ( cmcpsi 7098) Ver datos /Ver datos-/ Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 179.000

$ 170.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad precios pre venta. ideal para vivienda propia O para inversión. Constructora directa vende mono, 3 Y 4 ambientes. a entregar en 18 meses. Vera 774 Villa Crespo, caba. Proyecto: Edificio residencial moderno con amenities. Unidades: monoambientes divisibles, 3 ambientes y 4 ambientes. Monlmbientes dividido en 2 ambientes: 37 m² 3 ambientes: 89 m² 4 ambientes: 104 m² Ubicación. Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, una de las zonas más buscadas de la ciudad: Calle Vera, entre Gurruchaga y Acevedo. A media cuadra de la zona outlets. A dos cuadras de la estación Malabia (Subte B) Zona residencial y comercial consolidada. Cercanía a Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. Características Generales del Edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento exterior y entrada en porcelanato. 2 ascensores inteligentes. Seguridad con portero visor y control de acceso digital. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético 3 y 4 ambientes) Conexión para lavarropas en todas las unidades. Instalaciones según tipología. Monombientes dividido (37 m²): • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado frío calor split. 3 y 4 ambientes. • Caldera dual individual. • Provee agua caliente y calefacción por radiadores. • Calefacción por radiadores. Amenities. sum cubierto equipado. Parrilla de uso común. Solárium con deck en terraza. bicicletero Y bauleras opcionales. Cocheras disponibles. Tipologías de Unidades. monoambiente dividido. Cocina integrada con horno y cocina a gas (Domec o similar) Baño completo con porcelanato tipo Calacata. Pisos de porcelanato símil madera y Calacatta. Frente de Placard. Balcón. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. 3 Ambientes. Living comedor con salida al balcón. Cocina separada con comedor diario. 2 dormitorios con placares. 2 baños (uno comoleto y toilette) Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera en dormitorios y calacatta en comedor. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. 4 Ambientes – 104 m² Living comedor amplio. Cocina integrada. 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos y toillet. Lavadero incorporado. Amplio balcón. Horno y cocina a gas (Domec o similar) Pisos: Porcelanato símil madera y calacatta. Caldera individual dual. Agua caliente y calefacción individual. Conexión para lavarropas. Posibilidad de financiación. Gasto x vta 1%

Super destacado

USD 208.800

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pringles al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Uf 2 bsmart Point iii, ubicado en el límite de Palermo con Villa Crespo, frente a la puerta de Palermo Soho, esta ubicación privilegiada ofrece muy buena conectividad y es ideal para vivir, trabajar y disfrutar, ya que combina la vida de barrio con el acceso inmediato a la zona de mayor vida social de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de su vibrante oferta gastronómica y comercial. Esta unidad de 3 ambientes, es el equilibrio perfecto entre diseño moderno y máximo espacio, ideal para familias chicas o profesionales que necesitan un cómodo espacio de trabajo. La "Unidad B" se destaca por su distribución funcional que incluye dos dormitorios y dos baños (completo y toilette). El área social se compone de un amplio Living-Comedor de 6. 49 x 3. 77 metros. Además, de su cómodo balcón que brinda una extensión clave del living que garantiza vistas despejadas y un espacio de relax único. Este desarrollo es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: * Pileta. * Lounge con parrilla exterior y barra en amplia terraza. * sum con parrilla interior y barra en espacio social. * Coworking (Sector con livings al estilo coworking) con equipamiento moderno y flexible, incluyendo mesas de reunión y Lockers. * Espacios para guardado de bicicletas (1 por unidad). * Terrazas verdes de mayor eficiencia energética. * Vistas panorámicas en áreas comunes. *Laundry. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Las unidades se entregan con: * Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). * Agua caliente por sistema central. * Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. * Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 200.024

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar - premiere julian alvarez - Piso alto, balcón con parrilla y amenitiesAmplia cocina con muebles de cocina compuestos por alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrica Domec, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón2 habitaciones con interiores de placard. 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Balcón corrido con parrilla. Características: aa frío/calor en cada ambiente ya instaladosPisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio de primera calidad con vidrio dvhsanitarios y griferías de modernos diseños línea fvsistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de primera calidad, ídem hall de entrada y puertas automáticas en todos los pisos. Espacio de guardado para bicicletasAmenities: Solarium con jacuzziLaundry de uso comúnJacuzziParrillasGimnasioUbicación: Villa Crespo. Tranquila calle de barrio contando al mismo tiempo a pocos metros con la Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio. Excelente conexión con medios de transporte colectivo y subtecmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

$ 720.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Jufre al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquuler de monoambiente con balcon villa crespo A estrenaralquiler de monoambiente con balcon villa crespo A estrenarcómodo monoambiente al frente en Villa Crespo. 4 unidades por piso. El propietario no acepta mascota en esta unidad. Luminoso y cuenta con pisos de madera que aportan calidez, además de un balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre con cortinado blackout. Cocina integrada con conexión para instalar lavarropas. Portero visor. Agua caliente central. El aire acondicionado frío/calor ya instalado garantiza confort en todas las estaciones, y el amplio placard de piso a techo ofrece mucho espacio de almacenamiento. Posee baño completo. Luminarias. Edificio con solarium. expensas incluyen aysa, abl, y gas agua caliente central $ 130. 000. - (may 26) - electricidad Y gas cocina segun consumo Y por medidor individualla ubicación en Villa Crespo permite acceder fácilmente a una variedad de comercios, restaurantes, cafés y espacios culturales, además de estar bien conectado con el transporte público para moverte por toda la ciudad. Es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, cómodo y en una zona con mucho movimiento y vida. alquiler mas gastos - expensas $ 130. 000. - (may 26) que incluye agip, aysa Y agua caliente central - Luz, gas de la cocina y wifi no incluidas en expensas - Garantía propietaria caba o caución finaer Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

11 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 135.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, sobre la calle Thames, se encuentra este encantador departamento tipo contrafrente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una orientación este, este departamento de 51 m² totales ofrece una atmósfera cálida y luminosa. Hermoso mono ambiente con dormitorio en Suite vestidor y un toilette, además de un acogedor living comedor que se conecta con un balcón, proporcionando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de un café matutino. La cocina se presenta como un espacio funcional, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. El edificio, de 9 pisos, ofrece una serie de amenidades destacadas que incluyen una parrilla, solarium, sum, y una pileta, además de contar con la preinstalación para aire acondicionado. Esto se complementa con servicios básicos como agua corriente y electricidad. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Con espacios comunes bien mantenidos y un diseño moderno, es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Una opción excepcional para quienes valoran la calidad de vida y la proximidad a una amplia oferta de servicios y transportes. ** Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 84.000

$ 209.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en L divisible y super luminoso, con gran ventanal hacia balcón corrido de 7 metros al frente. Cocina y calefacción a gas. Aire acondicionado frío-calor. Placard de grandes dimensiones y barra desayunadora. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con sum, terraza de uso común y laundry en el décimo piso. Excelente ubicación en barrio de pleno auge y expansión, muy bien conectado por estaciones de Metrobus, Subte y Tren. Próximo al Movistar Arena, ideal para vivienda propia o alquiler temporario. *Los muebles que se ven en la publicación no están incluidos en el valor pero están a la venta en caso de interés. ley 5115 accesible. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Super destacado

USD 1.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 1246

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporario en Villa Crespo – Zona Palermo Nuevo. Departamento moderno de 2 ambientes con balcón, ubicado en el complejo Palmera Crespo, en una de las zonas más cómodas y de moda en la ciudad, entre Villa Crespo y Palermo. Área en crecimiento, con excelente oferta gastronómica, cercanía a outlets, bares y medios de transporte. Excelente para recorrer la ciudad en estadías cortas, por la ubicación en el centro de la ciudad y el acceso a transporte y para establecerse en familia o trabajar en estadías medias o extensas. Unidad al frente en tercer piso, con 55 m² totales, muy luminosa y funcional. Cuenta con WiFi de 300 mbps y calefacción central regulable. Departamento. Dormitorio en suite con camas twin convertibles en cama queen. Placard amplio y tv. Living-comedor con sofá cama (tercer huésped) Smart tv 42” Mesa para 6 personas. Escritorio ideal home office. Aire acondicionado en ambos ambientes. Salida a balcón con mesa y sillas. Cocina y servicios. Cocina integrada totalmente equipada. Horno eléctrico y microondas. Heladera con freezer. Cafetera, tostadora y pava eléctrica. Vajilla completa. Lavarropas dentro del departamento. Toilette adicional. Complejo y amenities. Seguridad 24 horas. Piscina, jacuzzi y solárium. Gimnasio y pista aeróbica en terraza. Espacios verdes y áreas de trabajo con WiFi. Kids zone y juegos para niños. Laundry. Cochera opcional (consultar disponibilidad) Piscina habilitada del 1 de noviembre al 31 de marzo. Condiciones del complejo. Espacios comunes de uso exclusivo para huéspedes. Días de semana: 1 invitado permitido. Fines de semana y feriados: solo huéspedes. Condiciones de alquiler. Mínimo: 3 meses. Depósito: 1 mes. Contrato de alquiler temporario. Gastos administrativos. Servicios No Incluidos (expensas, luz, cable ni internet) Ideal para profesionales, grupos, familias o parejas que buscan confort, seguridad y una ubicación en tendencia dentro de la ciudad. Consultas por mensaje.

Super destacado

USD 125.155

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con amenities, a estrenar - Premiere Julian Alvarez -Amplia cocina con muebles de cocina compuestos por alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrica Domec, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. Living comedor con salida a balcónHabitación con placard Aires acondicionados ya instalados en cada ambiente1 baño completoBalcón corridoCaracterísticas: Pisos de porcelanato. Interiores de placardCarpinterías de aluminio de primera calidad con vidrio dvhsanitarios y griferías de modernos diseños línea fvsistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de de primera calidad, ídem hall de entrada y puertas automáticas en todos los pisos. Espacio de guardado para bicicletasAmenities: Solarium con jacuzziLaundry de uso comúnJacuzziParrillasGimnasioUbicación: Villa Crespo. Tranquila calle de barrio contando al mismo tiempo a pocos metros con la Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio. Excelente conexión con medios de transporte colectivo y subtecmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela ArujSeguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 358.800

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Murillo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Piso 8 Unidad B tres Ambientessuperficie cubierta: 98, 53 M2 superficie semicubierta: 0 M2 superficie descubierta: 33, 10 M2el valor incluye la cocherael proyecto Murillo Park se compone de dos edificios integrados con frente a dos calles adyacentes. Murillo esquina Thames. Sobre la calle Murillo se ubica la entrada principal del complejo, con accesos peatonal y vehicular hacia cocheras con seguridad 24hs, además de servicio de conserjería. A su vez por sobre la calle Thames, se definió correr la línea Municipal y expandir el espacio público para crear un área comercial, con 4 locales de doble altura apto para todo destino de aproximadamente 70m2 cada uno, pensados principalmente para gastronomía. El proyecto cuenta con cocheras en planta baja, primero y segundo subsuelo, sumando un total de 62 cocheras, lo que permite que todas las unidades tengan como mínimo una cochera propia, además posee bauleras y bicicleteros con rampas rectas. La planta baja tendrá accesos controlados con cámaras, hall de acceso revestidos con porcelanatos simil de mármol calcata y un co-work. Se instalaron tres ascensores amplios de alta velocidad, con tecnología de punta que recorren desde subsuelos hasta rooftop, vinculando todos los pisos del emprendimiento. En cuanto a las unidades funcionales del 1° al 8° piso, se encuentran 46 departamentos de 4 y 2 ambientes muy amplios, todos cuentan con balcones, terrazas y plataforma técnica para equipos central / individual de aire acondicionado frío calor, más pisos radiante eléctrico. El 9° piso cuenta con un amplio sum con parrillas totalmente equipadas con vajilla, Gimnasio equipado con máquinas de primera marca, Pileta cubierta con vestuarios, sauna seco, terraza con solárium orientación noroeste. Adicionalmente el piso 9 posee 7 monoambientes apto profesional. El último piso guarda la sala de termotanques centrales, equipo de generación de energía auxiliar, marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 290.000

$ 585.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica 4391

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso, con muy buena luminosidad y disposición al frente sobre la calle Costa Rica. Cuenta con un cómodo living-comedor, amplio y bien iluminado, con salida a balcón. Los dos dormitorios son de generosas dimensiones y disponen de placards. Posee baño completo con bañera y toilette de recepción. La cocina es integrada, equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de granito negro y conexión para lavarropas. Los pisos son de porcelanato símil madera en todos los ambientes, lo que aporta calidez y fácil mantenimiento. El agua caliente es central y cuenta con preinstalación para aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. Cochera fija cubierta, incluida en el precio. Descripción del Edificio: alive es un desarrollo de categoría de la firma adn Developers, ubicado en la estratégica esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica. A pasos de Plaza Armenia, este edificio combina diseño de vanguardia, vistas abiertas y una infraestructura de servicios premium pensada para el confort urbano. Full Amenities de Primer Nivel: -Rooftop Experience: Piscina descubierta con solárium y vistas panorámicas a la ciudad. -Área Social: Salón Gourmet totalmente equipado para reuniones y eventos. -Wellness: Gimnasio de última generación con luz natural. -Espacios Grill: Parrillas integradas en la terraza para disfrutar al aire libre. -Servicios: Seguridad las 24 hs, Bike Parking y Laundry. Ubicación Estratégica: Vivir en el epicentro de la tendencia: a metros de los mejores polos -gastronómicos, bares de autor y tiendas de diseño de Palermo. Conectividad excelente y cercanía a espacios verdes. Quedamos atentos a su consulta! Corredor Público Inmobiliario Leonel Nicolás Michani - cucicba N. º 9104.

Super destacado
Ver mapa