• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos Estándar con parrilla y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 690.000

$ 233.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Estado de Israel al 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este encantador monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado en la ciudad de Buenos Aires. Situado en la Av. Estado de Israel al 4000, este departamento de un ambiente se destaca por su diseño funcional y moderno. Con una superficie cubierta de 33 m², el departamento cuenta con un ambiente principal que integra la cocina y el área de estar, brindando un espacio acogedor y luminoso. Además, dispone de un baño completo, ideal para satisfacer las necesidades diarias con comodidad. A pesar de no contar con cochera, la ubicación estratégica del inmueble permite un fácil acceso a las principales vías de transporte público, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. La zona de Villa Crespo es conocida por su vibrante oferta cultural y gastronómica, lo que añade un valor adicional a esta propiedad. Con 12 años de antigüedad, el edificio se encuentra en buen estado de conservación, ofreciendo seguridady tranquilidad a sus residentes, zoom y parrilla. Este departamento representa una opción ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre ubicación, funcionalidad y estilo de vida urbano.

Destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 3 amb.28 a 73 m² tot.

THAMES 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. De espíritu tanguero, ecléctico y cultural, Villa Crespo ha sabido absorber el pulso moderno de Palermo y Chacarita —zona que algunos llaman ya “Palermo Queens”—, sin perder su esencia barrial. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. own thames no solo te conecta con todo, también te invita a ser parte de un estilo de vida urbano, auténtico y en constante movimiento. Fecha de entrega: Inmediata. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente- Villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente – villa crespo – alquiler temporalubicación: Av. Estado de Israel 4200 villa crespoprecio: usd 700 paquete (expensas, abl y Aysa incluidos) Excelente monoambiente amoblado y equipado, ubicado en un piso alto al frente, con vista abierta y muy buena ventilación natural. Gracias a su orientación y disposición, ofrece ambientes luminosos y confortables en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. La propiedad cuenta con 31 m² totales y dispone de una cómoda cocina completa equipada con horno a gas, abundantes alacenas y espacios de guardado. El ambiente principal se encuentra totalmente amoblado y equipado con aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla para 4/5 personas, listo para habitar. El baño es completo y posee bañera. Además, cuenta con termotanque individual y excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan piscina, parrillas en la terraza y acceso para personas con movilidad reducida. También dispone de cocheras en alquiler. Ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Córdoba, tres cuadras de Av. Medrano y cuatro de Av. Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. Características: • Monoambiente• 31 m² totales• Piso alto al frente• Vista abierta• Aire acondicionado• Cocina completa con horno a gas• Baño completo con bañera• Amoblado y equipado• Piscina• Parrillas• Apto profesional• Acceso para personas con movilidad reducida• 3 departamentos por piso• Edificio de 7 pisosLas medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

Destacado

USD 90.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado sobre Thames al 200, en el corazón de Villa Crespo, este moderno monoambiente ofrece diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con 44 m² totales, con balcón, excelente distribución y posibilidad de división, lo que permite generar un espacio más privado sin perder amplitud. El departamento se entrega con terminaciones de primera calidad: Pisos de porcelanato simil maderaCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenaMesadas de granitoCocina eléctrica de acero inoxidableBaño completo con revestimientos premiumInstalación preparada para aire acondicionado splitAgua caliente por calefón individualCarpinterías de aluminio de alta calidadEl edificio ofrece amenities que potencian la calidad de vida: Gimnasiosum con barraParrillasCocherasAscensores de última generaciónUbicación privilegiada, a metros de Avenida Corrientes, con acceso a múltiples medios de transporte (Metrobus, subte) y cercano a puntos clave como el Movistar Arena. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes o inversores que priorizan renta y revalorización en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. ** Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.?? M. Steinhaus mat. Cucicba 6819Consultanos para más info y coordinar una visita.

Destacado

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente en villa crespohermoso monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y con una excelente distribución de sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente de 8, 00 x 3, 69 metros con cocina integrada, permitiendo aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Dispone además de baño completo de 2, 14 x 1, 93 metros y un cómodo balcón al frente de 3, 45 x 1, 14 metros, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. El edificio ofrece laundry y una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Dorrego de la Línea B de Subte y de la estación Chacarita del Ferrocarril San Martín, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. condiciones de ingreso* Contrato por 24 meses. * Ajustes trimestrales por ipc. * 1 mes de adelanto. * Depósito de garantía: usd 700. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución Finaer. Consúltenos para coordinar una visita. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

4 un.1 amb.31 a 32 m² tot.

Av. Estado de Israel 4399 al 4399

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-452) Viví bien, viví nice! Nice Village es un edificio que se desarrollará en 12 pisos y azotea. Todas las unidades darán al frente. Se encuentra en la intersección de Av. Estado de Israel y la calle Lerma, en una zona privilegiada de Villa Crespo; Muy cerca de las avenidas Córdoba y Corrientes, con excelentes conexiones de transporte público a pocas cuadras. Amenities. - Laundry. - Bicicleteros. - Bauleras. - S. U. M. - Terraza. - Solárium. - Parrillas. - Piscina. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. - Revestimientos de porcelanato 1ºmarca. - Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada y alacenas con moderno diseño de ultima generación. -Las mesadas serán de granito negro brasil (o similar) y las griferías de acero inoxidable marca fv (o similar). Pisos. -Los pisos tanto de hall de acceso en planta baja como de palieres en los pisos restantes serán de porcelanato. -Los pisos interiores de las unidades serán de porcelanato. -El acabado de muros interiores y cielorrasos será de yeso pintado. -Los pisos de balcones serán de porcelanato idem interior de unidades pero antideslizantes acabado mate. Ascensores. -Cuenta con 2 ascensores. -Cuentan con cabina de acero inoxidable, capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. -El ascensor de mayor capacidad tiene medidas suficientes para bicicletas. Climatización. -Las unidades ambientes contarán con sistema de piso radiante eléctrico. Pre instalacion de aire acondcionado.

Super destacado

USD 650

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 40

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Villa Crespo, también conocido como "Palermo Queen", este departamento te sumerge en el epicentro de la vida cultural y gastronómica de Buenos Aires. El acceso es sencillo desde cualquier punto de la ciudad, a una cuadra de Av. Cordoba y a 3 de Scalabrini Ortiz. Perfecto tanto para quienes buscan espacio para relajarse como para aquellos que necesitan un entorno adecuado para trabajar, el apartamento ofrece una vista panorámica espectacular. El edificio cuenta con una piscina, áreas de parrilla, y un espacio de lavandería completamente equipado, entre otras comodidades. El departamento presenta un diseño integral que combina materiales de alta calidad con una estética refinada y buen gusto. Pensado para brindar una estadía cómoda y placentera, grandes ventanales, inundando los espacios de luz natural y verde. El interior se distribuye en un espacio abierto que incluye cocina, comedor, living y dormitorio. Además, cuenta con un baño espacioso y completamente equipado. Un balcón al final del departamento ofrece una vista abierta de la ciudad, el mismo es de generosas medidas y perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa por la noche. El apartamento está equipado con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo heladera, microondas, cafetera y todos los utensilios de cocina. Además, se proveen ropa de cama y toallas entre otros elementos que garantizan una estadía cómoda y funcional. Este lugar es perfecto tanto para parejas, amigos o profesionales en viaje de negocios. Cuenta con una conexión Wi-Fi. Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas comunes del edificio, que incluyen piscina, laundry y amplios espacio de parrilla. Las expensas y servicios se abonan aparte.

Destacado

USD 650

$ 192.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste del 10% anual. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 98.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 378 Piso 7 Departamento A

Villa Crespo, Capital Federal

Luminosa unidad monoambiente a estrenar con disposición frente ubicada en séptimo piso. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Se destaca su excelente calidad constructiva con terminaciones de categoría como aberturas con dvh y cerradura digital tanto en la unidad como en el ingreso al edificio. El edificio cuenta con terraza con parrilla y solarium con ducha. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, en el límite con Palermo, esta propiedad destaca por su excelente conectividad y un entorno comercial súper dinámico. A sólo 100 metros de Avenida Corrientes y de Avenida Juan B. Justo, ofrece acceso inmediato a la Línea B de subte (Estación Malabia) y a una gran red de colectivos. El barrio cuenta con una infraestructura que combina comercios esenciales, supermercados, bancos, colegios y un polo gastronómico. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 700

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente-villa crespo-alquiler temporalubicación: Avenida Estado de Israel 4200-Villa Crespoprecio: 700usd + servicios (expensas, abl y aysa incluidos en el valor) Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este departamento ofrece una experiencia de vida cómoda y funcional. El departamento, situado en un piso alto, cuenta con 31 m² al frente, asegurando una excelente ventilación y una vista abierta. La cocina está completamente equipada con un horno a gas y una parrilla, además de una amplia cantidad de alacenas para su comodidad. El baño es completo y dispone de bañera. El inmueble está provisto de un termotanque y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Se entrega amoblado y equipado con heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, y vajilla para 4-5 personas. La terraza del edificio cuenta con parrillas, y una piscina, ideales para disfrutar al aire libre. Además, el edificio ofrece cocheras en alquiler. La ubicación es inmejorable, conectada eficientemente con toda la ciudad gracias a su proximidad a importantes avenidas como Córdoba, Medrano y Corrientes, y a diversos medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien conectado en una de las zonas más dinámicas de la Capital Federal. Contrato de 3 meses con opción a renovarLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 99.750

$ 5 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 05 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie de 49. 88 m2 (Cubierta: 35. 43 + Patio: 12. 07 + Amenities: 2. 38) Ingreso a amplio ambiente con salida a patio al contra frente, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). Filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 115.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

$ 620.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Dos equipos splits frío-calor. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. Posee además dos placares empotrados. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

USD 120.000

$ 118.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Thames e/ Vera y Villaroel

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Thames entre Vera y Villaroel (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.105

47 m² tot.1 amb.

Angel Gallardo 100. Entre Rivera indarte y Luis maria drago

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en villa crespo - departamento 1 amb divisible - ideal inversor - pre-venta (inicia mar-25) espectacular departamento de 1 ambiente divisible en edificio en construccion en la mejor zona de villa crespo, en la avenida angel gallardo 115, a 1 cuadra de Av. Corrientes. Ideal inversion!! Ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estación angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamento. - 38, 7 mts2 cubiertos. - 6, 8 mts2 semi cubiertos. - 2, 3 mts2 amenities. - 47, 8 mts2 total. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compra venta 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (camara argentina de la construccion) se aceptan criptomonedas. 202. -Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

$ 700.000

$ 147.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 85.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 378 Piso 7 Departamento C

Villa Crespo, Capital Federal

Luminosa unidad monoambiente a estrenar con disposición contrafrente ubicada en séptimo piso. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Se destaca su excelente calidad constructiva con terminaciones de categoría como aberturas con dvh y cerradura digital tanto en la unidad como en el ingreso al edificio. El edificio cuenta con terraza con parrilla y solarium con ducha. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, en el límite con Palermo, esta propiedad destaca por su excelente conectividad y un entorno comercial súper dinámico. A sólo 100 metros de Avenida Corrientes y de Avenida Juan B. Justo, ofrece acceso inmediato a la Línea B de subte (Estación Malabia) y a una gran red de colectivos. El barrio cuenta con una infraestructura que combina comercios esenciales, supermercados, bancos, colegios y un polo gastronómico. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este acogedor departamento en Thames al 200, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en Capital Federal. Con una orientación norte que asegura luminosidad durante todo el día, este departamento de 49 m2 cubiertos destaca por su diseño práctico y moderno. Al ingresar, encontrará un amplio ambiente que integra un comedor diario y una cocina equipada con todo lo necesario para el día a día. La unidad puede contar con un dormitorio en suite, ideal para quienes valoran la privacidad, además de un baño adicional para visitas. Disfrute del aire libre en el balcón y la terraza, perfectos para momentos de relax. El edificio ofrece una gama de servicios y amenities que incluyen dos ascensores, parrilla, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Además, es apto para mascotas, haciendo de este lugar un hogar amigable para todos los miembros de la familia. Con una disposición contrafrente que asegura tranquilidad. Este departamento es ideal tanto para parejas como para profesionales que buscan un balance entre confort y accesibilidad, en una ubicación estratégica cerca de comercios, transporte y espacios verdes. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.125.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV JUAN B JUSTO 2300. Entre Membrillar y Bonorino, Esteban, Cnel.

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente amplio, luminoso y super cálido. Totalmente equipado: Baño completo. Cocina - comedor. Escritorio. Balcón de uso privado con sector lavadero. Terraza + Parrilla de uso común. Listo para habitar. 8º piso, contrafrente, con vista panorámica. Equipamiento: Cuenta con todo el equipamiento completo tanto de mobiliario como utensilios, vajilla, lavarropas, tv, cama 2 plazas, sillón en área de escritorio. Barrio Villa Crespo. A 5 cuadras del Estadio Movistar Arena, y a pasos de Palermo. Polo comercial, outlets marcas de indumentaria. Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Metrobus, subte, Tren, estación de bicis. Rápido acceso y desplazamiento hacia alrededores. Todos los servicios incluidos: expensas + agua + luz + gas + wifi (con tope hasta 15% sobre el monto del alquiler) Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8049)

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta A estrenar Consta de un ambiente en el barrio de Villa Crespo cercano a espacios verdes del Parque Centenario, medios de transporte varios y comercios de cercanía, accesible a conexión con avenidas y otros barrios. Proyecto de Estudio Aisenson: piscina, parrillas y gimnasio. Unidad al contra frente con balcon. Características constructivas: cerramientos de doble vidrio hermético, pisos de porcellanato símil madera, anafe eléctrico, preinstalación para equipo de aire frio calor. Ideal inversión para habitar o renta. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 378 Piso 4 Departamento C

Villa Crespo, Capital Federal

Luminosa unidad monoambiente a estrenar con disposición contrafrente ubicada en cuarto piso. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, baño completo y balcón. Se destaca su excelente calidad constructiva con terminaciones de categoría como aberturas con dvh y cerradura digital tanto en la unidad como en el ingreso al edificio. El edificio cuenta con terraza con parrilla y solarium con ducha. Ubicada en una zona estratégica de Villa Crespo, en el límite con Palermo, esta propiedad destaca por su excelente conectividad y un entorno comercial súper dinámico. A sólo 100 metros de Avenida Corrientes y de Avenida Juan B. Justo, ofrece acceso inmediato a la Línea B de subte (Estación Malabia) y a una gran red de colectivos. El barrio cuenta con una infraestructura que combina comercios esenciales, supermercados, bancos, colegios y un polo gastronómico. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Ver mapa