• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con encargado y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 260.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.

Serrano 600. Entre Vera y Juan Ramirez De Velasco

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Hermoso monoambiente. Ubicado en moderna torre en el barrio de Villa Crespo: Complejo My Soho full amenities. A una cuadra y media de Av Corrientes, en zona de outlets. Monoambiente con balcón al contrafrente, con vista al gran parque y pileta, luminoso con sol directo por la mañana, orientación este. 9 años de antiguedad. Superficie cubierta 38, 5 m2 + sup de balcón 3, 5 m2. Cocina integrada y buena distribución de espacio. Pisos flotantes. Placard. Unidad electrica, anafe eléctrico integrado en la mesada de mármol de la cocina. Cocina con muebles altos y bajos y espacio bajo la mesada para heladera frigobar. Conexión para lavarropa en la cocina al lado de la pileta de cocina. Aire acondicionado frío calor. Gran parque con Pileta, gimnasio, sum con salon de juegos, parrillas. Agua caliente central. Sin Laundry. Expensas $ 260. 000 ( Mayo 2026) Edificio de 7 pisos con 11 departamentos por piso, 3 ascensores en total: 2 ascensores con capacidad para 11 personas y 1 ascensor de mudanza. Vigilancia con seguridad 24 horas. Propiedad alquilada temporalmente hasta mayo 2026. Lista para realizar su 1 er escritura. Apto crédito. Se vende vacío, o amoblamiento y equipamiento aparte. Colectivos 106, 127, 19, 55, 71. Tren: san martín linea sarmiento. Subte B. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7779)

USD 115.000

$ 98.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Villa CrespoUbicado sobre calle Thames, entre Martínez Rosas y Muñecas, en una zona estratégica de Villa Crespo, con excelente conectividad, cercanía a comercios, medios de transporte y principales avenidas. La unidad se encuentra en un octavo piso, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Por su metraje y distribución, ofrece la posibilidad de generar una división funcional del ambiente, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcón. La propiedad posee una superficie total aproximada de 42 m². El edificio es a estrenar y se encuentra en excelente estado, con full amenities: pileta, sum, sector de parrillas y gimnasio. Una opción moderna, luminosa y funcional, ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria/tradicional en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Crespo. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 610.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín 960

Villa Crespo, Capital Federal

El equipo de doopla alquila monoambiente ubicado en Villa Crespo, en edificio moderno con amenities completos. Excelente ubicación, a 100 metros de la Av. San Martín, sobre la calle Remedios de Escalada de San Martín. Ubicada en el 4° piso, el departamento cuenta con balcón. Es muy luminoso, con ventilación cruzada y se encuentra en buen estado de conservación. Ambiente amplio con cocina integrada y baño completo con bañera. Balcón con vista abierta, super luminoso. edificio con amenities: - Seguridad por la noche y fines de semana. - Encargado de 8 a 20 hs los días de semana y de 9 a 12 hs los fines de semana. - Pileta con solarium y duchas en el primer piso. - Gimnasio- Laundry- Terraza con 4 parrillas (capacidad de 10 personas por parrilla) - sum equipado (capacidad para 30 personas) - Estacionamiento de cortesíacondiciones para el ingreso: * Alquiler por 2 años. * Actualización trimestral por ipc. * 1 mes adelantado. * 1 mes de depósito. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria caba o seguro de caución. **Martillero responsable Jorge Giller cpi 5458** Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Ver mapa