• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 650

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vera 1900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporario – Monoambiente Amoblado con Balcón en Villa Crespo. Ubicado sobre Vera al 1900, en el corazón de Villa Crespo, este moderno monoambiente ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o turismo. La unidad cuenta con 35 m² cubiertos y un amplio balcón de 7 m², totalizando 42 m², lo que aporta gran luminosidad y una agradable expansión al aire libre. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Dispone de aire acondicionado frío/calor, mobiliario funcional y todo lo necesario para una estadía cómoda y práctica. Características destacadas: - Monoambiente amplio y luminoso. - 39 m² totales (34 m² cubiertos + 5 m² de balcón). - Totalmente amoblado y equipado. - Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con excelente espacio exterior. - Listo para habitar. Amenities del edificio: - Laundry. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Parrilla. Ubicación privilegiada. Situado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos de Palermo, con acceso a medios de transporte, espacios verdes, cafés, restaurantes y los principales polos comerciales de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un espacio completamente equipado para disfrutar de Buenos Aires desde el primer día.

Destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

11 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 650

40 m² tot.1 amb.1 baño

Vera y Darwin

Villa Crespo, Capital Federal

**Disponible para ingresar de inmediato**? Hermoso monoambiente completamente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad y diseño en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Cuenta con: Cocina integrada con horno y anafe eléctricosBalcón al frente Ventanas con doble vidrio (dvh) Cortinas blackoutAire acondicionadoMobiliario y equipamiento a estrenarListo para habitarEdificio con amenities: Laundrysum**usd 650 mensuales**Incluye expensas, agua y abl. El inquilino abona luz e internet. **Contrato de 6 meses renovables*Requisitos de ingreso: **1 mes de alquiler por adelantado1 mes de depósito1 mes de comisión (para contratos de 6 meses) **Sin comisión en las renovaciones. ** Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

$ 600.000

7%

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente en villa crespohermoso monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y con una excelente distribución de sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente de 8, 00 x 3, 69 metros con cocina integrada, permitiendo aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Dispone además de baño completo de 2, 14 x 1, 93 metros y un cómodo balcón al frente de 3, 45 x 1, 14 metros, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. El edificio ofrece laundry y una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Dorrego de la Línea B de Subte y de la estación Chacarita del Ferrocarril San Martín, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. condiciones de ingreso* Contrato por 24 meses. * Ajustes trimestrales por ipc. * 1 mes de adelanto. * Depósito de garantía: usd 700. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución Finaer. Consúltenos para coordinar una visita. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

Destacado

USD 75.000

$ 135.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este monoambiente amplio y divisible con balcón es una oportunidad única para quienes buscan un espacio moderno y adaptable. El departamento cuenta con un ambiente flexible cuya distribución permite crear un dormitorio independiente sin sacrificar la comodidad de un living-comedor. El balcón semicubierto de 4, 58 m² ofrece una vista abierta ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada es moderna y funcional, equipada con mesada de mármol, alacenas y espacio suficiente para una heladera de gran tamaño. El baño completo, de estilo minimalista, se distingue por su grifería de calidad y detalles de diseño. Con una superficie total de 34, 69 m², de los cuales 30, 11 m² son cubiertos, este departamento ofrece excelente ventilación natural y preinstalación para aire acondicionado. Su orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de Palermo y Av. Corrientes. Las opciones de transporte incluyen colectivos 34, 55, 65, 71, 76, 19, 90, 127, 109, 106, 110, la Línea B del subte en la estación Malabia y la estación Villa Crespo del Tren Línea San Martín a 10-15 minutos caminando. Ideal tanto para vivir como para inversión, esta propiedad es apta crédito y se encuentra en un edificio con amenities como parrilla, solarium, laundry, y seguridad digital. Exclusiva para quienes valoran la calidad de vida en una zona vibrante y en constante crecimiento. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 800.000

$ 115.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez e/ Luis María Drago y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en temporal ubicado sobre calle Julian Alvarez e/ Luis María Drago y Vera (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 36mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.105

47 m² tot.1 amb.

Angel Gallardo 100. Entre Rivera indarte y Luis maria drago

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en villa crespo - departamento 1 amb divisible - ideal inversor - pre-venta (inicia mar-25) espectacular departamento de 1 ambiente divisible en edificio en construccion en la mejor zona de villa crespo, en la avenida angel gallardo 115, a 1 cuadra de Av. Corrientes. Ideal inversion!! Ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estación angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamento. - 38, 7 mts2 cubiertos. - 6, 8 mts2 semi cubiertos. - 2, 3 mts2 amenities. - 47, 8 mts2 total. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compra venta 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (camara argentina de la construccion) se aceptan criptomonedas. 202. -Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 78.000

$ 155.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Padilla al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Gran vista al rio. Unidad en piso 23En excelente zona de Villa Crespo, 2 cuadras de Av. Corrientes, 3c. Subte B (Malabia), 3c. Av. J. B. Justo (Metrobus) y 2c. Av. S. Ortiz, en Edificio Torre de 25 Pisos (la unidad se encuentra en piso 23 al frente con vista la Río), Monoambiente muy amplio con placard (actualmente con una pequeña división de durlock usada como oficina), Muy buena cocina aparte con muebles completos, artefacto convencional de cocinar y calefón ambos a gas natural, lavadero incorporado y baño completo con bañera y vanitory. Muy lindo balcón con gran vista a la ciudad y al río) ; con protección (red). El ambiente posee pisos de parquet y el resto son cerámicos. Edificio Torre con seguridad las 24 hs, amplios espacios libres en Planta Baja para esparcimiento y cancha de tenis. El edificio tiene cochera en subsuelo. (La unidad no posee cochera). Muy buena iluminación y aireación por la orientación (este) y buena vista al río. La Escrituración es inmediata y la venta esta supeditada A la compra de otra unidad por parte de los propietarios. medida de los ambientes: Living-Comedor (ambiente): 6. 00x3. 30Cocina aparte: 4x1. 85Baño completo: 2x1. 60Balcón: 3. 20x1. 10pisos en edificio: 25dptos X piso: 8expensas: $ 155. 000 (actualmente con extras $ 201. 000) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 1.000

$ 1.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 277 e/ Padilla y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle Thames entre Padilla y Murillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $1. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 118.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Thames e/ Vera y Villaroel

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Thames entre Vera y Villaroel (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Departamentos desdeUSD 73.900

7 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

Juan B Justo 2323

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Ubicado a pocas cuadras del subte B y de zonas comerciales destacadas de la ciudad. Edificio de 15 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, diseñado por Gradel&Kopelioff Arq. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 500.000

$ 180.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán al 700

Villa Crespo, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #FloresNorte | #1amb | #Nuevo | #ContrafrenteGavilán 700, Piso 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo monoambiente nuevo con balcón dispuesto al contrafrente en excelente ubicación del barrio de Flores Norte. ~ Orientación hacia el E (Este) con luminosidad por la mañana. Vista a Ciudad. Todo a nuevo, impecable estado, versátil y divisible. Buena ventilación. ~ A 201 metros de Avenida Avellaneda. A 251 metros de Avenida Boyacá. A 499 metros de Avenida Gaona. A 701 metros de Avenida Directorio. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A. Tipología barrial de estilo residencial. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto hormigón pintado en color beige claro, con barandas de hierro forjado en sus balcones y revestimiento de laja San Luis en su planta baja. ~ 8 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Palieres y hall de ingreso con paredes pintadas en color blanco y pisos revestidos en porcelanatos beige con terminación brillante. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 65m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 2. 00m). ~ Ambiente bien distribuido (7. 00m x 3. 25m). ~ Cocina integrada al ambiente estilo americana. ~ Balcón corrido hacia el contrafrente (3. 25m x 1. 10m). · Equipamiento: ~ Hall de recepción y ambiente con paredes pintadas en color blanco para conservar su natural luminosidad. Pisos revestidos porcelanatos color beige claro con terminación brillante. ~ Puerta blindada marca Pentágono. Aire acondicionado split F/C. Extractor de aire/purificador. Baño con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige con terminación mate. ~ Cocina a gas marca Volcán. Mueble bajo-mesada y alacena de cocina de mdf/melamina marca Masisa color blanca con su respectiva perfilería de aluminio. Mesada de granito gris mara. · Adicionales: ~ Espacio de Laundry. Control de acceso / cerradura electrónica. ~ Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. · Superficies: ~ 34. 37M2: Cubierta~ 4. 37M2: Balcón~ 38. 74M2: total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Departamentos desdeUSD 88.000

4 un.1 amb.31 a 32 m² tot.

Av. Estado de Israel 4399 al 4399

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-452) Viví bien, viví nice! Nice Village es un edificio que se desarrollará en 12 pisos y azotea. Todas las unidades darán al frente. Se encuentra en la intersección de Av. Estado de Israel y la calle Lerma, en una zona privilegiada de Villa Crespo; Muy cerca de las avenidas Córdoba y Corrientes, con excelentes conexiones de transporte público a pocas cuadras. Amenities. - Laundry. - Bicicleteros. - Bauleras. - S. U. M. - Terraza. - Solárium. - Parrillas. - Piscina. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. - Revestimientos de porcelanato 1ºmarca. - Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada y alacenas con moderno diseño de ultima generación. -Las mesadas serán de granito negro brasil (o similar) y las griferías de acero inoxidable marca fv (o similar). Pisos. -Los pisos tanto de hall de acceso en planta baja como de palieres en los pisos restantes serán de porcelanato. -Los pisos interiores de las unidades serán de porcelanato. -El acabado de muros interiores y cielorrasos será de yeso pintado. -Los pisos de balcones serán de porcelanato idem interior de unidades pero antideslizantes acabado mate. Ascensores. -Cuenta con 2 ascensores. -Cuentan con cabina de acero inoxidable, capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. -El ascensor de mayor capacidad tiene medidas suficientes para bicicletas. Climatización. -Las unidades ambientes contarán con sistema de piso radiante eléctrico. Pre instalacion de aire acondcionado.

Super destacado

USD 700

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente-villa crespo-alquiler temporalubiación: Av. Corrientes 3800-Villa Crespoprecio: 700usd + expensas $180. 000 + servicios Ubicada en el piso 8 de una torre de 19 niveles y 3 subsuelos, esta unidad ofrece confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio cuenta con ingreso digital con código de seguridad, lo que agiliza el acceso y suma tranquilidad. La unidad-Amplio living comedor con gran ventanal y salida a balcón propio. -Cocina integrada con alacena y bajo mesada de excelente calidad, equipada con horno y anafe vitrocerámico eléctricos. -Baño completo, moderno y funcional. -Placards con puertas corredizas espejadas, que aportan amplitud y almacenamiento. -Doble acristalamiento en todas las ventanas, logrando una temperatura más estable todo el año y un excelente aislamiento acústico. -Calefacción por losa/piso radiante central a gas, aire acondicionado instalado y agua caliente central. -Piso flotante pvc símil madera. La Torre Lumiere-Un edificio de categoría, con servicios pensados para vivir con máximo confort: -Hall de doble acceso, vehicular y peatonal, con seguridad y recepción 24 hs. -Ascensores de primera línea revestidos en acero inoxidable.. Piscina exterior muy grande, piscinas exterior para niños y piscina interior climatizada. -Gimnasio con máquinas de última generación, con vista al parque. -Parque con quinchos y parrillas de uso común. -sum completamente equipado, con cocina y baños con vestuarios. -Laundry de uso general. Ubicación privilegiadaExcelente conectividad y cercanía a puntos clave: A 1 cuadra del Subte B (Estación Medrano) y a pasos de Subte H (Estación Corrientes). A metros del Hospital Italiano y próximo al Sanatorio Güemes. Cercano a Parque Centenario, utn, Universidad de Palermo y Abasto Shopping. Zona con infinidad de medios de transporte, comercios y servicios. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 62.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Dos equipos splits frío-calor. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. Posee además dos placares empotrados. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

USD 89.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1850. Entre Av. juan b justo y Escalada de san martin, r.

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Edificio de calidad, moderno, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Emplazado en el barrio de Villa Crespo, sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo (una de las principales arterias de circulación), Metrobus y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como: farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. - Pisos de madera flotante en dormitorios y estar comedor. - Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas. - Mesadas de Granito. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Cocina Eléctrica. No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este acogedor departamento en Thames al 200, ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional en Capital Federal. Con una orientación norte que asegura luminosidad durante todo el día, este departamento de 49 m2 cubiertos destaca por su diseño práctico y moderno. Al ingresar, encontrará un amplio ambiente que integra un comedor diario y una cocina equipada con todo lo necesario para el día a día. La unidad puede contar con un dormitorio en suite, ideal para quienes valoran la privacidad, además de un baño adicional para visitas. Disfrute del aire libre en el balcón y la terraza, perfectos para momentos de relax. El edificio ofrece una gama de servicios y amenities que incluyen dos ascensores, parrilla, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Además, es apto para mascotas, haciendo de este lugar un hogar amigable para todos los miembros de la familia. Con una disposición contrafrente que asegura tranquilidad. Este departamento es ideal tanto para parejas como para profesionales que buscan un balance entre confort y accesibilidad, en una ubicación estratégica cerca de comercios, transporte y espacios verdes. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650

$ 192.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste del 10% anual. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcon y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Las expensas al 4/6/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.420

35 m² tot.1 amb.

Angel Gallardo 100. Entre Rivera indarte y Luis maria drago

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en villa crespo - departamento 1 amb - ideal inversor - pre-venta (inicia mar-25) espectacular departamento de 1 ambientes en edificio en construccion en la mejor zona de villa crespo, en la avenida angel gallardo 115, a 1 cuadra de Av. Corrientes. Ideal inversion!! Ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estacion angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamento. - 29, 1 mts2 cubiertos. - 4, 1 mts2 semi cubiertos. - 1, 7 mts2 amenities. - 35 mts2 total. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compraventa 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (cámara argentina de la construcción) se aceptan criptomonedas. 101. -Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

$ 1.125.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV JUAN B JUSTO 2300. Entre Membrillar y Bonorino, Esteban, Cnel.

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente amplio, luminoso y super cálido. Totalmente equipado: Baño completo. Cocina - comedor. Escritorio. Balcón de uso privado con sector lavadero. Terraza + Parrilla de uso común. Listo para habitar. 8º piso, contrafrente, con vista panorámica. Equipamiento: Cuenta con todo el equipamiento completo tanto de mobiliario como utensilios, vajilla, lavarropas, tv, cama 2 plazas, sillón en área de escritorio. Barrio Villa Crespo. A 5 cuadras del Estadio Movistar Arena, y a pasos de Palermo. Polo comercial, outlets marcas de indumentaria. Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Metrobus, subte, Tren, estación de bicis. Rápido acceso y desplazamiento hacia alrededores. Todos los servicios incluidos: expensas + agua + luz + gas + wifi (con tope hasta 15% sobre el monto del alquiler) Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8049)

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta A estrenar Consta de un ambiente en el barrio de Villa Crespo cercano a espacios verdes del Parque Centenario, medios de transporte varios y comercios de cercanía, accesible a conexión con avenidas y otros barrios. Proyecto de Estudio Aisenson: piscina, parrillas y gimnasio. Unidad al contra frente con balcon. Características constructivas: cerramientos de doble vidrio hermético, pisos de porcellanato símil madera, anafe eléctrico, preinstalación para equipo de aire frio calor. Ideal inversión para habitar o renta. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Ver mapa