• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar amoblados con balcón y living comedor en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente-villa crespo-alquiler temporalubiación: Av. Corrientes 3800-Villa Crespoprecio: 800usd + luzUbicada en el piso 8 de una torre de 19 niveles y 3 subsuelos, esta unidad ofrece confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio cuenta con ingreso digital con código de seguridad, lo que agiliza el acceso y suma tranquilidad. La unidad-Amplio living comedor con gran ventanal y salida a balcón propio. -Cocina integrada con alacena y bajo mesada de excelente calidad, equipada con horno y anafe vitrocerámico eléctricos. -Baño completo, moderno y funcional. -Placards con puertas corredizas espejadas, que aportan amplitud y almacenamiento. -Doble acristalamiento en todas las ventanas, logrando una temperatura más estable todo el año y un excelente aislamiento acústico. -Calefacción por losa/piso radiante central a gas, aire acondicionado instalado y agua caliente central. -Piso flotante pvc símil madera. La Torre Lumiere-Un edificio de categoría, con servicios pensados para vivir con máximo confort: -Hall de doble acceso, vehicular y peatonal, con seguridad y recepción 24 hs. -Ascensores de primera línea revestidos en acero inoxidable.. Piscina exterior muy grande, piscinas exterior para niños y piscina interior climatizada. -Gimnasio con máquinas de última generación, con vista al parque. -Parque con quinchos y parrillas de uso común. -sum completamente equipado, con cocina y baños con vestuarios. -Laundry de uso general. Ubicación privilegiadaExcelente conectividad y cercanía a puntos clave: A 1 cuadra del Subte B (Estación Medrano) y a pasos de Subte H (Estación Corrientes). A metros del Hospital Italiano y próximo al Sanatorio Güemes. Cercano a Parque Centenario, utn, Universidad de Palermo y Abasto Shopping. Zona con infinidad de medios de transporte, comercios y servicios. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 890.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Malabia 268

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes moderno y amplio con internet wifi incluido. Alquiler $ 890. 000 pesos. Bajas Expensas de 130. 000 pesos abl 20. 000posibilidad de hacer precio paquete con expensas Y abl incluido! Posibilidad de alquilar cochera Y/O baulera en el mismo edificio! Superficie Total: de 45 m2Superficie Cubierta: 40 m2Superficie Descubierta: 5 m2Inmejorable Ubicación a 1 cuadra del subte B (Estación Malabia), Av. Corrientes a 100 mts., Av. Scalabrini Ortiz a 100 mts. Colegios, Comercios y todo muy cerca. características: - amplia cocina integrada- mesadas de quarzo- aire frio/calor inverter- cortinas black out Y sun screen- 1 baño completo- anafe electrico- horno electrico- termotanque electrico individual- conexión para lavarropas- gran espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada completos- interiores de placard completos- grandes ventanales con carpinteria de pvc Y doble vidrio hermetico- amplio balcon- luminoso Y silencioso- pisos de porcelanato- 2 ascensorestenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 19

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario – palmera crespo. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Palmera Crespo, sobre Argañaraz 19, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Villa Crespo. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada, lista para habitar. Cuenta con living comedor de excelente luminosidad, cocina integrada, dormitorio con amplio espacio de guardado y balcón, combinando confort, funcionalidad y diseño moderno. Ideal para extranjeros, relocation, profesionales o estudiantes que busquen una estadía cómoda en un edificio de categoría con full amenities y seguridad. El complejo ofrece: - Seguridad 24 hs. - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Espacios verdes y áreas comunes premium. Excelente ubicación, con rápido acceso a Palermo Soho, cercano a medios de transporte, polos gastronómicos, cafés, supermercados y centros comerciales. Disponible para alquiler temporario: - Contrato mínimo de 3 meses. - Opciones trimestrales, semestrales o anuales. Valor alquiler: usd 900 mensuales + gastos aparte. La unidad se entrega completamente equipada y lista para ingresar. Destacados: - Full amenities. - Seguridad 24 hs. - Amoblado y equipado. - Ideal extranjeros / relocation. - Excelente conectividad. - Edificio premium. - Disponible inmediata. Consultanos para mas información y coordinacion de visita. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Julio Cesar Boetto Matrícula: cucicba 9854

USD 900

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

2 Ambientes Amoblado con Cochera y Amenities | A metros del Subte B (Malabia) | Dueño Directo. Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al contrafrente, en edificio moderno de 3 años de antigüedad con amenities. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte B – estación Malabia y con múltiples líneas de colectivo cercanas. **Disponible a partir de julio 2026** **Contrato por 1 o 2 años** **Dueño directo** **Se pueden revisar los muebles a dejar a conveniencia de inquilino** **características del departamento** • Living comedor con cocina integrada y barra. • Cortinas blackout en living. • Habitación principal con cama y walking closet integrado. • Cortinas en habitación. • Baño completo con ducha. • Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. • Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales (living y habitación) • Pisos de madera plastificados. • Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. **amenities del edificio** • sum con parrilla. • Sauna y solárium. • Gimnasio. • Jardín con pileta y juegos para niños. • Seguridad por tótem. **alquiler Y expensas** • Expensas aproximadas: $220. 000 (incluye aysa) • Servicios abl, edesur, gas y WiFi a cargo del inquilino. **requisitos** • Garantía propietaria o seguro de caución. • Demostración de ingresos. • Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. • Primer mes de alquiler por adelantado (como seña) • No se aceptan mascotas. **datos adicionales** • Entrada principal y de servicio. • Ascensor camillero (ideal para mudanzas) + ascensor estándar. • Encargado permanente y de confianza. **ubicación** • A media cuadra del Subte B – estación Malabia. • Múltiples líneas de colectivo cercanas (110, 109, 71 y otras) • Gran oferta de comercios, supermercados, bares y gimnasios en la zona. Consultar para más información o coordinar visita al +Ver datos (Julieta)

Ver mapa