• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con acceso para personas con movilidad reducida y 3 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 185.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV ESTADO DE ISRAEL 4547

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A estrenar, opcional cochera, Villa Crespo, Capital Federal. Semipiso en piso 12 y cochera en Planta Baja. Si buscas un departamento en piso alto, en edificio con amenities, y terminaciones de primera calidad, Estado de Israel 4547 es tu próximo hogar. Importante hall de acceso con seguridad virtual y diseño moderno. Dos cómodos ascensores, uno para cada semipiso. En el último piso cuenta con un importante Salón de Usos Múltiples y Piscina con solarium. Amplio living comedor con vistas abiertas y salida a amplio balcón con vista abierta al contrafrente. Mucha luz todo el día. Pisos de porcelanato de categoría y cerramientos de primera marca. Cocina con equipamiento completo, mesada de silestone, horno a gas de cuatro hornallas y caldera Peisa individual para calefaccionar la unidad por losa radiante. Zona de segundo balcón, con posibilidad de transformar en lavadero o escritorio. Baño completo con lavatory y mesada de silestone, inodoro con mochila embutida Hydra, posibilidad de generar ventana a segundo balcón. Ambos dormitorios con frente de placard espejado de piso a techo. No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 290.000

$ 585.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Costa Rica 4391

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un 8° piso, con muy buena luminosidad y disposición al frente sobre la calle Costa Rica. Cuenta con un cómodo living-comedor, amplio y bien iluminado, con salida a balcón. Los dos dormitorios son de generosas dimensiones y disponen de placards. Posee baño completo con bañera y toilette de recepción. La cocina es integrada, equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de granito negro y conexión para lavarropas. Los pisos son de porcelanato símil madera en todos los ambientes, lo que aporta calidez y fácil mantenimiento. El agua caliente es central y cuenta con preinstalación para aire acondicionado en living-comedor y dormitorios. Cochera fija cubierta, incluida en el precio. Descripción del Edificio: alive es un desarrollo de categoría de la firma adn Developers, ubicado en la estratégica esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Costa Rica. A pasos de Plaza Armenia, este edificio combina diseño de vanguardia, vistas abiertas y una infraestructura de servicios premium pensada para el confort urbano. Full Amenities de Primer Nivel: -Rooftop Experience: Piscina descubierta con solárium y vistas panorámicas a la ciudad. -Área Social: Salón Gourmet totalmente equipado para reuniones y eventos. -Wellness: Gimnasio de última generación con luz natural. -Espacios Grill: Parrillas integradas en la terraza para disfrutar al aire libre. -Servicios: Seguridad las 24 hs, Bike Parking y Laundry. Ubicación Estratégica: Vivir en el epicentro de la tendencia: a metros de los mejores polos -gastronómicos, bares de autor y tiendas de diseño de Palermo. Conectividad excelente y cercanía a espacios verdes. Quedamos atentos a su consulta! Corredor Público Inmobiliario Leonel Nicolás Michani - cucicba N. º 9104.

Super destacado

USD 192.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel 1071

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcon aterrazado, al contrafrente, en el barrio de Villa Crespo. La unidad se encuentra en el piso 6°, y cuenta con: Cocina abierta integrada al living comedor, con alacena y bajomesada de diseño, artefacto de cocina eléctrico con anafes vitroceramico y campana de acero inoxidable con tiraje, ambos marca Candy. Desde este ambiente se accede por amplio ventanal a gran balcón en L aterrazado de generosas medidas ofreciendo un espacio abierto y agradable. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. ( Griferias de primera linea, revestidos en porcelanato, accesorios extractor de aire) Segundo baño completo con bañera. Aire split frío/calor en todos los ambientes. El edificio cuenta con espacios comunes: Parking de bicicletas, Lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Inmejorable ubicación cercano al subterraneo linea B, a la Av Corrientes, Zona rodeada de comercios, colegios, bancos, restaurantes etc, todas las líneas de colectivo. Opcion cochera en el edificio! Consultar precio. Para no dejar de ver! Contacto inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba 7120) ( cmcpsi 7098) Ver datos /Ver datos-/ Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 189.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

*fotos de avance de obra*entrega agosto* departamento de 3 amb 73M2, al ftrente con balcon terraza, piso 8°. La unidad cuenta con balcon aterrazado, living comedor A bcon, cocina moderna integrada con muebles en alto Y bajo mesada, toillete de recepcion, 2 dormitorios, baño completo, espacio para lavarropas en cocina, hall de distribucion. Super luminoso Y soleado con vistas despejadas. Servicios: agua caliente por caldera central, calefaccion por aire acondicionado (preparada la intalacion para colocarlos), anafe Y horno electricos. Ubicacion: Warnes 430, y Scalabrini Ortiz, cercano al subte B, y las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz, Gran centro comercial a pocos metros. Especificaciones técnicas: - Estructura: de hormigón armado. - Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. - Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. - Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. - Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. - Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. - Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. - Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. - Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. - Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). - Agua caliente: por caldera central. - Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. - Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. - Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. - Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. - Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. - Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 229.000

$ 490.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

villarroel 1071

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con amplio balcon aterrazado, al contrafrente con cochera fija cubierta en el barrio de Villa Crespo. La unidad se encuentra en el piso 6°, y cuenta con: Cocina abierta integrada al living comedor, con alacena y bajomesada de diseño, artefacto de cocina eléctrico con anafes vitroceramico y campana de acero inoxidable con tiraje, ambos marca Candy. Desde este ambiente se accede por amplio ventanal a gran balcón en L aterrazado de generosas medidas ofreciendo un espacio abierto y agradable. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. ( Griferias de primera linea, revestidos en porcelanato, accesorios extractor de aire) Segundo baño completo con bañera. Aire split frío/calor en todos los ambientes. Cochera fija cubierta en entrepiso con acceso por montacarga. El edificio cuenta con espacios comunes: Parking de bicicletas, Lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Inmejorable ubicación cercano al subterraneo linea B, a la Av Corrientes, Zona rodeada de comercios, colegios, bancos, restaurantes etc, todas las líneas de colectivo. Para no dejar de ver! Contacto inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba 7120) ( cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 217.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad ubicada en segundo piso al frente. Orientación Oeste. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido. - Dos baño completo con bañera, accesorios y grifería fv y extractor. Calentador de toallas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, dos años de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Seguridad nocturna. - Empresa de limpieza diaria (no tiene encargado). A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

10 un.2 a 3 amb.60 a 108 m² tot.

ROJAS 1434

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en villa crespo - rojas 1434actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: abril 26Se finalizó con la demolición de la casa existente y se cuenta ya con el estudio de suelo por lo que permite el avance en el proyecto estructural de las bases. Rojas 1434, Villa Crespo, cabavilla Crespo es un barrio tradicional y dinámico, muy bien conectado y con un fuerte sentido de comunidad. Ubicado en Rojas 1434, el lugar ofrece las siguientes ventajas: - Cercanía a espacios verdes: A pocas cuadras se encuentran plazas como Plaza Gral. Benito Nazar y sólo 900 m se encuentra el hermoso Parque Centenario, espacios ideales para caminar, hacer deporte o disfrutar un descanso. - Excelente conectividad vial y transporte: El área está rodeada por avenidas importantes como Avenida Corrientes, Avenida Scalabrini Ortiz y Avenida Warnes, facilitando el acceso a líneas de colectivos (numerosas frecuencias) y al subte línea B (estación “Villa Crespo”/“Malabia”), lo que hace que desplazarse por la ciudad sea rápido y cómodo. - Comercios y servicios: La zona cuenta con una variada oferta comercial: supermercados, farmacias, librerías, restaurantes, cafés y bancos, así como variedad de comercios, donde encontrarás locales de moda, tecnología y más. - Ambiente de barrio: Villa Crespo mantiene un estilo residencial con calles arboladas y una activa vida cultural, con teatros, centros comunitarios y eventos frecuentes que le dan un toque distintivo. También se encuentra a las distancias de: 100m de Av. Honorio Pueyrredón200m de Av. San Martín300m del Cid Campeador400. Av. Juan B Justo900m del Parque CentenarioEn resumen, vivir en Rojas 1434, Villa Crespo, significa disfrutar de una ubicación estratégica con excelente conectividad, amplia variedad de servicios, cercanía a espacios verdes y un ambiente de barrio acogedor, perfecto tanto para familias como para profesionales que buscan comodidad y calidad de vidaSe trata de un edificio de 8 pisos con 2 unidades funcionales por piso de 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Amenities en el piso 8 (parrilla y terraza de uso común) pb: 1 unidad de 3 ambientes al contrafrente con gran espacio exterior. Superficie cubierta de 60, 33 y descubierta de 48, 24. Total 108, 57 m2 Pisos 1 a 5: 1 unidad de 3 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 53, 64 y semicubierta de 9, 05. Total 62, 69 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 6: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Superficie cubierta de 36, 32, semicubierta de 16, 72 y descubierta de 9, 05. Total 62, 09 m21 unidad de 3 ambientes al contrafrente con balcón. Superficie cubierta de 55, 70 y semicubierta de 4, 30. Total 60 m2Piso 7: 1 unidad de 2 ambientes al frente con balcón y gran terraza. Superficie cubierta de 53, 50 y descubierta de 41, 50. Total 95 m2En el piso 8 se encuentra la terraza de uso común con zona de parrilla. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gallardo 85

Villa Crespo, Capital Federal

Moderno 4 Ambientes – Reciclado a Nuevo hace 3 años¡Tenes que ver este hermoso departamento de 4 ambientes de 77 m², totalmente reciclado hace 3 años con materiales de primera calidad! Esta ubicado en Angel Gallardo 85, en le limite de Villa Crespo, Caballito y Almagro, se encuentra en el 2° piso al contrafrente, cuenta con balcón y patio cubierto con cerramiento a medida y doble apertura manual, dándote un espacio adicional buenísimo para disfrutar o utilizar como jardín interno. La distribución es cómoda, hay excelentes terminaciones que son para destacar en cada ambiente dado que fue refaccionado a nuevo para vivir. - Características principales: - Superficie: 77 m²- Disposición: Contrafrente, silencioso y luminoso- Reciclado a nuevo: Materiales de alta calidad- Ambientes funcionales- Balcón + patio cubierto- 2 Dormitorios + otro con toilette- Expensas $260. 000- Encargado con viviendaUbicación estratégica en Ángel Gallardo y muy cerca de Av. Corrientes y Parque Centenario con buen acceso a transporte y servicios. ¡Listo para que te mudes y lo disfrutes! Estoy a disposición para coordinar la visitaLa propiedad se encuentra sujeta a la reubicación del propietarioLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 196.783

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo de departamento 3 ambientes con balcon al frente en villa crespo. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 158.000

$ 159.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camargo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

"La comodidad de un departamento. La sensación de una casa. "Departamento de 4 ambientes con patio en Villa Crespo con gran potencia. Ubicado sobre la calle Camargo al 800, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes con patio propio, ideal para quienes buscan remodelar y diseñar espacios con personalidad. La propiedad se ubica en un primer piso al contrafrente y cuenta con una superficie total de 113 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 23 m² corresponden a un amplio patio interno abierto que aporta luz y ventilación. El departamento posee doble ingreso, tanto por living como por cocina, y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor con salida al patioPatio propio de generosas dimensionesTres dormitorios con PlacarDormitorio principal con ventana al patioDos dormitorios secundarios con ventilación hacia amplio lavadero luminosoBaño completoToiletteCocina con comedor diarioLavadero independiente de muy buen tamañoLa propiedad cuenta con buena luz natural durante distintos momentos del día: sol de mañana en el patio y muy buena luminosidad por la tarde en el sector de lavadero y dormitorios secundarios. Además, posee aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio principal. Se encuentra en buen estado de conservación, sin problemas estructurales ni humedades visibles. Ideal para quienes valoran: metros realespatio propioambientes ampliospotencial de diseño y renovaciónubicación estratégica en Villa CrespoEdificio de aproximadamente 40 años: 7 pisos2 departamentos por piso1 ascensorExcelente ubicación, con cercanía a: Av. CorrientesSubte Línea bav. Juan B. Justomúltiples medios de transportepolo gastronómico y comercial de Villa CrespoUna propiedad con muchísimo potencial para transformar en un hogar moderno, luminoso y con excelentes espacios exteriores dentro de la ciudad. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosSe hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

8 un.2 a 4 amb.57 a 134 m² tot.

Julian alvarez 725

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónParrillaSolariumTerraza

Te presentamos Julián Álvarez 725. Un excelente emprendimiento ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, donde se combina la tranquilidad residencial con una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto contará con 10 pisos y unidades de: • 2 ambientes• 3 ambientes• 4 ambientes• Cocheras• AmenitiesDistribución del edificio: Planta Baja• Espacio guardacoches• Bicicletero1° al 5° piso• Unidad A: 3 ambientes• Unidad B: 2 ambientes6° al 8° piso• Unidad A: 4 ambientes9° piso• S. U. M. • Unidad B: 2 ambientes10° piso• TerrazaAmenities: • Solárium• Parrilla• S. U. M. Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027. Ubicado en Villa Crespo, un barrio con identidad propia y excelente conectividad, cercano a: • Línea B de Subte – Estación Ángel Gallardo• Múltiples líneas de colectivo• Comercios, bares y cafeterías• Almagro, Caballito, Once y PaternalEl desarrollo fue pensado para brindar bienestar, funcionalidad y ambientes cálidos y luminosos, mediante una cuidada selección de materiales y equipamiento. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.496

8 un.2 a 4 amb.63 a 141 m² tot.

Frias 159

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Urba friasfrias 159estado de obra: en construccionfecha de entrega: octubre 2027urba frías es un desarrollo diseñado para quienes buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales y bien resueltas. Pisos de 4 ambientes con amplios balcones aterrazados y parrilla propia. Estas unidades se distinguen por una distribución funcional que separa de manera óptima el área social del sector privado de los dormitorios, brindando mayor confort y privacidad. Espacios luminosos y modernos, diseñados para un estilo de vida práctico. Se destacan especialmente las unidades al contrafrente, con vistas abiertas hacia Av. Ángel Gallardo, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque Centenario, aportando luz, amplitud y entorno verde. En los últimos pisos, una propuesta de amenities pensada para disfrutar: sum, parrilla y solárium en terraza. Cocheras disponibles con portón automático. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, que combina diseño inteligente, calidad constructiva y el valor de una ubicación en constante crecimiento. Villa Crespo se consolida como uno de los barrios más buscados de la ciudad, por su cercanía con Palermo, Colegiales, Caballito y Almagro, manteniendo a la vez su identidad barrial, espacios verdes y red de bicisendas. Su reconocida oferta gastronómica y la proximidad a la zona de los outlets potencian aún más su atractivo. Excelente conectividad: acceso a Subte línea B, Metrobús y múltiples líneas de colectivo sobre avenidas principales como Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A pasos del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Ver mapa