151 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 126.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Martin Fierro 159, Wilde Centro ¡departamento de 3 Ambientes en Venta! ¡valor de Preventa!r Lanzamiento!
Wilde, Avellaneda
Departamento 3 ambientes con balcón – martín fierro 159 (unidad A) Unidad de 3 ambientes al frente en moderno emprendimiento en pozo, ubicada en Martín Fierro 159, ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con una superficie total de 70, 50 m², compuesta por 60, 80 m² cubiertos y un amplio balcón de 9, 80 m², que aporta gran luminosidad y ventilación. La propiedad se desarrolla con living-comedor espacioso, integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y funcional. Desde el estar se accede al balcón corrido. Dispone de dos dormitorios: Dormitorio principal en suite, con baño completo. Segundo dormitorio con placard. Además, cuenta con un segundo baño completo, buena distribución y circulación interna. Ambientes luminosos y bien ventiladosEl edificio ofrecerá amenities en terraza, como sum y parrillas, sumando valor al proyecto. Valor de lanzamiento contado: usd 126. 000 Opción financiada con anticipo y cuotas (consultar valor financiado) Una excelente oportunidad para invertir en una zona en crecimiento, con cercanía a centros comerciales y medios de transporte. Novoa Inmobiliaria – Te acompañamos en cada. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 105.000
$ 4.000 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
LAS Flores al 1600
Wilde, Avellaneda
Departamento de cuatro ambientes, consta de living comedor, cocina comedor, baño, tres dormitorios y lavadero. Hay cámaras en los palier y seguridad las 24 hs.


USD 100.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen 5698
Wilde, Avellaneda
Depto de 3 ambientes en venta compuesto de living comedor con piso ceramico, balcon, cocina comedor (mesada, bajo mesada, alacena, calefon), lavadero incorporado, 2 dormitorios con placard Y baño instalado completo. sum en el ultimo piso con parrilla. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente


USD 62.000
$ 100.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Las Flores 1400
Wilde, Avellaneda
Las Flores 1600 Wilde. Complejo de Wilde, Este departamento tiene las medidas de un 4 ambientes, pero fue derribada una pared quedando un amplio 3 ambientes. Esta situado en Planta Baja y consta de una amplia cocina comedor equipada, dos dormitorios comodos y baño completo para mayor comodidad. Este complejo es un lugar ideal para vivir, ya que cuenta con todo lo que necesitas a tu alcance. En su interior encontras una escuela, gimnasio, centro comercial, negocios, salones de fiesta, lo que permite disfrutar de una amplia variedad de actividades sin tener que desplazarte demasiado. Tambien cuenta con seguridad 24 hrs.

USD 57.000
$ 57.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Las Flores 1600
Wilde, Avellaneda
Departamento en venta en Wilde, con una superficie construida de 58 m². Cuenta con 2 dormitorios, placares. Living-comedor, cocina completa, baño y lavadero. La propiedad, ubicada en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso, ofrece un ambiente tranquilo y seguro. Disfruta de la luminosidad del contra-frente y la orientación no. Dos dormitorios, placares, living comedor, cocina y lavadero. Además, cuenta con calefacción. Entre las amenidades, se destacan la parrilla y el quincho, perfectos para reuniones sociales, plazas con juegos infantiles. La propiedad permite mascotas y cuenta con vigilancia 24hs. .


USD 78.000
66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Las Flores 1600
Wilde, Avellaneda
Se vende departamento 4 ambientes en complejo las torres 1600. En wilde. Living comedor 3, 50 X 4, 80. torre 26 piso 8. cocina comedor. baño. 3 habitaciones. complejo con seguridad las 24 horas, cerco. perimetral, pequeño centro comercial, parrillas,

USD 86.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ZEBALLOS 5835
Wilde, Avellaneda
Departamento en planta baja. - 2 dormitorios. - 1 toilette. - 1 baño completo. - living / comedor. - cocina. - patio con parrilla


USD 65.000
68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Las Flores 1500
Wilde, Avellaneda
Wilde, Bº cerrado Las Flores 1600, 4 ambientes en Planta Baja, dormitorios con placares, cocina completa, comedor y baño. Ideal para personas mayores o con alguna incapacidad, muy cercano a la calle interna, facil acceso al edificio. Gran catidad de espacios guardacoches, no son fijos. Vigilancia las 24 hs. Canchas de deportes, quincho con parrillas.


USD 60.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Raquel Español 521
Wilde, Avellaneda
En Pinar de Wilde, sobre la calle R. Español 521, se encuentra a la venta este departamento de 2 ambientes. Caracteristicas: Consta de living comedor con cocina integrada y salida a balcón; dormitorio con placard e interior, y baño completo. Muy luminoso. Edificio emplazado en medio de espacio verde con juegos para niños, 2 piletas uno para adultos y otra para niños, Zona de parrillas, quincho y sum para disfrutar en privado. Seguridad 24 hs. ¡No dudes en consultarnos!


USD 65.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
HILARIO ASCASUBI 143. Entre Brandzen y Av Belgrano
Wilde, Avellaneda
Venta de Departamento 2 ambientes en Wilde, Avellaneda. Venta de Departamento 2 ambientes en Wilde, Avellaneda. Living comedor al contrafrente con aire acondicionado friocalor y amplio balcón, cocina integrada, amoblada con alacenas y bajomesada, artefacto de cocina de 4 hornallas y espacio para lavarropas bajo mesada. Un dormitorio con placard con interiores. Baño completo con bañera. Cochera descubierta con portón automático. S. U. M semicubierto y parrilla en la terraza. Apto creditoxintel(ser-ser-4994)



































