• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos Estándar con living y living comedor en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 98.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Condarco 0

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. departamento 4 ambientes venta wilde condarco buenos aires - apto crédito. Departamento de 90 m² ubicado en zona estratégica de Wilde, sobre calle Condarco. Emplazado en el piso 12 de edificio de 15 niveles, ofrece una distribución funcional y moderna con cuatro ambientes perfectamente integrados. La propiedad cuenta con tres habitaciones amplias, una de ellas principal, que garantizan privacidad y confort. El living y comedor generan un espacio amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares o encuentros sociales. Cocina completamente equipada con acceso directo a los sectores principales del departamento. Baño completo y toilette adicional resuelven las necesidades de higiene y visitas. La cochera incluida representa un valor agregado significativo para el inmueble, facilitando el estacionamiento en una zona de alta densidad vehicular. Construido en 1995, el departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con mantenimiento periódico que preserva sus características originales. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercano a servicios urbanos, transporte público y principales vías de acceso. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Inversión segura con potencial de revalorización en zona de desarrollo inmobiliario constante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard de los Italianos e/ Manuel Belgrano y Almirante Solier

Wilde, Avellaneda

_ Departamento dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Boulevard de Los Italianos entre Manuel Belgrano y Almirante Solier (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo, con disposición contra frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios, baño completo y patio interno con espacio para lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

70 m² tot.32 amb.1 dorm.

San Isidro e/ General Piran y Bahía Blanca

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Isidro entre General Piran y Bahía Blanca (Avellaneda, Wilde, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición al frente. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brandsen e/ Pasayndu y Jose Enrique Rodo

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Brandsen entre Pasayndu y Jose Enrique Rodo (Wilde, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/10/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores e/ Robles y Pinos

Wilde, Avellaneda

_Departamento en venta de 3 dormitorios ubicado sobre Las Flores 1600 e/ Robles y Pinos - Wilde, Avellaneda - desarrollado en noveno piso con disposición frente. El mismo dispone de tres dormitorios, el principal con placar empotrado, un baño completo, cocina con muebles sobre y bajo mesada separados del living comedor. _La propiedad tiene una superficie total de 75mts2. _el predio cuenta con reja perimetral, ingreso con llave codificada, vigilancia las 24 hs, espacio guardacoche, gran centro comercial, jardin maternal, jardin de infantes, primaria, polideportivo con canchas de futbol, juegos, salones de fiestas Y quinchos con todos los servicios Y comodidades. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 115.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora e/ Mariano Moreno y Avenida Bartolomé Mitre

Wilde, Avellaneda

? _ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/10/2025 son de aproximadamente $115. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español 521, Wilde ¡departamento de Dos Ambientes en Complejo Pinar de Wilde en Venta! ¡patio Propio!

Wilde, Avellaneda

Departamento de dos ambientes en venta en planta baja con jardín en complejo con amenitiesdepartamento de dos ambientes en planta baja con jardín propio, ubicado dentro de un complejo residencial que se destaca por su entorno privado, seguridad y amplios espacios comunes. La propiedad presenta una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con cocina comedor integrada equipada con alacena y bajo mesada, con aire acondicionado instalado, dormitorio con placard empotrado y buena luminosidad natural, baño completo y lavadero cubierto. El jardín aporta un espacio exterior propio que brinda calidad de vida. El complejo ofrece una amplia variedad de amenities que incluyen dos piscinas diferenciadas para adultos y niños, reposeras, extensos espacios verdes, quincho con parrillas, sum para eventos, plazas con juegos infantiles y cancha de fútbol para niños. Asimismo, dispone de servicio de seguridad privada, circuito cerrado de cámaras y mantenimiento integral que garantizan trantranquilidad y buen estado general. Las expensas incluyen el servicio de agua, mantenimiento completo de los espacios comunes y exteriores, vigilancia privada, sistema de cámaras de seguridad y limpieza general del complejo. En Novoa Inmobiliaria das tu próximo. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 69.000

$ 105.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ramón Franco e/ Las Flores y Martin Fierro

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Ramón Franco entre Las Flores y Martin Fierro (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2025 son de aproximadamente $105. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 66.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

Lobos e/ Avenida Bartolome Mitre y Mariano Moreno

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lobos entre Avenida Bartolome Mitre y Mariano Moreno (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 64.000

$ 15.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Las Flores y Toay

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Las Flores y Toay (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y espacio para lavarropas. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64. 1mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/06/2024 son de aproximadamente 15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa