• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos Estándar con vestidor y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera y baulera en Villa UrquizaHay departamentos que están bien… y hay otros que realmente se sienten como un hogar. Este 3 ambientes sobre la calle Mendoza al 5700 tiene esa combinación difícil de encontrar: ambientes cómodos, buena distribución, luz natural y detalles pensados para disfrutar la vida en familia. Ubicado en un 7º piso al frente, el departamento se destaca por su amplitud y por una distribución muy funcional, donde cada espacio está bien aprovechado. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con el balcón terraza de muy buenas dimensiones generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está bien resuelta y cuenta además con sector de lavadero independiente, algo muy valorado para el uso cotidiano. El área privada es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Toilette de recepción- Muy buena separación entre el área social y los dormitorios, aportando privacidad y comodidadAdemás, la unidad incluye: - Losa radiante con caldera individual- Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Cochera fija cubierta- BauleraEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para mudarse. El edificio cuenta entre sus amenities con parrilla, piscina, solárium y seguridad. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes: sobre calle Mendoza, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía al subte línea B (est. Echeverría), tren línea Mitre (est. Urquiza) múltiples medios de transporte, comercios, colegios, cafés y toda la vida de barrio que hace tan especial a esta zona. Una propuesta ideal para familias o parejas que buscan más comodidad, buenos espacios y calidad de vida en un entorno residencial pero conectado con todo. Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito bancarioLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 289.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zado al 3500 - PA - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Posible financiacion, anticipo U$S160. 000 y saldo en cuotas, hace tu consulta Te presentamos éste increíble Departamento 3 Ambientes con Patio y Terraza Propia + espacio guarda coche * Ambientes: Amplio living-comedorCocina independiente2 Dormitorios (1 con vestidor) Baño completoToillete *Espacios exteriores: Patio privado Terraza propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libreComodidades adicionales: Cochera incluida en el precioCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: El departamento combina amplitud y confort con la ventaja de contar con un espacio exterior propio, perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad. * ¡Ideal para familias o parejas que valoran los espacios abiertos y la tranquilidad! Contactanos para más informaciónDe acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 175.000

$ 320.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavoisier 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carla Lemos. departamento 3 ambientes en venta – villa urquiza – apto crédito. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y funcionalidad en este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Con 91 m² totales y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, esta propiedad se destaca por sus detalles modernos, excelente luminosidad y una espectacular terraza privada. Un hogar moderno, luminoso y funcional. Ubicado sobre calle Lavoisier, en un edificio de solo cuatro pisos que brinda tranquilidad y privacidad, este departamento combina amplitud, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. Características destacadas. • 93 m² aprox totales con excelente distribución (60 m2 de vivienda y 33 m2 de terraza privada) • Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural. • Cocina totalmente nueva, moderna y funcional, con diseño actual y excelentes terminaciones. • Hermosa terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax. • Parrilla propia para encuentros con familia y amigos. • Dormitorios cómodos y luminosos. • Vestidor con gran capacidad de guardado. Un detalle que marca la diferencia. El departamento cuenta con un espectacular lavadero empotrado en pared, completamente oculto mediante un placard a medida, logrando practicidad y estética en perfecta armonía. Un detalle moderno que optimiza el espacio y mantiene la limpieza visual de los ambientes. Comodidades y servicios. • Aire acondicionado instalado. • Ascensor. • Servicios completos: gas, electricidad, internet y cable. • Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y espacios exteriores únicos en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.800

9 un.2 a 4 amb.49 a 113 m² tot.

Blanco Encalada 4448

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí un nuevo proyecto en el corazón de Villa Urquiza, ubicado sobre Blanco Encalada 4400, en una de las zonas más buscadas del barrio. A pocas cuadras del centro comercial y del polo gastronómico DoHo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad, en un entorno residencial consolidado y en constante crecimiento. El desarrollo ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios y generosos balcones que aportan luz natural, ventilación y una excelente relación entre interior y exterior. Las tipologías fueron diseñadas para brindar funcionalidad, comodidad y espacios bien aprovechados, ideales tanto para vivienda como para inversión, ya que cuenta con una importante financiacion en pesos a 30 meses de iniciada la obra. El edificio contará con amenities en el último piso, entre los que se destacan terraza con parrilla, solárium y piscina, pensados para disfrutar del aire libre y sumar valor al día a día. En cuanto a terminaciones, el proyecto se distingue por su calidad constructiva y nivel de equipamiento: carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes y balcones, cocinas con mesadas de cuarzo, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctricos, portero visor, agua caliente central y equipos de aire acondicionado tipo split instalados. Los baños se entregan con vanitorys, sanitarios y griferías de primeras marcas, y los placares se presentan completos. Además, el edificio incorpora cerraduras digitales, dos ascensores automáticos y la opción de cocheras, bauleras y bicicleteros para cada unidad. La fecha estimada de entrega es en 2028, lo que representa una excelente oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con una atractiva proyección de crecimiento y revalorización. Consultanos para conocer valores, disponibilidad y formas de acceso. Una oportunidad ideal para asegurar tu unidad hoy y proyectar tu futuro en Villa Urquiza.

Super destacado

USD 266.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Inmejorable unidad de 3 amb, en ubicación privilegiada a metros de Av. Olazábal y Av. Monroe, con rápido acceso a la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. Próxima a la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un living comedor con salida al balcón. Además de una amplia cocina integrada al living a través de una barra desayunadora. Presenta dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, más otro baño completo. Posee una estupenda calidad constructiva, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y dvh en todos sus cerramientos. Dispone de amenities de primer nivel: sum, plaza seca, rooftop pool climatizada, solárium, jardín en altura, grupo electrógeno, laundry y bicicletero. Posibilidad de cochera ubicada en el subsuelo. Financiación 40% al boleto + 60% en cuotas en pesos. Descubrí lo mejor de Villa Urquiza. Ambientes: Balcón terraza (7. 9x1. 9) Dormitorio (3. 45x2. 5) Dormitorio en suite (4. 05x2. 65) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 187.000

$ 301.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. venta departamento en 2do piso al frente A estrenar. Orientación norte. 3 ambientes con balcón al frente, cocina semiintegrada con barra desayunadora. Dos dormitorios, ambos al frente. El principal en suite con vestidor. Toilette de recepción con ducha. Cocina con amplio espacio de guardado, espacio para lavarropas. Mesada de quarzo, muebles bajo mesada y alacenas de melamina. Expensas aproximadas $300. 000. - villa urquiza - parque chas. caracteristicas de la vivienda. Cesión de adhesión al fideicomiso. Living comedor/estar. Con salida al amplio balcón. Cocina integrada al living, con barra desayunadora, equipada con mesada de quarzo stone con bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Toilette de recepción con ducha. Dormitorio principal en suite con vestidor, salida al balcón. Segundo dormitorio con salida al balcón. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera descubierta incluida en el valor. La unidad corresponde a un 2do Piso. Es un Tres ambientes con Dormitorio en Suite y Toilette. Otras unidades disponibles de esta tipología. Superficie total aprox.: 68, 30M2. Balcón: 11, 60 M2. superficie cubierta: 56, 70 M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. En el piso 6° se encuentran los amenities: Terraza de uso común. Hidromasaje. Solarium. sum con parrilla. Laundry. ubicacion del edificio: Edificio ubicado en el barrio de Parque Chas, lindero al barrio Villa Urquiza. Cercano al Subte B - Estación De Los Incas. Cercano a las avenidas Triunvirato y De Los Incas con gran cantidad de colectivos. Consultar por otras unidades. nota: El Arquitecto se reserva el derecho de modificar y/o alterar materiales y diseños para el mejor desarrollo de la obra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.425

17 un.1 a 3 amb.36 a 162 m² tot.

Aizpurúa 2624

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaBalcónGimnasioTerraza

Aizpurua 2624• Ubicación: Se encuentra en la intersección con las calles Cullen y Pedro Rivera, en Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de la ciudad. La zona combina una fuerte identidad barrial con excelente calidad de vida, calles residenciales tranquilas y cercanía a polos gastronómicos, comercios y servicios. Un entorno ideal para quienes buscan vivir con calma sin resignar conectividad ni vida urbana. • El proyectoEdificio residencial contemporáneo que prioriza la luz natural, la funcionalidad y la relación con el entorno, con una propuesta de “casa en altura” que integra amplios espacios exteriores y amenities de calidad. Ideal tanto para primera vivienda, estudios profesionales o inversión inmobiliaria. • Características del edificio- Edificio de 8 pisos- Residencias de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con piscina privada- Dúplex y tríplex con amplias terrazas- Importante hall de acceso- Palieres privados y semiprivados- Cocheras fijas cubiertas en subsuelo• Proyecto con criterios de eficiencia ambiental: - Sistema de recolección de agua de lluvia para riego y limpieza- Iluminación en áreas comunes con sensores de movimiento- Terrazas verdes que contribuyen al confort térmico del edificio• Amenities- Área spa: Piscina climatizada con borde perimetral en travertino, Sauna y Sala de relax con vestuarios - Gimnasio equipado - Espacios comunes- sum en doble altura- Laundry- Espacio guarda bicicletas• Terminaciones de primera calidad- Pisos de porcelanato - Griferías fv o similar- Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Carpinterías de aluminio línea A40 o similar- Cerradura electrónica biométrica en unidades- Sistema digital de control de accesos y monitoreo en ingreso- Sanitarios inteligentes- Cocinas eléctricas con anafe vitrocerámico y horno empotrado Ariston o similar- Preinstalación para equipos multisplit frío/calor• Situación del proyecto: - Planos municipales: 100% aprobados- Permisos de obra: 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Entrega estimada: Junio 2028Forma de pago: Boleto: 30% Saldo: 70% en cuotas fijas en usd• Desarrolla: rvarch • Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 274.764

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en ubicación privilegiada a metros de Av. Olazábal y Av. Monroe, con rápido acceso a la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. Próxima a la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un living comedor con salida al balcón. Además de una amplia cocina integrada al living a través de una barra desayunadora. Presenta dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, más otro baño completo. Posee una estupenda calidad constructiva, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y dvh en todos sus cerramientos. Dispone de amenities de primer nivel: sum, plaza seca, rooftop pool climatizada, solárium, jardín en altura, grupo electrógeno, laundry y bicicletero. Posibilidad de cochera ubicada en el subsuelo. Financiación 40% al boleto + 60% en cuotas en pesos. Descubrí lo mejor de Villa Urquiza. Ambientes: Balcón terraza (7. 9x1. 9) Dormitorio (3. 45x2. 5) Dormitorio en suite (4. 05x2. 65) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 195.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes a Estrenar con Balcón, Suite y Amenities en Villa UrquizaCaracterísticas de la unidadDepartamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón, ubicado en un edificio de diseño contemporáneo en Villa UrquizaLa unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo con ducha. La cocina se encuentra equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, muebles de línea moderna con amplio espacio de guardado, anafe eléctrico y horno empotrado. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato en estar comedor, dormitorios y circulaciones, y pisos cerámicos de primera marca en baños y toilette. Además, posee frentes de placard corredizos e interior de vestidor en melamina, portero visor e instalaciones previstas para aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Características del edificioEl edificio se desarrolla sobre doble frente y cuenta con 7 pisos y 21 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Dispone de sum, patio de uso común y espacio destinado al guardado de bicicletas. Apto profesional. UbicaciónUbicado en Villa Urquiza, en un entorno residencial con acceso a medios de transporte, espacios comerciales y servicios de cercanía. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.900

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPiletaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 296.717

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este impecable tres ambientes a estrenar, con dormitorio principal en suite con vestidor, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 63. 58 m² cubiertos y 13. 16 m² de balcón, es un encantador 3 ambientes con un amplio living comedor con cocina tipo americana de 3 metros de ancho por 6, 93 metros de largo el cual ventila a balcon corrido, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 2. 86 metros de ancho por 3. 26 metros de largo mas vestidor, la unidad posee un segundo dormitorio de 2. 60 metros de ancho por 3. 26 metros de largo con placar y un segundo baño El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 230.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 299.000

$ 380.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera fija en impecable estado con amenities 5 años de antiguedad. Posibilidad de Financiacion - usd 40. 000 (posibilidad de coutas 1 año) ubicación. - A 100 mts de Av. Tiunvirato. - A 100 mts de Av. Olazabal. - A 200 mts de Subte Linea B. - A 200 mts de Zona Comercial. - A 300 mts de Tren Mitre. metraje. 76 m² cubiertos. 70 m² totales. departamento: - Al Contrafrente. - Al Norte. - 3 ambientes. - 2 dormitorios (el principal en suite y vestidor) - 2 baños completos. - Cocina independiente + Comedor diario. - Living comedor con salida al balcon. - Balcón Semi-aterrazado. - Lavadero independiente. - Palier semi-privado. - Cochera fija por montacargas 1er piso. - Calefacción por losa radiante individual. - Agua caliente por caldera. - Aire ac frio calor en todos los ambientes. amenities: - Gimnasio. - sum. - Terraza con parrillas. -7574- Ambientes: Ambiente principal (3x6. 7) Dormitorio (3x2. 6) Dormitorio en suite (3x3. 15) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.188

22 un.2 a 4 amb.46 a 214 m² tot.

Holmberg 3454

Villa Urquiza, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. Nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. * Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincón *Ubicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. * Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivir *Unidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. * Amenities que elevan tu día a día *Porque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. * Ubicación estratégica. Espíritu de barrio *via Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. * via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejor *Dale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. -* Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempre *-Solicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 290.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 5250

Villa Urquiza, Capital Federal

Blanco Encalada Nro. 5250, 3° “C” (entre Bucarelli y Andonaegui) Amplio departamento al contrafrente, en impecable estado. Suite, gran balcón. Cochera fija y cubierta, baulera. Superficie total: 88 m2. descripcion: - Hall de recepción. - Living al contrafrente (6, 5x5), con salida a gran balcón (5x1, 9). Aire acondicionado (frío-calor). Pisos de parquet. - Cocina-comedor (5, 3x2, 5), con muebles completos (reciclada a nuevo). Lavadero incorporado. - Pasillo de distribución con pisos de parquet. - Dormitorio principal al lateral (3, 5x3 aprox), pisos alfombrados, con vestidor y baño en suite (reciclado a nuevo). - Segundo dormitorio (3x2, 9 aprox) al lateral, con pisos alfombrados y placard. - Segundo baño completo (reciclado a nuevo) - Cochera fija y cubierta en subsuelo. - Baulera (tipo jaula) en subsuelo. - Superficie total según escritura: 88, 13 m2 (79, 04 m2 cubiertos y 9, 09 m2 de balcón) + Parte indivisa complementaria “I” (cochera/baulera) detalles: - Excelente ubicación en Urquiza “R”, a 300 metros del subte. - Edificio de pb y 16 pisos, 4 unidades por piso. Gran patio/jardín al contrafrente. Seguridad 24 hs. - Antigüedad: 26 años. - Expensas: $ 380. 000. - - Detalles de categoría, excelente estado. - Agua caliente y calefacción (techo radiante) con caldera dual. - Ley 5115: Inmueble accesible para personas con discapacidad física.

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Echeverría 4962

Villa Urquiza, Capital Federal

Con ubicación privilegiada en el corazón de Villa Urquiza: -Subte Línea B (Estación Echeverría): ¡A solo 50 metros! Llegá al centro en minutos, sin esperas ni complicaciones. -Tren Línea Mitre (Estación Dr. Luis María Drago): A solo 500 metros, ideal para tus viajes a Zona Norte. -Colectivos: Infinidad de líneas a tu disposición para moverte por toda la ciudad. -Centro Comercial y Gastronómico: Viví a pasos de la vibrante oferta de restaurantes, cafés, tiendas y servicios de Villa Urquiza. Todo lo que necesitas, a un paso de tu puerta. Entrega: diciembre 2025. Descubrí la combinación perfecta entre la comodidad de un departamento y la amplitud de un hogar con patio. Este excepcional departamento en Planta Baja: Dispone de 2 habitaciones, 1 de ellas en suite, un amplio patio ideal para disfrutar del aire libre. Baños y Toilette: Cuenta con dos baños completos (uno en suite), equipados con bañera y bacha de apoyo, además de 1 toilette para mayor comodidad de tus visitas. Diseño y Terminaciones: -Aberturas de doble vidrio (dvh): Para un aislamiento térmico y acústico superior. -Pisos de porcelanato: Elegancia y fácil mantenimiento. -Cocina de primera línea: Horno eléctrico independiente y anafe a gas para los amantes de la cocina. -Seguridad: Puertas de seguridad Pentágono y portero eléctrico con visor para tu tranquilidad. -Detalles de Confort: Pre-instalación de aire acondicionado, interiores de placard/vestidor. -Aclaración Importante: El jardín vertical es una idea de diseño y el armado y mantenimiento corren por cuenta de los propietarios. (Cochera disponible, no incluida en el valor) ¿Querés saber más o coordinar una visita? Coronel fernandez real estate

Super destacado

USD 215.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thomas Lebreton 5569

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes A estrenar! ultimo disponible! Listo para mudarte, ultima unidad disponible! Cuenta con cocheras fijas opcionales. (cubiertas O descubiertas) edificio ubicado sobre calle thomas le breton al 5569. Cercano A la estacion urquiza del ferrocarril mitre Y de la estacion juan manuel de rosas del subterraneo linea B. Totalmente terminado. amplio Y moderno hall de entrada. 3 departamentos por piso con vistas abiertas Y muy luminosos. Ascensor automatico de ultima generacion. El departamento: amplio tres ambientes al frente con balcon corrido, living comedor de 8. 10 X 3, 30, cocina integrada con artefacto electrico Y espacio para lavarropas, dos dormitorios, principal de 3, 59 X 2, 86 mts + vestidor Y baño completo Y el segundo de de 3, 00 X 2, 33 mts, segundo baño completo. Pisos de porcellanato, interiores de placard, aberturas de aluminio, termotanque electrico, todo de primera calidad. cocheras fijas cubiertas desde: U$S 30. 000. - disponibles: departamento 3 ambientes. 2°A: U$S 215. 000, cochera fija optativa desde U$S Ver datos (descubierta) -caracteristicas generales del edificio. . Revestimiento exterior tipo tarquini/ sitex. . Puertas de entrada semiblindadas. . Cerramientos de aluminio anodizado negro. . Barandas metálicas en balcones, terrazas y escaleras. . Pisos de Porcelanato. . Pisos ceramicos en baños y cocinas. . Pisos Cerámicos en balcones y terrazas.. Revestimientos Cerámicos en pared de cocinas. . Muebles de cocina bajos y alacenas de diseño en melamina. . Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha. . Grifería monocomando marca primera linea. . Artefacto de cocina con horno y anafe electrico 4 hornallas. . Agua caliente Termotanques electrico individual. . Intalacion Equipo de aa Split frío-calor en todos los ambientes. . Portero eléctrico, una boca de tv en cada ambiente. . Puertas interiores molduradas. . Frentes Integrales de Placard melaminicos piso-techo. . Interiores de Placard. . Yeso en paredes, cielorraso con moldura en living comedor y con buña perimetral en dormitorios.. Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb y chapa en paradas de piso. . Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintetico en herreria, barniz en carpinterias. -aire acondicionado instalacion preparada sin provision de equipos. contacto Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 290.000

$ 1 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lugones 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Noelia Cerini. oportunidad en villa urquiza / villa urquiza! Hermoso semipiso de 3 ambientes de 100 M2 luminoso, gran balcon Y cochera \"exclusivo – lugones 1676. 1°\"A\", el precio publicado es depto con cochera. Se encuentra en una etapa final de obra con un avance del 90%, , con colocacion de porcelanatos Y revestimientos \"de primera linea\" muebles de cocina completos, mueble de isla en la cocina /comedor Y con interior de placar completo. Todo colocado E instalado. el avance es parejo en todas las unidades del edificio. \" entrega diciembre fines de julio/agosto 2026\" ¡ ultima unidad disponible! Está ubicado en el límite entre Villa Urquiza y Villa Ortúzar, a solo unas cuadras de Urquiza Doho y su prestigioso Polo Gastronómico, muy cerca de la zona comercial. Y por otro lado, disfrutá de la tranquilidad, con espacios verdes y la belleza de Villa Ortúzar y Belgrano \"R\". Excelente Accesibilidad a locales comerciales y medios de transporte (Línea \"B\" Subterráneo, Ferrocarril Urquiza, innumerables líneas de colectivos) Características del Proyecto: Este exclusivo desarrollo cuenta con solo 7 unidades de 2, 3 y 5 ambientes, todas diseñadas con balcones aterrazados y uno de ellos con terraza privada, ofreciendo el máximo confort y privacidad. Descripción de la unidad: Semipiso en 1° \"A\": Departamento de 3 ambientes, desarrollado a lo largo del terreno, con orientación al frente y contrafrente. Cocina: Amplia, integrada, con ventanal al balcón y excelentes espacios de guardado. Incluye barra desayunadora que conecta con un espacioso comedor y gran living. Living comedor: Con salida al balcón aterrazado al frente. Dormitorios: Dos dormitorios muy luminosos con amplios ventanales al contrafrente. La master suite: Con vestidor entre la habitación y el baño completo. El segundo dormitorio: Con amplio vestidor. 2 baños, uno compartimentado y otro en suite. Cochera: La unidad cuenta con cochera descubierta en planta baja. Detalles de diseño: Estilo: Minimalista industrial en los sectores comunes. Aberturas: dvh en todas las ventanas. Pisos: Porcelanato símil madera de alta calidad. Calefacción: Losa radiante individual. Agua Caliente: Termotanque central de alta recuperación. Pre-instalación: Para aires acondicionados. Información financiera/ legal: Fideicomiso Cerrado: Adhesión mediante firma de contrato. Etapa Actual: Mampostería. Fecha de Entrega Estimada: Marzo/ Abril 2026. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordina una visita y asegurá tu lugar en este exclusivo desarrollo. Cada propiedad cuenta una historia. Esta puede ser el comienzo de la tuya. ¡Es el momento de hacer tu mejor inversión y darle vida a tus sueños! - - ¡ mudate con lendar! ¡pedí un préstamo para comprar tu casa! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil Ingresa a y simula tu préstamo Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. - - Corredor Público Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades a cargo del profesional matriculado. La intermediación y conclusión de las operaciones serán exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juramento 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable Departamento de tres ambientes con cochera en Edificio de categoría 6 años, caracterizado por su gran diseño, arquitectura contemporánea, calidad constructiva.. Cuenta con seguridad 24hs, Gym, sum, jardín, parrilla, piscina, pileta y solarium. Luminoso, orientación sudeste, al frente. Superficie total 80m2, pisos flotantes en living y dormitorios, todo en excelente estado general. Split frio- calor en living y dormitorios. Agua caliente central. Amplio living comedor (3. 30m x 7. 40m), salida a balcón corrido una parte aterrazado. Cocina completa semi integrada. Tres baños, dos en suite, artefactos y grifería de alta gama. Cocina separada, conexión para lavarropas. Dos dormitorios en suite: primer dormitorio con vestidor ( Sup: 5. 30m x 3. 30m). Segundo dormitorio orientado al frente con salida al balcón ( Sup: 3. 60m 3. 00m) Cochera fija cubierta en subsuelo. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Inmejorable ubicación en el corredor Do-Ho, un barrio en alto desarrollo inmobiliario en un entorno tranquilio a la vez que concentra gran oferta gastronómica de primer nivel, a metros de Plaza Zapiola. Otros Servicios: Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Corredor interviniente: Corredor interviniente: Clayton Pearse cucicba 7987 - Pablo Lipina cucicba 7680. Matricula Provincia de Buenos Aires, a cargo de Clayton Pearse Mat. 4218 cpmclz. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 151.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro I. Rivera 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Maujo. precio especial para esta unidad! Financiado: U$S 151. 200 Y 24 Cuotas de U$S 4200. consultar precio de contado. fecha de entrega julio 2027. 7º piso al frente (Primer piso en doble altura) Tres ambientes con cocina, una habitación en suite con vestidor y baño completo, una segunda habitación y baño completo, Living-comedor integrado y balcón. Sup. Cubierta: 74, 68 m2. Sup. Balcón: 15, 19 m2. sup. Total: 89, 87 m2. edificio rivera plaza. Unidades premium en construccion. Obra ya iniciada. Desarrollado en 13 pisos y subsuelo, ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, construido con materiales de primera calidad y diseño de vanguardia. Cuenta con: 32 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de entre 36 y 89 m² Cocheras, en planta baja cubiertas, descubiertas y en subsuelo cubiertas, 8 bicicleteros, 21 bauleras, sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, vestuarios, Parrilla. Destino vivienda multifamiliar y apto profesional. Especificaciones técnicas estructura resistente Los cielorrasos de los espacios de Living y dormitorios serán de hormigón visto. Las aberturas exteriores serán de piso a losa sin presencia de dintel, perfilería Prime, dvh 3+3 cámara 3+3. El proyecto de instalación eléctrica estará basado en los criterios de confort y funcionalidad en cuanto a la cantidad de bocas de iluminación, tomacorrientes y llaves por circuito. Se instalara un sistema de portero visor marca Hikvision con monitoreo de hasta 6 cámaras, el resto de las cámaras distribuidas en sectores comunes del edificio con visualización desde aplicación. Cada una de las unidades contara con bocas destinadas a fibra óptica según disponibilidad de empresa distribuidora, conexión de cable -Internet. Tapas y teclas marca Jeluz modelo minimalista. Instalación térmica, calefacción, A. A° Las unidades de 3 ambientes contaran con calderas duales marca Peisa o similar controlada por un termostato y radiadores en todos los ambientes, anafe y horno a gas, se prevé la preinstalación para split en cada ambiente (Living, dormitorio principal y secundario) en cocina extractor marca Franke o similar en acero inox. Las unidades de 2 ambientes contaran con agua caliente central preinstalación para split, anafe y horno gas, extractor de cocina marca Franke o similar en acero inox. En unidades monoambientes tendrán agua caliente central, preinstalación para split, anafe y horno eléctrico, extractor de cocina marca Franke o similar en acero inox. Carpintería, herrería interiores Puertas de ingreso a unidades con marcos de chapa y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada, interiores en unidades puertas placa de mdf para pintar. Placards Todos los placards se entregarán con interiores completos en placa de melamina blanca, con tapacantos de pvc. Marmolería Las mesadas de cocina serán de granito o similar. En baños muebles melamina con mesada de mármol sintético. Revestimientos Y pisos La totalidad de los baños, toilettes serán revestidos en toda su altura con porcelanatos simil calacata nacionales. Los pisos de baños, toilettes y cocinas serán porcelanatos nacionales de primera marca. Artefactos sanitarios, broncería, cocinas Y hornos Piletas de cocina y lavaderos en acero inoxidable marca Johnson, Mi pileta o similar, las griferías son todas monocomando marca fv linea Liby en baños y cocinas. Se proveerá hornos y anafes Domec, campanas de extracción marca Franke de acero inoxidable. Obras finalizadas: quesada Quesada 4178 - caВА iberá Ibera 4922 – caВА- doho green Holmberg 3073 (showroom) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera Mistyc

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Amenities – Villa Urquiza. Rivera Mistyc. Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios residenciales más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su tranquilidad, excelente conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y distribución funcional. Cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, con salida a balcón que brinda ventilación natural y vistas abiertas. La cocina se integra al espacio social, equipada con muebles de alto y bajo mesada y terminaciones de primera calidad. El departamento dispone de dos dormitorios, siendo el principal una suite con baño completo y vestidor pensado para brindar privacidad y confort. Además, posee un segundo baño completo. Entre sus detalles de confort se destacan: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, que garantiza una climatización eficiente durante el invierno yaa en todos los ambientes. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para mejor aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato y terminaciones de categoría. El edificio ofrece full amenities, pensados para disfrutar sin salir de casa, tales como: PiscinaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) Sector de parrillas y áreas de recreaciónUna propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa