• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar con terraza en construccion en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.787

7 un.1 a 3 amb.37 a 88 m² tot.

GALVAN 3081

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 Y 3 ambientesemprendimiento en construccion, fecha de entrega enero 2027Excelente oportunidad de inversión en barrio Villa Urquiza. no es apto creditoemprendimiento de 7pisos. Amplias unidades, ubicado a metros de Av. Congreso, con proximidad a Avenidas Álvarez Thomas. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Orientación Noroeste sobre Galvan. Todas las unidades disponen de balcón terraza con amplia vista y luminosidad. Los dos y tres ambientes cuentan con parrilla propia. Forma de pago: 50% al boleto y saldo en cuotas en $ mas cac o en U$ste invitamos A conocer el showroom ubicado en sanabria 968Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.649

5 un.2 a 3 amb.52 a 97 m² tot.

Blanco Encalada 5602

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Blanco Encalada & Ceretti — Etapa de preventaUbicado en una esquina privilegiada de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. Pensado tanto para familias de la zona como para inversores que buscan capitalizar el valor promocional de la etapa de preventa, este proyecto representa una oportunidad única en un entorno residencial consolidado y en plena expansión. Características del proyectoUnidades de 2, 3 y 4 ambientesCocheras disponiblesEdificio en esquina, de diseño contemporáneo y bajos costos de mantenimientoEspacios luminosos, funcionales y de excelente calidad constructivaDetalles de las unidadesPisos tipo spc con sistema click. Ventanales dvh que optimizan luz natural y aislación térmica/acústica. Cocinas completas con muebles bajo y sobre mesada. Placares con frente incluido. Piso radiante eléctrico (opcional) Preinstalación para equipos de aire frío/calor tipo Split. A pasos de la estación de subte línea B, cerca de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Etapa de preventa — ideal para asegurar el mejor valor de ingreso en una zona en constante valorización. Terreno ya demolido. Financia tu unidad con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustables por cac hasta la entrega. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Ver mapa