380 Departamentos Estándar con teléfono y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 134.000
$ 200.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Franklin D. Roosevelt al 5600
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy lindo y luminoso departamento de 3 ambientes con salida a un balcón con vista abierta única. Luz y ventilación en todos sus ambientes. En un complejo de 5 torres, con espacios de uso común, especialmente cuanta con sectores de juegos para niños y un playón para juegos. Todo rodeado de mucho verde. Lo que da una luminosidad única en una zona privilegiada. El depto. Esta en buenas condiciones. Hay que realizarle pequeños arreglos, pero esta apto para vivir en forma inmediataTiene una luz, aire y vista abierta únicas, un balcón super grande para disfrutar y al no tener vecinos cercanos da una sensación de privacidad pocas veces encontradas.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027

USD 139.500
$ 160.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Miller 2500
Villa Urquiza, Capital Federal
[mel-Ver datos] Oportunidad de 3amb con cochera en pb fija y cubierta. el departamento esta ubicado en la la mejor zona de Urquiza, con vista a la plaza y sol todo el dia. Living comedor con amplio balcon y vista abierta, Dormitorio principal con amplio placar, dormitorio secundario, baño completo con ventilacion natural y cocina independiente + lavadero individual. Se vende con cochera en pb nro 3. Expensas 03/03 $165. 000. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 120.000
$ 115.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BAUNESS 2100. Entre Mendoza y Olazabal
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 3 ambientes venta Villa Urquiza. Al ingresar se accede a un amplio living comedor de 2, 95 x 5, 45 m, que funciona como espacio principal de la unidad y conecta con los demás ambientes. La cocina independiente de 1, 80 x 3, 05 m cuenta con salida directa a un balcón corrido de 8, 00 x 1, 00 m, lo que asegura buena ventilación e iluminación natural. Dormitorio principal de 3, 05 x 2, 15 m, con salida al balcón. Segundo dormitorio de 2, 90 x 2, 70 m, ubicado hacia el interior, ideal para mayor privacidad. El baño completo tiene una medida de 2, 05 x 1, 55 m, con distribución funcional y fácil acceso desde todos los ambientes. -Expensas 120. 000ars - Cuenta con portero fijo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo

En Construcción · Entrega junio 2026


Super destacado

































