• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Departamentos Estándar que permite mascotas con iluminacion en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 349.000

$ 150.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. Congreso 4300 | Villa Urquiza | 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de un departamento de 6 ambientes con terraza y quincho propio, cochera y sótano en Villa Urquiza. Se trata de un amplio departamento, en excelente estado, modernizado y reformado. Se encuentra en el primer piso, por escalera. El mismo se distribuye en 3 plantas. En el primer piso, encontramos el ingreso al departamento, con un hall de distribución y dos puertas: una que a al living comedor, amplio y luminoso, con vista al frente de ambas calles y balcón. Toilette de recepción. El departamento por completo pintado tanto interior como exterior. Todas las persianas son automáticas. Luego, pasamos a la cocina con comedor diario. Horno eléctrico y anafe a gas. También hecho a nuevo. Con ventilación natural. Luego pasamos a las habitaciones, tres habitaciones, y dos baños completos. Para acceder a la terraza, subimos por escalera hasta el piso 3 y accedemos al quincho cubierto con parrilla, y también tenemos espacio al aire libre. También posee baño y cocina. En pb encontramos la cochera (la cual se ingresa por la calle lateral a congreso: Machaín) ahí también, encontramos el lavadero. Luego, una escalera nos llevará al sótano, que posee el tamaño de una habitación. Expensas: $120. 000 (incluye aysa) Sup. Cubierta: 176m2Sup. Desc: 94m2Sup. Totral: 270m2inmejorable ubicación! cercania av. triunvirato/alvarez thomas/ricardo balbin/monroe / holmbergvariedad de lineas de colectivos (41, 71, 93, 107, 169, 175) subte linea B Y tren mitre (estacion drago/coglhan) En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5900 1° A

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutarfecha de entrega diciembre 2026 Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunador. Baño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vista* Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. Tenemos otras unidades para ofrecerte, Consulta por financiación *Contáctanos para más información*https: //fenixconstrucciones. ar orientacion medios de transporte hacia C. A. B. A. Centro. gl/bzNangrpawhtzcgl7. gl/sMrdHjX213wrdzuf8De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 123.000

$ 115.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tamborini al 5726

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta- Departamento de 2 ambientes, con balcon y vista abierta. Al frente ubicada en el piso 3! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. Superficie total de 46 m2 Superficie cubierta de 40 m2 unidad A estrenar lista para ingresarsuperficie descubierta de 6 m2. -Living con cocina integrada y barra desayunadora, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Hall de distribución con placard de guardado. -Dormitorio con salida al balcon y placard empotrado. -Baño completo con ducha. -Balcón con vista abierta. Ambientes con excelente ventilación y luz. Características del edificio: 5 pisos3 departamento por piso1 AscensorCerca de: Av. De Los ConstituyentesMonroeAv. CongresoAv. TriunviratoAv. OlazabalAv. Alv. ThomasGral pazAcceso NorteMedios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, Ver datos, 133, etc. Línea Subte “B”, estación Juan Manuel de Rosas. Línea de Tren Mitre, estación “Urquiza”. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.649

5 un.2 a 3 amb.52 a 97 m² tot.

Blanco Encalada 5602

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Blanco Encalada & Ceretti — Etapa de preventaUbicado en una esquina privilegiada de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. Pensado tanto para familias de la zona como para inversores que buscan capitalizar el valor promocional de la etapa de preventa, este proyecto representa una oportunidad única en un entorno residencial consolidado y en plena expansión. Características del proyectoUnidades de 2, 3 y 4 ambientesCocheras disponiblesEdificio en esquina, de diseño contemporáneo y bajos costos de mantenimientoEspacios luminosos, funcionales y de excelente calidad constructivaDetalles de las unidadesPisos tipo spc con sistema click. Ventanales dvh que optimizan luz natural y aislación térmica/acústica. Cocinas completas con muebles bajo y sobre mesada. Placares con frente incluido. Piso radiante eléctrico (opcional) Preinstalación para equipos de aire frío/calor tipo Split. A pasos de la estación de subte línea B, cerca de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Etapa de preventa — ideal para asegurar el mejor valor de ingreso en una zona en constante valorización. Terreno ya demolido. Financia tu unidad con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustables por cac hasta la entrega. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 249.000

$ 185.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av de los Incas al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubre este excepcional semi piso en venta que reúne confort, elegancia y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Con un exclusivo palier semiprivado, este inmueble se presenta como la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una zona semi residencial tranquila y accesible. Al ingresar, serás recibido por un amplio hall de recepción que conecta con un luminoso living comedor, donde la calidez y el estilo conviven en perfecta armonía. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Un elegante sector para cocteleria ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones. El principal destaca por su salida a un balcón privado y un placard de piso a techo que ofrece un espacio de guardado inigualable. El segundo dormitorio, igualmente espacioso, cuenta con ventanal y placard amplio, mientras que el tercer ambiente se adapta a tus necesidades, ya sea como dormitorio adicional o como un cómodo espacio de trabajo. La cocina comedor ha sido completamente modernizada y equipada con tecnología de última generación: anafe y horno empotrado, extractor, muebles de alacena y bajo mesada con cajones olleros, además de una barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Un amplio ventanal favorece la ventilación y la entrada de luz natural, complementándose con aire acondicionado frío-calor para tu confort en todo momento. El semi piso cuenta con toilette de recepción y un baño completo renovado recientemente, garantizando practicidad y modernidad. Los pisos de parquet plastificados aportan un toque de sofisticación y elegancia, mientras que los múltiples espacios de guardado, ingreso principal y secundario, y lavadero separado, aseguran máxima comodidad y organización. Ubicado en una zona con gran variedad de comercios, medios de transporte, colegios y seguridad, este semi piso representa una oportunidad única para vivir en un entorno familiar, moderno y lleno de vida. No pierdas la chance de hacerlo tuyo. ¡Contáctanos hoy mismo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 257.000

$ 90.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tamborini al 5726

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes, en planta baja con patio, jardín y cochera, al contrafrente! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. Superficie total de 111 m2 Superficie cubierta de 64 m2 A estrenar lista para ingresarsuperficie descubierta de 57 m2. 1 espacio guardacoches fijo cubierto-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Hall de distribución amplio a los dormitorios. -Baño completo con ducha. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al jardín. -Segundo dormitorio con placard empotrado y vista al jardín. -Patio-JardinAmbientes con excelente ventilación y luz. Características del edificio: 5 pisos2 departamento por piso1 AscensorCerca de: Av. De Los ConstituyentesMonroeAv. CongresoAv. TriunviratoAv. OlazabalAv. Alv. ThomasGral pazAcceso a PanamericanaMedios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, Ver datos, 133, etc. Línea Subte “B”, estación Juan Manuel de Rosas. Línea de Tren Mitre, estación “Urquiza”. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Miller al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Dúplex de Categoría con Dos Baños Completos y Balcón Terraza – Vista Abierta en Villa UrquizaDúplex en semipiso ubicado en Miller al 3000, en el barrio de Villa Urquiza, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad se encuentra en un 7° piso, con una vista abierta muy agradable y excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con una distribución moderna, funcional y terminaciones de calidad. Planta baja: • Living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón terraza de 16 m² con vista totalmente abierta. • Cocina integrada mediante una barra, equipada con mesada de granito, doble bacha, muebles con sistema push to open y espacio para lavarropas oculto. • Horno y anafe a gas. • Baño completo. • Calefacción por radiadores (6 unidades) divididas en todos los ambientes. • Aire acondicionado frío/calor. • Caldera y calefón. • El edificio posee gas. Planta alta: • Dos dormitorios amplios con placares completos de puertas corredizas. • Ventanales línea Módena con dvh. • Segundo baño completo con radiador toallero. • Tres radiadores adicionales. • Aire acondicionado frío/calor. Detalles del edificio: • Edificio sin amenities. • La unidad no posee cochera. • Servicio de limpieza. • No cuenta con encargado permanente. Ubicación y cercanías: • A pocas cuadras de Avenida Congreso y Avenida Triunvirato. • Cercano al Subte B - Estación Juan Manuel de Rosas. • Próximo al área comercial de Villa Urquiza, con supermercados, bancos, gastronomía y transporte público. • Rápido acceso hacia General Paz y Panamericana. Condiciones administrativas: • Operación enmarcada en fideicomiso, con primera escritura. • Sujeta a reubicación del propietario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. Link para acceder a la presentación del emprendimiento: 1wHwetawemyknlcwtxelqv5rIqMn75nRb/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 285.000

$ 745.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cullen al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de Villa Urquiza, Capital Federal. Con cochera y bauleraeste moderno y luminoso inmueble, ubicado en Cullen 4941, Piso 11, ofrece escritura inmediata y es apto para crédito. Con una superficie cubierta de 90 m2 y un balcón de 6 m2, cuenta con 3 dormitorios, todos con placares, 2 baños, y un espacioso living comedor. Cosas a destacar del departamento: Piso 11 con orientación norte. Muy luminoso y vistas panorámicas. Calefacción por radiadores. Amplio lugar de guardado en cocina y dormitorios. 2 baños completos. Conexión para lavarropas en cocina. Pileta en planta baja con solarium. Seguridad presencial 24 hrs. Acepta permuta por propiedad de 4 o 5 ambientes Ideal para familias que buscan confort y seguridad en una zona con excelente conectividad y servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4774

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con diseño moderno. Con amplio living/comedor con salida al balcón corrido, dos dormitorios al frente del edificio, ambos con placares empotrados, baño completo y toilette de recepción, amplia cocina con salida a patio cubierto y descubierto. La propiedad posee un amplio balcón corrido al frente del edificio, con orientación norte lo que garantiza excelente luminosidad natural y ventilación cruzada con la zona de cocina y patio. Importante expansión funcional de un patio dividido en dos: uno cubierto y otro al aire libre, comunicado a través de la cocina. Los servicios: Agua caliente, calefacción y aa todos individuales. Esta unidad se encuentra en el 1° piso de un edificio de 10 pisos, en una ubicación privilegiada del barrio de Villa Urquiza, muy comercial, con excelente conectividad y acceso muy cercano a servicios de transporte como Subte, Tren, y numerosas líneas de colectivos. Ideal para inversores que valoran funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Edificio cuenta con amenities que incluyen Gimnasio y Laundry en el 1° piso y en el último piso sum, Solárium y Jacuzzi. Estado excelente, Construcción moderna, con calidad de materiales, Buena distribución, luminosidad y ventilación, Edificio con Garaje propio, no la unidad, Cercanía a zona comercial, área gastronómica, Escuelas, Centros de Salud, etc. Medios de Transporte variados y a pocos metros: Subte Línea B, Tren Ferrocarril línea Mitre, micros urbanos y suburbanos, etc. El departamento en apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos

Super destacado

USD 120.000

$ 375.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con cochera fija - amenities con gran pileta - villa urquizaexcelente monoambiente de 36 m² totales, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución con un máximo aprovechamiento de los espacios de guardado. - Cuenta con un cómodo ambiente principal de con salida a balcón. Su distribución el "L" permite generar cómodamente sectores diferenciados para living, comedor, dormitorio oculto del área social y espacio de trabajo. - Sus amplias puertas ventanas con doble cortina roller (Blackout y Sunscreen) ventilan a un balcón aterrazado, de 5 m2, permitiendo gran luminosidad, sol y ventilación. - El dormitorio linda con un espacio vestidor con 2 amplios placards enfrentados de piso a techo. - A través del mismo se accede a un baño completo con bañera. - La cocina semi integrada se han recreado nuevas áreas, con espacio para heladera, dos muebles bajo mesada enfrentados con tapas de marmol "Negro Brasil", completando el mobiliario con una alacena con extractor. Espacio para lavarropas. Cocina eléctrica con 4 hornalas. - El balcón al contrafrente tiene una hermosa vista panorámica, desde donde se aprecian áreas verdes y la pileta dispuesta en la pb en el pulmón del edificio. - El departamento se entrega con todos los artefactos de iluminación, un equipo de aire acondicionado frio-calor y cortinas Roller. - Es para destacar el máximo aprovechamiento y optimización de los espacios de guardado. - apto profesional - Cochera fija en el Subsuelo. - Encargado con vivienda en el edificio. Amenities en la pb: Pileta, Jardín, Solarium, Parrillas, sum, gym, Laundry, Seguridad 24 hs (Totem) Expensas $ 375. 000 (Mayo 2026) Aysa Incluido en expensasagip $ 18. 300 (Junio 2026) Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 215.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thomas Lebreton 5569

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes A estrenar! ultimo disponible! Listo para mudarte, ultima unidad disponible! Cuenta con cocheras fijas opcionales. (cubiertas O descubiertas) edificio ubicado sobre calle thomas le breton al 5569. Cercano A la estacion urquiza del ferrocarril mitre Y de la estacion juan manuel de rosas del subterraneo linea B. Totalmente terminado. amplio Y moderno hall de entrada. 3 departamentos por piso con vistas abiertas Y muy luminosos. Ascensor automatico de ultima generacion. El departamento: amplio tres ambientes al frente con balcon corrido, living comedor de 8. 10 X 3, 30, cocina integrada con artefacto electrico Y espacio para lavarropas, dos dormitorios, principal de 3, 59 X 2, 86 mts + vestidor Y baño completo Y el segundo de de 3, 00 X 2, 33 mts, segundo baño completo. Pisos de porcellanato, interiores de placard, aberturas de aluminio, termotanque electrico, todo de primera calidad. cocheras fijas cubiertas desde: U$S 30. 000. - disponibles: departamento 3 ambientes. 2°A: U$S 215. 000, cochera fija optativa desde U$S Ver datos (descubierta) -caracteristicas generales del edificio. . Revestimiento exterior tipo tarquini/ sitex. . Puertas de entrada semiblindadas. . Cerramientos de aluminio anodizado negro. . Barandas metálicas en balcones, terrazas y escaleras. . Pisos de Porcelanato. . Pisos ceramicos en baños y cocinas. . Pisos Cerámicos en balcones y terrazas.. Revestimientos Cerámicos en pared de cocinas. . Muebles de cocina bajos y alacenas de diseño en melamina. . Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha. . Grifería monocomando marca primera linea. . Artefacto de cocina con horno y anafe electrico 4 hornallas. . Agua caliente Termotanques electrico individual. . Intalacion Equipo de aa Split frío-calor en todos los ambientes. . Portero eléctrico, una boca de tv en cada ambiente. . Puertas interiores molduradas. . Frentes Integrales de Placard melaminicos piso-techo. . Interiores de Placard. . Yeso en paredes, cielorraso con moldura en living comedor y con buña perimetral en dormitorios.. Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb y chapa en paradas de piso. . Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintetico en herreria, barniz en carpinterias. -aire acondicionado instalacion preparada sin provision de equipos. contacto Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

Consultar precio

$ 450.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tomas Le Bretón al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento tipo Casa en edificio de diseño – 3 habitaciones con playroom, dependencia, patio, jardín, 2 cocheras y baulera – Villa UrquizaUbicada sobre Tomas Le Breton al 4400, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Urquiza, se encuentra esta exclusiva unidad tipo casa, desarrollada dentro de un proyecto del estudio Bvarq Berdichevsky Varela Arquitectos, con una impronta contemporánea y materiales de alta calidad. La propiedad se desarrolla en tres niveles y ofrece una experiencia única que combina lo mejor de una casa con la seguridad y el mantenimiento de un edificio de pocas unidades. Con una superficie total de 251, 74 m², se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y una fuerte presencia de áreas exteriores, incluyendo patio y jardín, que potencian la vida social y el disfrute diario. Distribución y espaciosLa unidad cuenta con una clara separación entre área social y privada, con múltiples ambientes que permiten adaptarse tanto a la vida familiar como a home office o espacios de recreación (playroom/escritorio). Ingreso por planta baja a sector de playroom/escritorioCuarto de servicio con bañoIngreso directo a la cochera techadaPatioPrimer pisoLiving comedor con salida a jardín con riego automático y parrilla privada Cocina, lavadero y toiletteSegundo pisoDos habitacionesBaño completoHabitación principal con vestidor y baño completo en suiteSegunda cochera descubierta y bauleraCalidad constructiva y terminacionesEstructura de hormigón armado y diseño arquitectónico modernoGrandes superficies vidriadas y carpinterías de aluminioPisos de madera de incienso en dormitoriosMosaico granítico y hormigón alisado en áreas socialesBaños con cemento alisado y mesadas de mármolCocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctricoGriferías y sanitarios de primeras marcasRecién pintadoConfortCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente centralAire acondicionado en todos los ambientesPre instalación de aire acondicionado en playroomInstalaciones eléctricas sectorizadas con tablero independienteExtras2 cocheras (una cubierta y una descubierta) BauleraEdificio de baja densidadServicio de limpieza diarioExpensas aproximadas $450. 000Proyecto de escala cuidada, con pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Ubicación – Villa UrquizaUn barrio en constante crecimiento que combina calles tranquilas y arboladas con excelente conectividad. A pasos de Av. Congreso, con cercanía a transporte público, la estación Drago del ffcc, accesos rápidos hacia zona norte y múltiples espacios verdes como Plaza Echeverría. Una propiedad única por tipología, diseño y dimensiones, ideal para quienes buscan un estilo de vida de casa con el respaldo de un proyecto arquitectónico de calidad. Cas. As Propiedadesmn 9334

Super destacado

USD 154.000

$ 205.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, súper luminoso, en piso alto, todo aire y sol. Vista panorámica. Cuenta con un living comedor con pisos de parquet y ventanal con salida al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado, muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, y bacha de acero inoxidable con mesada de mármol, termotanque eléctrico y puerta de salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con amplio placard con puertas corredizas de madera y ventanal con salida al balcón. El segundo dormitorio también tiene amplio placard con puertas corredizas de madera y ventana al balcón. Los 2 dormitorios poseen pisos de parquet, al igual que el pasillo. El balcón corrido abarca todo el frente del departamento y tiene cerramiento en pvc, que le otorga gran funcionalidad. Tiene un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Ubicado en un barrio tranquilo con diversas propuestas gastronómicas y comerciales en gral., y con variados medios de transporte. A 800 m de la estación de subte de la línea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. La plaza Echeverría está a 600 m. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 104.800

$ 135.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa UrquizaDescubra este magnífico departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más encantadoras de Villa Urquiza. Con un diseño moderno y detalles de categoría, esta propiedad ofrece un espacio luminoso y completamente renovado que no es apto para crédito hipotecario. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se integra con una cocina estilo americana, equipada con una barra desayunadora de diseño contemporáneo. Desde aquí, accede a uno de los dos balcones al frente, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas. El departamento cuenta con un baño completo y una habitación con placard y salida al segundo balcón, proporcionando un espacio privado y cómodo. El edificio ofrece comodidades como parrilla y quincho de uso común, así como una zona de lavadero compartida. Además, cuenta con un ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Equipado con cocina a gas, también incluye una estufa de tiro balanceado para un mayor confort. Con excelente ubicación, cercano a avenidas principales y con fácil acceso al transporte público, es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno vibrante y bien conectado. Boleto de compra venta con posesion 70% Y el resto al escriturar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en Villa Urquiza. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 173.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5010 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Atrium Boulevard es un edificio en esquina ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Departamento 2 ambientes en Mendoza 5010 -- 1 Baño Completo + 1 ToilettePiso 12 - 60 m2 Totales: 45 mts Cubiertos - 15 mts DescubiertosCocina EléctricaBalcón Terraza de 15 m2Pileta y LaundryLas unidades contarán con excelentes detalles de terminación, de primera calidad. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunador, amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Está ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza, en su creciente polo gastronómico, rodeado de destacados restaurantes, bares y una amplia variedad de comercios de cercanía. Además, cuenta con diferentes opciones de transporte público; Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. detalles de terminaciones: planta baja: Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabinas de refinado diseño, piso de granito o similar, puertas automáticas y alta velocidad. ambientes principales: Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcellanato. Zócalos de madera pintados. cocina: Muebles bajos y alacena en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. baños: Revestimientos en porcellanato en pisos y paredes. Losa y vanitory Ferrum o similar. Grifería monocomando fv os imilar. Mesadas de Marmotech. Incluye espejo. toilettes: Pisos en spc o porcellanato. Mesadas en Marmotech. Grifería monocomando fv o similar. Sanitarios de Losa y vanitory Ferrum o similar. Incluye espejo. terrazas Y balcones: Pisos de porcelanato exteriores de 1° calidad y de diseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. carpinterías: Exteriores, frentes de aluminio A30 newo A40 anodizado, con dvhinteriores: Puertas de acceso de madera macizada, enchapadas en madera con cerradura electrónica. Puertas interiores placas de mdf para pintar. Frentes de placard en melamina con interiores kit básico. climatización: Aire acondicionado frío/calor individual, incluye equipos. agua caliente: Central

Super destacado

USD 239.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Los Incas 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Los incas corner 2 ambientes con escritorio en pozo¡Invertí hoy y mudate a estrenar! En la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, nace Los Incas Corner, un desarrollo que combina diseño, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ortúzar, a metros de Av. Álvarez Thomas y con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. Esta unidad de 2 ambientes con escritorio (del tamaño de una habitación) ofrece amplitud, funcionalidad y terminaciones de alta calidad. Características de la unidad: Primer planta- Cocina integrada con barra y muebles de alacena y bajo mesada de diseño- Espacio para lavarropas y lavavajillas - Amplio living comedor con salida al balcón- Baño completo co accesorios- Balcón con parrilla propiaSegunda planta - Escritorio ( del tamaño de una habitación estándar) - Dormitorio principal en suite con placard y balcón propioBaño de la suite: completo, con mampara y accesorios de baño con ventilación natural-*Opción de cochera adicional (no incluida en el valor publicado) *-Adelanto: usd 70. 000 + 24 cuotas Financiación: Consultar por otra alternativa de financiación. Tratamos de adaptarnos a las posibilidades del cliente. -Compra directa con la desarrolladora – sin comisión inmobiliaria. -Entrega estimada al finalizar la obra: Segundo semestre 2027Amenities destacados: sum con parrilla • Piscina • Solárium • Gimnasio con jacuzzi • Espacio verde • Sistema de cámaras y tótem de seguridad*Las imágenes corresponden a renders del proyecto para mostrar cómo quedará la unidad. *¡Coordiná una reunión personalizada para conocer todos los detalles del plan de financiación y elegir tu próxima inversión o tu futuro hogar.! ¡consultanos, estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 464.999

5%

$ 1.025.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2150

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! apto crédito. villa urquiza 4 ambientes. Balcon. Cochera. Excelente ubicacion. Departamento de 4 ambientes en Villa Urquiza de generosas dimensiones ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad, a pocas cuadras de la Línea B de Subte. Ubicado en el 3er piso al frente: Total construido: 102m2Superficie Cubierta: 92m2Balcón corrido: 10m2Cochera fija cubierta en el edificio. La propiedad se destaca por su distribución funcional y la luminosidad de sus ambientes, conservando los detalles de categoría propios de una construcción sólida. Amplio living-comedor con salida directa a un gran balcón corrido al frente. Detalles de molduras en techos y luminaria decorativa. Cocina independiente de cómodas medidas con espacio para comedor diario. Posee lavadero separado. Tres dormitorios, todos equipados con placares empotrados de gran capacidad de guardado. Baño principal completo con bañera y segundo baño con ducha. Parquet plastificado en todos los ambientes principales. Ubicación estratégica, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica, colegios, plazas y excelentes vías de acceso. Corredora Interviniente: Yamila Alejandra Tefaha - cucicba 9398. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. FotografÍas no vinculantes ni contractuales. TapVer datos

Super destacado
Ver mapa