127 Departamentos Estándar que permite mascotas con cocinas y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 157.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Nahuel Huapi 5844
Villa Urquiza, Capital Federal
Luminoso 3 amb con cochera fija en pb y baulera. Cocina separada con lavadero incorporado. Balcón al contra frente. Mucha luz y sol. Edificio de 8 años de antigüedad. Oportunidad! Las medidas y m2 expresados son aproximados, los definitivos surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 152.000
$ 215.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Tomás A. Le Bretón 4700
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente 3 amb con 2 baños / tomas le breton 4700. Depto. De 3 amb con cochera en el barrio de Villa Urquiza con dos balcones al frente, dos dormitorios con placard, uno de ellos con puertas espejadas, dos aires acondicionados instalados, dos baños uno completo y otro estilo toilette, cocina con barra desayunadora, con conexion para lavarropas. Para visitas comunicarse al. Cel 1 1_5 2 4 7_ 7 3 1 1. ar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Horanis Propiedades. ar

Super destacado

USD 92.000
$ 145.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tomás A. Le Bretón 5252
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza, con una superficie de 52 m². Cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. La propiedad se distribuye en un living comedor, cocina equipada con lavadero incorporado y extractor. Dispone de baño completo, gran espacio de guardado tanto en las habitaciones como en el hall y baulera para almacenamiento extra. Este departamento lateral es muy luminoso gracias a su disposición y se encuentra en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en Villa Urquiza, una zona residencial con excelente conectividad. Cercano a importantes avenidas, ofrece fácil acceso a transporte público como colectivos y subte (Rosas línea B). En los alrededores se encuentran comercios, supermercados, farmacias y colegios, brindando comodidad y servicios a sus residentes. Además, la zona cuenta con espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 188.000
3 un.2 a 3 amb.65 a 93 m² tot.
Pedro Ignacio Rivera 4927, Urquiza
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Amplias unidadesde 2, 3 ambientes y cocherasunidades de categoríaDoble frenteTerminaciones de calidadDoble vidriado en aberturasBarandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incolorosPiso de porcelanato en ambientes, ban? os y cocinasCocinas con mesadas símil silestoneArtefactos de baño Ferrum y grifería fv o similarAire acondicionado frio/calor tipo split de 1ra marcaCalderas a gas para agua caliente y calefacción por radiadores. Todas las unidades están equipadas con mesadas de símil silestone, equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, calderas a gas para agua caliente, calefacción por radiadores, y cocina a gas. Carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de porcelanato. A 5 cuadras de Subte ba 5 cuadras de estación Ferrocarril MitreA 6 cuadras de polo grastronómico UrquizaA 4 cuadras centro comercial av. Triunvirato**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 132.000
$ 190.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Holmberg 1888
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en un segundo piso al frente en la esquina de Holmberg y La Pampa, super luminoso y con la mejor orientacion. Se ingresa a un living comedor con balcon hacia la calle Holmberg. Toilette de recepcion (con ducha). Amplia cocina con muebles en alto y bajo mesada. Lavadero separado con ventana al frente. Dormitorio principal con buen placard y balcon( hacia la calle La Pampa). Segundo dormitorio con placard y ventana al exterior. Baño completo. Ubicado en el pintorezco corredor donado/holmberg con importante polo gastronomico y comercios. El inmueble posee baulera. Edificio recien pintado, de 2 unidades por pis. Sin encargado. Rosana martinelli. cucicba 1938. comision 4% del valor de venta. las medidas son aproximadas, las reales surgiran del reglamento de copropiedad O escritura traslativa de dominio. Las expensas podrian sufrir variables.

Destacado

USD 287.000
$ 490.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Blanco Encalada al 4600
Villa Urquiza, Capital Federal
Blanco encalada 4669 - Emprendimiento Urquiza 360 Divino 3 Ambientes - Al frente. Cuenta con un amplio Living Comedor con salida a un amplio Balcón aterrazado, Cocina. 2 Baños, 2 Dormitorios, el principal en Suite, Vestidor y Baño completo. Todo luz!! Cocheras fija y cubierta. El edificio cuenta con los mejores amenities - Espacio para guardar las bicicletas - Laundry - sum con Parrilla - Piscina - Cocheras de cortesía y Área de juegos para chicos. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Echeverria 4957 - en Pozo













































