• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Departamentos Estándar con parrilla en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 140.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4315

Villa Urquiza, Capital Federal

Proyectoubicado en el corazón del nuevo barrio doho, en el límite entre Villa Úrquiza y Belgrano, el edificio tendrá 22 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, todas al frente, distribuidas en 8 pisos. Todas las unidades dispondrán de amplios espacios exteriores con vistas abiertas y luz natural. El edificios se completa con una extensa terraza de uso común, salón de usos multiples, parrilla, laundry y bicicleteros para todas las unidades. ubicacionubicado en el corazón del Emergente barrio del doho, entre Villa Urquiza y Belgrano, rodeado de espacios verdes y culturales. El doho es un nuevo barrio porteño que atrae a las personas que buscan un lugar diferente para vivir dentro de la Ciudad, ya que además de su agradable entorno, su ubicación estratégica le confiere excelentes conexiones. O 4300 se suma a un barrio repleto cafeterías, restau- rantes y bares que es hoy uno de los puntos más buscados deencuentro y recreación. unidadess flexibles. departamentos personales. Todos las unidades están preparados para adaptarse a las diversas formas de habitar, confiriéndole un caracter personal a cada uno de los departatamentos. Cada uno de los detalles de O 4300 ofrecen infinitas oportunidades de armado y uso, dándole a cada personala posibilidad de crear su propio hogar. amenitiesconcebidos como una extensión de tu departamento y una continuación de tu hogar, todos los amenities estan pensados como espacios que se adaptan a las formas de vida contemporánea. Pensados como espacios para trabajar, relajarse ysocializar, el edificio contará con Terraza parquizada, Common room, Parrilla, Co-work, Laundry, y bicycle parking.

Super destacado

USD 265.000

$ 294.800 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PEDRO IGNACIO RIVERA 4700. Entre Galvan y Valdenegro

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes venta Villa Urquiza. Hermoso departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, súper funcional y luminoso. Al ingresar, un hall de 3. 60 x 2. 70 nos recibe y conecta con un gran living comedor de 6. 80 x 2. 80, con salida al balcón corrido de 5. 15 x 1. 30, que aporta luz natural a todo el sector social. Apto crédito. La cocina es semi integrada, mide 3. 70 x 1. 85 y se vincula al living mediante una barra desayunadora, ideal para sumar espacio de trabajo o comidas diarias. La zona privada se organiza mediante un pasillo de 3. 90 x 0. 90 y un distribuidor de 1. 90 x 1. 35, conectando los tres dormitorios: Dormitorio 1 en suite con vestidor: 2. 85 x 2. 80, Dormitorio 2: 2. 80 x 2. 60, Dormitorio 3: 3. 40 x 2. 30. Los tres dormitorios cuentan con placards empotrados, optimizando el guardado y manteniendo los ambientes despejados. Además, el departamento ofrece un vestidor de 1. 80 x 0. 90, dos baños completos de 1. 80 x 1. 60 y 1. 80 x 1. 80, y un toilette de 1. 30 x 1. 20. La unidad posee aproximadamente 74 m² cubiertos más 6, 7 m² de balcón. El edificio cuenta con sum, jardín, laundry, piscina y parilla. -Encargado con vivienda. expensas ( noviembre 2025) : 294. 800 ars. expensas de cochera ( noviembre 2025) : 28. 000ars. No apto profesional. Posibilidad de alquilar segunda cochera de otra unidad con posibilidad de compra. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 93, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): echeverría (Línea B), juan manuel de rosas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 169.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza. Ubicación: Edificio ubicado en Av. Álvarez Thomas 3190, entre Roosevelt y Av. Monroe, cercano a Av. Triunvirato, a mts de la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. A 3 cuadras del subte B (Juan Manuel de Rosas) y la estación del tren Urquiza. Edificio: Un edificio que cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 12º pisos con hall de entrada de categoría. Amenities en último piso: sum, terraza con parrilla y cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Luminosa unidad de 58m2. Todos los ambientes son al Frente, con ventanas y ventanales dvh (doble vidrio hermético) que benefician la acústica del departamento. - Cocina semi-integrada al living comedor con mueble bajo mesada y alacena, instalación de gas y preinstalación para lavarropas. Cocina totalmente equipada. - Living comedor con pisos de porcelanato simil madera, calefacción por tiro balanceado y preinstalación para aire acondicionado. Salida al balcón. - Primer dormitorio al frente con calefacción por tiro balanceado, frentes de placard y preinstalación para aire acondicionado. - Instalación de gas. - Baño completo totalmente equipado con artefactos de primera calidad, marca ferrum o roca. - Segundo dormitorio en esquina, con vista abierta mirando Roosevelt y Av. Álvarez Thomas, preinstalación de aire acondicionado, frente de placard y calefacción por tiro balanceado. - ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.500

25 un.1 a 3 amb.49 a 112 m² tot.

Av. Monroe 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolarium

Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, duplex en Planta baja, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Con valores desde los U$S 120. 000. - hasta los U$S 392. 000. - desde los 50 m2 y hasta los 96 m2. Y el local. Las cocheras se comercializan por separado, con un valor de U$S 26. 000. - y el local comercial de 112 m2 en el valor de U$S 392. 000. - Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio se encuentra en su primer etapa de construcción, se prevee entregar las unidades, a mas tardar aproximadamente para mayo de 2028. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, londri, todo los materiales son de primera calidad, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 112 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 25/30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, y por 24 cuotas consecutivas, hasta completar el total del valor de la unidad. Terminaciones de las Unidades: El departamento está equipado con griferías de diseño moderno y terminaciones cromadas, que aportan estilo, funcionalidad y durabilidad en cada ambiente. Un detalle de categoría que realza la calidad constructiva del proyecto. -Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. La obra será realizada por una empresa de primera línea!!, fiscalizada por la desarrolladora. Consultar unidades disponibles. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes - 45. 77M2 - villa urquizaubicado en Villa Urquiza, posee doble frente de diseño moderno, 11 pisos de unidades de 2 y 3 ambientes de excelente calidad constructiva, cocheras, bauleras y amenities. La presente unidad consta de un ámplio living - comedor con salida a balcón y vista abierta, baño completo con excelente ventilación, cocina separada con artefacto de cocina eléctrico, conexión para lavarropa y un ámplio dormitorio con placard. Todas las unidades están equipadas con puertas blindadas y equipos de aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central y climatización frío/calor por aire acondicionadoAccesos y Transportes: A partir de la prolongación de la línea B de subterráneos, se incorporó la estación Juan Manuel de Rosas que se ubica a tan solo 4 cuadras del emprendimiento. Se encuentra a 1 cuadra de Avenida Congreso, 1 cuadra de Av Alvarez Thomas y 3 cuadras de Av. Triunvirato **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 299.000

$ 380.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera fija en impecable estado con amenities 5 años de antiguedad. Posibilidad de Financiacion - usd 40. 000 (posibilidad de coutas 1 año) ubicación. - A 100 mts de Av. Tiunvirato. - A 100 mts de Av. Olazabal. - A 200 mts de Subte Linea B. - A 200 mts de Zona Comercial. - A 300 mts de Tren Mitre. metraje. 76 m² cubiertos. 70 m² totales. departamento: - Al Contrafrente. - Al Norte. - 3 ambientes. - 2 dormitorios (el principal en suite y vestidor) - 2 baños completos. - Cocina independiente + Comedor diario. - Living comedor con salida al balcon. - Balcón Semi-aterrazado. - Lavadero independiente. - Palier semi-privado. - Cochera fija por montacargas 1er piso. - Calefacción por losa radiante individual. - Agua caliente por caldera. - Aire ac frio calor en todos los ambientes. amenities: - Gimnasio. - sum. - Terraza con parrillas. -7574- Ambientes: Ambiente principal (3x6. 7) Dormitorio (3x2. 6) Dormitorio en suite (3x3. 15) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.2 a 5 amb.53 a 264 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega diciembre 2027! Exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras en Villa Urquiza! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 296.717

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este impecable tres ambientes a estrenar, con dormitorio principal en suite con vestidor, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 63. 58 m² cubiertos y 13. 16 m² de balcón, es un encantador 3 ambientes con un amplio living comedor con cocina tipo americana de 3 metros de ancho por 6, 93 metros de largo el cual ventila a balcon corrido, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 2. 86 metros de ancho por 3. 26 metros de largo mas vestidor, la unidad posee un segundo dormitorio de 2. 60 metros de ancho por 3. 26 metros de largo con placar y un segundo baño El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 349.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes villa urquiza. Excelente edificio con pronta terminación. Ubicado en una zona totalmente espléndida, con ofertas gastronómicas y culturales en el barrio de Villa Urquiza sobre la Avenida Álvarez Thomas al 3190, esquina Roosevelt. A tan solo 3 cuadras de la estación de subte B, Juan Manuel de Rosas podrás encontrar el lugar perfecto para vivir. El edificio contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes en los 12 pisos con un amplio hall de recepción de categoría. Además de que contara con excelentes amenities; Amplio salón de usos múltiples y terraza descubierta con parrilla, cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cuenta con tres baños, un toilette de recepción y dos baños completos. -Cocina independiente con muebles alacenas y bajo mesadas completos y pre-instalación para lavarropas y para lavavajillas. Horno con 4 hornallas a gas y doble bacha, Caldera individual, grifería Piazza de primera calidad, -Lavadero independiente. -Living comedor con salida a amplios balcones al frente. -Dormitorio Principal en suite con uno de los baños completos y vestidor. -Frentes de Placard en Dormitorios. -Amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético). -Calefacción por radiadores. -Pre instalación para aire acondicionado. - Forma de pago: 60 % anticipo, 40 % financiado hasta 60 cuotas pos-posesión. Entrega en Febrero Marzo 2025. ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

7 un.2 a 4 amb.39 a 159 m² tot.

AIZPURUA 2718

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa urquiza - aizpurua 2718gomez de montanari presenta aizpurua 2718. Situado en el barrio de Villa Urquiza, uno de los barrios con mejor conectividad y notable crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto presenta un importante local comercial +unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terraza, parrilla y piscina propia. unidades 2, 3 Y 4 ambientes + local comercial Y cocheras. fecha de entrega: diciembre 2029. El edificio cuenta con 41 unidades distribuidas en pb + 8 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local. Entre sus amenities sobresalen la piscina descubierta y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada reforzada con cerradura de seguridad. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Espejo frente a placard. Termotanque eléctrico. Puertas interiores marco de chapa, hoja mdf 5mm. Terminación en melamina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en cocina en Silestone o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalación para colocación de aire acondicionado. El edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 14 con solarium, sauna y piscina cubierta. El edificio está ubicado en un entorno residencial/comercial, conectado con alas principales avenidas como Av. De los Constituyentes y Av. Gral. Paz, y se encuentra en las inmediaciones con la línea de subte B y las estaciones Urquiza y Pueyrredon del Ferrocarril Mitre. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 185.000

$ 92.920 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Estupendo 2 amb en piso alto con la mejor vista panorámica en esquina sobre el Boulevard Mendoza y Triunvirato. La propiedad dispone de un confortable Living comedor, Cocina integrada con amoblamientos completo, Dormitorio principal en suite con vestidor, Toilette de recepción y una amplia Terraza con Parrilla propia y vista panorámica. Cuenta con terminaciones de primera categoría tales como: Cocinas con amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone, Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Baños con porcelanato y artefactos de primera calidad. Atrium Boulevard es un Edificio en esquina Ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Es un proyecto de 12 pisos, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con unidades exclusivas con parrilla propia, además cuenta con Laundry, Terraza con piscina y Solarium, para disfrutar de los atardeceres. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. Posesión inmediata. Ambientes: Dormitorio (5. 3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.358

11 un.1 a 3 amb.36 a 142 m² tot.

Olazabal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Emprendimiento entrega diciembre 2027unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. Cocheras opcionales unidades grandes. Ideal para inversión. En Olazábal 5451 nace un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la vida urbana moderna. Con diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Apto para movilidad reducida. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros • 23 unidades residenciales • Terraza con espacios diseñados para el disfrute • Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina • Jacuzzi • Gimnasio totalmente equipado • sum para eventos y reuniones • Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes • 9 cocheras, destinadas principalmente a los departamentos de 3 ambientes • Parrilla individual en cada unidadUnidades: • 8 departamentos de 3 ambientes (104 m²) con vista al contrafrente y parrilla • 1 departamento de 3 ambientes (74 m²) • 7 unidades de 2 ambientes (52 m²) • 7 monoambientes (40 m²) con vista al frenteEste proyecto combina diseño elegante, comodidad diaria y un entorno exclusivo para vivir con el mayor nivel de calidad. Olazábal 5451 es la oportunidad ideal para quienes buscan una vida moderna, práctica y con todas las comodidades al alcance. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 141.207

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente a Estrenar con Amenities Premium – Armony Villa UrquizaDescubrí este impecable monoambiente a estrenar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 34, 8 m² cubiertos y 3, 86 m² de balcón, ofreciendo un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 175.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Monroe 4445

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende departamento de pozo A construir de 3 ambientes, de 67 m2, en el 5to piso al frente, siendo 58 cubiertos y 9 descubiertos de balcón aterrazado baño y toilette, en el barrio de Urquiza. Además se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe".. Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los siguientes 30 meses. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry,, todo los materiales son de primera categoría, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. La constructura se hará cargo de las primeras 12 expensas de cada unidad, una vez tomada la posesión de cada departamento. Las cocheras y las bauleras se comercializan aparte del valor del departamento. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, hasta completar el total del valor de la unidad, al tomar la posesión de la misma. Se toma departamento Ó ph en parte de pago, A satisfacción de la constructora, zonas de recoleta/barrio norte/palermo/belgrano/nuñez Y aledaños. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Construye Marlcons Constructora. Otras obras realizadas por la empresa: dirigidas por Marcelo Riquelme. -Av. San Martin 1552 Vicente López. -Santos Dumont 3775 Caba. -Salta 693 Caba terminado recientemente. -Campana 2529 Caba en construcción. -Agüero 2288 Caba. -Suipacha 942 Caba. -Manuela Pedraza 2967 Caba. consultar unidades disponibles. Comercializa y vende. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 132.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cullen 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 2amb amenities villa urquiza. Segundo piso al frente con baulera, en un edificio de pocas unidades, con amenities, y muy bien mantenido, sobre la calle Cullen y Bucarelli. Departamento muy luminoso, y en impecable estado, listo para mudarse. Su ubicación es inmejorable: a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B, la estación Villa Urquiza del ferrocarril Mitre, y con rápido acceso a importantes avenidas y líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Características: - Habitacion de buenas medidas (3, 50x3m2), con mucho espacio de guardado. - Amplio living comedor, con cocina integrada y espacio para lavarropas. - Balcon a la calle, con lavadero. - Baño completo. - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: Pileta, solarium y parrilla. - Baulera. Info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón - Villa Urquizaapto creditomonoambiente con cocina integrada y baño completo. Amplio balcón a la calle. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte B y el ffcc Urquiza. se vende con rentalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 109.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Monroe 4445

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende departamento de pozo A construir de 2 ambientes, en el 1er piso al frente, de 49 m2 en total siendo 40 m2 cubiertos y 9 m2 de balcón aterrazado con parrilla, baño y toilette, en el barrio de Urquiza. Además se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los siguientes 30 meses. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry,, todo los materiales son de primera categoría, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. La constructura se hará cargo de las primeras 12 expensas de cada unidad, una vez tomada la posesión de cada departamento. Las cocheras y las bauleras se comercializan aparte del valor del departamento. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, hasta completar el total del valor de la unidad, al tomar la posesión de la misma. Se toma departamento Ó ph en parte de pago, A satisfacción de la constructora, zonas de recoleta/barrio norte/palermo/belgrano/nuñez Y aledaños. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Construye Marlcons Constructora. Otras obras realizadas por la empresa: dirigidas por Marcelo Riquelme. -Av. San Martin 1552 Vicente López. -Santos Dumont 3775 Caba. -Salta 693 Caba terminado recientemente. -Campana 2529 Caba en construcción. -Agüero 2288 Caba. -Suipacha 942 Caba. -Manuela Pedraza 2967 Caba. consultar unidades disponibles. Comercializa y vende. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera, Portero visor

Super destacado

USD 215.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felix Foullier al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo desarrollo en villa urquizaubicado sobre Félix O. Foullier 5800, entre Ceretti y Av. De los Constituyentes, este proyecto combina diseño moderno, excelente conectividad y el crecimiento constante de uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. El edificio cuenta con 9 pisos y 26 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para vivir o invertir. Los amplios 3 ambientes se desarrollan al frente hasta el 7° piso, mientras que las unidades de 1 y 2 ambientes se ubican al contrafrente. En los pisos 8° y 9° se destacan exclusivos 2 ambientes con amplios balcones terraza y parrilla. En planta baja se encuentra el hall de acceso y cocheras, mientras que el subsuelo dispone de espacio guarda bicicletas y bauleras. Además, el edificio ofrece terraza accesible de uso común. Entrega estimada: Mayo 2027. Ubicación estratégica con cercanía a la Línea B de Subte, Ferrocarril Mitre, principales avenidas y espacios verdes, en un entorno que combina la tranquilidad residencial de Villa Urquiza con una gran oferta comercial y gastronómica. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conectividad y una excelente oportunidad de inversión. Consultanos para recibir más información sobre la unidad! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 195.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes a Estrenar con Balcón, Suite y Amenities en Villa UrquizaCaracterísticas de la unidadDepartamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón, ubicado en un edificio de diseño contemporáneo en Villa UrquizaLa unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo con ducha. La cocina se encuentra equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, muebles de línea moderna con amplio espacio de guardado, anafe eléctrico y horno empotrado. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato en estar comedor, dormitorios y circulaciones, y pisos cerámicos de primera marca en baños y toilette. Además, posee frentes de placard corredizos e interior de vestidor en melamina, portero visor e instalaciones previstas para aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Características del edificioEl edificio se desarrolla sobre doble frente y cuenta con 7 pisos y 21 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Dispone de sum, patio de uso común y espacio destinado al guardado de bicicletas. Apto profesional. UbicaciónUbicado en Villa Urquiza, en un entorno residencial con acceso a medios de transporte, espacios comerciales y servicios de cercanía. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Díaz Colodrero al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente villa urquizaventa A estrenar, Departamento Monoambiente full amenities en Villa Urquiza. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso. La unidad se encuentra en el 3er piso y cuenta con: *Amplio estar-comedor. *Baño completo con bañera. *Cocina con muebles sobre y bajo mesada, anafe y horno eléctrico de última generación. *Balcón al contrafrente. *Preinstalación para aire acondicionado y conexión para lavarropas. *Amplios placares con interiores. *Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). *Calefacción por piso eléctrico. Edificio con 10 plantas de viviendas, sin precedentes en la zona. wifi en todas las partes comunes, incluido ascensores. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Diaz Colodrero, Armony Villa Urquiza se descubre en una de las esquinas más imponentes del barrio de Villa Urquiza. amenities: Piscina cubierta - Piscina descubierta y piscina infantil - Solárium terraza - Spa con sauna y jacuzzi - Gimnasio - Parrillas exteriores - Sala de juegos - Salón de eventos - Área de juegos infantiles - Terraza verde Bicicleteros - Grupo electrógeno. Está ubicado en Capital Federal, en el barrio de Villa Urquiza – Zona Residencial – a pocas cuadras de Av. Triunvirato, la Plaza Echeverría, la Estación de Ferrocarril Urquiza (Línea Mitre) y de la Estación de subte Línea B (Rosas). La zona cuenta con varios supermercados, bares, cafeterías, restaurantes y variedad de locales. Además de numerosas líneas de colectivos, con conexión rápida a los principales puntos de la ciudad y provincia de Buenos Aires. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa