• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

465 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Ingresó este Penthouse de lujo ubicado en la mejor zona del doho. El departamento cuenta con dos plantas ambas de amplias dimensiones. Ubicado en el cuarto y quinto piso del edificio, se ingresa por un palier semi privado con 2 unidades. En la planta baja se encuentra el living comedor super luminoso, con acceso al balcón de la unidad. Hacia la izquierda se ubica la habitación principal con vestidor y baño en suite. Hacia la derecha del living comedor, se encuentra la cocina que está semi integrada al mismo, con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad. La cocina tiene una ventana que aporta mayor luminosidad al espacio y ventilación. Por el pasillo continuo a la cocina se accede a las dos habitaciones restantes, ambas con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Por último, se accede a la terraza privada mediante las escaleras. En la terraza se encuentra el sector de la parrilla, un cerramiento de 40 metros cuadrados que se realizó para tener mayor comodidad en ese sector con conexión para 2 aires acondicionados. Este puede abrirse por completo (techo y paredes) dejando la terraza completamente descubierta. El sector descubierto perfecto para solarium y un jacuzzi privado que complementa a la perfección con el espacio. Finalizando con el toilette, que se ubica en el segundo piso para más comodidad y el lavadero. Metros cubiertos: 115m2Metros semicubiertos balcón: 15m2Metros terraza: 103m2, de los cuales 45m2 son con el cerramientoLa unidad cuenta con una cochera cubierta y hay opción de alquiler o compra de una segunda cochera en el complejo. La calefacción es mediante losa radiante, con un sistema de caldera general que el consumo se abona en las expensas y el departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El edificio es de categoría, full amenities con: - Gimnasio- Piscina climatizada para disfrutar todo el año del agua- Seguridad 24hs- Encargado y ayudante de edificio- sum y salas de cowork- LaundryNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. Link para acceder a la presentación del emprendimiento: 1wHwetawemyknlcwtxelqv5rIqMn75nRb/view? usp=sharing1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 122.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi 4488

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes en construcción dentro del emprendimiento terrazas del huapi, ubicada en el 4º Piso con frente sobre la calle Nahuel Huapi. Actualmente en etapa inicial de construcción, con entrega estimada Noviembre 2028. Valor de lanzamiento correspondiente a etapa inicial del desarrollo. Ideal tanto para inversores que buscan ingresar en etapa inicial de obra como para quienes proyectan su vivienda futura en Villa Urquiza. La unidad se encuentra al frente, cuenta con balcon aterrazado con parrilla propia y cochera incluida. Distribución: -Living comedor luminoso. -Cocina integrada con alacenas y bajo mesada. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Toilette. -Balcón aterrazado. -Cochera. Características y terminaciones: -Pisos de porcelanato. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). -Calefacción por radiadores.. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Anafe a gas. -Parrilla individual. Ubicacado en esquina de Nahuel Huapi y Lugones, en pleno corazon residencial de Villa Urquiza. Cercano a Estacion Drago (Ferrocarril Mitre), Subte linea B, Sede Drago de Universidad de Buenos Aires y al centro comercial de Villa Urquiza. Superficie cubierta: 44 m2. Balcón: 12 m2. Superficie total: 56 m2. Las superficies y medidas surgen de los planos del proyecto y pueden sufrir modificaciones al momento de la aprobación final. La operacion se realiza mediante cesion de derechos sobre la unidad funcional en construccion. Opcion de financiacion directa. Consultar plan de pago. Consultanos para mas informacion o por otras unidades disponibles dentro del emprendimiento.

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness 2317

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes apto credito, sobre calle Bauness al 2300 en el barrio de Villa Urquiza, inmejorable ubicación! A metros de la estación del ferrocarril linea Mitre, y del subterraneo linea B estación Juan Manuel de Rosas. La unidad se encuentra en el segundo piso por escalera y cuenta con: Cocina separada con alacena y bajomesada artefacto de cocina eléctrico, con horno y anafes vitrocerámicos marca Domec, en este sector también se encuentra el espacio para el lavarropas. Living comedor de 3, 00 x 4, 80 mts. Con amplias ventanas, lo que hace de este un ambiente agradable y muy luminoso. El dormitorio principal de 3, 20 x 3, 50 mts tiene embutido el placard de piso a techo, y el segundo dormitorio también con placard y ventanal de 4, 00 x 3, 18 mts. El baño es completo, con bañera. Y accesorios. Cuenta con equipos de aire acondicionado split en los ambientes. Este inmueble esta en Excelente Estado, Listo para Mudarte, es Realmente Agradable. Para no dejar de visitar! No te lo pierdas! Villa Urquiza es una zona residencial con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona ofrece una combinación de tranquilidad y acceso a servicios, ideal para familias y profesionales. Contacto lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. inmobiliaria (cucicba Mat 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 173.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5010 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Atrium Boulevard es un edificio en esquina ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Departamento 2 ambientes en Mendoza 5010 -- 1 Baño Completo + 1 ToilettePiso 12 - 60 m2 Totales: 45 mts Cubiertos - 15 mts DescubiertosCocina EléctricaBalcón Terraza de 15 m2Pileta y LaundryLas unidades contarán con excelentes detalles de terminación, de primera calidad. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunador, amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Está ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza, en su creciente polo gastronómico, rodeado de destacados restaurantes, bares y una amplia variedad de comercios de cercanía. Además, cuenta con diferentes opciones de transporte público; Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. detalles de terminaciones: planta baja: Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabinas de refinado diseño, piso de granito o similar, puertas automáticas y alta velocidad. ambientes principales: Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcellanato. Zócalos de madera pintados. cocina: Muebles bajos y alacena en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. baños: Revestimientos en porcellanato en pisos y paredes. Losa y vanitory Ferrum o similar. Grifería monocomando fv os imilar. Mesadas de Marmotech. Incluye espejo. toilettes: Pisos en spc o porcellanato. Mesadas en Marmotech. Grifería monocomando fv o similar. Sanitarios de Losa y vanitory Ferrum o similar. Incluye espejo. terrazas Y balcones: Pisos de porcelanato exteriores de 1° calidad y de diseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. carpinterías: Exteriores, frentes de aluminio A30 newo A40 anodizado, con dvhinteriores: Puertas de acceso de madera macizada, enchapadas en madera con cerradura electrónica. Puertas interiores placas de mdf para pintar. Frentes de placard en melamina con interiores kit básico. climatización: Aire acondicionado frío/calor individual, incluye equipos. agua caliente: Central

Super destacado

USD 114.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco 2515

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 Ambientes al frente con balcon en Villa Urquiza – Luminoso y en Excelente Estado. ¡Oportunidad! A metros del Subte linea B estación Juan Manuel de Rosas - Villa Urquiza y de estacion de tren, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes de estilo, entrada compartida, sin expensas, en una tranquila zona, ideal para disfrutar de la vida en la ciudad con la comodidad de un hogar amplio y luminoso. Características Principales: Superficie Total: 72 m² de los cuales 68 m² cubiertos aprox. Dormitorios: 2 comodos dormitorios, con entrada de luz natural, y ventilacion. Living Comedor: integrado. Cocina Separada y conectada con el lavadero. Baños: 1 baño principal completo. Espacios Exteriores: balcon y terraza de uso comun. Segundo piso por escalera. El inmueble se encuentra en excelente estado, sin reformas recientes, pero en un estado de conservación excepcional. Todas las habitaciones y ambientes cuentan con gran iluminación natural. Ubicación Inmejorable, a pocos pasos de la estación de Subte, múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a avenidas principales. Zona rodeada de colegios, zona comercial, restaurantes y todo tipo de servicios. *apto credito hipotecario* *se toma departamento de 2 ambientes por la zona* caracteristicas. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - cocina separada. - living comedor. - balcon. - baulera. - lavadero. - terraza de uso comun. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

Super destacado

USD 154.000

$ 205.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, súper luminoso, en piso alto, todo aire y sol. Vista panorámica. Cuenta con un living comedor con pisos de parquet y ventanal con salida al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado, muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, y bacha de acero inoxidable con mesada de mármol, termotanque eléctrico y puerta de salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con amplio placard con puertas corredizas de madera y ventanal con salida al balcón. El segundo dormitorio también tiene amplio placard con puertas corredizas de madera y ventana al balcón. Los 2 dormitorios poseen pisos de parquet, al igual que el pasillo. El balcón corrido abarca todo el frente del departamento y tiene cerramiento en pvc, que le otorga gran funcionalidad. Tiene un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Ubicado en un barrio tranquilo con diversas propuestas gastronómicas y comerciales en gral., y con variados medios de transporte. A 800 m de la estación de subte de la línea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. La plaza Echeverría está a 600 m. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 104.800

$ 135.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa UrquizaDescubra este magnífico departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más encantadoras de Villa Urquiza. Con un diseño moderno y detalles de categoría, esta propiedad ofrece un espacio luminoso y completamente renovado que no es apto para crédito hipotecario. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se integra con una cocina estilo americana, equipada con una barra desayunadora de diseño contemporáneo. Desde aquí, accede a uno de los dos balcones al frente, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas. El departamento cuenta con un baño completo y una habitación con placard y salida al segundo balcón, proporcionando un espacio privado y cómodo. El edificio ofrece comodidades como parrilla y quincho de uso común, así como una zona de lavadero compartida. Además, cuenta con un ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Equipado con cocina a gas, también incluye una estufa de tiro balanceado para un mayor confort. Con excelente ubicación, cercano a avenidas principales y con fácil acceso al transporte público, es una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno vibrante y bien conectado. Boleto de compra venta con posesion 70% Y el resto al escriturar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en Villa Urquiza. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 119.900

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ceretti 2135

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes con balcón corrido - excelente ubicación. super luminoso - orientación este. A 50m de Av. Olazabal - Acceso a multiples comercios y transportes. Se trata de un cómodo departamento compuesto por: cocina comedor con barra desayunadora, baño completo con bañera, dormitorio con frente e interior de placard, balcón corrido y muy buenas terminaciones. Se encuentra ubicado en tercer piso al contrafrente con vista libre lo que otorga muy buen ingreso de luz y mucha tranquilidad. El balcón destaca por su formato corrido, abarcando ambiente de living comedor y dormitorio, ambos con la misma orientación al este. El departamento es completamente eléctrico. Cuenta con dos equipos de aire acondicionado instalados y funcionando. El agua caliente es mediante termotanque individual. Excelente oportunidad para quién busca su primera vivienda o una inversión segura debido a su ubicación. Una propiedad que vale la pena visitar por su estado de conservación, ubicación y distribución. Información de interés: Colectivos: 90, 107, 108, 111, 114, 123, 176. Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

USD 239.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Los Incas 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Los incas corner 2 ambientes con escritorio en pozo¡Invertí hoy y mudate a estrenar! En la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, nace Los Incas Corner, un desarrollo que combina diseño, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ortúzar, a metros de Av. Álvarez Thomas y con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. Esta unidad de 2 ambientes con escritorio (del tamaño de una habitación) ofrece amplitud, funcionalidad y terminaciones de alta calidad. Características de la unidad: Primer planta- Cocina integrada con barra y muebles de alacena y bajo mesada de diseño- Espacio para lavarropas y lavavajillas - Amplio living comedor con salida al balcón- Baño completo co accesorios- Balcón con parrilla propiaSegunda planta - Escritorio ( del tamaño de una habitación estándar) - Dormitorio principal en suite con placard y balcón propioBaño de la suite: completo, con mampara y accesorios de baño con ventilación natural-*Opción de cochera adicional (no incluida en el valor publicado) *-Adelanto: usd 70. 000 + 24 cuotas Financiación: Consultar por otra alternativa de financiación. Tratamos de adaptarnos a las posibilidades del cliente. -Compra directa con la desarrolladora – sin comisión inmobiliaria. -Entrega estimada al finalizar la obra: Segundo semestre 2027Amenities destacados: sum con parrilla • Piscina • Solárium • Gimnasio con jacuzzi • Espacio verde • Sistema de cámaras y tótem de seguridad*Las imágenes corresponden a renders del proyecto para mostrar cómo quedará la unidad. *¡Coordiná una reunión personalizada para conocer todos los detalles del plan de financiación y elegir tu próxima inversión o tu futuro hogar.! ¡consultanos, estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4774

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con diseño moderno. Con amplio living/comedor con salida al balcón corrido, dos dormitorios al frente del edificio, ambos con placares empotrados, baño completo y toilette de recepción, amplia cocina con salida a patio cubierto y descubierto. La propiedad posee un amplio balcón corrido al frente del edificio, con orientación norte lo que garantiza excelente luminosidad natural y ventilación cruzada con la zona de cocina y patio. Importante expansión funcional de un patio dividido en dos: uno cubierto y otro al aire libre, comunicado a través de la cocina. Los servicios: Agua caliente, calefacción y aa todos individuales. Esta unidad se encuentra en el 1° piso de un edificio de 10 pisos, en una ubicación privilegiada del barrio de Villa Urquiza, muy comercial, con excelente conectividad y acceso muy cercano a servicios de transporte como Subte, Tren, y numerosas líneas de colectivos. Ideal para inversores que valoran funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Edificio cuenta con amenities que incluyen Gimnasio y Laundry en el 1° piso y en el último piso sum, Solárium y Jacuzzi. Estado excelente, Construcción moderna, con calidad de materiales, Buena distribución, luminosidad y ventilación, Edificio con Garaje propio, no la unidad, Cercanía a zona comercial, área gastronómica, Escuelas, Centros de Salud, etc. Medios de Transporte variados y a pocos metros: Subte Línea B, Tren Ferrocarril línea Mitre, micros urbanos y suburbanos, etc. El departamento en apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos

Super destacado

USD 120.000

$ 375.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con cochera fija - amenities con gran pileta - villa urquizaexcelente monoambiente de 36 m² totales, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución con un máximo aprovechamiento de los espacios de guardado. - Cuenta con un cómodo ambiente principal de con salida a balcón. Su distribución el "L" permite generar cómodamente sectores diferenciados para living, comedor, dormitorio oculto del área social y espacio de trabajo. - Sus amplias puertas ventanas con doble cortina roller (Blackout y Sunscreen) ventilan a un balcón aterrazado, de 5 m2, permitiendo gran luminosidad, sol y ventilación. - El dormitorio linda con un espacio vestidor con 2 amplios placards enfrentados de piso a techo. - A través del mismo se accede a un baño completo con bañera. - La cocina semi integrada se han recreado nuevas áreas, con espacio para heladera, dos muebles bajo mesada enfrentados con tapas de marmol "Negro Brasil", completando el mobiliario con una alacena con extractor. Espacio para lavarropas. Cocina eléctrica con 4 hornalas. - El balcón al contrafrente tiene una hermosa vista panorámica, desde donde se aprecian áreas verdes y la pileta dispuesta en la pb en el pulmón del edificio. - El departamento se entrega con todos los artefactos de iluminación, un equipo de aire acondicionado frio-calor y cortinas Roller. - Es para destacar el máximo aprovechamiento y optimización de los espacios de guardado. - apto profesional - Cochera fija en el Subsuelo. - Encargado con vivienda en el edificio. Amenities en la pb: Pileta, Jardín, Solarium, Parrillas, sum, gym, Laundry, Seguridad 24 hs (Totem) Expensas $ 375. 000 (Mayo 2026) Aysa Incluido en expensasagip $ 18. 300 (Junio 2026) Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 140.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero 2900. Entre Av. congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Armony Villa Urquiza - Edificio Premium con Amenities Con Renta hasta 2028. Espectacular monoambiente en venta en Armony Villa Urquiza, un edificio de categoría ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, en una de las zonas más buscadas del barrio. Se vende con renta - actualmente alquilado hasta el 31 de enero de 2028, ideal para inversores que buscan ingreso asegurado desde el inicio. El proyecto se distingue por su arquitectura moderna, estética contemporánea y espacios comunes diseñados para el bienestar, ofreciendo una experiencia de vida integral con servicios premium. La unidad. Monoambiente moderno y funcional. Ideal para renta o inversión. Integrado a un edificio de alta categoría. Amenities de primer nivel. Con más de 450 m² cubiertos y 660 m² descubiertos, el edificio ofrece una propuesta única: Piscina cubierta, descubierta e infantil. Solárium y terraza. Spa con sauna y jacuzzi. Gimnasio. Salón parrillero + parrillas exteriores. Salón de eventos. Sala de juegos. Área de juegos infantiles. Terraza verde. Laundry. Bicicleteros. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica en Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte, comercios y polos gastronómicos. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad premium con renta vigente, en uno de los edificios más completos del barrio. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-90)

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Combatientes de Malvinas 3852

Villa Urquiza, Capital Federal

Excepcional unidad a estrenar en venta en el barrio de Villa Urquiza. En edificio de calidad superior con detalles de categoría que lo distinguen del resto.! Te ofrecemos y presentamos esta imperdible unidad de 3 ambientes en venta A estrenar. La cual cuenta con toilette y balcón. Ubicada en la Av Combatientes de Malvinas entre Juramento y Mendoza en Edificio de calidad superior con detalles de categoria y diseño de moderno concepto. Ingresamos al living comedor con salida a su pequeño balcon, con cocina super moderna y completa integrada al ambiente mediante una imponente y practica barra realizada en marmol negro con vetas en color blanco dotando de estilo al ambiente. El espacio de cocina cuenta con muebles completos de alacena y bajo mesada y artefactos de horno empotrado y anafe de primera calidad. Diseño de estructura para espacio para heladera y conexion para lavarropas. . La unidad cuenta con toilette de recepción. A continuacion ingresamos al sector privado de los dormitorios, el cual cuenta con dos luminosos dormitorios con placares amplios y un baño completo super moderno con columna con ducha escocesa y lindísimos revestimientos en paredes con placas de porcelanatto simil mármol. La unidad cuenta con: * Moderno diseño de construccion en fachada y sectores comunes. * Caldera individual para suministro de agua caliente. * Calefacción por losa radiante con control de temperatura individual. * Sistema de doble vidrio (dvh) en todos los ventanales. * Sistema de acceso a la unidad mediante cerradura con huella digital. * Ingreso al edificio con sistema de reconocimiento facial (face id) * Ascensor de ultima generación. * Circuito cerrado de cámaras. * Baulera individual en subsuelo ( con acceso por ascensor) * Equipo electrógeno para garantizar servicio de energía eléctrica y suministro de agua en areas comunes. * Entre otros detalles de calidad que fueron pensados en vos que mereces vivir cómodamente en el corazón de tu barrio preferido. Cocheras opcionales. Veni a conocer esta imperdible unidad! Envianos un wapp al Ver datos y coordinemos una visita. Te estamos esperando!

Super destacado

USD 464.999

5%

$ 1.025.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2150

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 525.000

$ 150.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avalos 1867 al 100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquizaentrega estimada: marzo 2027- piso completo de 4 ambientes en espacio ávalos -En el 8° piso, sobre la calle Ávalos entre La Pampa y Echeverría, se presenta una propuesta única para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad en el corazón de Villa Urquiza. Superficie total: 175 m² (137 m² cubiertos + 38 m² semicubiertos) la unidad cuenta con: - Palier privado- 3 dormitorios (2 de ellos en suite) - Habitación de servicio y lavadero independiente- Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina totalmente equipada- Cochera opcional¡ consultá por otros monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. - pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera. - Terraza común en el 10° piso con parrilla. - Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados. - Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. ¡ terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferías monocomando. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica. - Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnético con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas. - A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel. - A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio. - A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendencia. Condiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! apto crédito. villa urquiza 4 ambientes. Balcon. Cochera. Excelente ubicacion. Departamento de 4 ambientes en Villa Urquiza de generosas dimensiones ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad, a pocas cuadras de la Línea B de Subte. Ubicado en el 3er piso al frente: Total construido: 102m2Superficie Cubierta: 92m2Balcón corrido: 10m2Cochera fija cubierta en el edificio. La propiedad se destaca por su distribución funcional y la luminosidad de sus ambientes, conservando los detalles de categoría propios de una construcción sólida. Amplio living-comedor con salida directa a un gran balcón corrido al frente. Detalles de molduras en techos y luminaria decorativa. Cocina independiente de cómodas medidas con espacio para comedor diario. Posee lavadero separado. Tres dormitorios, todos equipados con placares empotrados de gran capacidad de guardado. Baño principal completo con bañera y segundo baño con ducha. Parquet plastificado en todos los ambientes principales. Ubicación estratégica, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica, colegios, plazas y excelentes vías de acceso. Corredora Interviniente: Yamila Alejandra Tefaha - cucicba 9398. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. FotografÍas no vinculantes ni contractuales. TapVer datos

Super destacado
Ver mapa