56 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 475.000
$ 810.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Holmberg al 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
Espectacular departamento de tres ambientes con parrilla propia, balcón terraza y dos cocheras! Importante: El departamento se vende con renta (aproximadamente 1 año pendiente de contrato con pago anual adelantado) El edificio cuenta con pileta climatizada, gimnasio, sum con parrilla, seguridad 24hs, solarium, sala de juegos para niños, Laundry, grupo electrógeno y agua caliente central. El departamento: -Un dormitorio en suite con vestidor y un segundo dormitorio con Placard. -Dos baños completos-Balcón terraza con parrilla propia. -Aberturas de aluminio con Doble vidrio hermético (dvh). -Pisos de porcelanato simil madera. -Aire acondicionado en dormitorios y living. -Cocina integrada con isla de Purastone y artefactos eléctricos marca Samsung. -Instalación para lavarropas. - Calefacción por piso radiante individual y aire acondicionado frio/calor marca Samsung en todos los ambientes -dos cocheras fijas Y cubiertas en subsuelo (por rampa)

Super destacado

USD 134.000
$ 200.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Franklin D. Roosevelt al 5600
Villa Urquiza, Capital Federal
Muy lindo y luminoso departamento de 3 ambientes con salida a un balcón con vista abierta única. Luz y ventilación en todos sus ambientes. En un complejo de 5 torres, con espacios de uso común, especialmente cuanta con sectores de juegos para niños y un playón para juegos. Todo rodeado de mucho verde. Lo que da una luminosidad única en una zona privilegiada. El depto. Esta en buenas condiciones. Hay que realizarle pequeños arreglos, pero esta apto para vivir en forma inmediataTiene una luz, aire y vista abierta únicas, un balcón super grande para disfrutar y al no tener vecinos cercanos da una sensación de privacidad pocas veces encontradas.

Super destacado

USD 92.000
$ 145.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tomás A. Le Bretón 5252
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Urquiza, con una superficie de 52 m². Cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. La propiedad se distribuye en un living comedor, cocina equipada con lavadero incorporado y extractor. Dispone de baño completo, gran espacio de guardado tanto en las habitaciones como en el hall y baulera para almacenamiento extra. Este departamento lateral es muy luminoso gracias a su disposición y se encuentra en un edificio de 6 pisos con 4 departamentos por piso con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en Villa Urquiza, una zona residencial con excelente conectividad. Cercano a importantes avenidas, ofrece fácil acceso a transporte público como colectivos y subte (Rosas línea B). En los alrededores se encuentran comercios, supermercados, farmacias y colegios, brindando comodidad y servicios a sus residentes. Además, la zona cuenta con espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre.

Destacado

USD 206.000
$ 260.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bauness 1900, C1431 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.
Villa Urquiza, Capital Federal
Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Inmueble alquilado hasta el 31-05-26. Amplio Departamento de 3 ambientes, Antiguedad 15 años, al Frente con Balcón (2do Piso), Cocina con Lavadero y conexión para el lavarropas, Caldera individual, 2 baños completos con bañera (1 en suite), 2 Dormitorios con placard, Todo orientado al frente, Excelente Luminosidad y Ventilación Natural. El inmueble cuenta con Calefacción por losa radiante, 3 Equipos de aire acondicionado Split (1 en el living, 1 en el Dormitorio Ppal y 1 en el Dormitorio secundario), Puerta de Ingreso semiblindada. Amenities: Pileta con Solarium – sum (salón de usos multiples) – Sector de Terraza con Parrilla. Superficie Total: 75, 61m2 (Sup Cub: 71, 28 + Balcón 4, 33) – Inmueble en Excelente Estado. En un sector privilegiado de Villa Urquiza: Baunes al 1900 entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra de Boulevard Mendoza y de la Av. Triunvirato. A metros Subte B estación Echeverría. Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176. cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para Colegas: El presente inmueble se trabaja en forma conjunta con Sp propiedades, por tal motivo solo puedo compartir el 1% de honorarios.


USD 169.000
$ 180.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Olazábal 2850
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta 3 Ambientes Olazabal 2810, Belgrano Ver Video Ver Tour Virtual. Excelente departamento de 3 ambientes al frente. Muy luminoso, orientado al norte. Living comedor con salida a balcón. Cocina separada con amplio espacio de comedor diario y toilette. Lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard y baño completo. Pisos de parquet.


USD 360.000
$ 450.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juramento 5140
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento tres ambientes, ubicado en el piso número 11 once, el mismo tiene cochera cubierta y amplia baulera, cuenta con un magnífico balcón que te permitirá disfrutar de vistas a la piscina/ a la ciudad y luz natural durante todo el día., un dormitorio en suit con yacusi, segundo dormitorio con vestidor de piso a techo, toilette -Living comedor con ambiente cocina estilo abierto, bacahas y mesadas acero inoxidable johnson, campana acero inoxidable, anafe a gas con cuatro hornallas, horno electico empotrado, aires acondicionados en en living comedor y dormitorio principal, cortinas con motor electrco en todos los ambientes. Ubicado en una zona de alta demanda en Villa Urquiza, edificio de categoría superior no hay otro de estas características en Villa Urquiza, invito avistarlo y coincidiremos plenamente! Amenites: piscina, yacusi, sauna seco, salon de usos múltiples, gimnasio, Honorarios inmobiliarios 4 % más iva sobre valor de venta














































