• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 213.430

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Edificio en torre de 17 pisos, proyecto del estudio Jaraj con detalles de terminación de categoría que lo hacen único en su tipo en la zona. Ingreso a un imponente y lujoso hall de entrada de doble altura. En la planta baja nos encontramos con un área parquizada donde se hay una pileta climatizada, las parrillas y los juegos infantiles. Superficie cubierta 57, 39. Esta unidad se encuentra en el piso 9. Mucha luz! Orientaciom Este. Departamento de 3 ambientes con balcón al contra frente, dos dormitorios, cocina separada, baño completo y toilette. Cochera opcional $ usa 30. 000 2do subsuelo Listo para mudarse ya! Tiene dos niveles de cocheras cubiertas y laundry. En el piso 17 se encuentra el sum y el gimnasio. Dos ascensores linea Hyundai, uno de ellos tamaño camillero. Escalera de emergencia. 5 departamentos por piso, palier compartido. Baños, revestimiento de Porcelanato en pisos y paredes, mesada de mármol, artefactos linea Ferrum y griferías linea Hidromet. Cocina, muebles de melamina blanca, mesada y alzada de Silestone, griferías linea Hidromet, horno y anafe de 60 marca Franke. Cuenta con instalaciones para aires acondicionados Multi-Split y losa radiante eléctrica programable por ambiente. Cerramientos de pvc con dvh Doble vidrio. Cerradura electrónica. Grupo Electrógeno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 745.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - 5 ambientes con quincho, terraza y parrilla propia! El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 525.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Dúplex 4 Ambientes con Balcón TerrazaEl emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 755.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027 - Amplio 5 ambientes en Duplex con jardín y pileta propia. Con una cochera incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 390.000

$ 460.800 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Burela al 3200

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto Crédito! 4 Ambientes con terraza privada y Amenities en Villa Urquiza! Primera planta: - Cocina integrada al living comedor, cuenta con amoblamiento completo, anafe a gas, horno eléctrico, extractor, ventilación natural, espacio bajo mesada para instalación de lavarropas con su bacha. - ToiletteSegunda planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios mas con sus respectivos placares con interiores. - Segundo baño completo. Tercera planta: - Gran terraza con lugar para instalar una parrilla con su bacha. *consultar por otras unidades A la venta! **cocheras disponibles! Consultar valor! *Agua caliente central. Calefacción por equipo de aire acondicionado frio/calor en los dormitorios y living. Edificio de 4 pisos. De 2 a 5 unidades por piso. 1 ascensor. Cámaras de seguridad. Amenities: - Jardín- Solarium- Pileta climatizada de 11 cm x 4 cm en pb. En pleno barrio de Villa Urquiza! A 2 cuadras de Av. Congreso, próximo a Av. De Los Constituyentes. A pocas cuadras de Parque Sarmiento y de Av. Gral. Paz. Apto profesional. Apto crédito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 275.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera Mistyc

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Amenities – Villa Urquiza. Rivera Mistyc. Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios residenciales más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su tranquilidad, excelente conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y distribución funcional. Cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, con salida a balcón que brinda ventilación natural y vistas abiertas. La cocina se integra al espacio social, equipada con muebles de alto y bajo mesada y terminaciones de primera calidad. El departamento dispone de dos dormitorios, siendo el principal una suite con baño completo y vestidor pensado para brindar privacidad y confort. Además, posee un segundo baño completo. Entre sus detalles de confort se destacan: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, que garantiza una climatización eficiente durante el invierno yaa en todos los ambientes. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para mejor aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato y terminaciones de categoría. El edificio ofrece full amenities, pensados para disfrutar sin salir de casa, tales como: PiscinaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) Sector de parrillas y áreas de recreaciónUna propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 260.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. 3 ambientes edificio frente A plaza zapiola – villa urquiza doho – balcón con parrilla – financiación. financiación A precio cerrado con cuotas fijas en dólares. flexible, consultanos Y la adaptamos A tus necesidades! Te invitamos A ver como se entregan las unidades, materiales detalles constructivos Y terminaciones, en el ultimo desarrollo terminado en colegiales. entrega fines 2027. ⸻ Vivir frente a Plaza Zapiola significa disfrutar todos los días de vistas abiertas, luz natural y una conexión permanente con el verde, donde la plaza se transforma en una verdadera extensión del hogar. Este desarrollo se ubica en el corazón de Villa Urquiza doho, uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección del barrio, combinando tranquilidad residencial con cercanía a polos gastronómicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. El proyecto propone integrar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y amplias expansiones exteriores, generando espacios pensados para una vida cómoda, luminosa y funcional. Las unidades cuentan con balcones, terrazas o jardines, generando la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. El edificio se desarrolla sobre lote de doble frente y consta de 23 unidades de 3, 4, 5 y 6 ambientes, con interiores amplios y excelente distribución. El proyecto está realizado por un estudio de arquitectura con más de treinta obras terminadas, que pueden visitarse, lo que garantiza trayectoria, experiencia y calidad constructiva. ⸻ Características principales de las unidades. • Caldera dual para agua caliente y calefacción por piso radiante a gas. • Persianas de aluminio en dormitorios. • Carpinterías de aluminio negro. • Doble vidrio hermético (dvh) • Anafe eléctrico y horno a gas. • Parrilla propia en las unidades. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de Silestone. • Interiores de Placard. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Barandas de balcones con vidrio laminado. ⸻ Amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Solarium. • Bauleras disponibles. • Cocheras disponibles en el edificio. ⸻ Ubicación. Ubicado en Villa Urquiza doho, frente a Plaza Zapiola, una zona residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y una excelente oferta gastronómica y comercial. Con cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes, esta ubicación ofrece una combinación ideal entre vida de barrio y conectividad urbana. ⸻ Ideal para quienes buscan vivir frente a una plaza, con la tranquilidad del barrio y el confort de un desarrollo moderno. Consultanos para recibir planos, disponibilidad actualizada de unidades, cocheras y opciones de financiación. Encontraste tu lugar en la ciudad! Veni A conocerlo! Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.250

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM Urquiza | Exclusivo Piso de 4 Ambientes con Terrazas | Piso 9 | Amenities | Lanzamiento en Pozo | Financiación Durante la Obra I Villa Urquiza | DoHo | cabaoportunidad de inversión y vivienda con financiación durante la obra. Precio de publicación correspondiente a la uf 907 – Piso 9. Único piso de 4 ambientes desde usd 76. 575 de anticipo de lanzamiento + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. **Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. **el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común en el subsuelo• Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. piso de 4 ambientes – uf 907 | piso 9 - pasanteúnico piso de 4 ambientes del edificio. Valor de lanzamiento desde usd 76. 575 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Esta exclusiva unidad ocupa una planta completa, ofreciendo máxima privacidad, excelente luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas al frente y contrafrente. Cuenta con amplio living-comedor con salida a terraza, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales, segundo baño completo y doble terraza, generando una experiencia similar a la de una casa en altura. Destacados de la unidad• Piso completo exclusivo, sin vecinos en el mismo nivel. • Doble terraza al frente y contrafrente. • Amplio living-comedor con salida directa al exterior. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Ventilación cruzada natural. • Vistas abiertas y excelente independencia. Una propuesta única dentro de DÖM Urquiza, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una inversión con gran potencial de valorización. Cochera opcionalCochera descubierta: usd 18. 000. Anticipo desde usd 5. 400 + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 195.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cullen al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Vendemos depertamento 3 ambientes en suite con vestidor en Villa UrquizaExcelente departamento ubicado en pleno Villa Urquiza, el mismo cuenta con dos habitaciones, la principal en suite y vestidor, cocina con alcenas y bajo mesada, amplio living-comedor, baño completo y balcon. El edificio cuenta con Salon de Usos Multiples, parrilla, lavadero, Bicicletero y Terraza con espacio verde con excelente ubicacion a 5 cuadras del Subte B Estacion J. M. De Rosas, Tren Mitre y amplias lineas de colectivo. Fecha de finalizacion mediados 2026Forma de pago 50% al boleto + 40% 10 cuotas + 10% a la posesión. Cochera Opcional U$S Ver datos aspectos generales de construcciónsistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. carpinterías exterioresamplias carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh). carpinterías interioresmarcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. dormitorioscielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. Piso vinílico símil madera. bañosrevestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. cocinaspisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina híbrida (gas-eléctrica), de primera marca. Mesada de granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. estar comedorcielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. cocherasacceso por rampa. Ubicadas en subsuelobicicleterosacceso por rampa. Ubicadas en subsuelopinturade obra con Alba Z-10 o similar. instalacionesinstalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. ¿Necesitas Vender para comprar? Contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 193.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

DÖM Urquiza | 3 Ambientes de 73, 14 m² con Amplio Balcón Aterrazado | En Pozo con Financiación | Villa UrquizaPrecio de publicación correspondiente a la uf 701 – Piso 7 al frente. Valor de lanzamiento desde usd 58. 050 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada, lista de precios vigente y planes de financiación disponibles. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común en el subsuelo. • Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. departamento de 3 ambientes – uf 701 | piso 7 al frentevalor de lanzamiento desde usd 58. 000 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Con 73, 14 m² totales (59, 01 m² cubiertos + 14, 13 m² de balcón), esta unidad de 3 ambientes ofrece espacios amplios, excelente distribución y doble expansión exterior. Lo mejor de esta unidad• Amplio balcón aterrazado corrido que aporta mayor luminosidad, ventilación y conexión con el exterior. • Excelente luminosidad y ventilación natural gracias a sus amplias aberturas. • Living-comedor con cocina integrada, ideal para una vida moderna y funcional. • Dos dormitorios de cómodas dimensiones. • Baño completo y toilette de recepción. • Lavadero independiente, un diferencial cada vez más valorado para la organización del hogar. • Ambientes bien distribuidos y metros optimizados para el confort diario. • Ideal para familias jóvenes, parejas, profesionales que trabajan desde casa o inversores. • Excelente potencial de valorización en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. La combinación de amplios espacios, luminosidad, ventilación y un generoso balcón aterrazado convierte a esta unidad en una de las opciones más atractivas del proyecto. Una propuesta ideal para vivienda o inversión, combinando amplitud, confort y espacios exteriores en una ubicación con gran potencial de crecimiento. otras unidades de 3 ambientes disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 601, ubicada en el sexto piso al frente y la uf 806, ubicada en el octavo piso al contrafrenteConsultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega diciembre 2027! - Amplio 5 ambientes en Dúplex con jardín y pileta propia. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Un deseo, Una realidad: Blue Grey otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín, parrilla y piscina. - terraza: Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solárium y piscina en terraza. - Gimnasio. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 198.000

$ 202.040 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Galván 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Destacado departamento de 3 ambientes apaisado, con un cómodo living comedor que ofrece salida a un amplio balcón al frente. La cocina está integrada al espacio principal, generando una planta funcional y luminosa. El dormitorio principal en suite cuenta con acceso a un segundo balcón independiente, también orientado al frente. Dispone además de un segundo dormitorio y un baño completo. Dispone de cochera opcional en pb. Se desarrolla en un moderno emprendimiento en Villa Urquiza, que combina estética, comodidad y calidad en un entorno residencial en constante desarrollo. La propiedad ofrece terminaciones de alta calidad: pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas completas en melamina, mesadas de granito en tonos gris o negro, y revestimientos sobre mesada en porcelanato o cerámica tipo subway. Las cocinas están diseñadas con ventilación natural mediante salida a cuatro vientos al exterior, y equipadas con grifería monocomando y pileta de acero inoxidable. Baño equipado con sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual y agua caliente central por termotanque. Su ubicación ofrece excelente conectividad, con múltiples opciones de transporte y acceso rápido a zonas clave de la ciudad. Se encuentra próximo a las avenidas Congreso y Álvarez Thomas, y a pocas cuadras de la estación de tren Drago. Además, está cerca del polo gastronómico de Villa Urquiza y de una variada oferta comercial que enriquece la vida cotidiana en la zona. -7268- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 315.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Ubicacion El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. proyectoes de un edificio entre medianeras. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. Tiene 1° Subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno; la Planta Baja con 10 cocheras; y en los pisos altos 52 viviendas de entre 35 y 78 m2 más balcones, que están distribuidas en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro del frente en el 11º piso, y un segundo retiro en el piso 12°. departamento en 3 piso B Accedemos al departamento a través de un hall de entrada que nos da la bienvenida y nos conduce a un acogedor living-comedor, donde la luz natural inunda el espacio, creando un ambiente cálido y agradable. Este área amplia y bien distribuida está integrada con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y les gusta recibir a familiares y amigos en un entorno cómodo y funcional. En la distribución del hogar, encontramos un baño completo que brinda comodidad tanto para los residentes como para los visitantes. Además, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, lo que proporciona privacidad y confort. Ambos dormitorios están equipados con placares empotrados, optimizando el espacio y facilitando el almacenamiento. Lo más destacado es que cada dormitorio tiene acceso al balcón que da al frente del edificio, permitiendo que la luz y el aire fresco circulen con facilidad, creando una atmósfera de tranquilidad ybienestar. Las cocheras no estan incluidas en el precio.. cocheras desde usd 37. 000. _amenitiesen el 12° Piso se ubica el sum con 1 baños, espacio para cocinar, con expansión a una terraza al contrafrente con Parrillas y otro baño externo, un Solarium y un Deck con Piscina + duchas exteriores. En el Subsuelo y la Planta Baja están previstos los espacios para Bike Parking. materiales Incluyen portero visor y telecomunicaciones. Calderas para calefacción y equipos split individuales para aire acondicionado. Carpintería de Aluminio: Marcos con vidrios dvh y barandas de cristal. Muebles de Cocina: Cocinas completadas con melamina y herrajes de calidad. Placares: Interiores de melamina con frentes corredizos. Marmolería: Mesadas de granito en cocinas y simil silestone en baños. Revestimientos y Pisos: Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas, y similares en otros ambientes. Artefactos Sanitarios: Piletas de acero inoxidable y grifería fv. Cocinas a gas y vanitorys con mesadas de cuarzo. Ascensores: Dos automáticos de alta velocidad con cabina de acero inoxidable. Pintura: Acabado con látex en paredes y esmalte sintético en puertas. Hall de Ingreso: Vidriado con detalles en acero inoxidable y pisos de porcelanato. Grupo Electrógeno: Instalación para alimentar servicios esenciales en el primer subsuelo. fecha de entrega marzo 2026ya podes solicitar visita al edificio!! Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 285.750

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capdevila 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Maria Elena Faversani. venta A estrenar departamento de 4 ambientes con balcon terraza Y parrilla. Piso 4° - Departamento C. Cuenta con: Living, Comedor. Cocina. 1 Dormitorios con Vestidor (1 en suite) 2 Dormitorios secundarios con placard. 1 Baño Completo con bañera. 1 Toilette de recepción. 1 Balcón terraza con parrilla y conexión a lavarropas. 96, 80 mts2 cub, 21, 63mts2 semicubierto, 118, 43 mts2 totales. Capde se encuentra en el corazón de Villa Urquiza, en la ciudad de Buenos Aires, a tan solo metros del sector con mas espacio verde del barrio, el Parque Sarmiento. La ubicación es privilegiada por la proximidad a la Avenida General Paz que garantiza la rápida circulación hacia el resto de la ciudad. Está compuesto por 18 unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con balcones aterrazados con parrilla y terrazas privadas. La materialidad que predomina es el hormigón a la vista que envuelve las vistas del edificio así como también los techos de los ambientes. Carpinterías y muros de color negro combinados con el cemento y pisos de madera hacen de capde un edificio con diseño de vanguardia. Todas las unidades cuentan con cocheras en planta baja y parrillas propias para disfrutar de un departamento con alma de casa. Estar, comedor Y dormitorios. Pisos de porcelanato símil madera. Techos de hormigón visto. Ventanas aluar A40 con doble vidrio hermético. Placard frente corredizo. Cocinas. Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. Muebles bajo mesada y alacenas en melanina. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina y anafe eléctrico Longie, Domec o similar. Grifería mono comando fv. Baños. Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. Revestimiento en pisos y paredes con porcelanato de primera marca. Inodoro, bidet y bañera marca Ferrum, Roca, o similar. Griferia Fv, Hansgroe o similar. Mesadas de mármol blanco. Balcones. Parrilla completa con herraje en hierro enlozado. Piso cerámico esmaltado. De primera calidad. Barandas de hormigón y hierro. Instalaciones. Pre instalación de aires acondicionados. Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. Solarium. Jacuzzi. Parrilla de uso común con mesada. La cochera no esta incluido en el valor de la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 342.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. Se trata de una torre sobre Díaz Colodrero esquina Av. Congreso, donde emerge este imponente edificio de gran calidad constructiva. Con 17 pisos, dos subsuelos, una planta baja parquizada. Esta unidad se encuentra en el piso 12 al frente, Mucha luz! Piso alto, Vista abierta! Living-comedor con salida al balcon perimetral. 3 dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño completo. Cocina con espacio comedor diario. Cochera opcional en el 2do sub Usa $30. 000. El piso 17 alberga gimnasio y sum. 2 ascensores, uno de ellos camillero. Hay unidades de 4 ambientes, 3 ambientes, 2 ambientes, y monoambientes. El edificio cuenta con dos niveles soterrados de cocheras, también depósitos, salas técnicas, Laundry, y otros servicios menores. El acceso principal se desarrolla en la planta baja, ingresando al Hall en doble altura. En este mismo nivel encontraremos una gran superficie parquizada, áreas de juego, la pileta climatizada y el solarium con parrillas. Los pisos son de Porcellanato, y en los baños también paredes. Las mesadas del baño son de marmol, artefactos linea Ferrum, y griferias Hidromet. Los muebles de cocina son de melamina, la mesada y alzada de Silestone, y las griferias linea Hidromet. Horno y anafe de 60, marca Franke ( Alemanas) Los interiores de placard son de melamina y los frentes de placard corredizos y espejados. Todas las unidades cuentan con pre instalación de aire acondicionado multi split y losa radiante eléctrica programable por ambiente. Cerraduras electrónicas. El edificio posee grupo electrógeno propio para emergencias. Los cerramientos son de pvc doble vidrio dvh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Ignacio Rivera 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Entrega junio 2026. 2 ambientes con cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, y balcón aterrazadoEl proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. El edificio contara con 52 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara en planta baja y subsuelo con espacio para 10 y 12 cocheras respectivamente (El acceso a cocheras de subsuelo se hará a través de rampa vehicular). Amenities (ubicados en el piso 12°): - sum- Terraza al contrafrente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente. - Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Grupo electrógeno- Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Calderas central para agua caliente y calefacción por radiadores. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. posibilidad de financiacion. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 174.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Capdevila

Villa Urquiza, Capital Federal

Nuevo proyecto: Capdevila 3067 ubicado en el corazón de Villa Urquiza, un barrios que se caracteriza por una combinación de calles residenciales con frondosas arboledas y nuevos desarrollos de espacios verdes, su paisaje conserva calles tranquilas con túneles de sombra, lo que lo posiciona como uno de los sectores con mejor calidad de vida. Con cercanía a importantes accesos y medios de transporte, subte, tren y diversas líneas de colectivos. Edificio de diseño joven Y moderno, con excelentes detalles de terminación. 20 unidades funcionales de 1, 2 Y 3 ambientes con 6 espacios guardacoches en planta baja. Memoria descriptiva. Cocina: mueble bajo mesada y alacena de melanina con detalles de aluminio, mesada de granito negro boreal, con grifería mono comendo marca Piazza o símil, con bacha de acero inoxidable. Equipo eléctrico de cocina anafe de 4 hornallas vitrocerámico digital y horno de empotrar. Revestimiento en pared con cerámico blanco rectangular. Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable. Tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes. Instalación eléctrica con circuito independiente para la instalación de equipos de aire acondicionado por ambiente. Frente de placard tipo americano (melanina y aluminio) de piso a techo. Aberturas de aluminio línea Módena, puertas de interior en madera (mdf). Baño completo con revestimiento en piso en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en cerámica, grifería monocomando Hidromet, Fv, Piazza o símil. Revestimiento de piso con percelámicos símil madera. Aberturas de aluminio línea Módena en color negro. Puertas interiores en mdf pintables con 2 tableros. El perímetro de la unidad tendrá terminación con zócalos foliados. Revestimiento en pared con yesería. Terminación en paredes de yeso con pintura látex interior color blanco. Balcón con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Anticipo + cuotas en pesos ajustables por cac (indice inflacionario de la construcción) o en dolares. Asdesarrollos. Ver datos. Ver datosVer datos

USD 129.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Rocio De Carlo. Ubicado en piso 1 al contrafrente. El edificio cuenta con terraza de uso común, parrilla y Jacuzzi. Al ingresar nos encontramos con el espacio de living comedor, cocina integrada y un balcón con salida de lavarropas. Un baño completo y dos dormitorios. Ver las medidas en plano. Terminaciones que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. Mesada de silestone. Cocina a gas. Agua individual. Baño completamente equipado (Línea Ferrum) con espejo luz led. Espacio para lavarropas en la unidad. Medidas: - Dormitorio ppal de 3. 40 x 2. 80 mts. - Dormitorio secundario de 3. 39 x 2. 25 mts. - Baño de 1. 50 x 2. 30 mts. - Cocina/comedor de 6. 34 x 3. 56/3. 06 mts. Ver plano. No apto credito. Ubicación privilegiada de Villa Urquiza para quienes buscan zonas de casas bajas, cercanía con parques y espacios verdes, cercanía acceso a Gral Paz, Av. De los Constituyentes con múltiples líneas de colectivos. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Rocio De Carlo. Ubicado en piso 4 al frente. El edificio cuenta con terraza de uso común, parrilla y Jacuzzi. Ingresamos por un pasillo que nos dirige al living comedor con cocina integrada y salida al balcón aterrazado. La unidad cuenta con un toilete y un baño completo, dos dormitorios y un tercer espacio de habitación o estudio. Ver medidas en los planos. Terminaciones que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. Mesada de silestone. Cocina a gas y hornalla de 5 anafes. Agua individual. Baño completamente equipado (Línea Ferrum) y con espejo con luz led. Toilette. Espacio para lavarropas en la unidad. Dormitorio ppal con frente de placar y medidas de 4. 40 x 2. 90 mts. Dormitorio secundario de 4. 40 x 2. 06 mts. Tercer dormitorio o escritorio de 2. 95 x 1. 80 mts. Estar/cocina/comedor de 3. 10 x 7. 10 mts. Balcón aterrazado de 7. 76 x 1. 29 mts. Terraza propia. No apto credito. Ubicación privilegiada de Villa Urquiza para quienes buscan zonas de casas bajas, cercanía con parques y espacios verdes, cercanía acceso a Gral Paz, Av. De los Constituyentes con múltiples líneas de colectivos. \"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

congreso 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón 76m2 totales, en 7mo piso al frente, más un espacio bicicletero en subsuelo. Baño completo, baño en suite y toilette. Cocina integrada, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba.

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela 3263

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en Villa Urquiza a estrenar. Muy luminoso y en contacto con la naturaleza. En el cuarto piso con balcón al frente y una terraza gigante de 100 metros para tu uso exclusivo en el piso superior. Cochera no incluida en el precio de publicación. Las cocheras son cubiertas, amplias y de cómodo acceso. En cada cochera entra una camioneta tranquilamente o un auto y una moto. El precio de las cocheras es de U$S 35. 000. Excelentes terminaciones. Todo de primera categoría. Listo para estrenar. Edificio de solo 4 pisos y 14 departamentos. Un oasis en Capital Federal. Disfrutás de la calma del jardín tropical con palmeras y una hermosa piscina en una zona tranquila donde se escucha el canto de las aves. En la unidad tenés un balcón y con vista a la calle arbolada. También contás con una terraza con parrilla de uso exclusivo. Este departamento está completamente desarrollado en una planta teniendo el piso superior exclusivamente la terraza. El departamento es totalmente accesible para personas con discapacidad (ascensores y puertas amplias). A la terraza únicamente se puede acceder por escalera. Tenés: Living comedor. Cocina completa con espacio para lavarropas. 1 dormitorio con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios con placard. El edificio cuenta con un hermoso jardín con piscina que puede ser utilizado por todos los propietarios. Además tiene un jardín de invierno, grupo electrógeno para los espacios comunes y cámaras de seguridad. Bajas expensas. Aprovechás la luz natural en todas las habitaciones. Excelente ubicación: En un barrio tranquilo de calles arboladas y poco tránsito pero a solo 2 cuadras de Av. Congreso y 4 cuadras de Av. Triunvirato. 1 km de la General Paz. Ciclovías a 1 cuadra. Colectivos: 71, 110, 140, 169, 176. La zona tiene una gran variedad de establecimientos educativos (descriptos más abajo para mayor información). También tenemos disponibles otras unidades. Pueden ser con vista a la piscina y en dúplex o tríplex. Corredor responsable: Germán Pérez Salas cpi 7641. Escuelas cercanas (un radio de 10 cuadras): Nivel Inicial: Inst. Piedra Libre. Inst. Garabatos. Mi Jardín. Inst. Damasa Zelaya de Saavedra. Inst. Educativo Argentino Ntra Sra de Luján. Inst. Tomás Devoto. Inst. Saint Jean (anexo) Escuela Cristo Rey. El Jardín del Fondo. Inst. Sir Thomas Malory. Inst. Nuevos Aires. Jardín de Infantes Nucleado C (epcjc 09/16°) Jardín de Infantes Nucleado A (epcjs 17/15°) Jardín de Infantes Nucleado A (epcjc 11/15°) Jardín de Infantes Nucleado D (epcjs 12/16°) Jardín de Infantes Común N° 01/15° Jardín de Infantes Nucleado D (epcjc 18/16°) Primaria: Inst. Damasa Zelaya de Saavedra. Inst. Educativo Argentino Ntra Sra de Luján. Inst. Tomás Devoto. Inst. Saint Jean (anexo) Escuela Cristo Rey. Inst. Sir Thomas Malory. Inst. Nuevos Aires. Esc. Primaria Común N° 09 Irlanda. Esc. Primaria Común N° 17 Gauchos de Güemes. Esc. Primaria Común N° 11 Fray Luis Beltrán. Esc. Primaria Común N° 12 Cardenal Pacelli. Esc. Primaria Común N° 19 Naciones Unidas. Esc. Primaria Común N° 18 Helena Larroque de Roffo. Secundaria: Inst. Politécnico Modelo. Inst. Damasa Zelaya de Saavedra. Inst. Educativo Argentino Ntra Sra de Luján. Inst. Tomás Devoto. Inst. Nuevos Aires. Centro Educativo de Nivel Secundario N° 83. Centro de Actividades Infantiles y Juveniles Club Saavedra. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. Ambientes: Dormitorio con placard (2. 8x2. 9) Dormitorio con vestidor (2. 8x3. 9) Terraza descubierta (8. 5x12) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 175.000

$ 88.698 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aizpurúa 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Eduardo Jesús Pioli. Departamento planta libre tipo loft de 58 m2 totales (54 m2 cubiertos y 4 m2 de balcón) ubicado en el tercer piso al contrafrente de un hermoso edificio boutique ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡A estrenar! Detalles constructivos de calidad. Caldera dual individual para agua caliente Y calefacción X radiadores. Al ingresar a la unidad, encontramos la cocina integrada y el living comedor. El living comedor tiene salida a balcón con vista abierta al contrafrente. La cocina posee anafe a gas con cuatro hornallas y horno eléctrico, muebles bajo mesada y espacio de lavadero con conexión para lavarropas y ventana. A través del living accedemos a dos espacios de dormitorio y el baño. El principal tiene ventanal con vista abierta al contrafrente. El segundo tiene ventana a pulmón de edificio. (Los placares de ambos espacios no fueron montados, pero está la posibilidad de hacerlo). El baño es completo con espacio para ducha. Caracterísitcas de los ambientes. Caldera dual individual y calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato de primera calidad en pisos y paredes. Placares completos, con frentes e interiores. Cocinas equipadas con horno y anafe a gas Longvie. Mesadas de Silestone blanco. Baños Ferrum/Roca con griferías fv negras en toilette. Características del edificio. Cámaras en hall, cocheras y ascensor con monitoreo remoto. Espacio guarda-bicicletas y monopatines (1 por unidad). Ascensor de acero inoxidable con espejo (Hoser). Terraza de uso común, con solarium y sector de parrilla: mesada con bacha y mueble de guardado para vajilla y cubiertos. Es un espacio abierto, práctico y bien resuelto. Expensas actualizadas mayo 2026: $88. 698, - ¡imperdible ubicación! Sobre la calle Aizpurúa, entre Rivera y Nahuel Huapi, en el corazón de Villa Urquiza. A una cuadra de Av. De los Constituyentes y a 3 cuadras de Av. Congreso. Hermosa zona residencial, con excelente acceso a la avenida General Paz y múltiples medios de transporte. ¡no te pierdas el tour virtual! Pedí tu visita. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa