343 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 115.000
$ 25.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
OLAZABAL 4400
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente departamento ubicado en la mejor zona del Doho, cerca del polo gastronómico, comercios de interés, plaza y medios de transporte. Muy luminoso, cuenta con dos dormitorios, Living comedor, cocina amplia y baño completo. Contrafrente con todas las ventanas al exterior. Sin balcón. Expensas mayo 2023 $Ver datos. 13. Aysa incluida en las expensas. Calefacción con equipos de aire frío calor. Salida de gas en la recepción. Abl $2200 aprox. Contacto Yguain Propiedades. Matrícula 4623. Teléfono 11 3332. 6991. Cel solo WhatsApp 11 5160. 1560


USD 279.000
$ 600.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariscal A Jose De Sucre 4200. Entre Holmberg y Donado
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, al contrafrente. 4º piso. Superficie total de 70m2, cubierta de 65m2 y descubierta de 5m2. Dos dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, muy luminoso. Edificio de 4 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 5 años. Expensas $600. 000 (febrero 2026). Vigilancia 24 hs. Amenities: piscina normal y climatizada, gimnasio, sum con parrilla, sauna, laundry. La cochera se encuentra en el subsuelo. Colectivos: 76, 90, 93, 113, 114, 133, 140, 176. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7773)


USD 145.000
$ 60.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
TAMBORINI, JOSE P. 4670. Entre Miller y Lugones
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. Desarrollado en dos plantas primer 1 piso living comedor, amplia cocina, toilette, balcón, en segundo piso dos amplios dormitorios con placard, baño completo lavadero. Primer piso por escalera, bajísimas expensas. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos yo no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir diferencias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. - C. U. C. I. C. B. A. 1052xintel(myc-myc-395)

















































