• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con disposicion frente y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 289.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zado al 3500 - PA - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Posible financiacion, anticipo U$S160. 000 y saldo en cuotas, hace tu consulta Te presentamos éste increíble Departamento 3 Ambientes con Patio y Terraza Propia + espacio guarda coche * Ambientes: Amplio living-comedorCocina independiente2 Dormitorios (1 con vestidor) Baño completoToillete *Espacios exteriores: Patio privado Terraza propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libreComodidades adicionales: Cochera incluida en el precioCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: El departamento combina amplitud y confort con la ventaja de contar con un espacio exterior propio, perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad. * ¡Ideal para familias o parejas que valoran los espacios abiertos y la tranquilidad! Contactanos para más informaciónDe acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 193.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavoisier 3430 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad ofrecida: 1°”A”: Departamento de 3 ambientes de 69m2 + cochera + bike parking. Al ingresar al departamento, nos recibe un amplio y luminoso living/comedor con salida al balcón al frente, equipado con parrilla individual a gas. La cocina cuenta con muebles de alacena y bajo mesada de diseño y una cómoda barra desayunador. La unidad dispone de un baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con frente placard de piso a techo, ofreciendo una excelente capacidad de guardado y funcionalidad. Valor contado: usd 193. 000. -Precio lista: usd 213. 750. -Forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, cielorraso en yeso, carpinterías de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, conexión de lavarropas, pre instalación de aire acondicionado y parrillas individuales a gas. El edificio ofrecerá agua caliente central y ascensor de última generación. Todas las unidades contaran con Bike-Parking (1 bicicleta por unidad). Ubicado en Lavoisier 3430, en el barrio de Villa Urquiza, a pasos del límite con Saavedra, esta ubicación combina la tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios. Una zona en pleno crecimiento, con calles arboladas, cercanía a espacios verdes y rápidos accesos que conectan el barrio con toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a Av. Gral. Paz y con agila salida hacia la Au. Panamericana, facilitando la conexión tanto con Capital Federal como con Zona Norte. Entrega estimada: Junio 2028. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.950

7 un.2 a 5 amb.49 a 129 m² tot.

Mariano Acha 3458

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Ubicado en una hermosa zona residencial de Villa Urquiza, a distancia caminable del "Doho", polo gastronómico en plena expansión y crecimiento, y cinco cuadras de la Avenida Congreso. urban acha es un moderno complejo residencial de triple frente con un alto nivel de diseño y confort. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En pb el edificio cuenta al frente con el acceso principal y tres accesos a cocheras fijas cubiertas; y al contrafrente con pileta con solárium, S. U. M completamente equipado con extensión a parrilla y un gran espacio de terraza con deck para reuniones a cielo abierto. zona: Zona joven en gran crecimiento pero que no resigna su esencia de barrio. Polo gastronómico en la cercanía. Proximidad al shopping dot y nodo de oficinas Panamericana-Gral PazProximidad a principales avenidas y arterias vehiculares. Fácil circulación vehicular. Medios de transporte: tren Mitre-jl Suárez, colectivos 41, 93, 71, 169, 175, 110, 107. características Y detalles• Sistema de seguridad a través de cámaras colocadas estratégicamente en todo el edificio• Portero visor color en cada departamento• Unidades muy luminosas, vistas abiertas• Pisos de porcelanato• Ventanales y aberturas de aluminio anodizado• Grifería y artefactos de primeras marcas (Hidromet - Ferrum) • Interiores de placares, mobiliario de cocina completo y mobiliario del sum by “Talleres Sustentables”• Hornos y anafes eléctricos• Losa radiante con caldera individual regulable en cada unidad• Instalación de conductos para splits y spars extractores Franklin• Instalación de cable "ready to use"• Agua caliente central• Gran calidad constructiva y detalles de categoría y diseño• Apto profesional. • Cómodas cocheras en pb. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbaoficina Lomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de ZamoraOficina Canning | +549 11 Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 8, Oficina 802, CanningOficina caba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 194.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Congreso al 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes villa urquiza Luminoso semipiso de 3 ambientes con vista abierta y muy buena ventilación natural, ubicado en el piso 11° al frente; sobre Av, Congreso entre Galván y Valdenegro, en el barrio porteño de Villa Urquiza. * Cocina integrada con barra desayunadora, muebles sobre/bajo mesada y conexión para lavarropas. * Living comedor con aire acondicionado f/c, salida al balcón * Dormitorio principal con placar y aire acondicionado f/c. * Segundo dormitorio con placar y aire acondicionado f/c. * Baño completo con bañera. * Toilette. * Balcón corrido al frente. cochera opcional. Se puede sumar al departamento por usd 15. 000. -Aberturas de pvc blanco y pisos flotantes suizos. bajas expensas tiene empresa de limpieza, no cuenta con encargado. Sistema de seguridad con circuito cerrado de cámaras. Se trata de un sólido Edificio de 14 pisos, 43 unidades funcionales y sum, Se encuentra cerca de importantes vías de acceso y transporte público. Escribinos y vení a conocerlos! Transportes CercanosColectivos: 41, 71, 93, 107, 140, 169, 176Datos útilesBarrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanoley 5115 accesibilidad si Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 175.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Monroe 4445

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende departamento de pozo A construir de 3 ambientes, de 67 m2, en el 5to piso al frente, siendo 58 cubiertos y 9 descubiertos de balcón aterrazado baño y toilette, en el barrio de Urquiza. Además se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe".. Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los siguientes 30 meses. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry,, todo los materiales son de primera categoría, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. La constructura se hará cargo de las primeras 12 expensas de cada unidad, una vez tomada la posesión de cada departamento. Las cocheras y las bauleras se comercializan aparte del valor del departamento. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, hasta completar el total del valor de la unidad, al tomar la posesión de la misma. Se toma departamento Ó ph en parte de pago, A satisfacción de la constructora, zonas de recoleta/barrio norte/palermo/belgrano/nuñez Y aledaños. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Construye Marlcons Constructora. Otras obras realizadas por la empresa: dirigidas por Marcelo Riquelme. -Av. San Martin 1552 Vicente López. -Santos Dumont 3775 Caba. -Salta 693 Caba terminado recientemente. -Campana 2529 Caba en construcción. -Agüero 2288 Caba. -Suipacha 942 Caba. -Manuela Pedraza 2967 Caba. consultar unidades disponibles. Comercializa y vende. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 240.000

$ 480.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera y baulera en Villa UrquizaHay departamentos que están bien… y hay otros que realmente se sienten como un hogar. Este 3 ambientes sobre la calle Mendoza al 5700 tiene esa combinación difícil de encontrar: ambientes cómodos, buena distribución, luz natural y detalles pensados para disfrutar la vida en familia. Ubicado en un 7º piso al frente, el departamento se destaca por su amplitud y por una distribución muy funcional, donde cada espacio está bien aprovechado. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta con el balcón terraza de muy buenas dimensiones generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está bien resuelta y cuenta además con sector de lavadero independiente, algo muy valorado para el uso cotidiano. El área privada es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad: - 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y el otro con placard. - Toilette de recepción- Muy buena separación entre el área social y los dormitorios, aportando privacidad y comodidadAdemás, la unidad incluye: - Losa radiante con caldera individual- Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Cochera fija cubierta- BauleraEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para mudarse. El edificio cuenta entre sus amenities con parrilla, piscina, solárium y seguridad. La ubicación es otro de sus grandes puntos fuertes: sobre calle Mendoza, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía al subte línea B (est. Echeverría), tren línea Mitre (est. Urquiza) múltiples medios de transporte, comercios, colegios, cafés y toda la vida de barrio que hace tan especial a esta zona. Una propuesta ideal para familias o parejas que buscan más comodidad, buenos espacios y calidad de vida en un entorno residencial pero conectado con todo. Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito bancarioLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.051

14 un.1 a 3 amb.39 a 103 m² tot.

Mendoza 5828

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento mz5828 - Fideicomiso en el barrio de Villa UrquizaAnticipo en dólares y financiación en pesos de 30 cuotas + cac, consultar financiación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre calle Mendoza entre Ceretti y Av. De los Constituyentes. A cuadras de la estación Echeverría del subte B sobre Av. Triunvirato. Edificio con sum, Piscina con jardín y solarium en pb, Lavadero, Parrilla, bicicleteros y cocheras. edificio • Amplio acceso semicubierto. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. • Barandas de balcones en aluminio / vidrio / herrería. • Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por montaautos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. • Salón de usos múltiples en planta baja. • Piscina en planta baja con amplio jardín y solárium y parilla. • Bicicleteros. • Circuito de control de accesos. • Lavadero en subsuelo. • Conectividad por fibra óptica. unidades • Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónica Inteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. • Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar con herrajes de primera calidad. • Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. • Pisos de unidades en porcelanato con zócalos de madera pintados. • Terminación de muros interiores en yeso. • Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. • Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción con termostatos para regular la temperatura por ambiente. • Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. • Griferías fv - Sanitarios ferrum. • Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 197.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Monroe 4445

Villa Urquiza, Capital Federal

Se vende departamento de pozo A construir en el 9no piso al Frente, de 3 ambientes, de 72 m2 en total siendo 57 cubiertos y 15 de balcón aterrazado baño y toilette, en el barrio de Urquiza. Además se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mas local comercial en pb, y cocheras, a estrenar, en edificio denominado "espacio monroe". Ubicado sobre la Av. Monroe 4443/47, entre las calles Lugones y Mariano Acha, en el barrio de Urquiza, a pocas cuadras de Av. Triunvirato y centro comercial, además de estar a pocos metros del corredor Holmberg-Donado, conocido como el Polo gastronómico Doho. El edificio comenzará a construirse brevemente, para ser entregadas las unidades aproximadamente en los siguientes 30 meses. Se comercializan unidades de 2 y 3 ambientes, al frente y al contra frente, distribuidas en 9 pisos, cuentan con amplios balcones y parrilla individual, balcón terraza, todos los ambientes con aire acondicionado tipo Split, amenities: piscina, solárium, parrilla comunitaria, laundry,, todo los materiales son de primera categoría, las especificaciones están descriptas más abajo. Cuenta con un amplio local en pb, de 180 M2 con instalación de gas y salida a los 4 vientos. La constructura se hará cargo de las primeras 12 expensas de cada unidad, una vez tomada la posesión de cada departamento. Las cocheras y las bauleras se comercializan aparte del valor del departamento. Para avanzar, se tomará una oferta de compra, y se realizará un Boleto de Compra Venta adelantando el 30 % y cuotas mensuales en dólares billetes estadounidenses ó en $ utilizando una fórmula de actualización consensuada entre las partes, hasta completar el total del valor de la unidad, al tomar la posesión de la misma. Se toma departamento Ó ph en parte de pago, A satisfacción de la constructora, zonas de recoleta/barrio norte/palermo/belgrano/nuñez Y aledaños. Terminaciones de las Unidades: Carpinterías metálicas y de madera: - Aberturas exteriores con hojas corredizas de aluminio anodizado (color. natural). - Puertas de entrada a los departamentos enchapadas en cedrillo. - Puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado. - Interiores de Placares completos en melamina con estantes, cajoneras y. barrales. Frente de placar en hojas corredizas espejadas. Revestimientos de pisos y paredes: - Estar, Comedor y Dormitorios con piso flotante. - Palieres, Cocinas y Baños en porcelanato. - Balcones y Terrazas en cerámica de primera calidad. Yesería: - Aplicado de yeso en paredes. - Aplicado de yeso en cielorrasos. Pintura: - Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Instalación Sanitaria: - La totalidad de la instalación de agua fría y caliente será realizada en. polipropileno por termofusión (acqua system o similar). - Desagües cloacales y pluviales serán realizados en polipropileno de 3. 2 mm. de espesor (Awaduct o similar). - Instalación Contra Incendio en hierro galvanizado. Caja de hidrante completo. con manguera, lanza y matafuegos. Artefactos Sanitarios: - Inodoro con depósito mochila y bidet (Marca Roca, línea Victoria o similar) - Asiento de Inodoro (misma línea). - Mesada de mármol con Lavatorio (misma línea), vanitory bajo mesada en. melanina. - Bañeras de primera calidad (Ferrum o similar). - Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable de. primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena de cocina diseñados en melamina y perfiles de. aluminio. - Artefacto de cocina en acero inoxidable con certificado de garantía. - Caldera para agua caliente de primera calidad con certificado de garantía. (Marca Peisa o similar). Griferías: - Griferías mono comando cromadas de baño (Marca fv Arizona o similar). - Griferías mono comando cromadas de cocina (Marca fv Arizona o similar). - Llaves de paso agua fría y caliente con campanas cromadas. Instalación Eléctrica: - Cañerías en caño corrugado y cajas de luz y tomacorrientes en hierro negro. según ubicación. - Cables anti llama (Pirelli o similar): Un circuito eléctrico para tomacorrientes de. 2, 5 mm de diámetro. Un circuito eléctrico para iluminación de 1, 5 mm de. diámetro. Un circuito eléctrico independiente por cada A°A° de 2, 5 mm de. diámetro. - Tablero seccional de departamento con sus respectivas llaves Termo. magnéticas por cada circuito y Disyuntor diferencial. - Montante eléctrica con cable de 4 mm de diámetro de la misma calidad. - Bocas para Teléfono y tv en dormitorios y Estar-Comedor. - Instalación preparada para recibir una línea de teléfono por departamento y. línea de tv por cable. - Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación en los espacios. comunes. La luz de palier será con encendido automático. - Toda la instalación según normas de la Gobernación de la Ciudad de Buenos. Aires y E. N. R. E. Calefacción y refrigeración: - Preparada para unidades Split (frío/calor) con dimensiones adecuadas al. volumen del departamento. Incluye equipos de A° A°. Sectores comunes: - Hall de Planta Baja con diseño moderno y materiales de primera calidad. - Ascensores con revestimiento de espejo en paredes y puertas automáticas de. acero inoxidable en planta baja y puerta de hierro pintado en los pisos altos. - Azotea con parrilla y solárium. - sum vidriado en planta baja con cocina y parrilla (terminación de diseño. moderno). - Piscina de natación con solárium y jardín. - Construcción tradicional con materiales de primera calidad. - Frente y Contra frente pintado en uno o dos tonos a definir. - Balcones con barandas de diseño moderno en aluminio anodizado y vidrio. Construye Marlcons Constructora. Otras obras realizadas por la empresa: dirigidas por Marcelo Riquelme. -Av. San Martin 1552 Vicente López. -Santos Dumont 3775 Caba. -Salta 693 Caba terminado recientemente. -Campana 2529 Caba en construcción. -Agüero 2288 Caba. -Suipacha 942 Caba. -Manuela Pedraza 2967 Caba. consultar unidades disponibles. Comercializa y vende. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2° "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera, Portero visor

Super destacado

USD 187.000

$ 301.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. venta departamento en 2do piso al frente A estrenar. Orientación norte. 3 ambientes con balcón al frente, cocina semiintegrada con barra desayunadora. Dos dormitorios, ambos al frente. El principal en suite con vestidor. Toilette de recepción con ducha. Cocina con amplio espacio de guardado, espacio para lavarropas. Mesada de quarzo, muebles bajo mesada y alacenas de melamina. Expensas aproximadas $300. 000. - villa urquiza - parque chas. caracteristicas de la vivienda. Cesión de adhesión al fideicomiso. Living comedor/estar. Con salida al amplio balcón. Cocina integrada al living, con barra desayunadora, equipada con mesada de quarzo stone con bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Toilette de recepción con ducha. Dormitorio principal en suite con vestidor, salida al balcón. Segundo dormitorio con salida al balcón. Pisos de porcelanato. Griferías monocomando. Cocina a gas. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Se entrega con Frentes de placards y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera descubierta incluida en el valor. La unidad corresponde a un 2do Piso. Es un Tres ambientes con Dormitorio en Suite y Toilette. Otras unidades disponibles de esta tipología. Superficie total aprox.: 68, 30M2. Balcón: 11, 60 M2. superficie cubierta: 56, 70 M2. Edificio compuesto de planta baja y 5 pisos. Las unidades son destinadas a vivienda y aptos para uso profesional. En el piso 6° se encuentran los amenities: Terraza de uso común. Hidromasaje. Solarium. sum con parrilla. Laundry. ubicacion del edificio: Edificio ubicado en el barrio de Parque Chas, lindero al barrio Villa Urquiza. Cercano al Subte B - Estación De Los Incas. Cercano a las avenidas Triunvirato y De Los Incas con gran cantidad de colectivos. Consultar por otras unidades. nota: El Arquitecto se reserva el derecho de modificar y/o alterar materiales y diseños para el mejor desarrollo de la obra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – semipiso 3 ambientes A estrenardescubrí esta exclusiva unidad a estrenar, diseñada para brindar confort, amplitud y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Ambos baños presentan un diseño moderno, con ducha al piso, sanitarios Ferrum y griferías fv. El living-comedor, amplio y funcional, posee preinstalación para aire acondicionado, al igual que los dormitorios. La cocina integrada, con barra americana, está equipada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de Silestone, cocina, anafe y termotanque eléctricos. Los pisos son de spc símil madera, aportando calidez y estilo a cada ambiente. La unidad se complementa con un amplio balcón corrido al frente, con vista abierta, accesible desde el living-comedor y dormitorios. Se destacan sus terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el diseño y el detalle. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la línea B de subte, estación Los Incas, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Consultá las medidas en el plano publicado. Cocheras: U$S 20. 000. -Fecha de entrega: 1/06/2026. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad. No pierdas tu oportunidad. ¡consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 290.000

$ 1 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lugones 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Noelia Cerini. oportunidad en villa urquiza / villa urquiza! Hermoso semipiso de 3 ambientes de 100 M2 luminoso, gran balcon Y cochera \"exclusivo – lugones 1676. 1°\"A\", el precio publicado es depto con cochera. Se encuentra en una etapa final de obra con un avance del 90%, , con colocacion de porcelanatos Y revestimientos \"de primera linea\" muebles de cocina completos, mueble de isla en la cocina /comedor Y con interior de placar completo. Todo colocado E instalado. el avance es parejo en todas las unidades del edificio. \" entrega diciembre fines de julio/agosto 2026\" ¡ ultima unidad disponible! Está ubicado en el límite entre Villa Urquiza y Villa Ortúzar, a solo unas cuadras de Urquiza Doho y su prestigioso Polo Gastronómico, muy cerca de la zona comercial. Y por otro lado, disfrutá de la tranquilidad, con espacios verdes y la belleza de Villa Ortúzar y Belgrano \"R\". Excelente Accesibilidad a locales comerciales y medios de transporte (Línea \"B\" Subterráneo, Ferrocarril Urquiza, innumerables líneas de colectivos) Características del Proyecto: Este exclusivo desarrollo cuenta con solo 7 unidades de 2, 3 y 5 ambientes, todas diseñadas con balcones aterrazados y uno de ellos con terraza privada, ofreciendo el máximo confort y privacidad. Descripción de la unidad: Semipiso en 1° \"A\": Departamento de 3 ambientes, desarrollado a lo largo del terreno, con orientación al frente y contrafrente. Cocina: Amplia, integrada, con ventanal al balcón y excelentes espacios de guardado. Incluye barra desayunadora que conecta con un espacioso comedor y gran living. Living comedor: Con salida al balcón aterrazado al frente. Dormitorios: Dos dormitorios muy luminosos con amplios ventanales al contrafrente. La master suite: Con vestidor entre la habitación y el baño completo. El segundo dormitorio: Con amplio vestidor. 2 baños, uno compartimentado y otro en suite. Cochera: La unidad cuenta con cochera descubierta en planta baja. Detalles de diseño: Estilo: Minimalista industrial en los sectores comunes. Aberturas: dvh en todas las ventanas. Pisos: Porcelanato símil madera de alta calidad. Calefacción: Losa radiante individual. Agua Caliente: Termotanque central de alta recuperación. Pre-instalación: Para aires acondicionados. Información financiera/ legal: Fideicomiso Cerrado: Adhesión mediante firma de contrato. Etapa Actual: Mampostería. Fecha de Entrega Estimada: Marzo/ Abril 2026. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordina una visita y asegurá tu lugar en este exclusivo desarrollo. Cada propiedad cuenta una historia. Esta puede ser el comienzo de la tuya. ¡Es el momento de hacer tu mejor inversión y darle vida a tus sueños! - - ¡ mudate con lendar! ¡pedí un préstamo para comprar tu casa! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil Ingresa a y simula tu préstamo Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. - - Corredor Público Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades a cargo del profesional matriculado. La intermediación y conclusión de las operaciones serán exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi 4488

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes en construcción dentro del emprendimiento terrazas del huapi, ubicada en 1º piso con frente sobre la calle Lugones, con balcón aterrazado con parrilla propia y cochera incluida. El proyecto se encuentra en etapa inicial de construccion, con entrega estimada Noviembre de 2028. Ubicado en la esquina de Nahuel Huapi y Lugones en el corazon residencial de Villa Urquiza. Valor de lanzamiento correspondiente a etapa inicial del desarrollo. Ideal tanto para inversores que buscan ingresar en etapa inicial de obra como para quienes proyectan su vivienda futura en Villa Urquiza. Distribución: -Living comedor amplio y luminoso con salida a balcón. -Cocina integrada con alacenas y bajo mesada. -2 dormitorios con placard. -1 baño completo. -1 toilette de recepcion. -Balcón aterrazado con parrilla propia. -Cochera. Características y terminaciones: -Pisos de porcelanato. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). -Calefacción por radiadores.. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Anafe a gas. -Parrilla propia. Ubicacado en esquina de Nahuel Huapi y Lugones, en pleno corazon residencial de Villa Urquiza. Cercano a Estacion Drago (Ferrocarril Mitre), Subte linea B, Sede Drago de Universidad de Buenos Aires y al centro comercial de Villa Urquiza. Superficie cubierta: 73 m2. Balcón: 13 m2. Superficie total: 86 m2. Las superficies y medidas surgen de los planos del proyecto y pueden sufrir modificaciones al momento de la aprobación final. La operacion se realiza mediante cesion de derechos sobre la unidad funcional en construccion. Opcion de financiacion directa. Consultar plan de pago. Consultanos para mas informacion o por otras unidades disponibles dentro del emprendimiento.

Super destacado

USD 310.000

$ 100.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Combatientes de Malvinas 3850

Villa Urquiza, Capital Federal

Unica e inigualable unidad de 3 Ambientes A estrenar con balcon terraza + terraza verde propia de 63 m2 con parrilla y jacuzzi.!! Ubicado en Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan comodidad y privacidad que solo puede brindar esta exclusiva unidad.. Cuenta con 3 ambientes muy bien distribuidos. Al ingreso encontramos un toilette de recepcion, una hermosa y moderna cocina semi integrada a la sala de estar con vista y salida al espectacular balcon aterrazado al frente. 2 dormitorios, el principal con placard con sus interiores completos y salida al balcón. Un baño completo con delicados revestimientos de porcelanato símil mármol, columna de ducha escocesa, grifería de primera calidad. Accedemos desde el balcón terraza a la terraza verde propia de 67m2. Allí nos encontramos con este increíble espacio verde exclusivo para poder disfrutar de la parrilla y jacuzzi todo con revestimiento de césped sintético divino!! La superficie cubierta de esta unidad es de 64 m², complementada por los 23 m² del balcon terraza al frente y su terraza privada de 67m2 haciendo una superficie total de 154 m². Disfrutá de un balcón con orientación ne y disposición al frente, que aporta luminosidad al ambiente. La cocina está integrada y equipada. El edificio ofrece un moderno diseño junto a tecnologia como ingreso con face id, ingreso a la unidad con lectura de huella digital; cctv en areas comunes, calefaccion con control individual por losa radiante entre otros. Cuenta con un ascensor de ultima generacion, grupo electrogeno con generador a gas para sectores comunes. Además, posee 1 cochera cubierta y 1 baulera. Acercate A conocer esta lindisima unidad! Coordinemos una visita!! Contactanos al wapp Ver datos.

Super destacado
Destacado

USD 280.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juramento 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable Departamento de tres ambientes con cochera en Edificio de categoría 6 años, caracterizado por su gran diseño, arquitectura contemporánea, calidad constructiva.. Cuenta con seguridad 24hs, Gym, sum, jardín, parrilla, piscina, pileta y solarium. Luminoso, orientación sudeste, al frente. Superficie total 80m2, pisos flotantes en living y dormitorios, todo en excelente estado general. Split frio- calor en living y dormitorios. Agua caliente central. Amplio living comedor (3. 30m x 7. 40m), salida a balcón corrido una parte aterrazado. Cocina completa semi integrada. Tres baños, dos en suite, artefactos y grifería de alta gama. Cocina separada, conexión para lavarropas. Dos dormitorios en suite: primer dormitorio con vestidor ( Sup: 5. 30m x 3. 30m). Segundo dormitorio orientado al frente con salida al balcón ( Sup: 3. 60m 3. 00m) Cochera fija cubierta en subsuelo. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Inmejorable ubicación en el corredor Do-Ho, un barrio en alto desarrollo inmobiliario en un entorno tranquilio a la vez que concentra gran oferta gastronómica de primer nivel, a metros de Plaza Zapiola. Otros Servicios: Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Corredor interviniente: Corredor interviniente: Clayton Pearse cucicba 7987 - Pablo Lipina cucicba 7680. Matricula Provincia de Buenos Aires, a cargo de Clayton Pearse Mat. 4218 cpmclz. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 209.000

$ 237.666 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida de los Incas 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Vanina Carradori. Hermoso departamento de 3 ambientes, con dos cocheras y baulera. En una ubicación privilegiada sobre Av. De los Incas, a metros de Av. De los Constituyentes, cercano al Club Arquitectura, facultad de Agronomía y Ciencias veterinarias, con acceso a diversos medios de transporte, comercios, escuelas y asistencia sanitaria, a minutos de Av. General Paz y acceso Norte. Características principales: • Ubicado en el 4to piso disposición frente. • Puerta cortafuego. • living comedor con Aire Acondicionado split frío/calor. • cocina integrada. Artefacto cocina a gas. Extractor Spar. Espacio con conexión para lavarropas. Isla desayunadora. • dormitorio principal con salida al balcón. Placard con interiores. Aire acondicionado split frío/calor. • dormitorio secundario posee placard con interiores, aire acondicionado split frío/calor. • baño completo con antebaño. Cuenta con bañadera enlozada y extractor, revestido con cerámico hasta el cielorraso. • toilette con mesada y bacha a medida en mármol travertino. Revestido con cerámico hasta el cielorraso. Extractor. • balcón amplio con parrilla. • Los pisos y zócalos de todo el departamento son de porcelanato, sus paredes y cielorrasos enlucidos de yeso tradicional con molduras de primera calidad, carpintería de aluminio anodizado línea Modena de primera calidad. • El valor de publicación incluye baulera ubicada en el ss Y dos (02) cocheras descubiertas en pb Consultar disponibilidad cochera cubierta. Contamos con identica unidad con dos (02) cocheras descubiertas (posibilidad de cubierta) en el 1er. Piso usd 199. 000. ¡Un departamento ideado para vos! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 194.000

$ 237.666 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Incas 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Vanina Carradori. Departamento de 3 ambientes con cochera. En una ubicación privilegiada sobre Av. De los Incas, a metros de Av. De los Constituyentes, cercano al Club Arquitectura, facultad de Agronomía y Ciencias veterinarias, con acceso a diversos medios de transporte, comercios, escuelas y asistencia sanitaria, a minutos de Av. General Paz y acceso Norte. Características principales: • Ubicado en el 4to piso disposición frente. • Puerta cortafuego. • living comedor con Aire Acondicionado split frío/calor. • cocina integrada. Artefacto cocina a gas. Extractor Spar. Espacio con conexión para lavarropas. Isla desayunadora. • dormitorio principal con salida al balcón. Placard con interiores. Aire acondicionado split frío/calor. • dormitorio secundario posee placard con interiores, aire acondicionado split frío/calor. • baño completo con antebaño. Cuenta con bañadera enlozada y extractor, revestido con cerámico hasta el cielorraso. • toilette con mesada y bacha a medida en mármol travertino. Revestido con cerámico hasta el cielorraso. Extractor. • balcón amplio con parrilla. • Los pisos y zócalos de todo el departamento son de porcelanato, sus paredes y cielorrasos enlucidos de yeso tradicional con molduras de primera calidad, carpintería de aluminio anodizado línea Modena de primera calidad. • El valor de publicación incluye baulera Y cochera descubierta. Consultar disponibilidad cochera cubierta. Contamos con identica unidad con cochera descubierta (posibilidad de cubierta) en el 1er. Piso usd 184. 000. ¡Un departamento ideado para vos! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de categoría ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Urquiza. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad, excelente estado de conservación y completos amenities, ofreciendo el equilibrio ideal entre confort y calidad de vida. # Distribución y Comodidades. * Amplio living-comedor con excelente luminosidad. * Cocina independiente totalmente equipada, con horno, anafe y espacio para comedor diario. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con placard. * Baño completo adicional. * Dependencia de servicio con baño propio, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. * Cochera fija. La unidad se encuentra en impecable estado de mantenimiento, lista para habitar. # Amenities y Servicios. * Piscina. * Solárium. * Parrilla. * Hidromasaje. * Ascensor. * Encargado y vigilancia. * Acceso para personas con movilidad reducida. # Ubicación. Ubicado en una de las mejores áreas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, espacios verdes, establecimientos educativos, medios de transporte y una destacada oferta gastronómica. # Ideal para. Familias que buscan amplitud y comodidad, así como también para quienes valoran contar con espacios adicionales de trabajo o servicio, cochera propia y amenities de categoría dentro del edificio. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Ver mapa