107 Departamentos Estándar con cocina y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 147.000
$ 132.960 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
TRONADOR 2700. Entre Pedro Ignacio Rivera y Nahuel Huapi
Villa Urquiza, Capital Federal
Sup total: 56. 37 m2. ideal inversion. Contrato de locación vto 18/03/2027. Valor mensual de alquiler $ 930. 260 - ajuste trimestral poripc. Cómodo departamento de 3 ambientes + espacio guardacoche, ubicado a 2 cuadras de Av. Congreso y Av. Monroe Cercano a Tren Mitre est. Coghlan y est Drago. Al frente, súper luminoso. Espacio guardacoche móvil. Living comedor con balcón corrido. 2 dormitorios con placard, uno de ellos con balcón. Cocina completa con. lavadero incorporado. Baño completo. Buen estado de presentación. El valor de expensas incluye Aysa. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8358)

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 280.400
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ávalos 1957
Villa Urquiza, Capital Federal
Vila surge en la esquina de Ávalos y Juramento, en una de las zonas más consolidadas de Villa Urquiza. Un proyecto residencial diseñado para quedarse, donde la vida cotidiana. fluye entre espacios de confort, amenities reales y la conexión con un barrio consolidado. Entrega noviembre 2029. Unidad exclusiva de 3 ambientes en 3er piso al frente. Se ingresa a un espacio de recepción encontrando la cocina separada del lado derecho. A la izquierda del ingreso se encuentra el toilette y damos paso al amplio comedor y living con salida al balcón. En zona totalmente separada damos paso al sector de las habitaciones cuya principal con vestidor y en suite da al frente con un cantero verde exclusivo. Segunda habitación con baño completo.

Destacado
Publicado hace 10 días

USD 280.000
$ 322.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Andonaegui al 1900
Villa Urquiza, Capital Federal
Ubicado en Andonaegui al 1. 900, Villa Urquiza, en una linda zona residencial, tranquila y bien conectada, con cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Edificio de seis pisos, de muy buena calidad constructiva. Departamento de tres ambientes, con dos dormitorios, dos baños completos y toilette. Amplio y luminoso living comedor, cocina cómoda con comedor diario y lavadero incorporado. La unidad incluye cochera cubierta. Cuenta con palier privado, con espacio de baulera y lavadero en palier de servicio. En cuanto a servicios, dispone de dos equipos de aire acondicionado, caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores, muy buena luminosidad y buen estado general. En planta baja posee parilla y sum.

Publicado hace 12 días




















































