• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 205.000

4 un.2 a 4 amb.69 a 313 m² tot.

La Pampa 4222

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Pampa 4222Ubicado en el consolidado Barrio Parque Donado Holmberg, La Pampa 4222 se integra a una zona en pleno crecimiento, con un atractivo polo comercial y gastronómico, amplias áreas parquizadas y circuito de bicisendas. A pocas cuadras del tren y el subte, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar con un ritmo más distendido, sin salir de la ciudad. Características del emprendimientoEdificio desarrollado en 5 plantas. Todas las unidades cuentan con espacios propios al aire libre. Diseño orientado al máximo aprovechamiento de luz natural. Fachada con parasoles que contribuyen al control solar y a una mayor eficiencia energética. SustentabilidadEl proyecto incorpora una mirada responsable sobre el uso de recursos, con propuestas como la reutilización de aguas grises y la incorporación de energía solar para abastecer parte de la instalación eléctrica, promoviendo un consumo más consciente. fachadahormigón Visto. Parasoles de aluminio sobre frente La Pampa. Barandas de vidrio con pasamanos metálico. Carpinterías de pvc con vidrios de seguridad laminados. hall seguridadmoderno hall de acceso. Instalaciones previstas para cctv en espacios comunes. áreas comunessolarium con parrilla. Piscina con agua climatizada. Laundry. iluminacion, ascensores E instalacionesiluminación por led diseñada para cada una de las áreas comunes. Ascensor electromecánico de última generación. Agua caliente central. Instalación prevista para Aire Acondicionado frío/calor. Instalación preparada para lavarropas y/o lavavajillas. Anafe y Horno eléctrico en cocinas marca domec o similar. losa Y griferiaartefactos sanitarios marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Baños: Bachas ferrum Línea Persis o similar. Toilette: Bachas de embutir de acero inoxidable. pisos Y revestimientosestar comedor y dormitorio: piso porcellanato rectificadoCocina: piso porcellanato rectificado. Revestimiento cerámico o similar sobre mesada. Mesada de mármol negro o similar. Baños: piso cerámico porcellanato o similar. Revestimiento cerámico o similar. Mesada mármol blanco turco o similar. mueblesmuebles de cocina bajo mesada completos. Frente de placard de hojas corredizas con marco de aluminio y frente de melaminaAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Villa Urquiza. Avenida Monroe esquina Donado. Edificio de pb + 4 pisos, con jardines y espacio guarda bicicleta en pb, y gran terraza con vistas panorámicas en planta azotea ( piso 5°). Departamento ubicado en segundo piso, muy luminoso, con vista a jardines del edificio, y parcialmente abierta a pulmón de manzana. Consta de: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada al ambiente. Dos dormitorios. Baño completo. Artefacto de cocina eléctrico. Termotanque individual. Aa frío calor en todos los ambientes. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Excelente ubicación en la zona del corredor Donado Holmberg. Gran variedad de comercios, medios de transportes y espacios verdes cercanos. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 87.000

$ 203.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás Le Breton 4949. Entre Pacheco y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Villa Urquiza - Con Renta hasta Marzo 2028 Luminoso con Balcón y Amenities. Excelente monoambiente en venta en Villa Urquiza, con renta vigente, actualmente alquilado hasta marzo de 2028, ideal para quienes buscan inversión con ingreso asegurado desde el primer día. Ubicado al contrafrente, la unidad se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y vista abierta. El ambiente principal ofrece una distribución cómoda y moderna, con salida a un balcón amplio, perfecto para disfrutar del exterior. La cocina cuenta con mobiliario funcional y moderno, y el baño completo se encuentra en impecable estado. Características destacadas: Unidad con renta vigente hasta marzo 2028. Ambiente amplio y funcional. Balcón al contrafrente. Muy luminoso. Excelente estado general. Edificio: Pileta, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado en una de las áreas de mayor crecimiento de Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y servicios. Una oportunidad ideal para inversores, combinando ubicación, estado y renta asegurada a largo plazo. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-110)

Super destacado

USD 215.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thomas Lebreton 5569

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes A estrenar! ultimo disponible! Listo para mudarte, ultima unidad disponible! Cuenta con cocheras fijas opcionales. (cubiertas O descubiertas) edificio ubicado sobre calle thomas le breton al 5569. Cercano A la estacion urquiza del ferrocarril mitre Y de la estacion juan manuel de rosas del subterraneo linea B. Totalmente terminado. amplio Y moderno hall de entrada. 3 departamentos por piso con vistas abiertas Y muy luminosos. Ascensor automatico de ultima generacion. El departamento: amplio tres ambientes al frente con balcon corrido, living comedor de 8. 10 X 3, 30, cocina integrada con artefacto electrico Y espacio para lavarropas, dos dormitorios, principal de 3, 59 X 2, 86 mts + vestidor Y baño completo Y el segundo de de 3, 00 X 2, 33 mts, segundo baño completo. Pisos de porcellanato, interiores de placard, aberturas de aluminio, termotanque electrico, todo de primera calidad. cocheras fijas cubiertas desde: U$S 30. 000. - disponibles: departamento 3 ambientes. 2°A: U$S 215. 000, cochera fija optativa desde U$S Ver datos (descubierta) -caracteristicas generales del edificio. . Revestimiento exterior tipo tarquini/ sitex. . Puertas de entrada semiblindadas. . Cerramientos de aluminio anodizado negro. . Barandas metálicas en balcones, terrazas y escaleras. . Pisos de Porcelanato. . Pisos ceramicos en baños y cocinas. . Pisos Cerámicos en balcones y terrazas.. Revestimientos Cerámicos en pared de cocinas. . Muebles de cocina bajos y alacenas de diseño en melamina. . Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha. . Grifería monocomando marca primera linea. . Artefacto de cocina con horno y anafe electrico 4 hornallas. . Agua caliente Termotanques electrico individual. . Intalacion Equipo de aa Split frío-calor en todos los ambientes. . Portero eléctrico, una boca de tv en cada ambiente. . Puertas interiores molduradas. . Frentes Integrales de Placard melaminicos piso-techo. . Interiores de Placard. . Yeso en paredes, cielorraso con moldura en living comedor y con buña perimetral en dormitorios.. Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb y chapa en paradas de piso. . Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintetico en herreria, barniz en carpinterias. -aire acondicionado instalacion preparada sin provision de equipos. contacto Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.900

3 un.2 a 3 amb.47 a 92 m² tot.

Ceretti 2686

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Forma de pago: Al contado, Posesión entregada! La obra: Vivienda multifamiliar en construcción con cocheras. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrilloscomunes en ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrilloscomunes de cierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interioresde las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso ycarpeta con membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja enmadera para barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema determofusión tipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a travésde caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndoseen cuenta inclusive la distribución de toma especial para una posible conexiónde split o artefactos de acondicionamiento de aire. Incluye la provisión ycolocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca osimilar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equiposde aire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomandoLatina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación enel mismo material que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frenteslaqueados y correderas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Aceroinoxidable marca Domec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvieo similiar de cuatro hornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; griferíaLatina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca RocaCapea o similar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o banizada; cielorrasos losa ala vista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas conlátex blanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a lavista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas ypasamanos metálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad). Parrillascomunes. Estructura independiente de pileta con sistema de filtro y jets. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 650.000

$ 1.200.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mcal. Antonio José de Sucre al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad! Ingresó este Penthouse de lujo ubicado en la mejor zona del doho. El departamento cuenta con dos plantas ambas de amplias dimensiones. Ubicado en el cuarto y quinto piso del edificio, se ingresa por un palier semi privado con 2 unidades. En la planta baja se encuentra el living comedor super luminoso, con acceso al balcón de la unidad. Hacia la izquierda se ubica la habitación principal con vestidor y baño en suite. Hacia la derecha del living comedor, se encuentra la cocina que está semi integrada al mismo, con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad. La cocina tiene una ventana que aporta mayor luminosidad al espacio y ventilación. Por el pasillo continuo a la cocina se accede a las dos habitaciones restantes, ambas con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Por último, se accede a la terraza privada mediante las escaleras. En la terraza se encuentra el sector de la parrilla, un cerramiento de 40 metros cuadrados que se realizó para tener mayor comodidad en ese sector con conexión para 2 aires acondicionados. Este puede abrirse por completo (techo y paredes) dejando la terraza completamente descubierta. El sector descubierto perfecto para solarium y un jacuzzi privado que complementa a la perfección con el espacio. Finalizando con el toilette, que se ubica en el segundo piso para más comodidad y el lavadero. Metros cubiertos: 115m2Metros semicubiertos balcón: 15m2Metros terraza: 103m2, de los cuales 45m2 son con el cerramientoLa unidad cuenta con una cochera cubierta y hay opción de alquiler o compra de una segunda cochera en el complejo. La calefacción es mediante losa radiante, con un sistema de caldera general que el consumo se abona en las expensas y el departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El edificio es de categoría, full amenities con: - Gimnasio- Piscina climatizada para disfrutar todo el año del agua- Seguridad 24hs- Encargado y ayudante de edificio- sum y salas de cowork- LaundryNo pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado
Super destacado

USD 525.000

$ 150.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avalos 1867 al 100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquizaentrega estimada: marzo 2027- piso completo de 4 ambientes en espacio ávalos -En el 8° piso, sobre la calle Ávalos entre La Pampa y Echeverría, se presenta una propuesta única para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad en el corazón de Villa Urquiza. Superficie total: 175 m² (137 m² cubiertos + 38 m² semicubiertos) la unidad cuenta con: - Palier privado- 3 dormitorios (2 de ellos en suite) - Habitación de servicio y lavadero independiente- Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina totalmente equipada- Cochera opcional¡ consultá por otros monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. - pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera. - Terraza común en el 10° piso con parrilla. - Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados. - Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. ¡ terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferías monocomando. - Conexión para lavarropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica. - Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnético con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas. - A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel. - A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio. - A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendencia. Condiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 239.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Los Incas 4285

Villa Urquiza, Capital Federal

Los incas corner 2 ambientes con escritorio en pozo¡Invertí hoy y mudate a estrenar! En la esquina de Av. De los Incas y Mariano Acha, nace Los Incas Corner, un desarrollo que combina diseño, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ortúzar, a metros de Av. Álvarez Thomas y con rápido acceso a Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales. Esta unidad de 2 ambientes con escritorio (del tamaño de una habitación) ofrece amplitud, funcionalidad y terminaciones de alta calidad. Características de la unidad: Primer planta- Cocina integrada con barra y muebles de alacena y bajo mesada de diseño- Espacio para lavarropas y lavavajillas - Amplio living comedor con salida al balcón- Baño completo co accesorios- Balcón con parrilla propiaSegunda planta - Escritorio ( del tamaño de una habitación estándar) - Dormitorio principal en suite con placard y balcón propioBaño de la suite: completo, con mampara y accesorios de baño con ventilación natural-*Opción de cochera adicional (no incluida en el valor publicado) *-Adelanto: usd 70. 000 + 24 cuotas Financiación: Consultar por otra alternativa de financiación. Tratamos de adaptarnos a las posibilidades del cliente. -Compra directa con la desarrolladora – sin comisión inmobiliaria. -Entrega estimada al finalizar la obra: Segundo semestre 2027Amenities destacados: sum con parrilla • Piscina • Solárium • Gimnasio con jacuzzi • Espacio verde • Sistema de cámaras y tótem de seguridad*Las imágenes corresponden a renders del proyecto para mostrar cómo quedará la unidad. *¡Coordiná una reunión personalizada para conocer todos los detalles del plan de financiación y elegir tu próxima inversión o tu futuro hogar.! ¡consultanos, estamos para asesorarte! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociados a terceros a la siguiente actividad. Adquisición, venta, permuta, comercialización, arrendamientos, alquiler, construcción, remodelación o refacción de inmuebles rurales o urbanos, en propiedad horizontal o no, sean estos destino de vivienda o comerciales.

Super destacado

USD 114.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco 2515

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 Ambientes al frente con balcon en Villa Urquiza – Luminoso y en Excelente Estado. ¡Oportunidad! A metros del Subte linea B estación Juan Manuel de Rosas - Villa Urquiza y de estacion de tren, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes de estilo, entrada compartida, sin expensas, en una tranquila zona, ideal para disfrutar de la vida en la ciudad con la comodidad de un hogar amplio y luminoso. Características Principales: Superficie Total: 72 m² de los cuales 68 m² cubiertos aprox. Dormitorios: 2 comodos dormitorios, con entrada de luz natural, y ventilacion. Living Comedor: integrado. Cocina Separada y conectada con el lavadero. Baños: 1 baño principal completo. Espacios Exteriores: balcon y terraza de uso comun. Segundo piso por escalera. El inmueble se encuentra en excelente estado, sin reformas recientes, pero en un estado de conservación excepcional. Todas las habitaciones y ambientes cuentan con gran iluminación natural. Ubicación Inmejorable, a pocos pasos de la estación de Subte, múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a avenidas principales. Zona rodeada de colegios, zona comercial, restaurantes y todo tipo de servicios. *apto credito hipotecario* *se toma departamento de 2 ambientes por la zona* caracteristicas. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - cocina separada. - living comedor. - balcon. - baulera. - lavadero. - terraza de uso comun. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

Super destacado

USD 119.900

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ceretti 2135

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes con balcón corrido - excelente ubicación. super luminoso - orientación este. A 50m de Av. Olazabal - Acceso a multiples comercios y transportes. Se trata de un cómodo departamento compuesto por: cocina comedor con barra desayunadora, baño completo con bañera, dormitorio con frente e interior de placard, balcón corrido y muy buenas terminaciones. Se encuentra ubicado en tercer piso al contrafrente con vista libre lo que otorga muy buen ingreso de luz y mucha tranquilidad. El balcón destaca por su formato corrido, abarcando ambiente de living comedor y dormitorio, ambos con la misma orientación al este. El departamento es completamente eléctrico. Cuenta con dos equipos de aire acondicionado instalados y funcionando. El agua caliente es mediante termotanque individual. Excelente oportunidad para quién busca su primera vivienda o una inversión segura debido a su ubicación. Una propiedad que vale la pena visitar por su estado de conservación, ubicación y distribución. Información de interés: Colectivos: 90, 107, 108, 111, 114, 123, 176. Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

USD 173.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5010 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Atrium Boulevard es un edificio en esquina ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Departamento 2 ambientes en Mendoza 5010 -- 1 Baño Completo + 1 ToilettePiso 12 - 60 m2 Totales: 45 mts Cubiertos - 15 mts DescubiertosCocina EléctricaBalcón Terraza de 15 m2Pileta y LaundryLas unidades contarán con excelentes detalles de terminación, de primera calidad. Dispone de living comedor con salida a balcón al frente, toilette de recepción, cocina integrada con barra desayunador, amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Está ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza, en su creciente polo gastronómico, rodeado de destacados restaurantes, bares y una amplia variedad de comercios de cercanía. Además, cuenta con diferentes opciones de transporte público; Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. detalles de terminaciones: planta baja: Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabinas de refinado diseño, piso de granito o similar, puertas automáticas y alta velocidad. ambientes principales: Paramentos y cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcellanato. Zócalos de madera pintados. cocina: Muebles bajos y alacena en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural o Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. baños: Revestimientos en porcellanato en pisos y paredes. Losa y vanitory Ferrum o similar. Grifería monocomando fv os imilar. Mesadas de Marmotech. Incluye espejo. toilettes: Pisos en spc o porcellanato. Mesadas en Marmotech. Grifería monocomando fv o similar. Sanitarios de Losa y vanitory Ferrum o similar. Incluye espejo. terrazas Y balcones: Pisos de porcelanato exteriores de 1° calidad y de diseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. carpinterías: Exteriores, frentes de aluminio A30 newo A40 anodizado, con dvhinteriores: Puertas de acceso de madera macizada, enchapadas en madera con cerradura electrónica. Puertas interiores placas de mdf para pintar. Frentes de placard en melamina con interiores kit básico. climatización: Aire acondicionado frío/calor individual, incluye equipos. agua caliente: Central

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.649

5 un.2 a 3 amb.52 a 97 m² tot.

Blanco Encalada 5602

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Blanco Encalada & Ceretti — Etapa de preventaUbicado en una esquina privilegiada de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. Pensado tanto para familias de la zona como para inversores que buscan capitalizar el valor promocional de la etapa de preventa, este proyecto representa una oportunidad única en un entorno residencial consolidado y en plena expansión. Características del proyectoUnidades de 2, 3 y 4 ambientesCocheras disponiblesEdificio en esquina, de diseño contemporáneo y bajos costos de mantenimientoEspacios luminosos, funcionales y de excelente calidad constructivaDetalles de las unidadesPisos tipo spc con sistema click. Ventanales dvh que optimizan luz natural y aislación térmica/acústica. Cocinas completas con muebles bajo y sobre mesada. Placares con frente incluido. Piso radiante eléctrico (opcional) Preinstalación para equipos de aire frío/calor tipo Split. A pasos de la estación de subte línea B, cerca de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Etapa de preventa — ideal para asegurar el mejor valor de ingreso en una zona en constante valorización. Terreno ya demolido. Financia tu unidad con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustables por cac hasta la entrega. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 120.000

$ 375.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con cochera fija - amenities con gran pileta - villa urquizaexcelente monoambiente de 36 m² totales, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución con un máximo aprovechamiento de los espacios de guardado. - Cuenta con un cómodo ambiente principal de con salida a balcón. Su distribución el "L" permite generar cómodamente sectores diferenciados para living, comedor, dormitorio oculto del área social y espacio de trabajo. - Sus amplias puertas ventanas con doble cortina roller (Blackout y Sunscreen) ventilan a un balcón aterrazado, de 5 m2, permitiendo gran luminosidad, sol y ventilación. - El dormitorio linda con un espacio vestidor con 2 amplios placards enfrentados de piso a techo. - A través del mismo se accede a un baño completo con bañera. - La cocina semi integrada se han recreado nuevas áreas, con espacio para heladera, dos muebles bajo mesada enfrentados con tapas de marmol "Negro Brasil", completando el mobiliario con una alacena con extractor. Espacio para lavarropas. Cocina eléctrica con 4 hornalas. - El balcón al contrafrente tiene una hermosa vista panorámica, desde donde se aprecian áreas verdes y la pileta dispuesta en la pb en el pulmón del edificio. - El departamento se entrega con todos los artefactos de iluminación, un equipo de aire acondicionado frio-calor y cortinas Roller. - Es para destacar el máximo aprovechamiento y optimización de los espacios de guardado. - apto profesional - Cochera fija en el Subsuelo. - Encargado con vivienda en el edificio. Amenities en la pb: Pileta, Jardín, Solarium, Parrillas, sum, gym, Laundry, Seguridad 24 hs (Totem) Expensas $ 375. 000 (Mayo 2026) Aysa Incluido en expensasagip $ 18. 300 (Junio 2026) Ubicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 140.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero 2900. Entre Av. congreso

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Armony Villa Urquiza - Edificio Premium con Amenities Con Renta hasta 2028. Espectacular monoambiente en venta en Armony Villa Urquiza, un edificio de categoría ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso, en una de las zonas más buscadas del barrio. Se vende con renta - actualmente alquilado hasta el 31 de enero de 2028, ideal para inversores que buscan ingreso asegurado desde el inicio. El proyecto se distingue por su arquitectura moderna, estética contemporánea y espacios comunes diseñados para el bienestar, ofreciendo una experiencia de vida integral con servicios premium. La unidad. Monoambiente moderno y funcional. Ideal para renta o inversión. Integrado a un edificio de alta categoría. Amenities de primer nivel. Con más de 450 m² cubiertos y 660 m² descubiertos, el edificio ofrece una propuesta única: Piscina cubierta, descubierta e infantil. Solárium y terraza. Spa con sauna y jacuzzi. Gimnasio. Salón parrillero + parrillas exteriores. Salón de eventos. Sala de juegos. Área de juegos infantiles. Terraza verde. Laundry. Bicicleteros. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica en Villa Urquiza, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte, comercios y polos gastronómicos. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una propiedad premium con renta vigente, en uno de los edificios más completos del barrio. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-90)

Super destacado

USD 125.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

OLAZABAL, AV. 4889. Entre Triunvirato, av. y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - Departamento 1 ambiente en Villa Urquiza, Capital Federal. Excelente Departamento de Un Ambiente y 40 metros cuadrados en Edificio de Alta Gama-Edificio evoque olazabal-, ubicado en emblemática esquina de Villa Urquiza: Avenidas Olazabal y Triunvirato, en pleno corazón comercial del barrio (a pasos de bares, restos y todo tipo de locales), a tan solo dos cuadras del Subte Linea B (Estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverria) y tres cuadras de la Estacion Urquiza del Ferrocarril (fc Mitre: Retiro-J. L. Suarez), lo cual lo convierte en un lugar ideal para vivir y trabajar. El Departamento propiamente dicho se ubica al Frente, ventila hacia Av. Triunvirato y cuenta con: 1) Un muy amplio ambiente de aproximadamente 7, 00m x 3, 20m con espacio muy comodo para colocar los muebles generando un sector de Comedor y otro sector de Dormitorio; 2) Cocina Integrada al ambiente de muy buenas dimensiones, con amplio espacio de guardado, alacenas y bajo mesada en color marfil con sistema de freno slowmotion, anafe vitroceramico y horno eléctrico marca Candy; 3) Placard de dos hojas, con interior de placard completo, ubicado por fuera del ambiente propiamente dicho; 4) Baño completo con vanitory en madera; 5) Buen Balcon de aproximadamente 3, 40m x 1, 40m; 6) Luminarias completas de Alta Gama; 7) Ventanales en dvh (Doble Vidriado Hermetico) ; 8) Aire Acondicionado Frio-Calor; 9) Pisos en porcellanato; y 10) Ingreso con huella digital. El Edificio evoque olazabal es un complejo de alta gama diseñado con gran categoría por el Estudio msgsss y desarrolado por Urbania S. A. Cuenta con un diseño curvilíneo desarrollado en 15 pisos y dos subsuelos de cocheras y una de las mejores infraestructuras de servicios de la zona (mas de 900 m2 de Amenities): 1) Seguridad 24 Horas, con control de acceso y Sistema de cctv; 2) Hall de Entrada en Triple Altura, lo que lo hace imponente; 3) Jardin Urbano con variada vegetación; 4) Salon de Usos Multiples (S. U. M) ; 5) Business Center; 6) Gimnasio con buen equipamiento; 7) Sauna; 8) Sala de Relax; 9) Vestuarios; 10) Laundry; 11) Grupo Electrogeno; 12) A nivel del Piso 15 cuenta con una Piscina de 16 metros con Jacuzzi, Amplio Solarium y Parrillas de Uso Comun. xintel(igi-igi-1265)

Super destacado

USD 154.000

$ 205.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, súper luminoso, en piso alto, todo aire y sol. Vista panorámica. Cuenta con un living comedor con pisos de parquet y ventanal con salida al balcón. Cocina separada con lavadero incorporado, muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, y bacha de acero inoxidable con mesada de mármol, termotanque eléctrico y puerta de salida al balcón. El dormitorio principal cuenta con amplio placard con puertas corredizas de madera y ventanal con salida al balcón. El segundo dormitorio también tiene amplio placard con puertas corredizas de madera y ventana al balcón. Los 2 dormitorios poseen pisos de parquet, al igual que el pasillo. El balcón corrido abarca todo el frente del departamento y tiene cerramiento en pvc, que le otorga gran funcionalidad. Tiene un baño completo con bañera y un toilette de recepción. Ubicado en un barrio tranquilo con diversas propuestas gastronómicas y comerciales en gral., y con variados medios de transporte. A 800 m de la estación de subte de la línea B y de la estación Urquiza del ferrocarril Mitre. La plaza Echeverría está a 600 m. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 310.000

$ 100.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Combatientes de Malvinas 3850

Villa Urquiza, Capital Federal

Unica e inigualable unidad de 3 Ambientes A estrenar con balcon terraza + terraza verde propia de 63 m2 con parrilla y jacuzzi.!! Ubicado en Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan comodidad y privacidad que solo puede brindar esta exclusiva unidad.. Cuenta con 3 ambientes muy bien distribuidos. Al ingreso encontramos un toilette de recepcion, una hermosa y moderna cocina semi integrada a la sala de estar con vista y salida al espectacular balcon aterrazado al frente. 2 dormitorios, el principal con placard con sus interiores completos y salida al balcón. Un baño completo con delicados revestimientos de porcelanato símil mármol, columna de ducha escocesa, grifería de primera calidad. Accedemos desde el balcón terraza a la terraza verde propia de 67m2. Allí nos encontramos con este increíble espacio verde exclusivo para poder disfrutar de la parrilla y jacuzzi todo con revestimiento de césped sintético divino!! La superficie cubierta de esta unidad es de 64 m², complementada por los 23 m² del balcon terraza al frente y su terraza privada de 67m2 haciendo una superficie total de 154 m². Disfrutá de un balcón con orientación ne y disposición al frente, que aporta luminosidad al ambiente. La cocina está integrada y equipada. El edificio ofrece un moderno diseño junto a tecnologia como ingreso con face id, ingreso a la unidad con lectura de huella digital; cctv en areas comunes, calefaccion con control individual por losa radiante entre otros. Cuenta con un ascensor de ultima generacion, grupo electrogeno con generador a gas para sectores comunes. Además, posee 1 cochera cubierta y 1 baulera. Acercate A conocer esta lindisima unidad! Coordinemos una visita!! Contactanos al wapp Ver datos.

Super destacado
Ver mapa