• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.199 Departamentos Estándar con balcón en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón - Villa Urquizaapto creditomonoambiente con cocina integrada y baño completo. Amplio balcón a la calle. El edificio cuenta con pileta, sum con parrilla y laundry. Excelente ubicación a pocas cuadras del subte B y el ffcc Urquiza. se vende con rentalos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

24 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

LE BRETON, TOMAS al 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le2-636) smart point villa urquiza construcción 1, 2 Y 3 ambientes apto profesional. Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento de Capital Federal. Emprendimiento moderno de 12 pisos con unidades funcionales, luminosas y excelente distribución. Ubicación estratégica: a metros de Av. Congreso y Av. Triunvirato, con excelente conectividad (subte, tren y colectivos). Amenities: sum, terraza, laundry y bicicleteros. Características: - Pisos de porcelanato. - Cocinas equipadas (bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico) - Baño completo con primeras marcas. - Carpinterías dvhlepore nuñez Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 83.500

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. venta departamento 2 ambientes villa urquiza. octavo piso. apto profesional Y apto crédito. Departamento muy luminoso. hall de entrada. cocina separada. lavadero separado. habitación amplia con ventana Y placard empotrado. baño completo con bañera. balcón frances en living. piso parquet. ventilación cruzada. dos ascensores. en el ultimo piso se encuentra la vivienda del encargado. Colectivos: 71, 90, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176. trenes: General Urquiza (Mitre) A 2 cuadras del subte B (Juan Manuel de Rosas) Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta – 4 Ambientes con Dependencia, 2 Cocheras y Palier PrivadoAndonaegui 2100 – 1. º PisoLas expensas incluyen aysa. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, con palier privado, doble ingreso y una distribución funcional, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente de generosas dimensiones, lavadero separado, toilette de recepción y tres dormitorios. Además, dispone de dependencia de servicio o escritorio con baño propio, ideal para home office, cuarto de huéspedes o espacio de trabajo. Se destaca por sus pisos de porcelanato y parquet, orientación sudoeste, termotanque a gas y excelente luminosidad. Incluye dos cocheras, un gran diferencial en la zona. Características: * 4 ambientes* Palier privado* Al frente* Balcón corrido* Doble entrada* Cocina independiente* Lavadero independiente* Dependencia/escritorio con baño* 3 baños (1 principal, 1 toilette y 1 de servicio) * Pisos de porcelanato y parquet* Termotanque a gas* 2 cocheras* Orientación somedidas de los ambientes: -Living 4, 10 x 8, 50-Baño 1, 80 x 2-Cocina 3, 25 x 5-Toilette 1, 75 x 0, 90-Dormitorio 4, 40 x 2, 85-Baño 2, 10 x 2-Dormitorio 3, 30 x 2, 85-Dormitorio 3, 70 x 2, 70-Dependencia 3 x 2, 10-Baño 1. 20 x 1, 30-Lavadero 1, 20 x 5-Balcón 2 x 8, 50Precio: usd 350. 000Expensas: $500. 000Superficie aproximada: * Cubierta: 106, 30 m²* Balcón: 17, 00 m²* Total: 123, 30 m²Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, con espacios versátiles y dos cocheras, en una ubicación residencial de gran demanda. Varela InmobiliariaTransportes CercanosColectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 169, 176Subtes (Metro): juan manuel de rosas (Línea B) Trenes: General Urquiza (mitre) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 128.800

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.800

9 un.2 a 4 amb.49 a 113 m² tot.

Blanco Encalada 4448

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí un nuevo proyecto en el corazón de Villa Urquiza, ubicado sobre Blanco Encalada 4400, en una de las zonas más buscadas del barrio. A pocas cuadras del centro comercial y del polo gastronómico DoHo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad, en un entorno residencial consolidado y en constante crecimiento. El desarrollo ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios y generosos balcones que aportan luz natural, ventilación y una excelente relación entre interior y exterior. Las tipologías fueron diseñadas para brindar funcionalidad, comodidad y espacios bien aprovechados, ideales tanto para vivienda como para inversión, ya que cuenta con una importante financiacion en pesos a 30 meses, encontrándose la obra ya iniciada. El edificio contará con amenities en el último piso, entre los que se destacan terraza con parrilla, solárium y piscina, pensados para disfrutar del aire libre y sumar valor al día a día. En cuanto a terminaciones, el proyecto se distingue por su calidad constructiva y nivel de equipamiento: carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los ambientes y balcones, cocinas con mesadas de cuarzo, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno eléctricos, portero visor, agua caliente central y equipos de aire acondicionado tipo split instalados. Los baños se entregan con vanitorys, sanitarios y griferías de primeras marcas, y los placares se presentan completos. Además, el edificio incorpora cerraduras digitales, dos ascensores automáticos y la opción de cocheras, bauleras y bicicleteros. La fecha estimada de entrega es en 2028, lo que representa una excelente oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con una atractiva proyección de crecimiento y revalorización. Consultanos para conocer valores, disponibilidad y formas de pago. Una oportunidad ideal para asegurar tu unidad hoy y proyectar tu futuro en Villa Urquiza.

Super destacado

USD 128.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zado al 3500 - 4TO Piso Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

** Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Parrilla ** 4to piso contrafrente vista abierta*Este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su distribución moderna y sus detalles pensados para el confort diario. ¡Ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad! * Distribución: Living-comedor amplio con salida al balcónCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraDormitorio con placard empotradoBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. *Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de asados y momentos al aire libre *Diferencial: Este departamento combina la calidez de un hogar con las comodidades de un espacio exterior ideal para relajarse o compartir reuniones con amigos. }Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podes financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compraDe acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. ®Audacity Real Estate es marca registrada. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por los Martilleros y Corredores Públicos de la oficina. Audacity Real Estate Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075.

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en venta – semipiso 3 ambientes A estrenar C/ cocheradescubrí esta exclusiva unidad a estrenar, diseñada para brindar confort, amplitud y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Ambos baños presentan un diseño moderno, con ducha al piso, sanitarios Ferrum y griferías fv. El living-comedor, amplio y funcional, posee preinstalación para aire acondicionado, al igual que los dormitorios. La cocina integrada, con barra americana, está equipada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de Silestone, cocina, anafe y termotanque eléctricos. Los pisos son de spc símil madera, aportando calidez y estilo a cada ambiente. La unidad se complementa con un amplio balcón al contrafrente, con vista abierta, accesible desde el living-comedor. Se destacan sus terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el diseño y el detalle. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la línea B de subte, estación Los Incas, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Consultá las medidas en el plano publicado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad. No pierdas tu oportunidad. ¡consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

3 un.2 a 3 amb.50 a 94 m² tot.

Bucarelli 2977 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio “Bucarelli 2977” – Villa UrquizaEdificio de categoría de 9 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales y terminaciones de primer nivel. Dispone de 5 cocheras opcionales y un espacio guarda bicicletas por unidad en planta baja. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmdiseñado con un estilo contemporáneo y materiales de primera línea: Estructura de hormigón visto, carpinterías de aluminio anodizado negro línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera ilva con zócalos de pvc blanco, puertas pentágono, sanitarios ferrum y griferías fv, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesada de diseño, mesada de cuarzo blanco, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, ascensor de última generación y mucho más. Ubicación: Situado sobre Bucarelli al 2900, a metros de Av. Congreso, el edificio se destaca por su excelente conectividad: cercanía a la estación Villa Urquiza del tren Mitre, Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de una amplia propuesta comercial y gastronómica, con rápido acceso a Av. Triunvirato, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pagoAdelanto del 60% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Entrega estimada: Junio 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás A. Le Bretón 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. departamento 3 ambientes villa urquiza tomás le bretón 64M² - apto crédito. no precisa reubicación - listo para mudarse. Departamento de 3 ambientes en contrafrente, ubicado en zona residencial de Villa Urquiza con excelente distribución y luminosidad. Propiedad de 64 m² construidos, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total de 64 m² (56 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución estratégica con 3 ambientes. • Ubicación en piso 3 de edificio de 9 pisos. • Orientación contrafrente con óptima ventilación natural. • Construcción del año 2006 en muy buen estado general. • Ascensor camillero, muy amplio. • no precisa reubicación de dueños actuales. - Listo para mudarse. Distribución interior. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Balcón corrido con vista al exterior. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio con excelente iluminación. • Baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente. servicios Y amenities. • Calefacción por estufas de tiro balanceado. • Baulera incluida. • Salón de usos múltiples. • Parrilla en área común. • Edificio que permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazado sobre Tomás A. Le Bretón al 4900, en zona residencial de Villa Urquiza. Entorno con excelente conectividad, cercano a comercios, transporte público y servicios urbanos. Propiedad ideal para profesionales, inversores o familias que buscan un departamento funcional en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 204.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altolaguirre al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento dúplex de 3 ambientes con cochera fija – Villa UrquizaUbicado sobre Altolaguirre, a metros de Av. Olazábal y con rápido acceso a Av. De los Constituyentes, este excelente departamento combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Con una superficie total de 76 m² (70 m² cubiertos y 6 m² de balcón), la propiedad se encuentra en un 9. º piso al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable vista abierta. La distribución se desarrolla en dos plantas: Planta baja: amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con cocina a gas y toilette de recepción. Planta alta: dos cómodos dormitorios y un baño completo. El departamento cuenta con 7 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, listo para escriturar. Es una gran oportunidad tanto para quienes buscan su vivienda como para inversores ya que la zona es de alta demanda para alquileres. La climatización se realiza mediante aires acondicionados, mientras que la unidad dispone de instalación de gas, un diferencial muy valorado por quienes prefieren cocinar con este servicio. Además, incluye cochera fija, aportando comodidad y seguridad. El edificio no posee amenities ni encargado permanente lo que hace que sus expensas sean bajas. Su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos a la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de Subte, la estación Urquiza del Ferrocarril Mitre, además de numerosas líneas de colectivos, ofreciendo una conectividad inmejorable con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad lista para ingresar a vivir, con una distribución muy funcional, excelente estado y gran potencial de renta, ideal para quienes buscan realizar una inversión segura en una de las zonas con mayor demanda de Villa Urquiza. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

Departamentos desdeUSD 201.028

11 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

DONADO 2027

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: enero 2027Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con amenities de primer nivel que completan la experiencia. Dos proyectos en la misma cuadra, mirando a una plaza hermosa. En un barrio que no para de crecer y que al mismo tiempo mantiene su espíritu tranquilio y de a pie. características del edificio- Emplazado en un lote de 28 m2 de frente. - Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - pb, 8 pisos + Amenities- 2 ascensores automáticos- 2 subsuelos de cocheras y bauleras (34 en total) - Pisos Eléctricos e instalacion de split frio/calor- Excelente calidad de terminaciones (aberturas pvc con dvh, Pisos Alemanes, horno empotrado, anafe vitrocerámico) - Cerraduras digitales en todas las unidades- Espacio previsto para seguridad 24hs en hall de accesoamenities- Pileta- Solárium- Parque Privado- Sum Cerrado- Sum al aire libre- Gimnasio- Sala de yoga- FogoneroAmplias unidades con balcón terraza- Opciones en duplex con terraza propia. - 2 ambientes con baño y toilette desde 55 a 75m2- 3 ambientes desde 95 a 115 m2. - 4 ambientes desde 140 a 200 m2. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er Subsuelo) usd 32. 000 (2do Subsuelo) nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 639.785

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Duplex de 4 ambientes al contrafrente - Piso 6 Departamento 04via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cullen al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Vendemos depertamento 3 ambientes en suite con vestidor en Villa UrquizaExcelente departamento ubicado en pleno Villa Urquiza, el mismo cuenta con dos habitaciones, la principal en suite y vestidor, cocina con alcenas y bajo mesada, amplio living-comedor, baño completo y balcon. El edificio cuenta con Salon de Usos Multiples, parrilla, lavadero, Bicicletero y Terraza con espacio verde con excelente ubicacion a 5 cuadras del Subte B Estacion J. M. De Rosas, Tren Mitre y amplias lineas de colectivo. Fecha de finalizacion mediados 2026Forma de pago 50% al boleto + 40% 10 cuotas + 10% a la posesión. Cochera Opcional U$S Ver datos aspectos generales de construcciónsistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. carpinterías exterioresamplias carpinterías de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh). carpinterías interioresmarcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. dormitorioscielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. Placares de piso a techo con frente de melamina o espejado. Piso vinílico símil madera. bañosrevestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv o similar. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca o similar. cocinaspisos de porcelanato o similar. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina híbrida (gas-eléctrica), de primera marca. Mesada de granito o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. estar comedorcielorrasos aplicado de yeso. Piso vinílico símil madera. cocherasacceso por rampa. Ubicadas en subsuelobicicleterosacceso por rampa. Ubicadas en subsuelopinturade obra con Alba Z-10 o similar. instalacionesinstalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. ¿Necesitas Vender para comprar? Contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

12 un.2 amb.37 a 65 m² tot.

La Pampa 5890

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Descripciónla pampa 5890Este luminoso desarrollo ubicado en la calle la pampa 5890, a pasos de la Av. Constituyentes en los límites de los barrio de Villa Urquiza y Parque chas. El edificio cuenta con 10 pisos y unidades de 2 ambientes de forma pasante. Se destaca: • Excelente calidad de construcción. • Muy luminoso• Bajas expensas. • Unidades pasantes de frente a contrafrente. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa Urquiza"Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida". -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 175.000

$ 370.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lugones al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Lugones 2328 - 2 ambientes con habitacion en suite - cochera cubierta - apto profesional. Hermoso 2 Ambientes de 62 m2 con habitación en Suite - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza, sobre la calle Lugones, a pasos de Av. Olazábal y a 400 metros de la estación “Juan Manuel de Rosas” del Subte “B”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón aterrazado con Parrilla. Muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. La habitación cuenta con baño en suite y placard con puerta corrediza e interiores. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, equipos de Aire Acondicionado tipo split instalados y calefacción individual por radiadores. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla y Laundry. Consúltanos por otras unidades en este hermoso emprendimiento: Monoambiente, Monoambientes Divisibles, 2 ambientes. Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! valor unidad 603° (6° Piso Contrafrente): usd 175. 000 - superficie total: 62 M2 (incluye cochera cubierta y fija). Consúltanos por disponibilidad de otras unidades en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 230.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lugones al 3600

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Descubre el hogar de tus sueños en el vibrante barrio de Saavedra! Este impresionante semipiso de tres ambientes a estrenar te espera en la calle Lugones al 3900, en pleno corazón de una zona residencial que ofrece una gran variedad de comercios y transporte, además de abundantes espacios verdes para disfrutar. La propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que invita a la calidez y el confort diario. La cocina, de estilo americano, está completamente equipada con modernos muebles sobre y bajo mesada, un horno empotrado y un anafe de cuatro hornallas a gas, ideal para los amantes de la gastronomía. El amplio balcón corrido al frente es el lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas del sol y del aire fresco. Además, cuenta con un patio con sector de lavadero, lo que añade practicidad al día a día. La unidad dispone de calefacción en todos los ambientes con un termostato digital para tu comodidad. El dormitorio principal es un verdadero refugio, ya que incluye un sector de vestidor y un baño en suite completo con equipamiento de excelente calidad. El segundo dormitorio también es amplio, con placard completo y un ventanal al frente que garantiza luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un segundo baño completo, ambos con equipamiento de primera calidad. Las aberturas son de pvc reforzado con vidrios dvh, que proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico. Los pisos de porcelanato estilo madera añaden un toque de elegancia y modernidad. Este edificio, de planta baja y dos pisos, ofrece unidades bien separadas entre frente y contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con acceso a numerosos comercios y una seguridad destacada en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. ¡Tu nuevo hogar en Saavedra te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 219.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Ubicado en la zona comercial, este departamento de 3 ambientes se encuentra a solo 3 cuadras de la estación de subte, facilitando el acceso a diversas líneas de transporte público ademas de contar con una amplia variedad de servicios, incluyendo supermercados, restaurantes, y tiendas, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. La cercanía a espacios verdes y a otros puntos de interés le otorgan un atractivo adicional para quienes buscan comodidad y calidad de vida. El edificio destaca por sus amenities de primer nivel, que incluyen una piscina, un quincho y parrilla en el último piso. La construcción es moderna y de calidad, con un diseño que prioriza la seguridad y el confort de sus residentes. Este luminoso departamento de 3 ambientes al frente se caracteriza por su excelente orientación Norte, lo que garantiza una abundante luz natural durante todo el día. Con un diseño funcional, cuenta con un toilette y un baño completo en suite. La cocina independiente, equipada con un lavadero sectorizado, ofrece un espacio práctico para las tareas diarias. No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento, donde la comodidad y la calidad de vida se encuentran en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! -7532- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 240.000

$ 190.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BLANCO ENCALADA 4566. Entre Alvarez thomas y Miller

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con balcon con cochera en Villa Urquiza, Capital Federal. Excelente departamento a contrafrente luminoso con palier privado. Recepción con cocina abierta con barra. Dos dormitorios baño completo y toilette. Magnífico balcón aterrazado con cerramiento climatizado por split y parrilla propia. Además cuenta con un pequeño patio con plantas. Cochera fija y amplia. Muy buena categoría y ubicación. Lepore propiedades 11 4805 -5050 C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 111.767

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente en construcción con balcón-terraza y amenities en venta en Villa Urquiza! Se trata de un edificio en obra con entrega aproximada en diciembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y nivel constructivo de primera categoría. Las unidades son apto profesional. Cocheras disponibles en el edificio. Consulta por otras unidades disponibles! ubicación- Excelente ubicación en Villa Urquiza, en un entorno residencial con muy buena conectividad, en el límite con Belgrano R. - Sobre Av. Monroe, a metros de Holmberg y Dr. Ricardo Balbín, con una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. - Próximo al polo gastronómico de Holmberg y a pocas cuadras de la estación Coghlan del Tren Mitre. distribución- Ambiente amplio y versatil- Balcón terraza con vista abierta- Cocina integrada- Baño completoamenities- 9no piso al contrafrente: área recreativa de uso común- Sector de co-working y sum con parrillaterminaciones- Carpinterías exteriores de aluminio- Porcelanatos en lugares comunes- Revestimientos y pisos: cerámicas y porcelanatos cerro negro o similar- Art sanitarios Ferrum o similar- Griferías y acc sanitarios fv o similar- Todas las unidades se entregan con su pre-instalación de Servicio Individual de Aire Acondicionadosuperficies- Cubiertos: 22, 47 m- Semicubiertos: 17 m2- Totales: 39, 47 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 229.000

$ 480.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barzana al 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón, dependencia y cochera fija cubierta en Villa UrquizaEste cálido y luminoso departamento se destaca por haber sido reciclado íntegramente, con cañerías renovadas y carpintería con doble vidrio (dvh) en todos sus ambientes, brindando mayor confort térmico y acústico. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, a solo media cuadra del Boulevard Mendoza y a cinco cuadras de Av. Triunvirato. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet plastificados y salida a un balcón con vista abierta al contrafrente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La cocina-comedor, de cómodas dimensiones y doble circulación, cuenta con abundante espacio de guardado gracias a sus muebles bajo mesada y alacenas. La mesada de Silestone aporta diseño y funcionalidad. Dispone de artefacto de cocina y calefón a gas, además de aire acondicionado F/C. Los 4 splits son inverter a negociar. Los dos dormitorios son amplios, luminosos y cuentan con pisos de parquet plastificados y placares empotrados. El baño está revestido en mármol gris con vanitory, mampara de vidrio y ventana. La unidad posee lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. Gracias a su excelente luminosidad, este ambiente ofrece múltiples posibilidades de uso: escritorio, habitación de huéspedes o tercer dormitorio. Incluye cochera fija cubierta en segundo subsuelo. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado fijo sin vivienda y personal de limpieza. Tres ascensores y terraza de uso común. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Una oportunidad para disfrutar de un hogar cómodo, luminoso y listo para habitar cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 109.000

$ 240.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio monoambiente divisible, con cocina integarada, baño completo y balcón. Las terminaciones de la unidad son un diferencial: carpinterías dvh en todas las unidades, hornos y anafes en acero inoxidable, calefacción individual por ambiente, Pisos de Porcelanato y flotantes importados, entre otras. Posee rampa para personas con movilidad reducida. Al 5643 de la calle Mendoza, conocida por su elegante boulevard donde existe un creciente polo gastronómico, nace un nuevo edificio caracterizados por su calidad y diseño de vanguardia. Moderno y único, edificio de doble frente se emplaza en la zona más residencial de Villa Urquiza, cuenta con un sofisticado diseño y amenities a tono con un edificio exclusivo. El Edificio se caracteriza por tener un hall de entrada acorde a la categoría, tres amplios ascensores, gimnasio, piscina climatizada, parrillas, solárium con deck y seguridad 24hs. La propiedad cuenta con renta hasta marzo 2026. -6769- Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/03/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 105.336

34 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 4700

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Unidad de 1 ambiente con balcón al frente. La propiedad ofrece una cocina integrada al living comedor con salida al balcón al frente y baño completo. Apto Profesional. Ofrecerá terminaciones de primer nivel constructivo: En la cocina los amoblamientos bajo mesada y alacenas serán de melamina o similar, de última generación y moderno diseño con combinación de materiales. La mesada será negro Brasil, de 1° calidad entero y con zócalos. El Horno y anafe serán separados y eléctricos de marca Longvie o similar. En baños los artefactos serán Roca/Ferrum. Los placards contarán con frentes e interior en melamina. Se instalará Portero visor en pb, y el agua caliente se proveerá por medio de termotanques individuales de 1º calidad en cada unidad. Se desarrolla en Olazábal 4715, destacado proyecto de 10 pisos, que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Incluyendo además exclusivos amenities como Rooftop pool, Solárium y Bike parking en el subsuelo. Se encuentra ubicado en el renombrado de barrio de Villa Urquiza, cerca del vibrante Doho porteño, ofreciendo una amplia variedad gastronómica, comercial, espacios verdes, culturales y deportivos. Además, dispone de fácil acceso a diversas opciones de transporte como la línea B del Subte, el Ferrocarril Urquiza y varias líneas de colectivos. Su cercanía a las principales avenidas, asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Oportunidad de financiación: 35% al boleto + Cuotas en pesos por cac. Posesión Julio 2028. Mudate al corazón de Villa Urquiza y disfruta de la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas. -6287- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa