• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en villa urquiza! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Villa Urquiza, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

¡exclusivo 3 ambientes con mega patio en villa urquiza! ¿Buscás el espacio ¿de una casa pero con la seguridad de un departamento? ¡Esta es tu oportunidad en el barrio que más crece! Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un 1° piso al frente, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propiedad única por la amplitud de sus ambientes y un espacio descubierto que no se encuentra fácilmente en la zona. Lo que te va a enamorar de esta propiedad: Mega Patio Privado: Un espacio enorme al aire libre, ideal para disfrutar del sol, armar tu sector de parrilla, poner plantas o para que disfruten tus mascotas. Balcón al Frente: Con salida directa desde el living, ideal para ventilar y aportar excelente luminosidad. Living-Comedor Extenso: Súper amplio y cómodo, con una distribución perfecta para armar un gran sector de estar y comedor principal. Cocina Independiente y Amplia: Cómoda, con gran espacio de guardado y dimensiones que permiten armar un comedor diario para los desayunos y comidas de todos los días. Dos Habitaciones Grandes: Dormitorios reales, espaciosos, ambos equipados con placard empotrado de piso a techo. Dos Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette de recepción para las visitas. Viví en la mejor zona de Villa UrquizaBarrio residencial, tranquilo y comercial espectacular a pocas cuadras. Excelente conectividad: Próximo a la estación de Subte Línea B (Juan Manuel de Rosas) y la estación de Tren Mitre (Urquiza), además de numerosas líneas de colectivos y accesos rápidos. Una verdadera "figurita difícil" en el mercadoEncontrar en Villa Urquiza un 3 ambientes donde todos los espacios sean amplios, que tenga balcón al frente y que además sume un patio de estas dimensiones, es una oportunidad unica. Ideal para quienes buscan dar el salto a un espacio más grande sin irse del barrio. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 195.000

$ 407.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 5000 - Piso 2

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente en villa urquiza/ parque chasmuy lindo living comedor con acceso a balcón al frente - Cocina semi integrada con conexión a lavarropas y doble bacha - Dormitorio principal en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard integrado - Baño completo con bañera - Espacio guardacoches descubierto en planta baja de fácil accesodetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante central- Excelente distribución- Conexión a lavavajillas- Luminoso- Ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 15 Años- Encargado con vivienda- sum con terraza- Ascensor: 1- 2 Departamentos por piso- 9 Pisos totalessuperficie segun escritura: - Cubierta: 62, 41 m2- Semicubierta: 6, 87 m2- Total: 69, 28 m2gastos: - Expensas: $404. 000 (Mayo 2026) - Expensas cocheras: $51. 000 (Mayo 2026) ubicación: La Pampa al 5000 (Entre Gamarra y Triunvirato). En el Barrio de Villa Urquiza, límite con Parque Chas. Excelente zona residencial con excelente salida a Av. Triunvirato. Con cercanía a zonas gastronómicas muy tranquilas como la que ofrece Parque Chas y con excelente movilidad gracias al subte linea B Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 4774

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con diseño moderno. Con amplio living/comedor con salida al balcón corrido, dos dormitorios al frente del edificio, ambos con placares empotrados, baño completo y toilette de recepción, amplia cocina con salida a patio cubierto y descubierto. La propiedad posee un amplio balcón corrido al frente del edificio, con orientación norte lo que garantiza excelente luminosidad natural y ventilación cruzada con la zona de cocina y patio. Importante expansión funcional de un patio dividido en dos: uno cubierto y otro al aire libre, comunicado a través de la cocina. Los servicios: Agua caliente, calefacción y aa todos individuales. Esta unidad se encuentra en el 1° piso de un edificio de 10 pisos, en una ubicación privilegiada del barrio de Villa Urquiza, muy comercial, con excelente conectividad y acceso muy cercano a servicios de transporte como Subte, Tren, y numerosas líneas de colectivos. Ideal para inversores que valoran funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Edificio cuenta con amenities que incluyen Gimnasio y Laundry en el 1° piso y en el último piso sum, Solárium y Jacuzzi. Estado excelente, Construcción moderna, con calidad de materiales, Buena distribución, luminosidad y ventilación, Edificio con Garaje propio, no la unidad, Cercanía a zona comercial, área gastronómica, Escuelas, Centros de Salud, etc. Medios de Transporte variados y a pocos metros: Subte Línea B, Tren Ferrocarril línea Mitre, micros urbanos y suburbanos, etc. El departamento en apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos

Super destacado

USD 114.000

$ 80.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco 2515

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 Ambientes al frente con balcon en Villa Urquiza – Luminoso y en Excelente Estado. ¡Oportunidad! A metros del Subte linea B estación Juan Manuel de Rosas - Villa Urquiza y de estacion de tren, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes de estilo, entrada compartida, sin expensas, en una tranquila zona, ideal para disfrutar de la vida en la ciudad con la comodidad de un hogar amplio y luminoso. Características Principales: Superficie Total: 72 m² de los cuales 68 m² cubiertos aprox. Dormitorios: 2 comodos dormitorios, con entrada de luz natural, y ventilacion. Living Comedor: integrado. Cocina Separada y conectada con el lavadero. Baños: 1 baño principal completo. Espacios Exteriores: balcon y terraza de uso comun. Segundo piso por escalera. El inmueble se encuentra en excelente estado, sin reformas recientes, pero en un estado de conservación excepcional. Todas las habitaciones y ambientes cuentan con gran iluminación natural. Ubicación Inmejorable, a pocos pasos de la estación de Subte, múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos a avenidas principales. Zona rodeada de colegios, zona comercial, restaurantes y todo tipo de servicios. *apto credito hipotecario* *se toma departamento de 2 ambientes por la zona* caracteristicas. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - cocina separada. - living comedor. - balcon. - baulera. - lavadero. - terraza de uso comun. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness 2317

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes apto credito, sobre calle Bauness al 2300 en el barrio de Villa Urquiza, inmejorable ubicación! A metros de la estación del ferrocarril linea Mitre, y del subterraneo linea B estación Juan Manuel de Rosas. La unidad se encuentra en el segundo piso por escalera y cuenta con: Cocina separada con alacena y bajomesada artefacto de cocina eléctrico, con horno y anafes vitrocerámicos marca Domec, en este sector también se encuentra el espacio para el lavarropas. Living comedor de 3, 00 x 4, 80 mts. Con amplias ventanas, lo que hace de este un ambiente agradable y muy luminoso. El dormitorio principal de 3, 20 x 3, 50 mts tiene embutido el placard de piso a techo, y el segundo dormitorio también con placard y ventanal de 4, 00 x 3, 18 mts. El baño es completo, con bañera. Y accesorios. Cuenta con equipos de aire acondicionado split en los ambientes. Este inmueble esta en Excelente Estado, Listo para Mudarte, es Realmente Agradable. Para no dejar de visitar! No te lo pierdas! Villa Urquiza es una zona residencial con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona ofrece una combinación de tranquilidad y acceso a servicios, ideal para familias y profesionales. Contacto lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. inmobiliaria (cucicba Mat 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 190.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuñez al 5000 Entre Galván y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable triplex al frente, ubicado en Nuñez 5091, dentro de un edificio nuevo, en primer piso por escalera. Propiedad con mucho potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su orientación norte, lo que le otorga excelente luminosidad en todos sus niveles. En planta baja, al ingresar, encontramos una cocina integrada con barra desayunadora, conectada a un amplio living comedor, toilette de recepción y balcón al frente. Subiendo por escalera accedemos a la planta alta, donde se ubica un dormitorio cómodo, con placard de piso a techo, y un baño completo. En el último nivel, la propiedad cuenta con lavadero y una sala multipropósito, ideal para quincho, playroom, oficina o segundo dormitorio. Desde allí se accede a un balcón terraza con parrilla y un pequeño patio ( instalación de jacuzzi), perfectos para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona con polo gastronómico, cercanía a clubes deportivos y excelente conectividad, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Propiedad muy luminosa, funcional y con múltiples posibilidades de uso. Verlo es enamorarse. Oportunidadcuciba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cullen al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente 3 ambientes en venta con balcón al frente | muy bien ubicado A 1 cuadra de estación urquiza Y subte linea B | apto credito! Amplio living/comedor con salida al balcón 2 amplios dormitorios2 aires acondicionados frio/calor espacio para escritoriobaño completo con ducha Y mampra de vidrio cocina espaciosa con muebles de alto Y bajo mesada lavadero individual con espacio para lavarropas Y termotanque individual puerta blindadaexpensas: $150. 000bienvende amelia claro debora vanesa fernandez claro cucicba 3236-Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 138.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 5600 Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

¡¡ nuevo precio!! Departamento de 3 ambientes en condominio privado - Villa UrquizaSe vende departamento en un segundo piso ( 2 ascensores), ubicado dentro de un complejo cerrado de 5 torres muy seguro (se entra con una única llave al predio). Es un lugar ideal si tenés chicos, porque adentro tiene una plaza propia, espacio para que jueguen y disfruten de forma segura. Cómo es el departamento por dentro: Living comedor: Amplio, con estufa y salida al balcón. 2 dormitorios: Los dos tienen buena luz, placares empotrados y uno de ellos tiene salida al balcón. Cocina: Cómoda, con buen espacio de guardado y un lavadero separado para el lavarropas. Baño: Completo, con bañera. Estado general: El departamento es "de época". Está totalmente habitable y todo funciona, pero idealmente es para quien quiera ir modernizándolo a su gusto. Lo mejor que tiene es que es súper luminoso, ventila muy bien y le da el sol todo el día. Ubicación y números: Ubicación: A 4 cuadras de la estación de subte Juan Manuel de Rosas (Línea B) y de la estación de tren Urquiza (Línea Mitre). Pasan colectivos cerca (90, 107, 111, 114, 127). Expensas: $300. 000. Crédito: Es apto crédito bancario. Si te interesa verlo o querés hacerme alguna pregunta, escribime y coordinamos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta 3 ambientes con lavadero y balcón. Apto crédito! ubicación: avenida olazabal al 5100, entre las calles Baunes y Bucareli. Se encuentra en el Barrio de Villa Urquiza. A tan solo 2 cuadras de la Av. Triunvirato y a 7 de la Av. Constituyentes. A 4 cuadras de la estación "Echeverría" de la línea B de subte. Zona comercial, rodeado de comercios y varias líneas de colectivo. departamento: Ubicado en el 2º piso al contrafrente. 3 ambientes muy luminosos. Muy buen estado. Hall de entrada (2. 50 x 1. 15). Cocina independiente (3 x 1. 45) con muebles sobre y bajo mesada. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Lavadero con espacio y conexión para lavarropas. Ventilación exterior (1. 50 x 0. 85). Living-Comedor con salida al balcón (5 x 3). Balcón corrido (7 x 1). 1° Dormitorio con placard y baulera (3. 45 x 2). Ventana al balcón. 2° Dormitorio con placard (2. 90 x 2. 30). Ventana al balcón. Baño completo con bañadera y mampara. superficies s/ título: Sup. Cubierta: 51. 79 m2Sup. Semicubierta (lavadero): 1. 32 m2Balcón: 7, 64 m2sup. Total: 60. 75 m2servicios: Aysa por expensasabl, Luz y Gas individualedificio: 58 años de antigüedadpb + 8 pisos. Encargado con vivienda. Apto profesional. *aviso: El inmueble se vende sin amueblar. Las fotos y descripciones efectuadas sobre valores y medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Encontrá lo que buscas en nuestra web! blanes estudio inmobiliariojuan José Blanes (cucicba Mat. 2793)

USD 124.900

$ 175.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.

***VENDIDO*** DONADO 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

*vendido* Villa Urquiza / Saavedra. Donado al 3500, 4º "20" (entre Núñez y Larralde) regio departamento de tres ambientes con balcón corrido al contrafrente. Todo luz Y sol. Ubicado en zona de amplios espacios verdes en buen estado, con cocina separada Y baño completo. Buena ubicación con salida rápida al acceso norte, en el límite entre villa urquiza Y saavedra, zona en constante crecimiento. Sup. Total: 64 m2 aprox. Comodidades: . Hall de recepción (2, 5x2) con piso de parquet de caldén y mueble tipo baulera. . Living comedor (5, 5x3, 2) con pisos de parquet de caldén, salida a balcón corrido al contrafrente (7x1), estufa de tiro balancado y ventana al aire y luz. . Cocina (2x2) con muebles completos, ventana al aire y luz, extractor, calefón de tiro balanceado, y mueble escobero en esquina. . Pequeño hall de distribución con placard. . Dormitorio principal (3, 5x3) con pisos de parquet de caldén, placard con baulera y puerta ventana a balcón corrido al contrafrente. . Segundo dormitorio (3, 5x2, 5) con piso de parquet de caldén, placard con baulera y ventana al contrafrente. . Baño completo con ducha, ventilación al exterior y espacio para conexión de lavarropas. Detalles: . Edificio de planta baja y 7 pisos, con cuatro unidades por piso y dos ascensores. . Antigüedad: 60 años. Orientación Oeste (muy luminoso y con vista abierta) . Buena ubicación: sobre Donado (salida de acceso Norte) y a mts. De Larralde, con buena disponibilidad de medios de transporte. . Cocina de época. Buen estado general. Pisos de parquet de caldén bien conservados. Ventanas con persianas de madera. . Agua caliente por calefón. Calefacción por estufa. Aysa: por expensas. Abl: hoy exento. Expensas: 175. 000. - Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 5, 5x3 | Comedor: en living | Cocina: 2x2 | Dormitorio: 3, 5x3 | Dormitorio: 3, 5x2, 5 | Superficie de balcones: 7. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue1892

USD 219.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

diaz colodrero 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento al contra frente de 3 ambientes con cochera y baulera ubicado en pleno urquiza a pocas cuadras de subte linea B y tren. Excelente distribución y aberturas de piso a techo en dormitorios, living comedor con doble ventanal, balcón, cocina integrada con espacio para lavarropa, pisos vinílicos (resistentes al agua), 2 baños completos, suite, Split frio/calor en todos los ambientes. Cochera de facil acceso cubierta en el primer subsuelo con amplia baulera, el edificio cuenta con sum. Living 8x3. 4 ; suite 4x3. 3 con placard ; Dormitorio 2, 7x2, 3 con placard. Con excelente renta hasta el 2027, aumentos cuatrimestrales. consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 115.000

$ 55.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso 4850

Villa Urquiza, Capital Federal

Depto de 3 ambientes refaccionado en un 2 piso x escalera interno pero muy luminoso!! Bajas expensas!! Ingresamos a un hall de entrada de 2. 30 x 1. 20 que nos conecta con la cocina separada de 2. 80 x 2. 10 que posee artefacto de cocina a gas, lavavajillas que lo dejan los dueños, muebles bajo mesada y alacenas. Desde la cocina podemos ingresar al lavadero independiente de 1. 50 x 0. 90 que cuenta con pileta de lavar, conexion para lavarropas y calefon a gas. Desde el hall de entrada también tenemos acceso al living comedor de 5 x 3 que tiene estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio. Hall de distribución de 1. 80 x 1. 70 con placard desde el cual accedemos a los 2 dormitorios (uno de 3. 50 x 2. 50 con aire acondicionado frio y ventilador de techo y el otro de 3. 40 x 3 con aire acondicionado frio/calor y ventilador de techo) y al baño completo con bañera y extractor. Los 2 dormitorios y el living comedor cuentan con persiana. Departamento interno pero muy luminoso. Son solo 9 unidades en total. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Departamento completamente refaccionado hace 8 años. Se le hicieron las cañerias de gas, agua, desagüe y electricidad. Bajas expensas! Solo $ 55. 000!! Excelente ubicación sobre la Av. Congreso, a metros de la Av. Alvarez Thomas, a tan solo 3 cuadras de la Av. Triunvirato y a solo 6 cuadras de la estación Urquiza del tren Mitre y la estación Rosas del subte B. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 95.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril 2114

Villa Urquiza, Capital Federal

Requisitos para ingresar: garantía propietaria en caba o seguro de caución fiinaer o Premium Group, demostración de ingresos en blanco que superen los $ 2. 000. 000, 2 años de contrato con aumento trimestral por icl, 1 mes de depósito y 1 mes adelantado para ingresar, se acepta una mascota chica/mediana. Amplio depto de 3 ambientes todo al frente en un 1° piso por escalera, baño completo y toilette!! Ingresamos a un hall de entrada de 2 x 1 por el cual accedemos al toilette de recepción o a un cómodo living-comedor con aire acondicionado frio/calor y ventanal a la calle. La cocina es semi integrada y cuenta con una gran barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Desde el living-comedor podemos ingresar a un hall de distribución el cual nos permite acceder a los 2 dormitorios (uno de 3. 30 x 3. 20 con placard y aire acondicionado frio/calor y el otro que da a la ochava y cuenta con placard) y al baño completo con bañera. Todas las ventanas dan al frente y cuentan con persiana. Expensas $ 170. 000 con aysa incluido (cuenta con encargada con vivienda en el edificio). Actualmente es todo eléctrico pero se le puede volver a conectar el gas ya que varios departamentos del edificio volvieron a hacer la conexión actualizada. Muy luminoso orientado en el dormitorio principal al noreste, en el dormitorio secundario al norte y en el living-comedor al noroeste. Excelente ubicación en zona comercial y de mucho transporte de colectivos sobre la Av. Salvador María Del Carril esquina Av. De los Constituyentes. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 164.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miller 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Apto credito bancario! Oportunidad! Cochera fija cubierta incluida en el precio. Venta Departamento 3 Ambientes en Villa Urquiza. 8° Piso al contrafrente (ante-ultimo piso) no es ultimo piso. Vista abierta a la plaza panorámica y muy luminoso. Balcón corrido con cerramiento. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con gas natural. - Lavadero independiente y conexión para lavarropas. - Balcón corrido con cerramiento. - Baño completo con ducha. - Dormitorio principal con salida al balcón y placard empotrado. - 2° Dormitorio con placard y ventana al contrafrente. - Hogar a gas natural. - Cochera fija cubierta con porton de apertura electrónica. El edificio cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y terraza azotea accesible. Encargado contratado sin vivienda. Ubicación preferencial en el corazón de Villa Urquiza. - Frente a la plaza Marco Sastre pulmón verde. - A metros de las avenidas Monroe, Olazábal y Álvarez Thomas. - A 400 metros de la estación ferroviaria Luis M. Drago linea Mitre. - A 600 metros de la estación Juan Manuel de Rosas del subterráneo linea B. - Múltiples líneas de transporte disponibles. - Cercanía al hospital Pirovano y a la sede cbc de Drago. - Zona en crecimiento, cercano al barrio parque do-ho con polo gastronómico. Gran oportunidad de inversión, zona altamente rentable! Agenda tu visita! Y si necesitas vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no.

USD 206.000

$ 260.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bauness 1900, C1431 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina.

Villa Urquiza, Capital Federal

Reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. reservado reservado reservado reservado reservado reservado. Inmueble alquilado hasta el 31-05-26. Amplio Departamento de 3 ambientes, Antiguedad 15 años, al Frente con Balcón (2do Piso), Cocina con Lavadero y conexión para el lavarropas, Caldera individual, 2 baños completos con bañera (1 en suite), 2 Dormitorios con placard, Todo orientado al frente, Excelente Luminosidad y Ventilación Natural. El inmueble cuenta con Calefacción por losa radiante, 3 Equipos de aire acondicionado Split (1 en el living, 1 en el Dormitorio Ppal y 1 en el Dormitorio secundario), Puerta de Ingreso semiblindada. Amenities: Pileta con Solarium – sum (salón de usos multiples) – Sector de Terraza con Parrilla. Superficie Total: 75, 61m2 (Sup Cub: 71, 28 + Balcón 4, 33) – Inmueble en Excelente Estado. En un sector privilegiado de Villa Urquiza: Baunes al 1900 entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra de Boulevard Mendoza y de la Av. Triunvirato. A metros Subte B estación Echeverría. Colectivos: 71, 90, 107, 108, 114, 127, 133, 140, 176. cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). Nota para Colegas: El presente inmueble se trabaja en forma conjunta con Sp propiedades, por tal motivo solo puedo compartir el 1% de honorarios.

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bucarelli 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

[semeria-582] Bucarelli 2600 - Imejorable Ubicacion a mts de Estacion (Tren y Subte) y centro comercial Av. Monroe. En una tranquila cuadra de Bucareli, entre calles cullen y Rivera, en el corazón de Villa Urquiza, se encuentra este departamento que combina calidez, luz y renovación total. Al abrir la puerta, el espacio se despliega en un living comedor amplio y luminoso, donde la luz natural entra generosa y se prolonga hacia un balcón corrido con vista abierta a la calle. Totalmente reciclada a nuevo en 2025, al igual que todo el departamento, cuenta con mobiliario contemporáneo, grifería de calidad y terminaciones cuidadas al detalle. En el área privada, los dos dormitorios conservan el encanto del parquet en excelente estado. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado, mientras que el otro dispone de calefacción por tiro balanceado, asegurando confort en cualquier época del año. La propiedad incluye cochera cubierta en el edificio, sumando un valor clave en la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Ver mapa