• Villa Soldati

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 85.000

10%

$ 78.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blvd. Olimpico Jose Benjamin Zubiaur al 4300

Villa Soldati, Capital Federal

¡único! Dúplex 2 ambientes con terraza propia - barrio olímpicomudate A tu próximo hogar. Un espacio pensado para disfrutar del aire libre y el verde en una de las zonas con mayor proyección de caba. detalle de metros: * Totales: 92 m2* Cubiertos: 70 m2* Descubiertos: 22 m2distribución de la propiedad: * primer piso: Gran living comedor + Habitación principal + Baño completo. Ambientes con ventilación natural y excelente distribución. * tercer piso (Entrada interna desde el depto): Terraza propia descubierta de 22 m2 + Área de lavado cubierto. ¡Tu espacio de desconexión total! el barrio Y sus beneficios: * transporte: Colectivos (101, 115, 143, 150, 47, 91, 114) y Premetro. * comercios: Locales comerciales integrados, supermercados de barrio y ferias. * salud Y educación: Frente a la Escuela N° 12 D. E. 21. Cercano al Hospital Grierson. * áreas verdes: Acceso inmediato al Parque de la Ciudad y Parque Roca. * seguridad: Entorno planificado, cámaras de seguridad y destacamento policial cercano. ¿necesitás vender para comprar? Te ayudo a hacerlo realidad. Consultame por tu tasación sin costo. Evaluamos tu propiedad de formaprofesional, rápida y sin compromisos para que puedas concretar esta oportunidad. Escribinos por WhatsApp para recibir el video del recorrido y coordinar una visita. "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 58.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Venta en Villa Soldati – Con Financiación! Descubrí este moderno departamento de 2 ambientes en el barrio de Villa Soldati, ideal para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y con excelente ubicación. Además, contás con posibilidad de financiación! No dejes pasar esta excelente oportunidad. Características del Departamento: Living-comedor espacioso con pisos de porcelanato y salida a un balcón privado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para optimizar tu espacio. Dormitorio con placard empotrado, con pisos de simil madera que brindan calidez y confort. Baño completo con mueble vanitory y terminaciones de calidad. 3 años de antigüedad, en excelente estado, listo para mudarse. Ascensor para mayor comodidad. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, asegurando seguridad y privacidad en el edificio. Financiación Atractiva! Anticipo: U$S 30. 050Saldo en 36 Cuotas de U$S 1. 050Ubicación Inmejorable: A pasos de medios de transporte y con una excelente conectividad a todo Buenos Aires, Villa Soldati es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con todas las comodidades a tu alcance. Por qué elegir este departamento? Ideal para primera vivienda o como inversión rentable. Financiación accesible, pensada para tu comodidad y presupuesto. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, comercios y servicios. Excelente estado y distribución funcional. No pierdas esta oportunidad! Comunicate con nosotros para más detalles, o agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 90.000

$ 71.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate e/ Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu

Villa Soldati, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cafayate entre Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $71. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 45.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberto Zorrilla e/ Avenida Escalada y Boulevard Olímpico José Benjamín Zubiaur

Villa Soldati, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alberto Zorrilla entre Avenida Escalada y Boulevard Olímpico José Benjamín Zubiaur (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y amplia terraza propia. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82. 5mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 83.000

$ 110.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Carlos Patterlini. Viví con la tranquilidad de estar rodeado de espacios verdes, excelente luz natural y una vista abierta única desde un séptimo piso al frente. Destacados de la propiedad: *2 ambientes amplios y funcionales. *39 m² cubiertos + 12 m² de balcón terraza. *51 m² totales. *7° piso al frente con vista totalmente abierta. *Gran balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. *Living comedor con cocina integrada. *Dormitorio con placard y salida al balcón mediante amplio ventanal. *Excelente ventilación cruzada y luminosidad durante todo el día. *Estado impecable, listo para mudarse. El edificio ofrece. * Salón de Usos Múltiples (sum) * Gimnasio. * Terraza de uso común. * Amplios espacios de circulación con ventilación natural. * Dos ascensores, uno de gran capacidad y doble ancho. Ubicación. Ubicado en el Barrio Olímpico, una zona en constante crecimiento, rodeada de plazas, parques y amplios espacios verdes, con excelente conectividad y acceso a los principales medios de transporte. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona con gran proyección. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento 3 Ambientes en Venta – Barrio Olímpico. Moderno, luminoso y listo para mudarte. Ubicado en el corazón del Barrio Olímpico, una zona en pleno crecimiento con excelente conectividad y gran proyección de valor. La unidad cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón corrido que conecta todos los ambientes, brindando luz natural durante todo el día. • Cocina completa, con muebles modernos, mesada y espacio para lavarropas. Funcional y contemporánea. • Pisos de cerámica en todos los ambientes. • Dos dormitorios cómodos, bien distribuidos y muy luminosos. • Baño completo de generosas dimensiones, con muy buenas terminaciones. El edificio ofrece: • sum con dos parrillas. • Gran pulmón verde de uso común para toda la manzana. • Espacios comunes amplios, luminosos y muy bien mantenidos. Ubicado en un entorno rodeado de áreas verdes, centros deportivos y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Servicios y puntos de interés cercanos. Salud. • Hospital General de Agudos C. Grierson – a pocas cuadras, hospital público de referencia en la zona. • Hospital General de Agudos P. Piñero – importante centro de atención general. • Cesac Nº 6 – centro de salud y acción comunitaria cercano. • Sanatorio Santa Bárbara (ssb) – atención médica privada en las inmediaciones. Educación. • Escuela N°12 D. E. 21 – dentro del Barrio Olímpico. • Jii17 D. E 21 – jardín de infantes en la zona. • Instituto Técnico Nuestra Señora De Fátima – nivel secundario y técnico. • Colegio Cristo Obrero – institución educativa privada cercana. • Esc. Primaria Común N° 19 José Martí – escuela primaria en el área. Comercios y servicios. • Jumbo – hipermercado a minutos del complejo. • Supermercados dia – múltiples sucursales en la zona. • Fan de Pan Barrio Olimpico – panadería y cafetería muy bien valorada. • libreria wow – librería y artículos escolares. • El Vinilo Drugstore – kiosco y servicios de cercanía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 25.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (Frio/Calor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $25. 000 (Junio 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 28.500

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. Departamento 4 Ambientes con Balcón - Oportunidad Real en Soldati. Tu próximo hogar: espacio, comodidad y una inversión inteligente. Si estás buscando dejar de alquilar o mudarte a un lugar donde cada integrante de la familia tenga su propio espacio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el corazón de los tradicionales edificios de Soldati, este departamento combina una distribución funcional con un valor de mercado imbatible. Lo que hace especial a esta propiedad: - Espacios que respiran: Con 60 m² cubiertos, el departamento ofrece la amplitud necesaria para una convivencia armoniosa. Los 3 dormitorios permiten proyectar desde una habitación infantil hasta un sector de home office. - Conexión con el exterior: Un balcón de 4 metros ideal para tus plantas o para disfrutar de un café al aire libre, aportando luz natural y ventilación cruzada al living-comedor. - Accesibilidad y confort: Ubicado en un tercer piso con doble acceso (ascensor renovado o escalera), facilitando el día a día para grandes y chicos. - Listo para habitar: Un hogar sólido, noble y con el metraje que hoy es difícil de encontrar por este valor. * Ubicación y Entorno: Situado en una zona de constante movimiento y cercanía a medios de transporte, comercios locales y centros educativos. Es la elección lógica para quien busca ser dueño pagando un precio justo y accesible de usd 28. 500. * Características principales: - Superficie Total: 64 m² - Dormitorios: 3 amplios y luminosos. - Baño: Completo. - Disposición: 3er piso (Ascensor disponible). - Estado: Bueno. ¿Es lo que estás buscando? No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Las propiedades a este valor en el complejo se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 30.000

$ 20.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Coronel Roca 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. Departamento 5 ambientes en Villa Soldati!! Nuevo Valor Junio 2026 - oportunidad! Apto crédito hipotecario. Te presentamos este amplio departamento con 4 dormitorios, 2 baños, living- comedor con salida a balcón semicubierto, cocina y lavadero independientes. Una excelente propiedad para vos y tu familia, o para invertir en ella y obtener la renta que estabas buscando. Este departamento en octavo piso con ascensor, cuenta con 77, 80 mts2 con excelente ventilación e iluminación natural. La unidad está en octavo piso con ascensor, es apto profesional y se pueden considerar permutas en caba o Gran Bs. As. (consultar). Ubicado en el complejo de departamentos del Barrio Soldati, la vista de la unidad se orienta a la Avenida Roca, donde se encuentran importantes empresas logísticas. Su proximidad a las avenidas Roca, Acosta y Lacarra, con variedad de líneas de colectivos para facilitar el transporte a varios puntos de la ciudad, sumado a la proximidad de la estaciones de tren Presidente Illia y Villa Soldati, la convierten en una excelente opción su práctica ubicación. Tambien es destacable que el complejo cuenta con amplios espacios de estacionamientos libres dentro del predio. Cuenta con oferta educativa, comercios y asistencia médica en sus cercanías, y también la proximidad de parques y espacios recreativos con variedad de actividades. No te pierdas la oportunidad de conocer este excelente departamento. Comunicate con nosotros y coordinemos tu próxima visita, mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberto Zorrilla 4404

Villa Soldati, Capital Federal

De departamento – villa olímpica. Superficie: Cubierta: 78 m² Semicubierta: 4 m² Balcón: 3 m² Descripción del inmueble: Hermoso departamento, con privilegiada ubicación, cómodo y funcional, en primer piso, con vista abierta y excelente luminosidad. Ideal como vivienda o inversión. Excelente distribución y listo para mudarse! Aire acondicionado en living y habitación principal. Habitación en suite y baño completo. Frente de placard e interior completos en las habitaciones. Muebles de cocina completos. Anafe y horno eléctrico. Agua caliente por termotanque. Entorno, servicios y conectividad: Ubicado junto al Hospital General Dra. Cecilia Grierson (a unos 300–500 m) y con fácil acceso al transporte público: colectivos y la estación de Premetro que conecta con la Línea E. A solo 700 m se encuentra el Shopping Factory Parque Brown, que cuenta con un hipermercado (Jumbo / Easy) y otros locales comerciales. Comercios y servicios comerciales en el barrio: En los alrededores existen diversos comercios de proximidad como supermercados Día, panadería, fábrica de pastas, farmacia, carnicería, vinoteca, peluquería, gimnasio, librería, kiosco, verdulería, pet shop, veterinaria y más. Seguridad: Muy cercana a la Comisaría lo que fortalece la seguridad del entorno. Profesional interviniente: Verónica Morizzo. Matrícula Colegio Inmobiliario (cucicba) nro 3866

USD 105.000

$ 75.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Demiddi 4500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Alejandro Scavino. departamento 3 ambientes venta villa soldati capital federal- Departamento de 62 m² ubicado en el Barrio Olimpico, zona estratégica de Villa Soldati, Capital Federal. Propiedad moderna construida en 2019, con distribución funcional y excelente estado general. Desarrollado en planta de 9 pisos, el inmueble se encuentra en cuarto nivel con orientación norte y disposición frente, garantizando luminosidad natural durante todo el día. Distribución interior. Unidad compuesta por 3 ambientes con diseño inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos habitaciones amplias, la principal en Suite con vestidor completo y equipada con Aire Acondicionado y la otra con Placard con interiores completos. Cocina completa integrada. Living/comedor equipado con aire acondicionado, Lavadero y Baño completo. El balcón adiciona valor y expansión al espacio interior. Características técnicas. Propiedad con terminaciones de calidad, placards instalados con interiores completos, óptima distribución y detalles que superan lo convencional. Permite tenencia de mascotas, aspecto valorado por inquilinos y propietarios contemporáneos. Servicios Y amenities. Edificio con infraestructura completa: ascensores amplios, salón de usos múltiples equipado y otro salón adicional de reuniones. Servicios de red completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Inversión segura en zona de desarrollo inmobiliario con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan inmueble funcional en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3700. Entre Av. Francisco Rabanal y Av Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Retasada! Av Lacarra 3700. Departamento al frente de 5 ambientes ubicado en el segundo piso. Ubicado en Villa Soldati entre las calles Av. Francisco Rabanal/Roca, Av. Cruz y Mariano Acosta. Superficie cubierta: 71, 57m2. Superficie semi cubierta: 5, 92m2. Consta de: living, cuatro dormitorios, cocina independiente, dos baños y balcón cubierto. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Cantidad de ascensores: 1 (solo se detiene en la planta baja, el tercer y sexto piso) Expensas: $ 15. 000 (Marzo 2026) Antigüedad del edificio: 45 años. Estado del edificio: Regular. Estado del departamento: muy bueno, en estado original bien conservado. Cantidad de baños: 2. Ambos tienen ducha y uno de ellos posee bidet. Paredes de azulejos. Gas natural. Posee ventanas en todos los ambientes del departamento (inclusive baños y cocina), lo cual lo vuelve un departamento muy luminoso y de doble ventilación. Por la mañana, el sol se aprecia en una habitación, los baños y la cocina, mientras que, por la tarde, el sol se disfruta en las otras tres habitaciones, el living y en el balcón. En la entrada al edificio / adelante, hay una playa de estacionamiento de acceso libre. El departamento tiene vista hacia la misma. Garaje apto para motos en la planta baja. Algunos muebles y armarios pueden quedar en el inmueble, incluidos en el precio. Descripción: Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un acogedor y luminoso living de 6, 10 x 3, 20m que cuenta con una estufa a gas. Del lado izquierdo, se encuentra el balcón de 3, 15 x 1, 40m. Este presenta vista a una amplia playa de estacionamiento, la cual es libre y gratuita. El mismo ofrece mayor privacidad que los balcones convencionales debido a que no sobresale de la estructura del edificio. A mitad del living comedor, hay un pasillo de 5, 70 x 0, 72m. Recorriendo el mismo se irá ingresando a cada uno de los espacios. Del lado izquierdo, se encuentran tres dormitorios. El primero de 1, 90 x 3, 70m, el segundo de 2, 20 x 3, 70m y el tercero 2, 70 x 3, 70m. Estas tres habitaciones reciben sol por la tarde. Del lado derecho se encuentra la cocina, de 2x3m. La misma tiene un gran ventanal, el cual la hace muy luminosa y posee conexión de gas natural. Tiene cocina a gas, calefón a gas con botonera, y mesada de acero inoxidable. Luego encontramos el primer y segundo baño, ambos de 2, 90 x 1m. El segundo posee bidet. A continuación se encuentra el 4ºdormitorio, el más pequeño y fresco 2, 80 x 2, 70m. Pisos: cocina, balcón y baños con pisos de cerámica. El resto de los ambientes tienen flexiplast. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 6, 23, 28, 76, 91, 101, 115, 143, 150. Tren: Belgrano Sur (estación Illia). Premetro: (estación Illia) en combinación con línea E (Plaza de los Virreyes) Proximidad a la subida de la Autopista Héctor Cámpora. Lugares cercanos: Zonas de recreación con parques - Centro de Salud Doctora Cecilia Grierson - Centro de Salud y Acción Comunitaria (Cesac) nº6 - Parque de la Ciudad - Parque Roca - Escuelas primarias y secundarias estatales y privadas - Estadio Mary Terán de Weiss (estadio de tenis y multipropósito) - Cancha de Sacachispas Fútbol Club (tiene temporada de pileta) - Jumbo Parque Brown a cinco minutos. Ley 5115: No es Accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6712)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 579.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Con Financiacion privada!! Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 229.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

7A - 3amb al frente. Entrando nos encontramos con un gran living comedor, el cual por un ventanal nos comunica con el balcon aterrizado de generosas dimensiones.? La cocina es independiente, tiene muebles completados bajo mesada y alacena y pre-instalación para lavarropas, y ventana hacia el balcón.? El dormitorio principal tiene un gran placard y baño en suite. ? El segundo dormitorio tiene placard y ventana al aire luz, pero al ser un piso alto es totalmente luminoso. Segundo baño completo con bañera. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. Amenities: - pileta -? sum - laundry - bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 229.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 3 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Balcon terraza de 17, 40 m2. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valor: unidad 7°A: usd 229. 000 - superficie total: 91 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

11 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

18 un.1 a 2 amb.39 a 73 m² tot.

CUENCA 1006

Flores, Capital Federal

ParrillaBalcón

Cuenca Point es un desarrollo de 7 niveles con unidades de 1, 2 ambientes y un local comercial en planta baja. En el séptimo nivel ofrece un área de amenities semicubierta con una parrilla integrada y un jacuzzi exterior que invitan a disfrutar momentos únicos. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y un diseño cuidado, creado para que elijas el espacio ideal según tu estilo de vida o tu actividad profesional. Las unidades son apto profesional, lo que permite una amplia variedad de usos: vivienda, estudio, oficina o inversión. Cada espacio fue pensado para ofrecer flexibilidad, con terminaciones de calidad y materiales seleccionados por sudurabilidad, estética y confort. La arquitectura, con estilo minimalista, se integra a la perfección con un diseño interior que prioriza la funcionalidad y la bellezaatemporal. Cada detalle, desde la iluminación hasta los materiales utilizados, refleja un compromiso inquebrantable conla calidad y la exquisitez. En cuanto a su ubicación, se encuentra en el epicentro comercial de Flores, sobre la calle Cuenca, rodeado de actividad constante y oportunidades reales. A pocos metros, la Avenida Gaona se consolida como uno de los corredores urbanos en pleno desarrollo. La cercanía a Gaona suma conectividad, visibilidad y proyección comercial, convirtiendo a Cuenca Point en una opción estratégicapara quienes buscan estar donde la ciudad evoluciona. Las unidades son electricas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

18 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.000

9 un.2 a 3 amb.50 a 84 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2476

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega inmediata! *Características del Edificio: *Este imponente edificio de 14 pisos redefine el concepto de lujo y confort en Flores. Con cuatro unidades por planta, ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, todos de grandes dimensiones y con detalles de categoría que garantizan un estilo de vida premium. Cuenta con 3 niveles de cocheras con accesos por rampa tradicional. *Unidades Residenciales: *- *Departamentos de 2 ambientes: * Diseñados para maximizar el espacio y la luminosidad, ideales para parejas o profesionales que buscan un lugar exclusivo y confortable. - *Departamentos de 3 ambientes: * Perfectos para familias, con amplios espacios que incluyen un gran living comedor, cocina independiente con sector de lavadero, dormitorio en suite y otro "semi en suite", balcones aterrazados. *Amenities*- *Salón de Usos Múltiples: * Un amplio y elegante salón equipado para eventos sociales y reuniones, que se conecta con una terraza con parrilla ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de momentos inolvidables con vistas espectaculares. - *Piscina con borde infinito y jacuzzi: * Ubicada en la terraza del edificio, esta exclusiva piscina con borde infinito y jacuzzi ofrece un oasis de relajación y lujo, con vistas panorámicas de la ciudad. *Entorno: *El barrio de Flores es una de las zonas más encantadoras de Buenos Aires, con una rica oferta cultural y comercial. A pocos pasos del edificio se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías que brindan todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la cercanía a parques y plazas proporciona espacios verdes para el esparcimiento y el deporte. *Ubicación: *El edificio se encuentra en la Av. Juan Bautista Alberdi 2400, en el prestigioso barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y acceso a las comodidades urbanas. Flores es conocido por su ambiente acogedor y su rica historia, además de contar con una excelente conectividad a través de diversas líneas de transporte público y principales avenidas. La ubicación en la Av. Juan Bautista Alberdi garantiza un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a una amplia gama de opciones de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y la cercanía a estaciones de subte. Ver datos

Super destacado
Ver mapa