14 Departamentos Estándar baratos con balcón publicado hace menos de 1 mes en venta en Villa Soldati, CABA
Ordenar

USD 29.900
$ 10.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Mariano Acosta al 3400
Villa Soldati, Capital Federal
Funcional y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en un segundo piso por escalera, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural y ventilación en todos sus ambientes. bajas expensas! La unidad se encuentra en buen estado de mantenimiento, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su distribución es práctica y cómoda, pensada para aprovechar cada espacio. características del departamento: * Dos habitaciones* Living comedor* Cocina amplia con lavadero integrado* Baño completo con ducha* BalcónUbicado en una zona de muy buena conectividad, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, cercanía a subte y espacios verdes. Cercania de Av Fernandez de la Cruz y Av Rabanal. Acceso rapido a General Paz.

Super destacado
Publicado hace 16 días


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000
63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Lacarra 3500. Entre Tabare y Corrales
Villa Soldati, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Soldati- Edificio 56 ex 40- Capital Federal- Hermoso departamento con balcón, muy luminoso. Hermoso departamento, 3 dormitorios- cocina - Living- 1 baño. Sin vecinos en el 4 piso- Estado bueno- Solo electricidad- Gas en reparación. Excelente oportunidad! Consulte!! xintel(qui-qui-625)

Destacado

USD 37.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humberto Primo 2391
Lanús Oeste, Lanús
¡Oportunidad para Inversores! Departamento de 2 Ambientes con Renta. Excelente unidad en segundo piso por escalera, ubicada en contrafrente para mayor tranquilidad. Ideal para alquiler pasivo, ya que se encuentra alquilado hasta el 31 de julio de 2026. Características: Living-Comedor con piso de granito y balcón francés. Dormitorio con cálido piso de parquet. Cocina independiente y baño completo con bañera. Gastos de escritura a cargo del comprador. 4% + iva de comosion

Super destacado

USD 38.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. CORONEL ROCA 3500. Entre Av lacarra y Corrales
Villa Soldati, Capital Federal
Venta de Departamento 62 M2 en Villa Soldati, Capital Federal.? 3 ambientes.? 2 dormitorios.? Cocina independiente.? Comedor luminoso.? Balcón. Posibilidad de permuta y financiación. Consúltanos para más detalles. xintel(qui-qui-574)

Destacado









































